trucos para mejorar el ping en juegos online?

buenas, estoy enganchado ahora mismo al call of duty y me gustaría poder mejorar un pelín el ping del juego, pq es un poco frustrante.

desenchufando el firewall?

otra pregunta, influye mucho la velocidad de la conexión? quiero decir tienes el mismo ping con 256 que con 2mb? no es que me vaya a cambiar de conexión solo para jugar, es por curiosidad.

gracias.
ni idea pero el ping varia segun en los servers q te metas.y mucho.

hay server en los q tengo 60 y otros 200 o mas asi q ves probando en cual t funciona mejor.

lo de si varia segun la conexion no lo se pero segun el tipo si adsl o cable si q influye.

saludos!!
Te cuento... tengo ADSL 256/128 de Telefonica y en el Call of Duty, en servers españoles me da unos 80 de ping... cuando tuve ADSL 2 MB solia tener 70 de ping, tan solo mejoró eso....

¿Trucos? que yo sepa ninguno, tan solo se que con cable tienes bastante menos ping que con el ADSL.
Esta claro q la conexion influye bastante en ping, cuanto mas ancho de banda tengas, menos ping tendrás, pero el ordenador q tengas tb influye, cuanto mas potente sea, mejor.
Eric Draven escribió:Esta claro q la conexion influye bastante en ping, cuanto mas ancho de banda tengas, menos ping tendrás, pero el ordenador q tengas tb influye, cuanto mas potente sea, mejor.


No y no. El ancho de banda no influye. Para el ping se envían paquetes pequeños de 32 bytes, con lo que el ancho de banda influye poquisimo. La potencia del ordenador tampoco afecta para nada. El ping se basa en lo siguiente. Tu oredenador manda un paquete al server y este le contesta, nada más. Todos los ordenadores tienen una capacidad de proceso de información que esta muy por encima de la capacidad de transmisión del ADSL o el cable, es decir, que si el ordenador se dedicara solo a enviar y recibir del ADSL, se pasaría la mayor parte del tiempo sin hacer nada.
Con lo deshabilitar el firewall ni se te ocurra. En menos de una hora tienes el blaster o similar instalado en tu pc. Lo que puedes deshabilitar es el antivirus, ya que la información que envías y recibes es relativa al juego, no recibes ni programas ni ficheros, solo has de recordar de activarlo una vez termines si quieres navegar.

Un saludo
GreatXavi escribió:
No y no. El ancho de banda no influye. Para el ping se envían paquetes pequeños de 32 bytes, con lo que el ancho de banda influye poquisimo. La potencia del ordenador tampoco afecta para nada. El ping se basa en lo siguiente. Tu oredenador manda un paquete al server y este le contesta, nada más. Todos los ordenadores tienen una capacidad de proceso de información que esta muy por encima de la capacidad de transmisión del ADSL o el cable, es decir, que si el ordenador se dedicara solo a enviar y recibir del ADSL, se pasaría la mayor parte del tiempo sin hacer nada.
Con lo deshabilitar el firewall ni se te ocurra. En menos de una hora tienes el blaster o similar instalado en tu pc. Lo que puedes deshabilitar es el antivirus, ya que la información que envías y recibes es relativa al juego, no recibes ni programas ni ficheros, solo has de recordar de activarlo una vez termines si quieres navegar.

Un saludo



a ver... el problema esta en q cuando tu juegas al counter o a kualkier juego online, no envia un pakete d 32 bytes... el trafico es mucho mayor pq se tienen q enviar todas las teclas q pulsas y alguna inormacion + en depende q casos. x eso, no es lo mismo jugar al age of empires q jugar al battlefield con 64 personas en um mismo mapa. y sobre el ordenador, si puede llegar a influir, ya q si el juego te va lento tmb va a tardar en responder para enviar los paketes d informacion


enga,byezzzz
Estoy de acuerdo con el Jaume pero no os olvideis q tmb el ordena recibe informacion, es mas yo creo q hasta influye la placa misma de video, si recibes la informacion pero tardas en mostrarla todo ira mal.

