Regalo cumpleaños a una chica

Bueno, yo pa esto soy la ostia de malo, siempre que hay un cumpleaños se ponen pelas todos y se compra algo en conjunto que eligen entre los demas yo nunca opino pa esto soy malisimo. Pero esta vez en mi chica, mi amor, mi corazoncito, y debo regalarselo yo solito :-| asi que ayudaaaaa hellpppp .. venga darme ideas, lo de ir a un hotel, parador, casa rural,etc todo loq ue vaya por ese camino dejarlo porque eso es un finde normal, y yo quiero que sea algo especial y que le quede pa el recuerdo
Un album con fotos vuestras y un collar en la ultima pagina XD
The Sabbat escribió:Un album con fotos vuestras y un collar en la ultima pagina XD


Muy bueno!!! [oki]
muy bonito, si señor me gusta, pero no tenemos fotos nuestras :(
el^druida escribió:muy bonito, si señor me gusta, pero no tenemos fotos nuestras :(



Mierda....


Un cachorro? No se si le gustarán los perros.

Cubrele la cama de rosas :P
ya tiene perro, y aun no entre en su casa, sus padres solo me conocen de vista XD distanciamiento chatin distanciamiento que lo amarran a uno a la minima :D
Arf arf... XD


VAmos a ver, tiene perro, no entras en su casa y no teneis fotos, pues ya está, está claro que tienes que regalarle un osito de peluche con un sobre (una carta bien bonita, en plan romantico), y en la otra pata del peluche pues una gargantilla o algo por el estilo, realmente lo que sea da igual, se quedará con el detalle mas bien... aun que esto del osito no me acaba de convencer, sigo pensando XD
Ositos tiene la habitacion llena creo, de cuando el padre iva de viaje asi que estara un poco arta de los putos ositos, regalos maduros a poder ser que esto del osito... y cartas le escrivo todos los dias un sms antes de sobar que no es lo msimo pero parecido :D, la gargantilla queda como opcion a tener en cuenta
Para el primer cumpleaños de mi novia cometí el "error" de regalarle un anillo con un brillante. No te lo recomiendo, porque a partir de ahí, los regalos son cada vez más caros (viaje a París, una cámara digital) aunue reconozco que ella tb se porta cuando me toca el turno :D:D:D:D:D

A otra novia que tuve una vez por Navidad le regalé una agenda hecha a mano (por mí ovbiamente) llena de dibujos, con fechas señaladas y un montón de cosas escritas sobre nosotros. Ella lo flipó (y su familia, y sus amigos...) porque era algo muy personal que me había llevado mogollón de curro pero tenía la ventaja de que apenas me costó dinero, con lo que vengo a decir que no hace falta que te dejes dos sueldos para hacer un regalo bonito. Procura sobre todo que pueda reconocerte en el regalo. Cuando busques algo para comprarle, no sólo pienses en lo que le gusta a ella, sino en lo que te gusta a ti, y luego, fundamental, es la manera de entregarlo, ya que sin duda se quedará casi más con la circunstancia en la que se lo diste que en lo que le regales (siempre que no le compres una baraja de Pokémon, los últimos éxitos de Manolo Escobar o una goma para el pelo de los Teletubbies, en cuyo caso SI que se recordará el regalo, pero por otras circunstancias).

Por ejemplo, cuando a mi novia le regalé el anillo, hice creer a todo el mundo que le había comprado una grabadora de CDs (que llevaba pidiéndola mucho tiempo a sus padres) y al final le metí el anillo dentro de una caja de grabadora y se la di delante de todo el mundo. Tb la hice pensar que era un regalo que no se esperaba, y cuando vio la caja de desilusionó un poco, pero cuando la abrió y vio lo que había dentro, las caras de todos los que había fueron de "Momento Kodak".

En resumidas cuentas: el principio del bar de barrio "Sea lo que sea, empánalo!!!".

Salu2
ui ya tengo un detalle pensado, se me ocurrio ahoramismo leyendoos, una camra de fotos desechable, y cuando se la dea pa que nuestros momentos queden inmortalizados para el recuerdo y besito.

ahora sigo buscando el regalazo [tomaaa] , que opinais de este y sigoescuchando opciones que todas son buenas
¿Y tiene que ser deshechable?

No dejo de reconocer que tiene cierta simbología (yo es que soy muy retorcido), pero coño, es que son tan feas...

De todas formas si lo acompañas de algo con más glamour, puede ser un bonito detalle adicional.

