Pruebas de acceso al ejercito y analisis de estupefacientes

Vereis, ejem... a principios de abril hay pruebas de acceso al ejercito aqui en Las Palmas... y me gustaria presentarme

Por las pruebas fisicas no creo que haya problema ninguno, tengo entendido que son 25 abdominales, un salto de longitud de 2.5 metros y en el test de cuper? kournaventt? 5 periodos y medio... pan chupao, por que siempre he echo deporte y esas marcas siempre las he superado con creces.

Las psicológicas tmpk creo que haya problema... algo de miedo me da ese aparatito de los pitidos si te pones nervioso, pero con autocontro todo va...

Ahora viene lo chungo... el analisis de sustancias estupefacientes... ay ay ay... reconozcome como fumador habitual de hachis..., bueno, ahora tengo pensado dejarlo, la ultima vez que fume fue el jueves por la tarde...

Mi pregunta es si... dejandolo hasta que ma hagan el analisis, se me detectara algo en el organismo o no?

Muxas gracias por adelantado ;)
Eso no se cuanto durará, pero el alcohol creo que son 3 días. No creo que sea mucho más.

Un amigo mío quiere ir a la bripac. Me dijo que conocía a gente allí y que
cuando hacían los controles se inchaban a beber leche para no detectar la droga.

Esos requisitos: [flipa] [flipa] Si me los hago yo!! Esto va a ser como cruz y raya ayer, que el ejercito no encuenttra gente y hay que tratarlos lo mejor que puedan.
Escrito originalmente por Jukem
Eso no se cuanto durará, pero el alcohol creo que son 3 días. No creo que sea mucho más.

Un amigo mío quiere ir a la bripac. Me dijo que conocía a gente allí y que
cuando hacían los controles se inchaban a beber leche para no detectar la droga.

Esos requisitos: [flipa] [flipa] Si me los hago yo!! Esto va a ser como cruz y raya ayer, que el ejercito no encuenttra gente y hay que tratarlos lo mejor que puedan.



no creo que sea tan poco... tenia entendido que eran como 3 semanas minimo... pero... y si estoy con alguien que fuma porros... el humo tambien perjudica? es que toy exo un lio [reves]
Tio, es que no ves CSI? [poraki]

los porrillos se pueden detectar aunque hayas consumido uno hace tres meses. En cuanto a lo de ser fumador pasivo, fijísimo que afecta

Salu2
Segun una conferéncia de no se que doctor.. cualquier droga a las 72 horas, ya no es detectable ni en la orina ni en la sangre, excepto el hachis. Ya que un consumidor habitual (de los de a diario), hace falta un mes para no dejar rastro alguno en la sangre.
Perdonar mi ignorancia, pero que es el hachis? Como se conoce en la calle, Polen? Chocolate? esque no caigo ahora mismo.
A ver Aldeano te cuento... yo estuve el año pasao 6 meses con analisis de orina pa no pagar una multa qe me pusieron por jachis, es decir, qe hablo con conocimiento de causa.

En el tema de los analisis, el hachis en la sangre puede durar cerca de un mes, pero eso si, bebiendo MUCHA MUCHA agua y meando MUCHO MUCHO en 2 o 3 semanas estas mas limpio qe si te bebieras un actimel [oki] [oki] .

Si es pa principios de abril... puff pues tambien depende del cuerpo de cada cual pero si desde ya empiezas a hacer lo qe te he dicho lo mismo no te detectan na pa principios...


Y por ultimo, respecto a lo de ser fumador de canutos pasivo... pues mira, yo durante esos 6 meses de abstinencia canutera presencie unos submarinos tremendos y tos los findes rulando canutos a mi lado y tal... y no creo qe por eso diera positivo en los analisis luego, si no me algo me habrian dicho, no se... Yo creo qe por eso no debes preocuparte

Escrito originalmente por RuSSo
Perdonar mi ignorancia, pero que es el hachis? Como se conoce en la calle, Polen? Chocolate? esque no caigo ahora mismo.