Ademas, GreatXavi como dices q el ping no depende del ancho de banda si se calcula de ahi mismo!!. Mas informacion a la vez q puedes enviar, menos tiempo tardaras (esto el el retardo === ping).
a ver a ver a ver... el ancho de banda no mejora el ping, tendras el mismo ping con 256 ke con un mega, esto esta COMPROBADO (por mi eh xD)y ademas os voy a dar la explicacion. Nuestras conexiones de hoy en dia, aunke son una chapuza en comparacion con el resto de europa, tienen DE SOBRA para mandar y recibir los paketes necesarios para jugar (siempre ke el emule este apagao claro XDD), ke tengais 1 mega no va a hacer ke mandeis digamos mas paketes a la vez, simplemente mandareis los mismos y os sobrara mas ancho de banda.

En cuanto a la makina no tiene ke ver con el lag de red, me explico, puede ke de lag pq la grafica no puede mover el juego pero ese lag no es debido a la conexion, asike no tiene ke ver nada con el ping.
nosoty dakuerdo, si tienes 56 y te pasas a 256 sin formatear el pc lo masnormal esk se te kede el pin igual y te bajara igual, no se pork xo esta comprobao (k mal k mesplicao jejeej)
El ping (latencia en términos más técnicos) no depende casi nada de nuestras conexiones, pues como bien dice ByR la información que envías y recibes mientras juegas es pequeña en comparación con nuestras líneas (la normal de 256).
Lo que realmente es importante es la velocidad con la envíamos y recibimos datos (velocidad que no es lo mismo que capacidad). Las líneas de cobre de telefónica no transmiten los datos igual de rápidos que la fibra óptica (cable) por lo que los usuarios de ADSL tienen más pin. Por ésto una persona con cable 128 va tener un pin mucho menor al que tiene una de ADSL.
Espero que me entendais [tomaaa].
Hablando sobre el tema inicial del hilo creo que no hay trucos generales para mejorar el pin, no sé si en el registro de Windows hay algo sobre ésto, pero lo mejor es buscar información sobre el juego al que queramos jugar y configurarlo conforme a nuestra conexión.
Saludos [oki]
seerj 56k es otro tipo de conexion, no es cable ni adsl asike esa comparacion no vale ¬¬
Se puede aumentar el ancho de banda disminuyendo el ancho reservado a control, no me acuerdo como funciona, pero el ping no.
Y lo que dicen por aquí, yo tengo ADSL 256 con un ping en el ET de 100 a 125 normalmente, gente con cable de 150 tiene pings de 60 o 70, o sea que el ancho de banda no influye, influye la tecnologia.
Si tienes ADSL de telefonica o terra lo unico que puedes hacer para mejorar el ping es enviarles un email pidiendo que pasen de la mamonada de interleaving a fast-path, asi podríamos ganar unos milis en el ping.

Un saludo
Efectivametne el ping sólo influye el tiempo d respuesta entre los nodos y tu modem, la velocidad d conexion no influye, me acuerdo q cuando tenia cable128 pues tenia el mismo ping q ahora (600) Aunke si ya es para crear la partida lo mas importante es el upload q tengas y el ping.

salu2
gojesusga escribió:Efectivametne el ping sólo influye el tiempo d respuesta entre los nodos y tu modem, la velocidad d conexion no influye, me acuerdo q cuando tenia cable128 pues tenia el mismo ping q ahora (600) Aunke si ya es para crear la partida lo mas importante es el upload q tengas y el ping.

salu2


¿Un ping de 600?????? Seguro? No será 60?

Si es de 600, a que juegas?

Un saludo
muahaha, muahaha, ok, wale, se me fue jejeje
A mi me da q se reifere a q antes tenia 128 de conexion y ahora ocn 600kbps de conexion tiene el mismo ping q antes.

Otro mas q confirma lo dicho por la mayoria, la capacidad de la ADSL y la potencia de un ekipo no afectan a el ping dl juego.

