Video del Americano Degollado... Putos animales...

[url]xxxxxxx[/url]

Supongo q muchos habreis visto en las noticias de este medio dia parte del video enviado por estos hijos de puta irakies... aki lo teneis entero. Solo un AVISO... el video es realmente FUERTE, y no, no es ninguna coña, no espereis un video distinto. puf... muy jevi...
Un saludo!

P.D: si no funciona la descarga, copiar el enlace y pegar en el navegador
era inevitable despues de lo k hicieron ellos...
Que hijos de puta y que jodidos animales.
Tantos los americanos como los irakies que hacen estas burradas.
Encima lo graban para regocijarse.

Que se mueran todos cawento
dios.
ke fuerte, malditos hijos de puta.

No creo ke sea el lugar para colgar este video.
Me parece que no sirve de nada que veamos el vídeo. Incluso me atrevería a decir que sería como seguirles el juego. Creo que por respeto a la familia ese vídeo debería ser retirado de la circulación.
dios,acabo de verlo y tengo el estomago revuelto,deberias quitar el video,no se pa que coño lo he visto

malditos hijos de puta,los cojia uno por uno y los quemaba vivos
Yo creo q los q tenian q quitar de en medio son a los animales que han hecho esto. El video no deja de ser el hecho en si... Por suerte, o por desgracia no es tan impactante gracias al cine... cuantas escenas asi se ven en las super producciones americanas? El problema es que ahora es real... Y pensar que España tenía todas las papeletas para que esto le pasara a algun ciudadano español... Si al final Zapatero va a ser un salvador y todo...
Yo no he visto el video por l oque contais, pero no creo que haga falta...
Está claro que los que lo han hecho son unos hijos de puta, pero tan hijos deputa como los invasores de ee.uu.
Y lo peor esque esto es inevitable que pare si los yankis no dejan de abusar y torturar asi a la gente de Irak [nop]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cada dia me avergüenzo más de ser humano.
no va el enlace, ni copiandolo en el navegador
No, si está claro, esto es el ojo x ojo, diente x diente... y a ver quien tiene los cojones más grandes... El problema es que a los musulmanes no les importa inmolarse si se llevan x delante a 50 enemigos... como no lo dejen puede liarse la de Dios...
Hace un rato ha venido una amiga mia quejandose primero de los cabrones que han hecho esto y segundo de las televisiones públicas que han emitido el video a la hora de comer y sin ningun tipo de censura y/o aviso.

No me lo iba a descargar "para no seguirles el rollo" a los asesinos estos pero he de reconocer que la curiosidad me puede :P

[bye]
Homer J.Simpson escribió:no va el enlace, ni copiandolo en el navegador [buuuaaaa]

Prueba a copiar la direccion y a bajarlo con alguno de los programas de download q hay, como flashget o alguno así.
Homer J.Simpson escribió:no va el enlace, ni copiandolo en el navegador [buuuaaaa]



a mi tampoco me tira Oooh
Repito xD usad flashget o alguno de estos programas de descarga.
Aquí uno que no lo verá.
xDahn escribió:Hace un rato ha venido una amiga mia quejandose primero de los cabrones que han hecho esto y segundo de las televisiones públicas que han emitido el video a la hora de comer y sin ningun tipo de censura y/o aviso.


¿lo han dado por la tv? [mad] explícito 100%?! .... Dios esto cada día da más asco[lapota] ...,que necesidad teneís de ver eso... yo no me lo voy a bajar
Sheri escribió:Repito xD usad flashget o alguno de estos programas de descarga.



ni eso
MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [mad] [mad]
Bueno Levi, si tan interesado estás en verlo añademe al msn (lhs@hotma...) y te lo paso.
Cada acción conlleva una reacción. Y la difusión de las fotos de la tortura a presos irakíes evidentemente ha causado que los irakíes moderados se vuelvan fanáticos, y los que ya eran fanáticos comiencen a hacer barbaridades como la del vídeo. Ahora yo me pregunto, si por los 4 civiles americanos que murieron los soldados prácticamente han arrasado Faluya, qué reacción podemos esperar ahora?

Por cierto, cómo me alegro de que a España ya no se la pueda mezclar con toda la mierda que se está montando allí, las tropas para casa cuanto antes.
Hay que ver los horrores que genera el imperialismo...

