Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Saryon escribió:
LostsoulDark escribió:Recomendarían Final Fantasy XIII-2 para alguien que............................... nunca a tocado un Final Fantasy??

Esta muy ligado al XIII?

Con este juego podría iniciarme en esta saga? francamente lo ideal seria irme mas atrás, pero no tengo tiempo para jugar!!!

Deberías jugar primero al XIII. Respecto al resto no problem, son historias independientes. Para mi no termina de ser mal juego, es bueno que empieces la saga por aquí porque así, conforme vayas retrocediendo la saga irá mejorando xD


Gracias amigo
buenas estoy pasando ya casi al final el alan wake.
me gustaria un juego similar.
los resident me los pase, el evil within tambien este me gusto tambien bastante..
no se que tal estara el alone in the dark,silent hill y condemend si estaran a la altura,
haber que juego me recomendais,
muchas gracias
salu2
papisulo escribió:buenas estoy pasando ya casi al final el alan wake.
me gustaria algo similar.
los resident me los pase, el evil within tambien este me gusto tambien bastante..
no se que tal estara el alone in the dark,silent hill y condemend si estaran a la altura,
haber que juego me recomendais,
muchas gracias
salu2


Es un juego muy especial Alan Wake, es muy difícil encontrar uno similar. Así que por los que deduzco más o menos te gustaría algo próximo al género survival y con una buena historia. Te recomendaría 3 sagas:

- La saga Dead Space: Especialmente el 1 y el 2. Aunque sea un survival en el espacio tiene un poquito de ese aroma de pesadilla y del rollo "Lovecraft" de Alan Wake
- La saga Metro: tanto "Metro 2033" como "Metro Last Light" son 2 grandes juegos con una muy buena historia que te puede pegar.
- La saga Bioshock, los 3 son maravillosos: aunque si bien es más shooter tiene una historia y una ambientación siniestra y única.


Depués tienes "Allan Wake american nightmare", que es un juego digital que está bastante bien. No esperes ni de lejos algo tan bueno y especial como "Alan Wake", se trata de un juego de acción bastante más básico donde la historia no tiene apenas peso. Aunque merece la pena sólo por volver a ver a Barry [qmparto]



Alone in the dark y Silent Hill los encuentro bastante flojos. Condemned sí está mejor.
Rafael Balaverde escribió:
Depués tienes "Allan Wake american nightmare", que es un juego digital que está bastante bien. No esperes ni de lejos algo tan bueno y especial como "Alan Wake", se trata de un juego de acción bastante más básico donde la historia no tiene apenas peso. Aunque merece la pena sólo por volver a ver a Barry [qmparto]





Ese Alan Wake si que me decepciono, lo compré pensando que hiba a ser algo parecido al juego principal pero nada ni siquiera lo seguí jugando. Mejor quedarse solo con el juego y ni tocar ese arcade.}}}}




Saludos.
papisulo escribió:buenas estoy pasando ya casi al final el alan wake.
me gustaria un juego similar.
los resident me los pase, el evil within tambien este me gusto tambien bastante..
no se que tal estara el alone in the dark,silent hill y condemend si estaran a la altura,
haber que juego me recomendais,
muchas gracias
salu2

Condemned y dead space a mi me gustaron. Eso si, son en primera persona.
Saryon escribió:
papisulo escribió:buenas estoy pasando ya casi al final el alan wake.
me gustaria un juego similar.
los resident me los pase, el evil within tambien este me gusto tambien bastante..
no se que tal estara el alone in the dark,silent hill y condemend si estaran a la altura,
haber que juego me recomendais,
muchas gracias
salu2

Condemned y dead space a mi me gustaron. Eso si, son en primera persona.


Dead Space es 3ra persona
Rafael Balaverde escribió:
Saryon escribió:
papisulo escribió:buenas estoy pasando ya casi al final el alan wake.
me gustaria un juego similar.
los resident me los pase, el evil within tambien este me gusto tambien bastante..
no se que tal estara el alone in the dark,silent hill y condemend si estaran a la altura,
haber que juego me recomendais,
muchas gracias
salu2

Condemned y dead space a mi me gustaron. Eso si, son en primera persona.


Dead Space es 3ra persona

Coño, cierto xD
El dead jugue en su dia un poco y me rallo mucho.
mira que me gustan los shooter como los cods.
los bioshot tampoco sera la edad xDDDD
quizas le de al condemed 2 tiene buena pinta gracias. @Rafael Balaverde
Salu2
Sabéis si el condemned 2 tiene que ver con la trama del 1? Es que tengo los dos y empecé el uno y lo deje a medias, y ahora me da pereza volver a jugarlo, y me gustaría pasarme al dos,me parece más llamativo.
Hola, quiero hacerme con una 360, principalmente me interesan los juegos de conducción y mi idea era comprar el Forza 4, el Horizon, el Grid y alguno de los Dirt, creo que el 2.
El tema es que no voy a jugar online y no se que tal son estos juegos en su modo offline, creéis que son una buena elección? Alguno mas que añadiriais a la lista?
Muchas gracias.
er poyo escribió:Sabéis si el condemned 2 tiene que ver con la trama del 1? Es que tengo los dos y empecé el uno y lo deje a medias, y ahora me da pereza volver a jugarlo, y me gustaría pasarme al dos,me parece más llamativo.