Llegara un momento enq ls juegos online pidan mas capacidad de anxo d banda para jugar, kizas si, pero hasta el momento no es asi, con una conexion de 256 se tiene anxo de banda de SOBRA, lo dl ping es caso aparte, como comentan es tiempo d respuesta, x eso depende d dond ste el server se tendra mas o menos ping. Por otra parte la capacidad de un pc en el tema grafico no tiene nada q ver con el tema online, x ejemplo si el juego t va a trompicones y con muxas ralentizaciones en el single player a la hora de darle caña en el online tendra el mismo efecto de ralentizaciones, sumado al efecto ping q tengas, pero si el juego t va fluido en single player, no tendras problemas en el multiplayer.
El ping no depende del ancho de banda. El ping es lo que tarda una señal de información en ir y volver. El ancho de banda es la velocidad máxima a la que puedes descargar. Parece que no pero son cosas muy diferentes.
La mínima conexión de banda ancha de hoy en día te permite jugar a cualquier juego perfectamente.

El problema del ping no es el ancho de banda, sino de la conexión de red en si. Cuando digo de la red me refiero a internet. Si tú envias un paquete por la red, pasará por varios servidores. En vez de considerar servidores vamos a considerar 'el cable' que hay entre servidor y servidor que lleva la información.
Supongamos que tenemos los isguiente, tenemos que conectarnos al Server, y vamos a tener que pasar por otros puntos intermedios:

MI PC ---- A ----- B ----- C ------ Server

MI PC --------------------- D ------ Server

Pongamos que tenemos esos dos caminos para llegar al server. Bueno, pues a priori no se puede saber cual es más rápido. Puede parecer que es el segundo (sólo un punto intermedio), pero no es así necesariamente. Si en pasar por el punto D tarda 10 segundos, y por los puntos A B y C tarda 1 2 y 3 segundos 6 en total; el camino más rápido es el primero.

Esto todo lo hace la familia de protocolos TCP/IP, así que no hay que preocuparse (por lo general se elige el camino más rápido ;) )Las diferencias vienen por el proveedor de acceso y la tecnología. Por ejemplo, el cable es una tecnología más moderna y con más y mejor infraestructura que el cable de teléfono (conexión RTB de toda la vida) por eso su lantencia es más baja. Y la del ADSL es mejor que la del RTB, pero peor que la del cable... y ¿por que?
Efectivamente un ADSL va a dar más ping que el cable, pero las diferencias hoy en día son muy grandes, más de lo que deberían. Me explico:

Hay que recordar que ADSL surgió para dar TV bajo demanda por la línea telefónica, es decir, nació para transmitir gran cantidad de información (mucho ancho de banda) Sin embargo había un problema, garantizar que los datos llegaban correctamente a su destino. Para eso se implementó un modo de enviar esa señal, de forma que minimizara los errores, a costa de hacerla más lenta. (Fijaos que envías la misma cantidad de información, pero tarda más en llegar) No hay ningún problema, a nadie le importa que cuando ves un programa en la tele en realidad hay un retardo de unos segundos entre que se emite y lo ves (lo que tarda la TV en recibir la señal original) Este fenómeno se produce también en la TV normal (por ondas) y nadie se muere por ello.
El método se llama Interleaving.
Pero espera, ahora el ADSL se utiliza para enviar información por internet, por lo que es todavía más importante que nunca que la información llegue correctamente... pero es que la familia de protocolos TCP/IP YA incluye su propio método de corrección de errores (en concreto el protocolo TCP Transfer Control Protocol) que funciona perfectamente y es más rápido, y por tanto no es necesario enviar la información en modo interleaving... sin embargo ese es el modo por defecto en TODAS las conexiónes ADSL.
Si se desactiva ese modo estamos quitando una capa en el envío de información, por lo que el ping mejoraría (esto se ha demostrado de forma práctica, y lo hay en otros paises)
Quizá hayais oído hablar del modo FastPath, pues bien, esto es precisamente de lo que estoy hablando.

