Cuantos Euros Es 1 Libra

Pues eso mismo, cunatos euros son una libra, que quiero comprar 1 cosa en el reino unido y no quiero llevarme sorpresas.
Yo tenia el mismo problema que tu hace tiempo pero es muy sencillo:

1 Libra es 1.5 Euros

Para calcular cualquier precio siempre tienes que añadir la MITAD de UNIDADES y te salen siempre los Euros

3 libras 4.5 euros
10 libras 15 euros
60 libras 90 euros


Que conste que odio las matematicas y me dan arcadas, pero a la hora de comprar por importancion soy un crack!!!! :-P [jaja]
Salu2
yo solía hacer ekivalencias, es decir, lo k antes eran 1000 pelas y ahora son 6 euros, pos allí son 4 libras, y lo mismo con MIL DUROS, pos 30 euros, pos allí 20 Libras, con eso más o menos tienes todo.

Saludos!!
No he podido evitar entrar aqui preguntandome lo mismo :P
1 Libra = 1,45226 €

Eso hoy. Puedes encontrar mas info y conversiones con el valor de cada divisa actualizado a diario aqui

Salu2!!
Muchas gracias tios me ha venido cojonudo, aun asi buscando un poco para hacerlo mas rapido y mas fiable encontrado esto que fijo que os viene bien a mas de 1, le pones euros o libras y te hace la conversion en un plis.

http://www.vivelondres.com/cambio.shtml

Y otra coas cuando haces un pago via paypal luego que pasa, paypal le envia un mail al vendedor o como va, alguien que haya hecho algun pago por paypal que me oriente un poco please.

Gracias a todos y un saludo.
Venga hecharme 1 mano como va el pago paypal porfa.
6 respuestas