Suerte!
Pregunta:

Cuando le des el regalo estareis solos?
Al menos una foto tendrás de los dos juntos, puedes comprar un marco bonito y ponersela ahi y aparte alguna cosa más. Lo de la gargantilla está muy bien.

Saludos
_nube_ escribió:Al menos una foto tendrás de los dos juntos, puedes comprar un marco bonito y ponersela ahi y aparte alguna cosa más. Lo de la gargantilla está muy bien.

Saludos
Lencería, seguro que lo disfrutáis los dos ;).
Gromenauer que artista eres [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto][qmparto]
no se si lo abran dicho por aki, pero una esclava de plata siempre triunfa ;) con su nombre arriba y el tuyo en la parte de abajo
Bien ... analizando que es la primera vez ... y que no llevais mucho ... (no se si es verdad ... solo es una pequeña intuicion)

Yo le regalaria algo que durase bastante ... para en un futuro poder recordar ese momento. Un anillo, exclava, gargantilla ... esas cosas clasicas de toda la vida que quedan siempre bien ...

Eso si ... le añadiria algo especial ... como lo de que no se lo espere como lo de la caja de la grabadora. O lo de un peluche con el regalo gordo dentro ... o con una cena y que le traiga el camarero una copa de Cava (o agua que es mu sana [jaja] ) con un anillo dentro ...

No se ... imaginacion ...

Consejo para mas adelante ... en proximos regalos no te encasilles y nunca le regales lo que te ha pedido que le regales y a ser posible realizado por ti ...
Pues... una kosa q a mi me mola muxo es irme a cenar con mi novio :P En mi cumple lo invite yo y el en su cumple me invito :)
[amor] Y lego nos dimos los regalitos...
Asi q comprale una esclava de plata o un collar, o un anillo q eso nos gusta a las xicas... y lego la invitas a cenar en un restaurante romantiko ;)
Saludos!
dar417 escribió:A otra novia que tuve una vez por Navidad le regalé una agenda hecha a mano (por mí ovbiamente) llena de dibujos, con fechas señaladas y un montón de cosas escritas sobre nosotros. Ella lo flipó (y su familia, y sus amigos...) porque era algo muy personal que me había llevado mogollón de curro pero tenía la ventaja de que apenas me costó dinero

Vamos ahi te he vistoooooooooo. Prefiero mil veces antes un regalo de éste tipo que un anillo, una esclava (dios con ese nombre echo a correr [mad] o una gargantilla [mad] ) De hecho una vez regalé una carpeta que llene de dibujos por fuera y por las cartulinas de dentro y a él le gustó mucho y la enseña por ahi siempre que puede ^^ [ayay]
Yo creo que si encima llevais poco lo que menos tienes que hacer es gastarte una pasta; ser originales y creativos leches!!
pues komo k siempre es mejor y si ha salido de dentro de ti....

yo los regalos k le he exto a mi novia k mas le han gustado han sido poesias y kosas etxas a mano.... pk saben k te kuesta hacerlas y supone mas para ellas k gastarte una pasta en joyas... no se...

tendrias k decir komo es ella para k acertemos en el regalo...

salu2 y suerte!!
ok, a ver, valoro mucho las opiniones de las chicas asi que no os corteis en opinar.

lo de la cena repito que eso suelo hacerlo normalmente invitarla a cenar a un restaurante italiano que es su favorito ya que es vegetariana y como que ahi puede comer de todo, lo de la esclava no me desagrada pero nome convence.
Lo de la esclava depende de como sea tu novia, hay a chicas que no les gustan, y las gargantillas idem, igual una alianza....pero suele ser algo para fechas como 1er año nose. Yo creo que lo mejor es que le eches imaginacion y te curres algo, pero claro, es mas dificil, sino pues un regalo, le regales lo que le regales(dentro de lo que cabe) le va a gustar, lo importante es el detalle, porque los regalos son solo eso. Un saludo, y muy buenas algunas de las ideas que he visto por ahi ;)
Aynssss no se que decir la verdad...
Lo tipico.. regales lo ke regales le va a gustar... las chicas a veces con solo ver a su novio y con un beso y un te kierop ya estamos satisfechas... pero las hay materialistas tambien (ojo, yo misma eh?)
Anillos, esclavas y gargantillas? bueno... eso nos gusta mucho porque además de que lo llevamos siempre encima, siempre hay alguien que te dice: "ayns ke mono ¿quien te lo regaló?" y nosotras mas anchas que galleta en el agua decimos... "pfff mi novio, ke lo tengo muerto a mis pies" XD

