Backups juego Psone en la PS2 ¿no funcionan a veces?

Tengo Ps2 y me funcionan todas mis copias de seguridad menos algunas que hago de juegos de Psone
Tengo chip (no se cual), pero si os sirve funciona junto con AR 2 para backups de Ps2 (no problem), y para backups de Psone solo he poner la copia, encender con el boton de reset pulsado durante 3-4 segundos y soltarlo, y listo.
Sin embargo, al copiar Ms Pacman y Civilization 2 , sale la pantalla de PLAYSTATION, suena el "tachin" y se queda bloqueado ahí.

¿qué pasa? ¿como lo soluciono?estan esos juegos protegidos? ¿tengo que poner parches o algo asi?
Muchas gracias por ayuuuuda, snif, porque esos 2 juegos son mis favoritos y no hay forma
A mi me pasa lo mimo que a ti, solo que mi me lee algunos cd's de la psx como audio, por lo que no puedo jugar con ellos.

Que podemos hacer!!!
Tendran un TOC mayor de 71:59 minutos
Ya sé, se soluciona usando el segundo disco de de Action Replay-2.
Mantienes pulsado todo el rato el boton de encendido/reset con el 2º cd de AR-2 dentro, seleccionas cargar un juego sin códigos y entonces (SIN APRETAR EJECT NUNCA), sueltas el boton de reset. Ahora tienes 3-4 segundos para cambiar de CD y poner el de PSX que da problemas.
No falla, funciona siempre. Si no lo hiciese, asegúrate grabando los cds a 1X y leyendo a 1X.
Eso sí, hay que tener pulsado el boton de reset durante mucho tiempo.
3 respuestas