Ejercicios de diodos y transistores bipolars BJT

alguien sabe de alguna pagina donde haya ejericicios de estos temas??? es que el viernes tengo un examen y me faltan ejercicios. Tengo un libro (el sedra) pero que apenas vienen ejercicios y de clase tampoco tengo demasiados.

¿alguien me puede dar alguna pagina donde venga ejercicios, a ser posible resueltos?

Enga muchas gracias.
Uff, pues lo de las páginas con ejercicios lo veo chungo, vamos, q no conozco ninguna. El Sedra no está mal para la teoría, pero lo suyo es pillar los ejercicios de otro sitio, pq los q vienen ahi son muy fáciles. ¿Pq no pruebas a pedir examenes de otros años a delegación de alumnos o en reprografia, que es lo que hice yo? Y si no, pues siempre puedes mirar en el rincon del vago, pero eso ya como última opción.
Venga a ver si encuentras algo, y suerte con el examen [oki]
Pues yo tambien tengo examen el viernes de Transistores BJT [agggtt]
De ejercicios yo tengo algo de Diodos y transistores pero en paginas de apuntes y un librito de ejercicios de examenes anteriorores (UPC). Si tengo algo de tiempo antes del viernes y puedo escanear algo te lo mando, pero no confies mucho en mi que ultimamente toy muy liao con esto de los examenes...
igualmente si encuentras alguna page ponla que me interesaria bastante....

Un saludO!
pos he estado buscando y no he encontrado nada. Det, examenes de otros años ya tengo (es algo basico para preparar un examen), lo que pasa es que o no estan resueltos (por lo que no se si los hago bien) o no me entran.

Diodos, mas o menos voy bien. Transistores es lo que peor voy porque apenas me ha dado tiempo a mirarmelo.

Gracias.
Darkoo, acabo d ver una pagina q trae unos cuantos ejercicios y al menos te da los resultados para ver si te coincides, pero la resolución de los problemas no viene. Te la doy d todas formas por si te ayuda: http://www.ece.msstate.edu/~winton/classes/ece3243/
Está en inglés, pero tampoco es q haya q entender mucho. En la parte de homework están los ejercicios que te digo, mira los analíticos, pq los de spice serán un follón ;-)

Enga saludos [bye]
JEREMY, has dado en el clavo, está muy bien esa página, y vienen los ejercicios resueltos y todo [oki]
XD me alegro que os sirva XD

saludos peña!!!



[bye]
muchas gracias a los dos. a ver si me sirven.
Pues que yo recuerde, podrias mirar en alguna biblioteca un libro de electronica que se llama malvino, viene todo bastante bien explicado.suerte

salu2
9 respuestas