donde coloco el chip?

Hola de nuevo :-) tengo el siguiente problemilla..;-)

He soldado todos los cables a la placa usando los puntos alternativos, pero ahora no se donde colocar el chip....es totalmente imposible (no quiero desmontar nada mas...).Alguien sabe donde puedo ponerlo?, he probado debajo de la caja negra me me toca, y no puedo cerrar lo consola :-(, si alguien me lo puede explicar detalladamente donde puedo ponerlo y como, se lo agradeceria mucho, de verdad...

MERCI
Y SALU2 A TODOS
que chip es???
dime tu email y te mando los esquemas q tengo del 8mod (aparaece donde colocar el chip)
Muchas gracias por las molestias mi mail es:

murilladas@hotmail.com

Ah es el modchip8cables
duende te agradecería mucho si me lo mandaras a mí también pues estoy empezando a poner el mismo:

korapi@yahoo.es

Muchas gracias!
Si puedes me los mandas a mi si tienes todos, ya ke estoy haciendo pruebas gracias.
Salu2
Pues eso duende, no tendras por aquellas casualidades una foto de como han hecho las soldaduras en los puntos anternativos? hay que rascar en la placa? como? por cierto el chip se pega con cinta aislante en la placa? no es peligroso por si algun día lo quieres quitar?


GRACIAS POR TODO UNA VEZ MAS
jor¿¿¿'???

no estan complicado yo solde en esos puntos conecte los cables y pegue el chip con cinta aislante y va a las mil maravillas
Originalmente enviado por Crackman
Hola de nuevo :-) tengo el siguiente problemilla..;-)

He soldado todos los cables a la placa usando los puntos alternativos, pero ahora no se donde colocar el chip....es totalmente imposible (no quiero desmontar nada mas...).Alguien sabe donde puedo ponerlo?, he probado debajo de la caja negra me me toca, y no puedo cerrar lo consola :-(, si alguien me lo puede explicar detalladamente donde puedo ponerlo y como, se lo agradeceria mucho, de verdad...

MERCI
Y SALU2 A TODOS



El mejor sitio para colocar el chip,(( bajo mi punto de vista )), es en la parte donde se encuentran los puertos de las memory cars, por detras de la funente de alimentacion. En este punto es donde se encuentra mas refrigerado ya que es donde esta el ventilador. Ponle un poco de termoretractil al chip, con el fin de dejarlo totalmente aislado. Los cables los puedes pasar por donde van los cables del bus del lector a la placa ;) :).
8 respuestas