Es una pena...
Det_W.Somerset escribió:Cada acción conlleva una reacción. Y la difusión de las fotos de la tortura a presos irakíes evidentemente ha causado que los irakíes moderados se vuelvan fanáticos, y los que ya eran fanáticos comiencen a hacer barbaridades como la del vídeo. Ahora yo me pregunto, si por los 4 civiles americanos que murieron los soldados prácticamente han arrasado Faluya, qué reacción podemos esperar ahora?

Por cierto, cómo me alegro de que a España ya no se la pueda mezclar con toda la mierda que se está montando allí, las tropas para casa cuanto antes.

Esque ahí está lo gordo, por cada américano muerto, hay 500 irakies, y por cada irakí muerto surgen muchos fanáticos que matan a más americanos y así sigue el ciclo...
Alguien tiene que ceder porque eso no puede seguir así, y me temo que es estados unidos, porque a este paso se vana cargar a toda la población irakí [decaio] [decaio]
quienes somos para jusgar a las personas y sus actos???

ademas quien empezo la guerra???
y quien empezo las torturas??

quien nos puede afirmar que no se les degollo a los irakies torturados?,
desde mi muy punto de vista, la violencia genera mas violencia, pero cuando las circunstancias lo ameritan y no hay otra solucion,
pues que se puede hacer?

tal ves sus muertes puedan generar vidas, haciendo mas concientes a los lideres de estas guerras, para que piensen mejor lo que hacen.

y ahora los norteamericanos que ya piensan en hacerles una guerra a cuba, que no aprenden nunca estos?
Lo que empezó siendo una guerra preventiva a terminado derivando en esto que podemos ver ahora; una escala de violencia sin control que nadie sabe dónde ni cuándo terminará.

De verdad, qué pena...
erm... por esa regla de tres tenemos q coger un avion y estrellarlo contra alguna ciudad irakí? El ojo x ojo es algo del pasado... no es algo válido en la sociedad moderna... si alguien comete un delito no hay q devolverselo... hay q penarlo y castigarlo. Desde luego q comenzaron los americanos, pero es NUUUUUUUUUUUUUUUUNCA justifica las acciones irakis.
Malditos hijos de puta , ya podrian cortarse sus putas cabezas y jugar a futbol con eyas cabrones. Y esta mierda lo han dao por la TV??

Los americanos vale ke les torturaran y tal pero no hacen un puto video ke sale cortandole la cabeza aun musulman y cojersela ..Mal cancer les piye

Salu2
En la tele solo han puesto hasta que tumban al hombre y el verdugo saca el cuchillo. Ahí lo cortan.
ahora mismo estaba viendo en las noticias al bush diciendo que no hay justificacion para esto, que justificacion tiene el para los miles de muertos irakies?? las armas que nunca aparecieron?? ahhh que como son irakies no importan. los putos yankees se creen que pueden ir dejando miles de muertos y cuando les matan a uno se conmocionan, menuda sociedad mas hipocrita la USA, una tia enseña una teta por TV y se lia la de dios pero pueden bombardear civiles inocentes. que se jodan.
Os puede parecer una burrada, pero yo mostraría por todas las televisiones de EEUU este brutal asesinato, para que se dieran cuenta de lo que es una guerra de verdad. Ah, y pondría el comentario de que este video en concreto son irakies torturando y matando a un americano, pero el caso opuesto tb ha ocurrido un montón de veces, como podemos ver por las fotos difundidas hace unos días.
keops escribió:ahora mismo estaba viendo en las noticias al bush diciendo que no hay justificacion para esto, que justificacion tiene el para los miles de muertos irakies?? las armas que nunca aparecieron?? ahhh que como son irakies no importan. los putos yankees se creen que pueden ir dejando miles de muertos y cuando les matan a uno se conmocionan, menuda sociedad mas hipocrita la USA, una tia enseña una teta por TV y se lia la de dios pero pueden bombardear civiles inocentes. que se jodan.


