El Disco Duro Mas! Duro

Encuesta
Cual Marca tiene el disco duro MAS DURO!
58%
76
2%
3
18%
24
18%
24
4%
5
Hay 132 votos. La encuesta terminó el 29 abr 2004 22:45.
Que mas solo hay que votar entre las marcas principales, si existe otra pues escribid.
Holas, yo he votado a Seagate, para mi una grandisima marca, he probado Maxtor durante 4 años y ya el disco empiesa a fallar, un samsung loko, y ahora e tenio seagates y ninguno me han dao problemas para nada, y no paran los pobres, son muy wenos hd's.
En fin votemos y demos nuestra opinion.

salu2
he votado seagate porque es mi disco duro mas antiguo funcionando. Hay otras marcas qye tambien me fueron muy bien peo que no estan:
Conner (lo tenia de 20 MB), Quantum, Fujitsu

La que no votaria nunca es Samsung que es el unico de todos los que he tenido que ha petado...

Saludos!
tengo 3 barracuda (20, 40 y 120GB) desde hace ya un webo de tiempo y, además de ser MUY silenciosos, no me han dado ningún problema todavía (y mira que les doy caña [uzi]).
Yo tambien por Seagate, tengo ahora mismo 2 Seagate BarracudaV En RAID0 y van que te cagas ;-)


Salu2

-------------------------------------------------------------------------------

AMD XP 3200+ (233x11 FSB=2563 Mhz),2 Seagate Barracuda V (RAID0),Abit AN7 UGuru,Saphhire Radeon 9800XT,512x2 Geil Golden Dragon 466Mhz, R103,RL: (Radiador HTFT2,Eheim 1250,Ketchak nº 4.3, Deposito plexiglass casero)
Cuando hice la votación de mayor numero de discos petados
tambien gano seagate (creo recordar por que el hilo se perdio)

Esto es asi sencillamente por que seagate vende más,
de esta forma ganara cualquier votación, se vote lo que se vota.

tendria que repetir la de HD's petados y ahcer otra de,
que marca de HD tienes. Y de hay si se podrian sacar conclusiones.
ein?
Yo he votado por western digital, por mi experencia tengo dos uno de 6 y otro de 80 y sin problemas, la de mis colegas que casi todos tienen western digital, desgraciadamente, no puedo decir lo mismo del seagate de 2 gigas y de 8 que tengo rotos y otro que tuve que mandar de 40 gigas de rma a seagate.

Asi que por mucho tiempo western digital.
Yo tengo seagates de 20,40,120Mb y todavía funcionan, tambien tengo de 10,40,80,120Gb y tambien perfectos...
De otras marcas no puedo opinar puesto que no he tenido, sólo un Samsung y peto.
Lo curioso es que con lo que me costo el de 40 Mb por ejemplo, compraria hoy los tres más modernos (40,80,120Gb)
Saludos
Pues a ver, yo he tenido, un Fujitsu de 8 Gb, que duro muuuucho. Despues tuve un IBM-Hitachi de 10 Gb que tambien me duro un monton sin problemas, y actualmente tengo 2 seagate, un 40 Gb Barracuda IV que weno algun problema ha dado, pero despues de formatearlo otra vez perfectamente. Tambien tengo 1 seagate U-series de 20 Gb y lleva durante mas de un año con mas del 90% de la capacidad del disco, y de momento sin problema...

Yo votaria bien por Seagte o por Western DIgital.


Salu2 y suerte [tadoramo]
Esta encuesta no vale para nada, pues como ya han mencionado en algun post, la gente vota al disco duro que tiene (que es el disco duro que les meten en todas las tiendas a no ser que pidas expresamente otra marca), a mi me han petado ya 3 seagate y no me compro otro seagate más en la vida.

Western digital los mejores.

Saludos :)
Yo ahora mismo tengo 2 seagate, un Sata Barracuda V y un BarracudaIII, y en pocas palabras, De-lujo [qmparto]
TAmbien tengo un Maxtor de 30 Gb que es un Señor disco duro [oki]

PD: de WD no quiero ni oir ablar, cambie 3 veces un HD [agggtt]
Va ganando Seagate, un gran disco de eso no hay duda, pero ya veremos como sige la cosa.

salu2
Pués... yo he tenido un WD de 8gb no falló pero me parecía muy ruidoso. Después un Samsung de 20Gb. que los 3 primeros meses ya tenia sectores erroneos, eso si a los 3 años me lo cambiaron xD.
Y luego he tenido, Seagate de 40, 60, 80 y 120gb y todos perfectos :).
Yo he tenido un seagate de 2gb durante muuuucho tiempo en el p200 y siempre ha funcionado bién, de echo nunca se me jodio nada de ese ordenador. Y ahora tengo un maxtor de 120gb sata que hasta hoy perfecto.
Yo he tenido un Fujitsu 4.3GB y un WD 120 GBninguno me ha
petado pero eso no quiere decir nada.

