mi lector dvd me expulsa los dvds!!!!!!!!!

Wenas, tengo un problema serio, hace tiempo que busco informacion pero no se como solucionarlo. Se trata del lector PIONEER DVD ROM DVD-105. Cuando le meto un cdr, un cdrw, un cd original y algunos dvds d hace algunos años me los lee perfectamente, pero cuando le meto dvds actuales me los expulsa, es decir hace ruido como si intentase leerlos y al final los expulsa al cabo de unos 10-15 seg. Lo xungo es que algunos me los lee y otra mayoria no!!! Por favorr espero alguna solucion!!! Gracias!.
Tal vez tengas la lente sucia, y al no coger las pistas, los expulsa.
Tiene razón MaxVB, eso sera d a lente sucia casi seguro, aunq si stuviese tan sucia no pillaba ninguno, abrelo y limpialo, sino kieres abrirlo por tema d la garantia, pues mjor q metas un cd q limpia las lentes.
Otra opcion actualizale el firmware a ver q pasa.

salu2
yo tambien tengo este problemilla :) hace tiempo que lo tengo y no creo que sea ni lente sucia ni firmware...
mi lector es anterior al tuyo, es el 104, y ya tiene bastante tiempo, asi que supongo que sera la vejez xD
a mi solo me lo hace con cdrw y dvd's originales, haciendo pruebas descubri que solo lo hace con dvd's de doble capa, los de una capa se los traga todos, pero tambien se traga algunos de doble capa...
probando probando descubri un truco que hace que los coja todos: el truco esta en hacer swap con algun dvd que tengas que te coja el lector (yo pongo alguna pelicula de las mias que se que funciona), es decir, primero metes el que funciona, esperas a que lo lea y lo reconozca, le das al eject :) y rapidamente metes que no va.
prueba eso a ver si a ti tambien te resulta. yo voy tirando con esto hasta que me compre un lector. con los cdrw no he encontrado solucion...
Pues de momento no he conseguido nada, no he encontrado el firmware en ningun sitio...y lo del swap no me tira, mi dvd no tiene bandeja, es decir le meto el cd y se lo traga, el tuyo tb yuen?¿

Voy a seguir probando cosas...toy hasta los cojones!!!!
si, el mio tambien es sin bandeja (slot-in), se ve que no les salieron muy buenos porque ahora los hacen todos con bandeja...
5 respuestas