Inversion

Inversion Logotipo.jpg


PlayStation 3

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Xbox 360

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Inversion

Portada de Inversion
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
13 julio 2012
Europa
13 julio 2012
Género
Modos
Jugadores
1-4 (Campaña)
PEGI
18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Xbox 360.png



Inversion es un Shooter en 3ª Persona desarrollado por Saber Interactive y distribuido por Namco Bandai para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360. Inversion es, en palabras de sus creadores un 'shooter gravitacional' que ofrecerá escenarios destructibles y la posibilidad de alterar la fuerza de la gravedad. Fue anunciado el 19 de octubre de 2009 con un lanzamiento previsto para 2010, posteriormente fue retrasado hasta junio de 2012 y nuevamente hasta julio de 2012.


Contenido

Anuncio

Namco-Bandai acaba de anunciar Inversion un nuevo videojuego de los creadores de TimeShift, Saber Interactive, que apostarán por el juego gravitacional en un shooter en tercera persona que promete ofrecer experiencias jamás vistas en un videojuego.

Así lo afirma Matthew Karch, CEO de la compañía desarrolladora: “Estamos haciendo cosas en Inversion que la mayoría de las personas no creían que fueran posibles en la actual generación de consolas”.

El juego nos trasladará a un futuro cercano donde la Humanidad recibe la visita inesperada de una peligrosa raza llamada Lutadore, que posee la capacidad de variar la gravedad de cualquier entorno. Adoptaremos el papel de Davis Russel, un policía de 28 años en busca de su hijo desaparecido. También podremos controlar a su vecino, Leo Delgado.

El juego ofrecerá escenarios destructibles afectados por el cambio de la gravedad. Además en nuestra posesión tendremos el llamado “Grappler”, con el que podremos alterar la gravedad para mover objetos, usarlos como cobertura o bien para lanzarlos contra los enemigos.[1]

Argumento

Encarnaremos al policía Davis Russel o a su vecino Leo Delgado. Davis busca a su hijo desaparecido en la Tierra devastada por la visita inesperada de una raza alienígena llamada los Lutadore. El protagonista podrá usar un arma llamada Grappler para alterar la gravedad, resolver situaciones y acabar con los enemigos.

Personajes

Davis y Leo

Detalles

• Uno de los pilares de la mecánica de Inversion será el uso del Grappler, un arma capaz de emitir campos de fuerza que alteran la gravedad. El Grappler tendrá diversas utilidades que irán desde emplearla como herramienta ofensiva o para defendernos hasta resolver puzzles modificando la gravedad, así se podrá emplear en infinidad de situaciones durante los combates, y permitirá utilizar grandes objetos como escudo o como proyectiles, así como sacar a los enemigos de sus coberturas para poder acabar con ellos.

• La gravedad 0 tendrá una importancia fundamental en el desarrollo del juego. Las paredes de los edificios podrán convertirse en suelo o techo. En palabras de Todd Thorson, director de marketing de Namco Bandai, "Inversion pone patas arriba el género de los 'shooter'. Literalmente".[2]

• Saber Interactive ha imprimido un gran esfuerzo en el motor de físicas del juego, llegando a trabajar con Havok para ayudar a crear el conjunto de herramientas de Havok Destruction. Havok Destruction permite que los juegos tengan estructuras como rascacielos destructibles que pueden venirse abajo si acabamos con sus soportes.

• En Inversion deberemos buscar coberturas desde las que disparar a nuestros enemigos, pero introduciendo el elemento de la gravedad en el gameplay.

• Los enemigos contarán también con armas similares a las nuestras, lo que se traducirá en que no estaremos a salvo en ningún lugar puesto que éstos también serán capaces de levantar los objetos que empleemos a modo de cobertura y, por ejemplo, dejarnos al descubierto en el peor momento.

• Cuenta con entornos destructibles que acompañan de forma fantástica a las mecánicas de gravedad, y que incluyen aspectos realmente inmersivos como el hecho de que algunos edificios se pueden venir abajo por nuestras acciones. [3]

Modos de juego

  • Modo Campaña: En el modo campaña estaremos acompañados en todo momento de un equipo de otros tres hombres.
  • Multijugador cooperativo: El modo campaña permitirá ser jugado con hasta cuatro jugadores en linea.
  • Multijugador competitivo: Inversion contará con un modo 'deathmatch' para hasta 16 jugadores.

Logros y Trofeos

Logros

Trofeos

Contenido Descargable

Puntuaciones

Metacritic logo.png Xbox 360 52[4]

Metacritic logo.png Playstation 3 56[5]

Imágenes

Inversion Imagen (1).jpg
Inversion Imagen (2).jpg
Inversion Imagen (3).jpg
Inversion Imagen (4).jpg
Inversion Imagen (5).jpg
Inversion Imagen (6).jpg
Inversion Imagen (7).jpg
Inversion Imagen (8).jpg
Inversion Imagen (9).jpg
Inversion Imagen (10).jpg
Inversion Imagen (11).jpg
Inversion Imagen (12).jpg
Inversion Imagen (13).jpg
Inversion Imagen (14).jpg
Inversion Imagen (15).jpg
Inversion Imagen (16).jpg
Inversion Imagen (17).jpg
Inversion Imagen (18).jpg


Arte Conceptual

Inversion Arte Conceptual (1).jpg
Inversion Arte Conceptual (2).jpg
Inversion Arte Conceptual (3).jpg
Inversion Arte Conceptual (4).jpg
Inversion Arte Conceptual (5).jpg
Inversion Arte Conceptual (6).jpg
Inversion Arte Conceptual (7).jpg
Inversion Arte Conceptual (8).jpg
Inversion Arte Conceptual (9).jpg
Inversion Arte Conceptual (10).jpg

Videos

Enlaces Relacionados


  1. 3Djuegos Anuncio Inversio 21-10-2009
  2. IGN 20-10-2009
  3. 3DJuegos Avance 19-5-2011
  4. Inversion 2 Xbox 360 - Metacritic
  5. Inversion Playstation 3 - Metacritic