asuntisimo xd

La Biblia
GnExLevNumDeuJosJue1 Sam2 Sam1 Rey2 ReyIsJerEzOsJlAmAbdJonMiqNahHabSofAgZacMalSalJbProvRtCantEclLamEstDnEsdNeh1 Cron2 CronJdtTob1 Mac2 MacSabEcloBarMtMcLcJnHechRom1 Cor2 CorGalEfFlpCol1 Tes2 Tes1 Tim2 TimTitFlmHebSant1 Ped2 Ped1 Jn2 Jn3 JnJdsApoc

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento

Una página al azar

Introducciones a los libros

Índice temático
El año cristiano

Santoral

Lecturas del día

Suscripciones

Catequesis

Catecismo de la Iglesia

Enseñanza bíblica

Artículos

Principales oraciones

Comunidad

Mis favoritos en LBOL

Postales

Sitios recomendados

Libro de visitas

Institucional

Sobre La Biblia On Line

Staff

Buscador en su sitio

Rogelio Oro
La luz que transforma las cosas
Si comprendimos bien la lección, habremos llegado a la cuenta de que es imposible aspirar a "nuestra obra maestra" si no cultivamos primero las virtudes y los recursos que cada uno lleva consigo.

19 de octubre de 2002
Alejandro E. Pomar
"Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo"
La mediación única de Jesucristo no quita que haya otros intercesores secundarios y subordinados, los santos, y en particular la Virgen María, que prolonga así, en el Reino de su Hijo, la función que le cupo en las Bodas de Caná.

16 de agosto de 2002


Rogelio Oro
No confundir el bien con el Bien
El bien del hombre en la tierra cuando realmente se da, no puede darse de otra manera. Siempre lleva adherido, como todo fruto terreno, su inconfundible sellado de relativo y fugaz.

16 de agosto de 2002
Ayudemos a ayudar Una cadena de amigos y familiares que colaboran mensualmente con chicos carenciados. Le recuerdan por e-mail o teléfono todos los meses, recogen su colaboración y la entregan.



La Biblia On Line:
su obra y expansión Estamos implementando un sistema para generar ingresos que sirva primordialmente para colaborar con una entidad de bien público.


-más-

16 de mayo de 2002


Por los chicos

Haga un click cada día y done gratis comida para combatir el hambre en la Argentina.

Domingo 10 de noviembre de 2002 Sab. 6, 12-16/Sal. 62, 2-8/1 Tes. 4, 12-17/Mt. 25, 1-13
Color Verde
Reciba las lecturas por correo Momentáneamente suspendido

Mis favoritos en LBOL Su carpeta de favoritos está vacía.
Si usted tenía favoritos y no los puede ver puede recuperarlos fácilmente.

¿Qué son Mis Favoritos en LBOL?
0 respuestas