Con tanta bajada y pack no me atrevo a pillar la xbox no sea que...

pues eso, que estoy muy animao y más con el precio que tiene, los juegos que estan saliendo y van a salir pero sobre todo por lo movida que está la scene con los temas de emus (me stoy imaginando rulando en mamex el samurai showdown 4...metal slug... y se me hace la boca agua [babas] )

El problema es que no me decido en ir a la tienda y piyarla pk hace 1 mes era la bajada a 249, al poco te regalaban el project gothan (k no me llama demasiado la atencion), luego me encuentro que la venden en carrefour kon halo y encima mando dvd por el mismo precio, el mes que viene va a venir con dos juegos (JSRF y sega gt 2002) y encima el post de alejo con lo de xbox + 4 juegos (y de los buenos) + mando dvd... que va a ser lo próximo??? bajada a 199?? mas juegos??? amos que me joderia muxu piyar un pack y que en un par de semanas saliera algo mejor o lo mismo más barato no se si me entendeis....

me parece muy bien que bajen los precios (como no me lo va a parecer) pero el consumidor tb necesita cierta seguridad, si no parece una tomadura de pelo

la verdad es que tengo una gran incertidumbre respecto al tema pk si supiera kon seguridad por donde van a rondar los precios y packs en los próximos dos meses haría balance de si me merece la pena pagar un poco más pero deisfrutarlo ahora o seguir esperando
0 respuestas