ATENCION!!! Problema Splinter Cell Pandora

Weno estoy cabreadisimo!!!! [enfado1] acabo de adquirir mi splinter cell pandora tomorow, original (para una puta vez que me gasto 50€!) y no hay manera de instalarlo, primero en la maquina de mi hermano, en la que ya no le deja instalarlo, le da error 5000 y pico y que termine con la otras instalaciones en curso (no hay ninguna en curso); bueno luego en mi casa lo probamos con mi PC, ningun problema durante la instalacion, pero cuando lo voy a ejecutar, me dice en ingles que me ha detectado que tengo software de emulacion y que lo deshabilite (no se que me esta contando?¿), asi que me cierra la pantalla del juego en la que solo he podido ver la intro de UBI y la pantalla de eleccion de tipo de juego (online u offline); a ver si alguien mas ha tenido este tipo de problema o similar o sabe dar con alguna posible solucion;

ps1. para el PC de mi hermano le he dicho que pruebe a instalar desde la grabadora de cd's, ya que su lectora es muy antigua; a ver si lo soluciona, aunque el problema le puede venir despues y pasarle lo mismo que a mi.


ps2. he probado de poner el crackfix de deviance que hay por la red, pero no me funciona, asi que sepais que el crack no sirve para el juego editado en España.

ps3. no quiero hacer apologia del pirateo, pero que quereis que os diga me acabo de gastar 50€ y no puedo instalar el juego, probado en dos maquinas de menos de un año, y con personas cons mucho bagaje en instalaciones, vaya que ya llevo muchos años en el mundillo.

ps4. si nadie sabe nada probare de llamar a los de UBISoft, pero a ver si alguien de le ocurre que hacer.

asias
ummMMmm tienes el daemon tools instalado?
no tengo el daemon tools, lo unico que tengo es una grabadora virtual que me sirve para montar cd's, aunque casi nunca la utilizo; de todas formas he solucionado el problema en parte; es decir el tema de emulacion me lo he saltado con esto , pero manda webos!!!

el caso de mi hermano es mas jodio porque se ve que no puede ni si quiera instalarlo, pues cuando le aparece la ventana del instalador de windows y escoje castellano (igual que yo), despues de esto le aparece el error (-5004:0xc1), y le dice en castellano (es algo propio del OS Windows XP), que finalica las instalciones en curso y de proseguir el problema se ponga en contacto con el distribuidor. ?¿?¿ ¬_¬

lo unico que se me ocurre probar es mirar que procesos tiene en marcha y elminar aquellos queno necesite, comparandolos con los mios. si alguien tiene alguna sugerencia mejor o tenga algun precendente similar, no se corte y iluminame ;)

asias
si te sirve de algo, yo me kompré el far cry original tb, hace 5 dias, i tp puedo instalarlo kon los cds originales, en kambio kon la kopia k me hice lo puedo instalar sin ningún problema, me parece lamentable que okurran estas kosas.

Me estoi poniendo en contacto con el soporte tecnico de ubisoft, pero de momento no me han contestado, haber si me hacen kaso y os komento la solucion final.

me parece, sinceramente, algo deprimente, te lo compras original i por los anticopyes k le ponen no funcionan. Te lo bajas, o te lo kopias o lo k sea, i funciona perfectamente..

ein? [+furioso]

deberian en vez de intentar eliminar la pirateria, sería fomentar la kompra de software legal poniendolo mas barato, sin estos "defectos", i kon regalos o incentivos k no se limite a los 5 cds del far cry, o 3 cds en kaso del SC.
weno el SC son 4 :-p estoy contigo es una tomadura de pelo; a mi por el momento me parece que es el ultimo juego que me voy a comprar, no me apetece gastarme ese dinero si despues tengo problemas; el caso es que yo lo he solucionado con el crackfix que he puesto en el enlace, pero que si no llega estar ahora mismo me estaria comiendo los mocos; de todos modos por ahora por lo menos puedo jugar, pero mi hermano esta de los nervios porque no hay manera y yo la verdad no se com orientarle no se me ocurren demasiadas cosas, aver si vosotros podeis sugerir algo, os trancribo el mensaje que le sale; el mensaje aparece en la tipica ventanita azul del WXP, con el titulo sugerente de Splinter Cell Pandora tomorrow, con el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error (-5004 : 0xc1) al ejecutar el programa de instalacion. Compruebe que se ha completado cualquier instalacion anterior y cierre el resto de aplicaiones.
Si el error persiste pongase en contacto con el proveedor Ubisoft, http://www.ubisoft.com""
x mi parte tb será el ultimo k me kompré. Supongo k sabrás lo frustrante k es komprarte el juego e ir a instalarlo i ver k t da errores...lo mio fue peor, tb me habia comprado una tarjeta grafika, i mira...menudo bajón k me dió
weno pienso igual que tu Assman!!!!

Ahora siguiendo con el problema de mi hermano, parece que hemos dado con el problema, y es que hace tiempo intento insalar otro juego (el deltaforce), pero no pudo jugar una vez lo tenia instalado lo quiso desinstalr pero tuvo problemas; la cosa es que lo hizo manualmente eliminando carpetas; pues hace un rato me ha dicho que aun tenia este juego en agregar y quitar programas, y que al darle le salia el mismo error; eso me lleva a pensar que el progrma installshield wizard, de alguna manera tiene pendiente un progrma a desinstalar, por eso le dice el error que primero debe terminar con la otra instalacion; bueno hemos hecho limpieza de registro prrimero manualmente luego con el regcleaner, pero el problema persiste; asi que se me ocurren varias opciones; la primera, la mas sencilla seria volver a instalar el deltaforce, y utilizar el unistall.exe que viene con el propio programa, a ver si lo resuelve (aunque pienso que cuando lo vaya a instalar le de el mismo problema); la segunda, posibilidad, seria encontrar el programa installshield wizard y reinstalarlo,pero por mas que he buscado no lo he encontrado (ni por Microsoft ni por Google), si alguien tiene una idea de donde encontrarlo se lo agradeceria; la tercera y ultima, pero la mas drastica es el formateo del OS, pero si es posible prefiero intentar las dos opciones anteriores.

asias por vuestra ayuda.
6 respuestas