Jachis, chocolate... llamalo como qieras.
Escrito originalmente por RuSSo
Perdonar mi ignorancia, pero que es el hachis? Como se conoce en la calle, Polen? Chocolate? esque no caigo ahora mismo.


BMW [jaja]


ahi no....

Chocolate o costo.
ombre creo q el polen y grifa y costo no son lo mismo,el polen es de un color muy clarito y casi sin quemar ya te sale,luego la grifa y costo mas o menos,pero bueno....

Yo estuve en el ejercito y te hacen unos tests medikos y tal y hay una pregunta de si consumes y tal...pero vamos no creo q tengas problema ademas dices q lo dejaste y punto. [oki]
Escrito originalmente por palpatine


BMW [jaja]


¡Que cabrón! xD como os gusta restregárselo por la cara XD
Escrito originalmente por Moki_X


¡Que cabrón! xD como os gusta restregárselo por la cara XD


Si, pero lo que no se dan cuenta es el momento de decirlo, ahora mismo lo que ha dicho es una parida como una casa.
Joer, que las cosas que le dijeron con lo del pelo tenian gracia, pero esto ya es decir por decir algo a RusSo.

Por cierto, me dijeron las pruebas que tenias que hacer para entrar en el ejercito y entra hasta un cojo vamos, no discuto que luego dentro te metan caña, pero entrar entra cualquiera.

Salu2
Escrito originalmente por palpatine


BMW [jaja]

Yo los hilos de RuSSo dejé de leerlos después de sus hostias en el garage y sus imitaciones de Rossi... no podrias pasarme un link del famoso evento del BMW? ^^* es que cada vez que veo a alguien mencionándoselo tengo la sensación de que me he perdido un post memorable en la historia de EOL

Muchas gracias.

Atentamente,

RubénGM
Escrito originalmente por RubénGM

no podrias pasarme un link del famoso evento del BMW? ^^* es que cada vez que veo a alguien mencionándoselo tengo la sensación de que me he perdido un post memorable en la historia de EOL

Pues va a ser ke si
Una cosa, no se alli en las islas, pero aki en Sevilla al menos, las pruebas son la cuarta parte de eso, las aprueba cualkiera, no ahi ke ser un musculitos ni una gacela, hasta el mas kemao hechandole algo de ganas las hace.

Respecto a lo de las drogas, los analisis creo ke te los hacen despues, cuando acabas la instruccion. En un principio solo te preguntan.

Y no es leche lo ke toman, son una especie de batidos ke valen 30 € ke lo mata todo, un amigo mio de la Bripac me conto ke en la base de Madrid ke esta son casi rutinarios para muchos fiesteros.

Tambien ahi una cosa, ke me conto un amigo culturista (fue al campeonato de España) y era ke tomaban 50 cl de agua con 3 gotas de lejia contadas, y ke eso lo eliminaba todo lo que tomaban, no se si con la droga tambien funcionara.
Escrito originalmente por overmars
Una cosa, no se alli en las islas, pero aki en Sevilla al menos, las pruebas son la cuarta parte de eso, las aprueba cualkiera, no ahi ke ser un musculitos ni una gacela, hasta el mas kemao hechandole algo de ganas las hace.

Respecto a lo de las drogas, los analisis creo ke te los hacen despues, cuando acabas la instruccion. En un principio solo te preguntan.

Y no es leche lo ke toman, son una especie de batidos ke valen 30 € ke lo mata todo, un amigo mio de la Bripac me conto ke en la base de Madrid ke esta son casi rutinarios para muchos fiesteros.

Tambien ahi una cosa, ke me conto un amigo culturista (fue al campeonato de España) y era ke tomaban 50 cl de agua con 3 gotas de lejia contadas, y ke eso lo eliminaba todo lo que tomaban, no se si con la droga tambien funcionara.



Lejia? ¬_¬ que va que va... pasando del tema... me arriesgo y punto, ye bebo mas de litro y medio de agua diario, y mear? buffffff muchisimo, 5 veces al dia minimo... si con eso no lo elimino, mala suerte [buenazo]
14 respuestas