Le Tour de France 2013 - 100th Edition

Logo Le Tour de France 2013 100th Edition.png
¡Demuestra a los jugadores de todo el mundo que eres el ciclista definitivo!

Le Tour de France 2013 100th Edition

Portada de Le Tour de France 2013 100th Edition
Desarrollador
Distribuidor
Europa
20/06/2013
Género
Modos
Modo Tour de Francia,Multijugador Pantalla Dividida, Modo Tour Personalizado
Jugadores
1
Online
Idioma
Textos en Español, Voces en Inglés/Francés
PEGI
(3)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png

Contenido

Introducción

Ya está a la vuelta de la esquina, la nueva entrega del Gran Juego de Ciclismo, que los chicos de Cyanide nos vienen ofreciendo los últimos años... Le Tour de France 2013
Y este año, con el 100 Aniversario de la ronda francesa, prometen traernos un juego aún mejor que la edición anterior, el cuál contaba con una IA casi perfecta e impagable, pero bastante pobre en gráficos y modos de juego...
Sin duda, se está convirtiendo en un referente para los amantes del ciclismo, y ¿por qué no?, para todo buen aficionado a los simuladores deportivos, y a buen seguro, será unos de los juegos más esperados del verano...
Betatester probando una versión temprana del juego.
Han empezado a salir imágenes e información de la nueva edición, y a lo largo de este mes, tendremos muchas más noticias al respecto...
Cyanide, está trabajando duro, para testear y pulir lo que debería ser su año de consolidación en la versión para consolas ya que no olvidemos, que son los mismos creadores de todo un referente, en mánagers de PC, con su aclamado Pro Cycling Manager...
Conviene recordar, que este TDF para consolas, NO es un mánager, ya que su jugabilidad se basa en manejar "in situ", al ciclista que nosotros deseemos en cada sección jugable... (frenando, acelerando, atacando, yendo a rueda, etc., para cumplir nuestros objetivos...)
Adopta la estrategia óptima según los puntos fuertes y flacos de tu equipo, toma nota de los objetivos marcados por tu director y selecciona al corredor idóneo para cada etapa.
¿Quieres lucir el maillot amarillo durante tres etapas o llevarte el maillot verde en los Campos Elíseos?
Tus compañeros de equipo te ayudarán a conseguir tus metas y seguirán tus órdenes al pie de la letra.
Sigue cuidadosamente los consejos de tu director deportivo y desarrolla estrategias para salvar todo tipo de obstáculos: adversarios agresivos, escaladas agotadoras, feroces llegadas al sprint y espectaculares descensos. Si quieres triunfar en esta edición del Tour... ¡no tendrás más remedio que atacar!
Asciende en las clasificaciones online y compara tus estadísticas con las de otros jugadores. ¿Quién tiene el mejor tiempo? ¿Quién ha ganado más dinero? ¿Quién ha vencido en más etapas o en más Tours?
En resumen..."de nuestras habilidades como ciclistas", ( valentía, temeridad, caídas, abanicos, etc.etc.), dependerá nuestro éxito o fracaso... y una buena estrategia de carrera, nos puede dar o no, la Gloria de subir al Podium en París...!!!
También sabemos que la fecha de salida será el próximo 20 de Junio, para Xbox 360 y PS3 (coincidiendo con el comienzo de la Ronda Francesa), a un precio de 49'95 EUR

