Desinstalar el Empire Earth

Hola a tod@s.
He estado intentando desinstalar el empire earth xq me he hecho una copia de seguridad y kiero ver si rula pero no hay forma.
Primero he ido a las utilidades sierra y le he dado a desistalar y nada, luego a la carpeta del menu de inicio y a desinstalar y nada, y por fin a agregar o kitar programas y nada, me dice q si, sale el unistaller y termina pero no lo borra.
Alguna idea a parte de q mi ordena tiene un polstergeist o q es un complot de los de sierra pa q el juego no se borre en la vida.

P.D-->He pensado en borrarlo a lo bruto pero me da un poco palo
has probado a jugar? es k a lo mejor solo te salen arxivos de esos k ahy k borrar a lo bruto:-?
si le has puesto el patche o has modificado algun archivo, estos generalmente deben borrarse a mano

saludos
y si q va y me he ido a la carpeta del juego y ocupa unos 300 Mb si no recuerdo mal.
el juego ocupaba unos 413 mb si no recuerdo mal
Si no consigues desinstalarlo por el método recomendado, no tendrás más remedio que hacerlo manualmente, borrando la carpeta donde lo tengas instalado y luego abriendo el Registro de Windows con el Regedit, y buscando como cadena de palabras tanto Sierra como Empire Earth y luego en la clave Uninstall, eliminando las entradas que se correspondan con el juego. Hay un método que sigue un colega, que consiste en borrar sólo la carpeta del disco duro, y luego volviendo a reinstalar el juego en la misma carpeta. De esa forma, se asegura -según él-, que todo se reinstala donde estaba en un principio, y las claves del registro de Windows también, por lo que posiblemente con la nueva instalación se haya solucionado el problema de la desinstalación anterior del programa. No lo he probado (porque monitorizo toda instalación en mi equipo con el Norton Cleansweep), pero al parecer, a él le funciona perfectamente. Espero que te sirva de algo.
Me da un poco de palo meterme en el registro asin q lo kitare a saco y lo volvere a instalar en el mismo sitio a ver si se arregla y si no, lo dejare de por vida :D xq aunke no he jugado soy un amante del aok y este promete.
6 respuestas