estoy contigo amigo


ademas si sebe de castigar por los delitos, pero como castigas a que tiene el poder como castigas a bush por su paquete de mentiras contra los irakies, que acaso los norteamericanos valen mas que otros,

y aunque soy su vecino, ellos no me agradan cual quierdia arremeten contra otro pais por diversion y ambicion
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo lo vi ayer por la noche,en telemadrid si avisaron diciendo imagenes de Extrema Dureza.Aquí teneis una noticia sacada de ElMundo.es:
elmundo.es escribió: Empresario en busca de trabajo El portavoz de la Administración Civil insistió en que las líneas de investigación son diversas y que en ellas están implicadas "múltiples" agencias estadounidenses. Además, subrayó que, según su conocimiento, Nick Berg no tenía vínculo alguno con el Gobierno de EEUU, con la coalición o con algunas de las empresas que han sido contratadas para la reconstrucción del país. La versión oficial afirma que Berg era un joven empresario que trabajó en Irak entre enero y febrero de 2004, y que volvió a este país en marzo en busca de más trabajo. Al no encontrarlo, explica su familia, tenía previsto regresar a EEUU a finales de marzo.


Un pobre hombre que buscaba trabajo,acaba así,yo lo hubiera visto bien si hubieran cojido ha uno de los "fantasticos y capacitados soldados en tortura"y no le hubieran echo eso si no algo peor,pero a este hombre que culpa tiene??Si a los Iraki,y a estos fanaticos con los que no se puede ni hablar,por que hacen lo mismo,como decían por el hilo,el ojo por ojo no es valido para la sociedad actual.
Michel Berg=D.E.P
Alguien me explica la diferencia entre que a este hombre lo maten al grito de "Allahu Ahkbar" y a otros sin camaras y torurados hasta la muerto o violadas y asesinadas al grito de "God bless america" ?

Aparte de las evidentes de que uno esta en su casa y el otro a invadido su pais o de que el decapitado fuera a hacer dinero sobre la miseria de otro pueblo al que estan jodiendo...

Me refiero a las diferencias reales... y tangibles para que los niñatos pongan post del tipo "los mataba a todos"

Tanto dios tanta ostiada.....
keops escribió:ahora mismo estaba viendo en las noticias al bush diciendo que no hay justificacion para esto, que justificacion tiene el para los miles de muertos irakies?? las armas que nunca aparecieron?? ahhh que como son irakies no importan. los putos yankees se creen que pueden ir dejando miles de muertos y cuando les matan a uno se conmocionan, menuda sociedad mas hipocrita la USA, una tia enseña una teta por TV y se lia la de dios pero pueden bombardear civiles inocentes. que se jodan.


aunke me parece una animalada lo k han hecho esos irakies, estoy totalmente deacuerdo contigo, los USA se han ganado esto y cientos como estos, a pulso
Sospe escribió:Alguien me explica la diferencia entre que a este hombre lo maten al grito de "Allahu Ahkbar" y a otros sin camaras y torurados hasta la muerto o violadas y asesinadas al grito de "God bless america" ?


ke los americanos no enseñan videos haciendo estos y los irakis si

Salu2
Eso,que se jodan,se lo han buscado...
Empresario en busca de trabajo El portavoz de la Administración Civil insistió en que las líneas de investigación son diversas y que en ellas están implicadas "múltiples" agencias estadounidenses. Además, subrayó que, según su conocimiento, Nick Berg no tenía vínculo alguno con el Gobierno de EEUU, con la coalición o con algunas de las empresas que han sido contratadas para la reconstrucción del país. La versión oficial afirma que Berg era un joven empresario que trabajó en Irak entre enero y febrero de 2004, y que volvió a este país en marzo en busca de más trabajo. Al no encontrarlo, explica su familia, tenía previsto regresar a EEUU a finales de marzo.

Y que se jodan tambien j.anguita,y j.couso,no???

Madre mia...
No se porque,pero yo siempre he visto absurdo en una guerra buscar "buenos" y "malos"...
Repito,tan hijos de puta estos iraquies,como los americanos que los torturaron.


ke los americanos no enseñan videos haciendo estos y los irakis si

Salu2

Joder,a ver si encima les vamos a tener que dar las gracias...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
elbobi escribió:Yo lo vi ayer por la noche,en telemadrid si avisaron diciendo imagenes de Extrema Dureza.Aquí teneis una noticia sacada de ElMundo.es:


Un pobre hombre que buscaba trabajo,acaba así,yo lo hubiera visto bien si hubieran cojido ha uno de los "fantasticos y capacitados soldados en tortura"y no le hubieran echo eso si no algo peor,pero a este hombre que culpa tiene??Si a los Iraki,y a estos fanaticos con los que no se puede ni hablar,por que hacen lo mismo,como decían por el hilo,el ojo por ojo no es valido para la sociedad actual.
Michel Berg=D.E.P


Lo mismo cuando las tropas arrasan ciudades enteras, llenas de civiles ,la mayoria sin trabajo. No hay diferencia alguna en las atrocidades que cometen unos y otros.
No verlo hace que desparezca?