Novedades

  • Parece que este año, RADIOSHACK, GARMIN y OMEGA PHARMA, sí estarán Licenciados... Por su parte, BMC no... Seguirá llamándose COM...! (SKY, tampoco tendrá licenciado a sus corredores...)
  • Tendrás control absoluto sobre lo que suceda durante la carrera.
    • En primer lugar, la jugabilidad revisada de Tour de France, mucho más dinámica, te permite plantear tu trayectoria hasta en la más pequeña de las curvas, ¡con tanta precisión que podrás adelantar a tus adversarios siguiendo el camino óptimo!
    • En segundo lugar, la gestión avanzada del esfuerzo te da acceso a dos tipos de marchas, para que puedas administrar tanto tu velocidad como tu recuperación.
  • En cualquier momento, podrás controlar a otro miembro de tu equipo para llevar a cabo una estrategia de carrera en concreto, ¡o solo por el placer de jugar con otro corredor!
  • Las posibilidades estratégicas son infinitas, lo que hace que las etapas sean aún más dinámicas.
  • De cara a dominar los más mínimos detalles de Tour de France, ¡puedes incluso aprender del director deportivo! Bajo la forma de un tutorial, te explicará las sutilezas del ciclismo profesional y te ayudará a entender mejor las distintas tácticas de carrera y cómo usarlas.
  • Tour de Francia 2013 no será "seccionizado" - cada etapa se podrá jugar completa. Si no tienes ganas de jugar toda la etapa, se puede simular en cualquier momento - y salir de la simulación en cualquier momento.
Esto viene con un inconveniente, sin embargo: La escala de las etapas se han modificado de 1/2 a 1/5,(acercándose así, a la escala 1/10 de PCM...), por lo que todo transcurrirá más rápidamente, lo que significa que jugar una etapa completa, durará unos 25-45 minutos, y para completar una contrarreloj, emplearemos unos 10 minutos...
  • La mayor novedad y más sorprendente, es que no habrá modo online. No será posible conocer a otros jugadores en línea y jugar contra ellos.
Sin embargo, sí habrá un modo de pantalla dividida offline, donde dos jugadores pueden trabajar en equipo, controlando un ciclista cada uno en el mismo equipo, o jugar uno contra el otro con un equipo / ciclista diferente cada uno.
  • Nuevo sistema de objetivos (cada equipo tiene una serie de objetivos para cumplir con el fin de avanzar en el juego y llegar al nivel de "Legend")
El director da más consejos durante la etapa en función de la situación de carrera. Por ejemplo, te avisará cuando el pelotón empieza a trabajar, mientras estás en una escapada, o si uno de tus compañeros,(o líder), se está descolgando.
  • Los gráficos, se han mejorado en gran medida, los lugares más reconocibles, (Mont Saint Michel, la Torre Eiffel, el Ventoux ...)

Modos de Juego

1 Jugador

  • Modo Tour de Francia:
Las etapas han sido diseñadas para ofrecerte una reproducción real del recorrido y una jugabilidad mucho más receptiva en tu consola: etapas más rápidas, con un dominio notable de la trayectoria, ¡y con impresionantes descensos que te llevarán al límite!
Tu director te acompañará a lo largo de toda la carrera mediante el pinganillo de equipo, dándote información esencial sobre el progreso de la carrera, como por ejemplo el próximo sprint, el estado de la carretera, los tiempos de tus rivales, etc.
Adopta la estrategia óptima según los puntos fuertes y flacos de tu equipo, toma nota de los objetivos marcados por tu director y selecciona al corredor idóneo para cada etapa.
¿Quieres lucir el maillot amarillo durante tres etapas o llevarte el maillot verde en los Campos Elíseos? Tus compañeros de equipo te ayudarán a conseguir tus metas y seguirán tus órdenes al pie de la letra.
Sigue cuidadosamente los consejos de tu director deportivo y desarrolla estrategias para salvar todo tipo de obstáculos: adversarios agresivos, escaladas agotadoras, feroces llegadas al sprint y espectaculares descensos.
Si quieres triunfar en esta edición del Tour... ¡no tendrás más remedio que atacar!
Asciende en las clasificaciones online y compara tus estadísticas con las de otros jugadores. ¿Quién tiene el mejor tiempo? ¿Quién ha ganado más dinero? ¿Quién ha vencido en más etapas o en más Tours? :¡Demuestra a los jugadores de todo el mundo que eres el ciclista definitivo!
  • Modo de Tour Personalizado:
Para personalizar aún más Tour de France, puedes crear tu propia versión de la ronda gala seleccionando tus etapas favoritas. Así, las etapas de Tour de France se hacen aún más dinámicas y pueden ser jugadas en su totalidad.
Si no, también puedes jugar solo a tus etapas favoritas y simular el resto… ¡tú eliges!

Multijugador

  • Modo Cooperativo:
Como el ciclismo es un deporte de equipo, puedes avisar a un amigo en cualquier momento para que te eche una mano.
En modo cooperativo, tú y tu compañero de equipo podréis demarrar del pelotón, ir relevándoos, ¡y poner distancia entre vosotros y vuestros perseguidores más cercanos!
  • Modo Versus:
El Tour de Francia suele dar lugar a duelos épicos, y su versión para consolas no iba a ser diferente.
Jugando en modo multijugador en una misma consola (hasta dos jugadores), ¡podrás desafiar a tus amigos y luchar muy de cerca por el maillot amarillo!
¡Solo la trayectoria perfecta y una gestión eficiente del equipo te permitirán alcanzar la victoria!

Online

No disponible.

Galería

Imágenes

TDF2013 captura.jpg TDF2013 Pantalla Dividida.jpg TDF2013 Euskaltel.jpg TDF2013 Campos Eliseos.jpg
TDF2013 Montaña.jpg TDF2013 frontal.jpg TDF 2013 Interfaz INGAME (frenando).jpg TDF2013 Interfaz INGAME (acelerando).jpg

Vídeos

Icono YouTube.png INTRO - Ésta es la INTRO del juego (29/06/2012) 0:59

Enlaces relacionados

Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png