¿Manualidades? buenop... tambien, pero yo ya no puedo ayudarte ahi, porque soy muy poco manitas... aunque eso de la agenda está joya [oki]
No se... si es mas sencilla, como yo, con una chuche ya la tenés contenta. XD

Na' hablando enserio... si, las tres primeras opciones son para cuando llevas mas tiempo, si, pero pffff oigan... que si al chico le sale regalarle eso porque es una chica muy especial para él... ¿por ké no? a la novia le va a hacer mucha ilusion ver como la "mima" [ginyo] pero siempre regalaselo acompañado de una tarjeta con una dedicatoria muy bonita... o un ramito de flores con el anillo enganchadito de algo, o si es en cajita no se... eso ya lo verías vos... la cosa es hacer que se piense ke es un regalo muy simple y cuando lo analice bien se de cuenta de que hay algo mas dentro de ese ramo. [reojillo]

Ma' yo ke se...
Nas...

Es dificil de decir, porque depende mucho de como sea ella. A mi personalmente lo de las joyitas nunca me ha gustado demasiado... nuse, no le encuentro el calor humano al metal.

Lo que me encantaria es que mi nene me sorprendiera como en el anuncio de Iberia, diciendome que me lleva a cenar en un restaurante frances (o italiano) y el regalo sea eso, un viaje jejeje que lindo. [inlove]

De todas formas en lo que te has de esforzar en es en que se note que sea un regalo con mucho corazon, muy personal, y que ella se sienta la mujer mas afortunada del mundo.

Hay q ver como somos las nenas...
[ayay]

PD: aprende por errores ajenos: a mi me han regalado un mando de play, copias de seguridad de cd's musicales, un candado pa la moto... [triston]

PD2: y lo que mas me ha gustado de mi nene ha sido un sol enorme, en teoria hecho por él aunque conociendole lo dudo, de caron mojado y pintado con colores lindo jejeje muy cuco

besos
¿¿Donde esta el romanticismo??

Te voy a dar un secreto k nunca falla con esto haces un regalo para los 5 sentidos del cuerpo humano.

- Pillas un microfono y grabas en cd tus propias versiones de canciones romanticas.
- Compras una caja de bombones no de condones k suenan muy parecido. (Aki según tus intereses puedes comprarlos k tengan algo o bastante alcohol para animar el cumple)
- Y por ultimo una rosa (autentica de la k hay por cualkier jardin o en la terraza del vecino)(eso si k huela bien) y una cartita amorosa.

Con esto de seguro k no fallas (ya me contaras) ¬_¬
hughsafer escribió:¿¿Donde esta el romanticismo??

Te voy a dar un secreto k nunca falla con esto haces un regalo para los 5 sentidos del cuerpo humano.

- Pillas un microfono y grabas en cd tus propias versiones de canciones romanticas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tiu eso puede ser mortal XDXDXD
Uf, parece que está complicada la cosa, y si no nos dices cómo es ella (sus gustos y tal...), pues más difícil aún.
Pero apúntate el detalle que te comentaron antes sobre hacerle creer que le vas a regalar otra cosa.
Yo hice eso el año pasado, le hice creer que su regalo era una calavera (ehhhh... ¿a qué vienen esas caras?..jejeje) y al final era una lámpara de un dragón que llevaba tiempo admirando desde el otro lado del escaparate (ya se sabe, los estudiantes somos muy pobres, el escáparate se interpone entre el mundo material y nosotros, jeje).
El problema es que dentro de dos semanas es su cumpleaños, y esta vez no tengo ni idea de que regalarle (se aceptan sugerencias tb ^^)
Bueno, volviendo a lo de tu novia... personalmente, a mí no me desagradan los regalos en plan collares, anillos y demás, pero no nos engañemos, son muy típicos. Piensa en alguna afición que ella tenga, algo que sea su perdición... o algo que siempre haya querido tener...por ejemplo, a mi una amiga me regaló un libro que yo llevaba muuuuuuucho tiempo buscando. Sobra decir que ese regalo me gustó mucho más que si se hubiera tratado de uno carísimo.
Y si a unas malas no sabes que regalarle, tb le puedes preguntar a ella directamente. Sí, muy romántico no será, pero al menos te aseguras acertar, y siempre lo puedes acompañar con algún detalle que ella no se espere.

Bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más. Y repito, si alguien tiene alguna idea para mi caso particular, se lo agradeceré (después de tantos años, cuesta innovar, sobre todo con mi nivel de pobreza , jejeje)

Saludos!!!
Mercedes Manson, currate un album de fotos hecho por ti a mano con fotos tuyas que salgas tb de mas pequeña y eso, para que se acuerde de ti cuando quiera y seguro que le gustará, bueno tb depend d los gustos de cada uno. Pon sus gustos y eso, y te podremos intentar hechar una mano. Un saludo!
Pues... yo tampoco tengo fotos (juaaaaaaaaaas), bueno, alguna sí, pero están en su poder.
Sus gustos... pues el heavy metal, por ejemplo (lo que pasa es que ya le inundé la casa de calaveras, dragones, banderas de cradle... que cuarto mas tierno nos ha quedado ^^).
El problema es el de siempre. Si regalas algo que cueste pasta, si es muy caro no te alcanza el dinero, y si tienes dinero para ello y le gusta, ya se lo ha pillado por su cuenta. Y cosas hechas por mí... tampoco quiero pasarme de cursi. Las declaraciones amorosas en plan no puedo vivir sin ti estaban muy bien al principio, pero ahora no sé.... (encima el niño es muy raro, por ejemplo, le traté de sonsacar algo tiempo ha, y me dice que quiere una grabadora de DVD... ¬¬ ... algo que a mi entender es ilógico, porque yo ya tengo una y vivimos juntos!!! ¿Para qué quiere otra???)
Ains, ains, me dan ganas de pegarle por mastuerzo... (eh, no, en verdad no, que soy muy santa [angelito] )
Otra opción son manuales de rol que sé que le gustan, no sé, esto es desesperanteeeee

A ver, opinión masculina, que alguien me diga un regalo que le hayan hecho y lo recuerde especialmente, a ver si me ayuda a encontrar la inspiración.

Gracias!!!

Edito: ¡Ya se me ocurió una idea! jejeje.. pero no la pongo que el humano este es capaz de pasarse por el foro y no es plan destriparle el regalo....
bueno,lo primero es saber lo q le gusta a ella y eso,ami ex novia le gustaba el hello kitty ese,asiq compre un tanga y pille un dibujito q me gusto del kitty y lo pege(no sabia q habia tangas ya echos q conste),tb la regale mi peli favorita,y ala xica con la q estoy ahora la regale mi libro favorito,puede q parezca un regalo superficial no se,pero lo q intento es q vea q le doy algo de mi,algo q me importa o q me gusta mucho y q kiero q lo tenga ella,aparte y si tienes la casa para vosotros solos,pos la prepararia la cena,dejaria la mesa mu bien puesta y eso,y luego en la almohada(supongo q iriais ala cama)la dejaria un sobrecito con dibujitos lelos exos por mi y una carta q no la dejaria leer asta q yo no estuviera y en laq pondria lo q siento por ella sin entrar en cursiladerias(ya se q el exo de escribir la carta es cursi,pero yo me entiendo)y bueno,si la carta esta debajo de una rosa o algo asi pos no taria mal,la cuestion es q la hagas ver q te importa y q la hagas sentir especial,o eso aria yo jeje X-D
umm lo de hacer yo algo, sigue sin atraerme mucho, yo buscaba algo asi que las tias digais a dios que bonito, estuve a ver como era esto de volar a paris por 65€ ida y vuelta pa coger dos vuelos ir alli dar un paseo por paris comer o cenar lo que sea ya que los vuelos esos son de quedar alli un dia, pero esta opcion no consegui toda la informacion y siempre dependeria de factores de poder disponer del tiempo ese, por el trabajo estudios y demas, otra opcion a barajar es invitarla a cenar y habitacion de hotel, ... etc cosas de ese estilo, sigo escuchando opciones valoro todas pero siempre doy prioridad a la de las chicas venga animaros, cosas que se os ocurran cosas que os gustaria hacer a vosotros o que os hicieran sueños vuestros de como seria la velada ideal, ...
el^druida escribió: otra opcion a barajar es invitarla a cenar y habitacion de hotel, ... etc cosas de ese estilo,


Esa no es mala idea...
Sobre todo cuida la manera de enfocarlo.
Por ejemplo, regálale algun detallito e invítala luego a cenar, de modo que crea que en el regalo consiste en eso: el detallito y la cena.
Y luego la llevas al hotel sin que ella se lo espere (asegúrate de que pueda pasar esa noche fuera, no vaya a ser que se estropee la sorpresa por cualquier imprevisto).
Si el hotel tiene una gran bañera, mejor que mejor, asegúrate que no sea de los que tienen bañeras pequeñas o de cabina, que si no se jode el asunto. Una vez allí, crea una ambientación bonita. Puedes dejar la luz del baño apagada, y llenarlo todo de velas, más romántico imposible.
Entonces llega el momento del baño. Sería un bonito detalle que comprases una de esas cestas con enseres de baño: aceites perfumados, jabón de espumas y esas cosas. No hay nada más placentero que una bañera burbujeante y un buen masaje ^^
Y ya entonces lo que pase a partir de aquí es cosa tuya, jejeje.