Curioso.

Por cierto... y si que hacen videos que se venden luego como Snuff movies.. el capitalismo manda... o ya nadie recuerda los cascos azules con las violaciones y asesinatos vendidos en comodos VHS....
Link escribió:
ke los americanos no enseñan videos haciendo estos y los irakis si

Salu2

Por lo menos estos los enseñan esque los americanos no solo no lo enseñan sino que l oocultan, lo cual em parece muy triste
Sospe escribió:Alguien me explica la diferencia entre que a este hombre lo maten al grito de "Allahu Ahkbar" y a otros sin camaras y torurados hasta la muerto o violadas y asesinadas al grito de "God bless america" ?


Link escribió:
ke los americanos no enseñan videos haciendo estos y los irakis si

Salu2


claro y por el echo de que ellos maten uno, como lo graban en video y lo enseñan son peores que los yankees que han matado miles de civiles inocentes, que como no los hemos visto no cuentan, no???

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
odio solo genera odio...el video es muy fuerte :(
Yo e dixo ke sean peores? ¬_¬

Ke ganan sacando el video este?odio? Ver ke han sido capaces de matar a un Americano?

Se ke los americanos han matao aun puñao pero AL MENOS no nos enseñan los videos..

Salu2
Guerras aparte, que no llevan a nada, me parece increible que ciertas cadenas de TV, muestren el video integro sin avisar de herir las sensibilidades de la gente, y es más, creo que voy a poner una denuncia ante el defensor del pueblo [666]

Los humanos somos estupidos, nunca debimos gobernar este planeta, lastima no viniera otra especie más inteligente (quien sabe si existe realmente) y se hiciera dueña del planeta, demasiados años, demasiados muertos (ya desde la biblia)...
Link escribió:Yo e dixo ke sean peores? ¬_¬

Ke ganan sacando el video este?odio? Ver ke han sido capaces de matar a un Americano?

Se ke los americanos han matao aun puñao pero AL MENOS no nos enseñan los videos..

Salu2


porke ambos bandos buscan un objetivo totalmente opuesto, mientras a EEUU les interesa decir k no existe guerra y k todo esta normalizado, con lo cual no les interesa mostrar ni videos ni nada...

a los irakies les interesa demostras k hay una resistencia k se va a cargar a todo el k se les acerce, con lo cual contra mas follon armen mejor [tomaaa]
una diferencia podría ser ue mientras los casos de tortura estan siendo investigados a nivel judicial y por el Senado americano, lo de estos sujetos quedará impune, sin hablar que semejantes salvajadas es algo muy común en el mundo árabe y no precisamente siempre con americanos. No hace mucho descuartizaron a un iraqui por colaborador.

Quizá esa sea la diferencia entre una sociedad civilizada y otra que no, porque los talibanes colgaban a la gente de la grúa antes de ser atacados, y en muchos de sos paises se lapida a la gente...
han muerto mas iraquies que americanos.es una guerra y no se puede esperar otra cosa.
Menudos hijos de puta, ya veis que culpa tendria el chaval ese de la guerra, si el estaba alli intentando ganarse el pan.

Saludos.
Dios mio no se por qué lo he visto... menuda salvajada, q mal me siento ahora [snif] [snif] [snif] [snif] todo esto es una puta mierda
Joserana escribió:Menudos hijos de puta, ya veis que culpa tendria el chaval ese de la guerra, si el estaba alli intentando ganarse el pan.

Saludos.


nose a k se dedicaria ese xabal k han matado, pero si era soldado...

es una forma muy bonita de "ganarse el pan"
Retroakira escribió:
nose a k se dedicaria ese xabal k han matado, pero si era soldado...

es una forma muy bonita de "ganarse el pan"



Antes de que lo califiques de asesino y opresor del mundo árabe, el chaval creo que trabajaba para una empresa de telecomunicaciones, y que no había llegado a firmar ni un contrato en el tiempo que estuvo en Irak. Ahora puedes sentirte triste por la pérdida de esa vida, ya que el chaval no era un soldado. Ah, se me olvidaba el smiley: [lapota]
83 respuestas
1, 2