Nº de serie de Los Sims: Más vivos que nunca

Pues eso, que me haría falta un número de serie para la expansión de Los Sims; me alquilé el juego, pero se me hizo tarde y copié los ficheros al disco duro para crackearlo después. Tras devolver el juego me di cuenta de que pedía número de serie, y no lo apunté :/.
Prueba con este :p

4511-5086734-7158943-4282
4511-9637499-9856279-4741
Espero que te funcione, por favor me podrias enviar el crack de la expansión te estaria agradecido.
saguillo@wanadoo.es
gracias
Gracias a los dos, ya funciona :)

Por cierto, Charlie, esa firma mola un mazo! :D
Pues eso, si podrías pasarme el parche por e-mail o decirme dónde te lo has bajado, porque yo no lo encuentro
Yo tengo totalmente operativo Los Sims y la ampliación.
Tan solo tienes que irte a http://www.gamecopyworld.com, y bajarte el parche para la versión inglesa que pone The sims:Livin'large [english] Fixed exe, y es de Sparky. Tranquilo, sirve para la versión española.
Lo descomprimes en una carpeta temporal, e instalas el Sims 1(da igual si es una copia de seguridad).
Después sustituyes el archivo sims.exe de instalación, por el que se ha creado dentro del subdirectorio del temporal, y con eso te permitirá instalar la actualización.
Despues copias los archivos sims.exe y sims.idc de la carpeta principal del temporal, y con eso tendrás tu actualización totalmente operativa.
Al menos así es como lo hago, y a mi me funciona correctamente el juego.

(Texto extraído de FLAB ...bendito seas)

ZeRo

P.D. Si alguien precisa yo ya lo baje, pasen el emilio y lo mando...

SAlU2
5 respuestas