He tenido 7 Seagates.
El primero de 1.2 GB esta un poquitin chungo (creo, pero
esta viejo y ya no lo uso) de todos modos si esta roto seria
normal por que tiene casi 8 años

El de 17 GB se lo di a mi hermano y hace poco descubri que tenia
sectores defectuosos, los repare con el recuperador de disco ese
y ni siquiera quiero saber si se han vuelto a romper o no
(ahora lo tiene mi otro hermano en la HBox)
Los de 80 GB (ya van 5) se me han roto todos. (4 barracudas
y uno de 5200 RPM)

Es decir
1 Roto de viejo
4 rotos en mis manos
1 en las de mi hermano
1 que no estoy seguro si esta roto

¬_¬
Yo no creo en la suerte pero desde luego no voy a tentarla.
Pos yo he tenido muchos, pero los que mejor me han ido son los Maxtor. El que batió el record de poca duración fue un Seagate de 6GB, que me duró casi 5 meses [reojillo]

Actualmente estoy con un Maxtor de 15GB y no me ha dado ningun problema (3 años)
Otro voto por Western Digital, es el ultimo que adquirido (miento un Seagate de 80GB, por la relacion €/GB) pero bueno, es el de mayor tamaño que tengo y el que usa la conexion mas nueva (SATA).

A parte de 3 Seagate que tampoco no me han dado problemas (80, 40 y 20 GB).

Lo que si voy a destacar es que dos Samsung que tenia (2,5 y 4,3 GB) rebentaron por causas desconocidas X-D

Salu2
recuerdo que los samsung de 4.3 y 2.1 vinieron con muchos problemas.. tambien los quantum de 4.3 eran una porqueria
Bueno, hará cosa de un año vi unos resultados en una revista americana que las comparaba con datos obtenidos de grandes empresas... venia a decir que el mayor número de errores provenian de Maxtor. El segundo en la cola de la "deshonra" era IBM, y el tercero ni m'acuerdo, lo siento. El mejor era Seagate con sus modelos scsi.
Me quedé sorprendido por el dato de IBM. Actualmente uno de los 6 HD que tengo es IBM y hace muchisimo ruido aunque de momento no me falla -no hace ruido tampoco comparado con esos discos duros de los inicios de los 90, que parecían tambores!-. Tengo k aclarar que por precaución no guardo alli información sin backup por lo que "pueda pasar".
Las comparativas estaban sacadas de empresas con uso intensivo, backups y cosas asi, realmente no hablaba de 'usuarios domésticos'.
Ahi lo dejo, quien quiera que busque por internet y que se informe más y nos cuente...
Saludos
Pues yo voto por Seagate, van dos discos ya y ningún problema. He tenido Maxtor también y no guardo buenos recuerdos...

Saludos.

PD: por mi P166 pasaron 4 discos duros, y menos el último, todos acabaron muriendo [burla2] , ya no me acuerdo de la marca.
Para mi Maxtor (Sin conocimieto de WD) por que tengo un Seagate en casa petao por mandarle 34Gb del tiron... y el maxtor nunca me dio problemas de ningun tipo...

Saludos
Zwan escribió:Esta encuesta no vale para nada, pues como ya han mencionado en algun post, la gente vota al disco duro que tiene (que es el disco duro que les meten en todas las tiendas a no ser que pidas expresamente otra marca), a mi me han petado ya 3 seagate y no me compro otro seagate más en la vida.

Western digital los mejores.

Saludos :)


Que razon tienes.

Yo e tenido de todo y creo que el que mejor me va y nunca me a fallado a sido el WD,los sagate son buenos pero a la larga suelen petar.

