Guncon2 y los 100Hz...

Buenas,

Ste finde me pille la guncon2 que ciertamente es compatible con los 100Hz de mi TV...

El caso es que logro poner la pistola en modo 100Hz PERO NO SE COMO!

Increible eh?

Resulta que pruebo todas las combinaciones de botones, gatillos y disparos dentro y fuera de la pantalla y 1 de cada 100 veces se me pone en modo 100Hz...

En el manual no he conseguido ver donde explica como pasar de modo Progressive Scan a 100Hz y es un poco molesto tener ke estar pulsando botones al azar hasta dar con la combinacion.

Alguien sabe algo?

Por lo demas, funciona de muerte y es un vizio total. No veas lo de jugar con 2 pistolas a la vez, debe ser la ostia xD
NO JODAS KE TE VA EN 100 HZ !!!! ahora mismo me voy corriendo a pillarme una!!!!!
Mi colega la tiene en una Philips 100Hz y le funciona, lo que pasa es que si no se acerca suficiente a la pantalla no va.

Por cierto que le he comentado lo del modo 100Hz y el no sabe nada, y en las instrucciones tampoco pone nada :-?

A el le funciona sin hacer nada, pero tiene que acercarse a la pantalla.
Si que va, va de pm! Y lo mejor es jugar de lejos para que la cosa tenga la emocion que ha de tener! ;)

Lo de acceder al modo 100Hz lo lei en una web hace muchos meses, pero he perdido la URL. Creo que consistia en apretar no se que combinacion sin apuntar a la pantalla.

Muy mal por sony porque no documentar una cosa asi y encima poner en la caja que la pistola PUEDE que no funcione en tvs de 100hz me parece mu exagerao!


Seguire investigando a ver si doy con la URL esa o la combinacion!


Pd Si alguien encuentra la GunCon2 por separado o se quiere vender la suya que me lo diga, pq el TCII a 1 jugador con 2 pipas tiene ke molar ke te peich! ;)
Originalmente enviado por Areku

Lo de acceder al modo 100Hz lo lei en una web hace muchos meses, pero he perdido la URL. Creo que consistia en apretar no se que combinacion sin apuntar a la pantalla.


Por tus palabras me supongo que la pipa viene por defecto en 50 hz, ¿combinacion especial para 100 hz? eso me suena a cuando tenias que apretar a una conbimacion de botones en el Street fighter para jugar con las sombras hace años en la snes.... Muy mal por Sony, cuando, en el siglo 21, con la tecnologia que tenemos, los hz los deberia detectar automaticamente al pinchar la pipa a la consola (se que es mucho pedir, pero ni tanto ni tan poco... y menos viniendo de sony....

Originalmente enviado por Areku

Muy mal por sony porque no documentar una cosa asi y encima poner en la caja que la pistola PUEDE que no funcione en tvs de 100hz me parece mu exagerao!


Mas bien, muy mal por namco, A Sony normalmente se la pela que un "Thirty" la cague como lo ha hecho namco. Aunque deberia tomar cartas en el asunto, ya que en cuanto a pipas, namco es la marca oficial, o respaldada por Sony, pero bueno, lo veo dentro de lo normal, cuando se ha tardado casi 2 años en sacar la pipa oficial... es lamentable (aunke me la comprare en cuanto salga suelta... que le voy a hacer, tal y como dice Areku, jugar con 2 pipas debe ser la reostia)

Salu2
Ya esta tios!

Lo conseguí!

El truco es como sigue:

En la pantalla de calibracion, pegas un tiro FUERA de la pantalla y dejas pulsado el gatillo. Entonces, dandole al SELECT seleccionas entre 100Hz o barrido progresivo.

GunCon2 rulez!!!!!

;)


Pd. Muy mal por namco (y van 3!) por no incluir vibracion en la pistola de marras!
GUENAAS, entonces va OK??? del todo??? que marca de tv tienes...
ta luek
Panasonic 28" Quintrix 100Hz.

Va de P.M.