Si se me ocurre algo más, ya lo postearé.

Saludos!!!
Mercedes Manson

lo que mas ilusion le va hacer es lo del hotel, y claro que con yacusi, y avisandole de que vamos air ahi es mas facil de que pueda quedar toda la noche ¬¬ pa que andar con tabus y que despues no pudiera
No lo digo por tabú, sino porque quedaría bien que cuando piense que ya ha acabado todo, le des esa sorpresa. ¿Tanto te cuesta averiguar si al día siguiente tiene algo que hacer?
al dia siguiente no tendra nada que hacer mas que estar conmigo, pero a cuestion es avisar en casa
Te cuento lo que hago yo, pero no es cuestión de dos semanas. Suelo fijarme en algún comentarioo que haga no intencionado sobre algo que le gustaría tener. Es decir, a lo mejor un día dijo, joder, se me esta jodiendo la agenda esta a ver si me pillo otra (eso fue dos-tres meses antes). Y le compre una PDA sencillita, una Zire, y fue superfeliz. No solo por el regalo, sino porque le dijhe que fue por un comentario suyo de dos meses atras. Eso hace que se de cuenta que la escucho y que estoy pendiente de ella. El ultimo regalo que le hice fue un espejo de cuerpo entero. Llevamos dos años en este piso y siempre se quejaba de que tenia que llegar a las escaleras para saber si iba bien arreglada, asi que se lo compre. Además mola ir creado espectación dando pistas confusas. Yo con el espejo le fui diciendo como era el regalo de tamaño, que si no sabía si me caría en el coche, si a lo mejor me tradaban mas de un día en darmelo,..... Asi fui creando espectación por el regalo.

Regalos que he hecho, no son un concpto de romanticismo, pero son lo quer a ella en su momento pense que le gustaba/hacía falta: un movil, el pda, un reloj de pulsera, el espejo, una anillo, un libro, un puzle, un juego de cera, ....
Se que le apetecian unas botasrosas claritas altas, pero no se su numero [+risas] y como cuando se lo escuche le dige te las regalo yo, pues como que ya no, bueno si me estoy cayado todo el mes pues igual se olvida
neogaka como voy a avisar en su casa si no me conocen ¬¬
Eso de un dia en paris por 65 € ida y vuelta la verdad es k lo veo mu barato,peo bueno creo k hay d esas ofertas, peo ya pal caso k vas un finde,pq sino ha visto Paris y se keda con la miel en los labios,pq eso no t da tpo pa na,más que nada pq sino ha vsto la ciudad se queda con la miel en los labios.

Y dices que no te conocen pues llevatela un finde secuestraa[burla2] y ya te conocerán[risita]
Dios, me habeis dado 1 idea pa flipar... El cumpleaños d mi xica es el 12 d Abril, y yo voy a estar cn ella en semana santa... Na mas que tengo 17 años y ella cumplirá 16, pero se me ha ocurrido una "pequeña locura", llevármela a París x la mañana, comer alli, dar 1 paseo y volver... ya sé que somos muy jóvenes, pero tengo clarísimo que sería inolvidable... una locura maravillosa que ninguno de los dos olvidaríamos...
A ver si alguno me puede ayudar a buscar vuelos baratos... pq no tengo un pavo... aunque estoy dispuesto a vender mi PS2, el PC, o lo que sea... Saldríamos desde el aeropuerto de Murcia, y nuestros padres no se enterarían... emocionante, no creeis? ;)... Muchas asias x adelantado x la ayuda... a ver si me sale bien... madre mía, va a ser la ostia!!!..

SaLuDoS!
nuestros padres no se enterarían


Y si os piden la autorización paterna? jeje, que guapo no? jeje, no joe, siendo menores yo pensaba otra cosa eh?!...
vinum escribió:Eso de un dia en paris por 65 € ida y vuelta la verdad es k lo veo mu barato,peo bueno creo k hay d esas ofertas, peo ya pal caso k vas un finde,pq sino ha visto Paris y se keda con la miel en los labios,pq eso no t da tpo pa na,más que nada pq sino ha vsto la ciudad se queda con la miel en los labios.

Y dices que no te conocen pues llevatela un finde secuestraa[burla2] y ya te conocerán[risita]


si la cosa es ir a paris hacer el paripe de dar un paseo y echar un ... XD
47 respuestas