SaludoS [beer]
creo que esta votacion realmente se inclina por los mas conocidos
De los que he visto;

Fujitsu
IBM
Seagate
Samsung
Quantum
Conner
Maxtor
Western Digital

Me quedo con los IBM, Maxtor y Western Digital. Si os gustan los seagate, enhorabuena, a mi no.

P.D.: Quantum ahora es de Maxtor. Conner era muy buena, ¿que pasó?
Seagate, tengo 4 seagate, y un samgsun de 4 gigas jeje este mu penosillo y van de muerte. un colega mio tiene un WD petado..... pero bueno... yo digo tambien lo que compro.
un saludo
Bueno aunque esta un poco abajo en los post me ha llamado la atención.

Trabajo en una tienda de informatica y me toca reparar bastantes equipos, y he visto petar de todo.

Los segate los que mas, tb xk son los que más viene y no se xk la gente los que más compra.

Yo en mi casa salvo WD he tenido casi de todo.

EL primero un Quantum del que no guardo buenos recuerdos xk se me peto y perdi toda la musica programas ect que tenia [mamaaaaa]

Ahora tengo un Segate de 80 Gb que no va mal y dos Maxtor ata 133 (que por cierto fue de las primera marcas en sacarlo) que me van de vicio y mira que le he hecho perreria y han viajado de un lado a otro.

Yo con MAXTOR!!! estoy encantado para mi la mejor marca.

Pero solo es mi opinion [360º]
Con esta encuesta nunca sabras cuales son los mejores, pk justamente te falta la mejor marca en la lista, los discos duros IBM son los mas duros ke hay sin duda alguna, esta comprobado ya los puedes moler a oxtias ke no cascan ni pa dios, son un pko mas caros pero ke kieres ke te diga la calidad se paga y tienes disco para toda la vida.
No sabria que decirte de los IBM ya que hace poco
los vendio a hitachi.

Y segun las malas lenguas lo hizo debido a que le salieron
unas remesas chungas.

Como parece que les paso a otros fabricantes como
Seagate y Maxtor con los de 80GB ein?

Lo que si podriamos es hacer una "investigación" sobre
los Modelos de HD de cada marca que se rompen.
Para ver si de verdad son ciertas remesas las que fallan
Personalmente, voto por WD. Mi Seagate me duro 1 año, y el Western Digital todavía ta dando weltas [looco] (desde el 2000).

Hace poco me comprao un Maxtor, y por lo que veo....no da muy buenos resultados no?
He votado seagate. Os cuento:

Hace cosa de 8 o 10 años herede de mi padre un 386, para 'enseñarme a teclear', con un maravilloso disco duro SEAGATE de 40MB. Bien, he de decir que ese ordenador, comprado alla por el 90, estuvo conmigo hasta 1998, en que lo vendi, y NINGUN PROBLEMA ni de disco duro ni de na. Quien sabe si aun estaran andando.

Despues he tenido un PII con disco duro seagate de 6,4 gigas, hasta hace dos años en que cambie de equipo. Aqui lo tengo almacenado en perfecto estado.

Despues compre un AMD con disco duro IBM de 80 gigas. Me peto al año.

Ahora dispongo de discos duros seagate, uno de 80 GB BARRACUDA ULTRA ATA V, y otro de 120 GB 7200.7, y ambos perfectos. Por lo tanto esta clara mi decisión...

Otra cosa, siempre he oido que los western digital son 'la creme de la creme', pero no he tenido oportunidad de probarlos.

Bueno, creo que esta suficientemente argumentada mi posición. Ah, se me olvidaba, en el negocio de mi padre tiene uno seagate SCSI de 15 gigas funcionando a todo trapo sin problemas. No he visto disco duro mas rapido en mi vida, es una gozada. :-P

Saludos.
Pues yo me inclino por Maxtor que es el que tengo ahora 120gb ata 133 y antes de tener este tenia un samsung de 8 gb que me ha durado desde 1999 y peto hara unos dias a mi vecino que le vendi el pc jejeje de todos modos yo creo que en el mundo del hardware te puede salir algo rana en cualquier momento de cualquier marca por muy buena que sea, por ejemplo la radeon 9800 pro me peto a los 6 meses el disipador [mad] y me la tuvieron que cambiar


Salu2!!!
He tenido un seagate 6.4 sin problemas
Me pasé a un seagte 40 gb me peto recientemente a los 2 años de uso
Y ahora tiro con un Maxtor de 120 (cruzo los dedos para que viva muchos años)
31 respuestas