Yo flipo que ademas de haber sacado el producto mal y luego tarde (bastantes meses despues de arreglar nosequebug) saquen una cosa tan patetica:

1) No vibra
2) No detecta hz automaticamente
3) No documentan como pasar la pistola a 100Hz
4) Avisan que en 100Hz no va (o al menos media Internet cree eso!)
5) Pistola.... de color AZUL?!?!?!
6) Para recargar, si quieres usar el "apoyamanos", como no definas el select (el boton mas pequeño) para recargar, lo tienes crudo (a mi el de la culata la verdad es que no me mata)
7) Poco estandar (solo para juegos namco)
8) A menos que no tengas el tipico cable RGB NO OFICIAL con "ladron" RCA, tienes ke desembolsar mas pasta para un adaptador adicional! (menos mal ke no compré el oficial de SOny!)

Alguien añade algo mas?

SI no fuese por que es la UNICa que soporta 100Hz otro gallo le hubiese cantado!
Originalmente enviado por Areku


5) Pistola.... de color AZUL?!?!?!


Me imagino que será para que haga juego con la consola (negra-azul)

Originalmente enviado por Areku

7) Poco estandar (solo para juegos namco)


:-?
El Resident Evil Gun Survivor 2 no es de namco y creo que el Vampire Night tampoco (aunque ahora no lo se, hace tiempo que no juego a este ultimo...)

Salu2
El TC1 no va ni por asomo....
Buenas;

que opinion teneis sobre la P99G2 LIGHT BLASTER?

es negra, viene con pedal, adaptador guncom y es compatible con todos los juegos de Namco.

precio 39€.

es que igual me la pillo esta semana.

un saludo.
eso ya es mas dificil de saber:-| , pero yo lo preguntaré antes de comprarla y os lo comento, aunque a mi con que sea de 50hz me vale.

un saludo.
¿Funciona en todos los Tv de 100 Hz?. En concreto, ¿sabe alguien si funcionaría en una Sony KV29C3E?. Sería la leche por que llevo bastante tiempo (desde que salió el Time Crisis de Psx) detrás de este tema, y he comprado, probado y devuelto no se cuantas pistolas ya, he incluso me había planteado cambiar la tv, aunque si llego ha hacerlo mi mujer me crucifica (por lo de la semana santa).:)
SUSOO estoy justamente con el mismo tv ke tú y justamente con el mismo problema con mi mujer, buaaaa!!!! kiero una piapaaaa!!!!
Coñe pos la comprais y si no os garrula en vuestro televisor (que ya seria el colmo que rule en una panasonic 100hz y en una sony no) la devolveis y a correr!
Que juegos son compatibles con la Gun2??

Alguien sabe si con el RGB oficial de sony para la PSX fucniona la pistola..?

merci
sobre los juegos yo he leido que de momento todos los de namco(logicamente).

un saludo.

P.D: buscando en el google, aparecen webs en donde la venden y aparecen sus caracteristicas.
El cable RGB oficial de Sony, mankesea pa PSX, te obligara a comprarte el adaptador adicional para hacer rular la GC2.
"Coñe pos la comprais y si no os garrula en vuestro televisor (que ya seria el colmo que rule en una panasonic 100hz y en una sony no) la devolveis y a correr!"

No es tan fácil, a mi me interesa el pack de la pistola y el TC2, si lo compro, para probar la pistola tengo que abrir el TC2 y si luego no furula te van a poner pegas para devolverlo por haber abierto el juego.
Ayer me compre la pistola y no puedo conectarla puesto ke tengo un cable RBG sin adaptador. Me podeis recomendar algun cable RGB con adaptador???

Me podria comprar el adaptador por separado pero es ke el cable ke tengo esta ya hecho una mierda

salu2
Yo me pille uno llamado Guillemot por menos de 2mil pelas y furula de muerte...

SUSOOO, preguntalo o pillate el pack en El Corte INgles o el Fnac, que ahi no ponen pegas a nada.
21 respuestas