Feliz Noche!!!!!!!!

Me he pasado toda la mañana y parte de la tarde en el curro dando besos y deseando buena noche a to el mundo q veia.... a los q voy a ver mañana, a los q voy a ver dentro de mucho tiempo, a los q conozco, a los q casi no hablo, a los q ni los conozco... q buen rollo... me he puesto ciega a sidra y champan, regalito va y viene...

En fin, q vosotros no vais a ser menos!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PASAR BUENA NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!11 [oki]
Feliz noche para ti tambien.

Un saludete,

Katolo.
Feliz noche para todos.

Yo, tal y como tengo la espalda, en cuanto acabe la cena propiamente dicha me vuelvo a mi casita :-(

Saludos.
pos eso Feliz Noche!!!! jejje
salu2!
muakssssssss
pd: heracles k te mejores de la espalda!
Buenas!!

Soy mas o menos nuevo por aqui,asi que supongo que nadie me conocera...tiempo al tiempo,no?

Feliz Noche Buena a todos!!!!!!!
Feliz Navidad!!!! que paseis una noche magica, y que difruteis de todo en compañia de vuestros seres queridos, Ta luegorrrrrr, kuidadin con el turron!!!!!!!!!
[fies] Feliz navidad a todos!!!! [fies]



y no os paseis con el champán, que luego pasa lo que pasa [poraki]
FELICES FIESTAS A TODOS

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
FELIZ NAVIDAD A TODOOOOS Y.... ante todo, dejad a parte los dolores de espalda, los malos rollos y pensad, pensado por 1 segundo lo que teneis en ese momento alrededor de la mesa, pensad en todos vuestros amigos del alma de los que seguro a estas horas ya habeis recibido mensajes y llamadas, pensad en los familiares que no pueden estar ahi esa noche pero que sabeis que se estan acordando de vosotros. Intentad que esta noche sea la MAS FELIZ del año WEEEEEEEEEEEEEEE [toctoc]

p.d.: cuidadin con cenar demasiado
¡Feliz Navidad a todo el mundo¡ que lo paseis muy bien con la
familia, la pareja o la compañia que querais.
Cuidado con el coche los que viajeis que son fechas muy peligrosas.
Felices y diabolicas navidades para todos!!! ;) [bad] [careto?]
Feliz Noche Buena a todos ;)
Feliz Navidad! me voy a emborricarme! XD

Salu2.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
[beer] [fies] [beer]
Feliz Navidad para todos.

[beer] [beer] [beer]
15 respuestas