En otros países se aplica y consigues que el ping se rebaje en unos 30-60 milisegundos, como siempre dependiendo del server, y es una pasada (mi ping pasaría de 110 de media a 70!!!!!)
¿Cual es el problema? Que telefónica no lo quiere poner, diciendo que no puede ponerlo de forma individual. Esto traducido significa que somos 4 gatos el que lo pedimos, así que les importamos una mierda, porque SI es posible activar el modo FastPath de forma individual.

Si quereis más info teneis esta web:
http://usuarios.lycos.es/dtz/index.php
ok, muchas gracias a todos por las respuestas.

lo único que, cuando me refería a ping no me refería a un ping literalmente hablando (el paquete de 32k), me refería a la velocidad para poder jugar decentemente. que no ocurra que no te das cuenta que te han dado un tiro en la frente hasta que no lo has recibido ya pq el enemigo se ha acercado frontalmente a ti y tu aún no has recibido los datos de movimiento de ese jugador.
GreatXavi escribió:
¿Un ping de 600?????? Seguro? No será 60?

Si es de 600, a que juegas?

Un saludo


je, me referia a la conexion q el ping es el mismo q con la q tenía antes. El cs q es el unico juego online al q juego y nunca paso mas d 50, lo normal es 20-30 [sonrisa] y ya digo he seguido teniendo el mismo ping con el cambio d velocidad, lo q me ha influido es al crear partys, ya que ésto si q influye el ancho d banda XD

salu2
Hola tengo cable de 128 y cuando juego online, por ejemplo al soldier of fortune 2 normalmemnte tengo un ping de 90-100-120. Alguien me dijo una vez, aunque no recuerdo muy bien y puede que me equivoque adsl envia informacion a diferentes nodos y puede que estos nodos esten a diferentes paises, asi que la informacion tardara en llegar un poco mas, y con cable se ve que no que es dentro de la misma red nacional o algo por el estilo. Yo con mi conexion y jugando con otro usuario con cable tb de mi misma ciudad he llegado a tener ping 25( quake III) y la verdad es que es una flipada pq al ser un juego muy rapido, si tienes mucho ping, la has cagado disparas y ya hace 5 segundos que estabas muerto jejej.
Por cierto alguien tiene la tarifa de 1 mega de jazztel por 39 euros? Es para ver si vale la pena cambiar jeje
Con el tema del ancho de banda, con mi conexión de 256 Kb juego al ET utilizando el TeamSpeak y no me afecta mucho el ping.

Un saludo

P.S. Lo del 600 fue un lapsus. Como ponía ping seguido de (600) pensé que 600 era el ping [jaja]
alan_1708 escribió:Hola tengo cable de 128 y cuando juego online,
Por cierto alguien tiene la tarifa de 1 mega de jazztel por 39 euros? Es para ver si vale la pena cambiar jeje


Un colega mío esta mañana se lo han actvado, va d miedo [barret] aunke no ha probado a jugar, solo a bajar y las velocidades se situan contantes sobre los 110 kb/s q está muy bien.

salu2
¿Y de ping como va?

Si puede que haga "ping 213.228.215.145" y me dices los resultados

Gracias y un saludo
el truco es tener una conexion cable XD no la mierda ADSL q tenemos la malloria cawento
GreatXavi escribió:¿Y de ping como va?

Si puede que haga "ping 213.228.215.145" y me dices los resultados

Gracias y un saludo


marchando

yo con cable 600

Min = 30 ms Max = 32 ms Media = 30 ms

mi colega con adsl 1mb

Min = 94 ms Max = 94 ms Media = 78ms

salu2
gojesusga escribió:
marchando

yo con cable 600

Min = 30 ms Max = 32 ms Media = 30 ms

mi colega con adsl 1mb

Min = 94 ms Max = 94 ms Media = 78ms

salu2


Muchas gracias.

En el mismo server con terra tengo pings por encima de 100. Que diferencia con el cable. [mamaaaaa]
25 respuestas