Ps2, NTSC a PAL, y luego PAL a NTSC

Mirad, tengo pensao pillarme algunos juegos de importacion para mi ps2, y claro, como que no tengo un televisor que admita el sistema NTSC, luego se me veran varias pantallas montadas y en blanco y negro, y siempre tengo que pasar los juegos a PAL, entonces, para la ps2, supongamos que hay un programa o algo que te pasa la imagen, que va a ser que no, pero si lo hubiera, el paso de NTSC a PAL se que ralentizaria el juego, por aquello de ponerlo a 50hz, peeeeeero, que pasa si decido luego pasarlo de PAL a NTSC ? recobra su velocidad de 60hz ? (EN CASO DE QUE SE TRATE DE COPIAS DE SEGURIDAD...)

En caso de que no exista ese programa, alguien me pasa informacion sobre algun chip que permita el paso automatico por montaje de NTSC a PAL ? (EN CASO DE QUE SE TRATE DE JUEGOS ORIGINALES)
pos tio hay varios programas, pero es que mientras que leo este post no se me viene a la cabeza!!! jejeje es que lo tengo en la punta de la lengua pero no se como se llamaba. tranki que nada mas que me acuerde te lo digo, pero tio te digo que si pones en el emule algo asi como ntsc-pal, creo que puedes encontrar cosas em?
enga killo nos vemos
Al poner algun chip que pase directamente de NTSC a PAL, el resultado es el mismo que pasandolo mediante algun programa, es decir, se ve ralentizado el juego ?
Yo lo usaria para hacer justo lo contrario, es decir, pasar de PAL a NTSC, el formato PAL da mucho asco. Los juegos lentos y la imagen deformada.

A ver si decis uno que funcione bien, que tengo el Onimusha para y da mucho asco, que encima se desincroniza la voz.
Bajate el Cd loader si pones chip o Cogswap. Es una alternativa para pasar sin tener que volver a grabar el juego otra vez parcheado de 50 a 60. Es bueno para saber si un juego pal al pasarse a 60 se van a oir bien las voces (p.e., FFX).
4 respuestas