Si... digamos que el prota tras los eventos del uno queda algo tocado psicologicamente. Sigue lo ocurrido en el anterior juego. Aunque sabiendo lo que te he dicho, creo que podrias continuar con el juego. A mi el 2 no me parece que esté mal. Tiene una fase curiosa... pero al lado del primer juego no tiene nada que hacer. Es un maldito juegazo el 1
@ABES09 ah, pues pensé que era al revés, pensé que el dos era más juego. Y con respecto a la retrocompatibilidad, sabéis si se puede jugar a alguno de los dos en la xb1?
Senna escribió:Hola, quiero hacerme con una 360, principalmente me interesan los juegos de conducción y mi idea era comprar el Forza 4, el Horizon, el Grid y alguno de los Dirt, creo que el 2.
El tema es que no voy a jugar online y no se que tal son estos juegos en su modo offline, creéis que son una buena elección? Alguno mas que añadiriais a la lista?
Muchas gracias.

Con los forza no vas a tener problema. Si tuvieras online mejor, pero no afecta al juego, yo también juego offline y los he disfrutado ambos. El grid lo tengo pero no he tenido tiempo a catarlo, el dirt ni idea, sorry.
Saryon escribió:
Senna escribió:Hola, quiero hacerme con una 360, principalmente me interesan los juegos de conducción y mi idea era comprar el Forza 4, el Horizon, el Grid y alguno de los Dirt, creo que el 2.
El tema es que no voy a jugar online y no se que tal son estos juegos en su modo offline, creéis que son una buena elección? Alguno mas que añadiriais a la lista?
Muchas gracias.

Con los forza no vas a tener problema. Si tuvieras online mejor, pero no afecta al juego, yo también juego offline y los he disfrutado ambos. El grid lo tengo pero no he tenido tiempo a catarlo, el dirt ni idea, sorry.

Todos esos se pueden disfrutar offline, yo aňadiria los Project Gotham Racing 3 y 4, ya tienen sus aňos pero son unas bestias. Un saludo!
Hola chicxs.
La serie Classics de Xbox 360, es el equivalente de la serie Platinum/Essentials en Playstation? o hay mas diferencias con las ediciones normales? quiero hacerme con la saga GOW y algunos juegos mas y gastarme el menor dinero posible. Hay ofertas suculentas frecuentemente en el bazar?
Gracias, 1 saludo.
Senna escribió:Hola, quiero hacerme con una 360, principalmente me interesan los juegos de conducción y mi idea era comprar el Forza 4, el Horizon, el Grid y alguno de los Dirt, creo que el 2.
El tema es que no voy a jugar online y no se que tal son estos juegos en su modo offline, creéis que son una buena elección? Alguno mas que añadiriais a la lista?
Muchas gracias.

Forza 4, Horizon, Grid y Dirt 2........si añades Driver San Francisco, son mis 5 favoritos.

Al margen, tienes otro huevo de juegos de conducción que, aunque personalmente me gustaron menos tb los considero bastante buenos y entretenidos, como hot pursuit, split second o pure, por nombrarte los más diferentes a los que pones.

Tb te digo que en este tipo de juegos es en los que más se nota el cambio al pasar a la siguuiente generación, y a Driveclub me remito, ya que los de One no los he probado todavía, pero dicen que son muy buenos.
@kikon69 Gracias por tu opinión,lo que veo de Driveclub a nivel gráfico es impactante, pero luego leo de todo a nivel jugable, además que en el género de conducción es lo único que me interesa de ps4. Realmente, a nivel de exclusivos la 360 es la que mas me atrae en general, los Forza, el Horizon y Project Gotham (que olvidé antes) además de varios multis interesantes. La Xone también tiene los forza y los Horizon pero muchos menos multis que la 360, además de que la 360 la pillas por muy buen precio tanto consola como juegos, no creéis que es la mejor opción?
Senna escribió:@kikon69 Gracias por tu opinión,lo que veo de Driveclub a nivel gráfico es impactante, pero luego leo de todo a nivel jugable, además que en el género de conducción es lo único que me interesa de ps4. Realmente, a nivel de exclusivos la 360 es la que mas me atrae en general, los Forza, el Horizon y Project Gotham (que olvidé antes) además de varios multis interesantes. La Xone también tiene los forza y los Horizon pero muchos menos multis que la 360, además de que la 360 la pillas por muy buen precio tanto consola como juegos, no creéis que es la mejor opción?

Dependiendo de precios yo diría que si. A mi de momento la generación actual no me está diciendo mucho, la mayoría de los juegos de calidad son remaster de otros que ya salieron en otras consolas. Si la one todavía no sale econímica y la 360 la medio regalan...si no eres super exquisito con eso de jugar a más resolución yo tiraría por 360, pero eso es una decisión bastante personal.

También es cierto que desde 2014 a la actualidad casi todo lo que ha salido multi se han cagado bastante en optimizarlo para 360. Y no esperés recibir mucho más que juegos de fútbol, básket y poco más. Pero bueno el catáogo es acojonante.
Senna escribió:@kikon69 Gracias por tu opinión,lo que veo de Driveclub a nivel gráfico es impactante, pero luego leo de todo a nivel jugable, además que en el género de conducción es lo único que me interesa de ps4. Realmente, a nivel de exclusivos la 360 es la que mas me atrae en general, los Forza, el Horizon y Project Gotham (que olvidé antes) además de varios multis interesantes. La Xone también tiene los forza y los Horizon pero muchos menos multis que la 360, además de que la 360 la pillas por muy buen precio tanto consola como juegos, no creéis que es la mejor opción?

Por partes:

Sobre Driveclub, a nivel jugable, es una mezcla entre los que mencionas; adrenalítico, como Grid y Dirt 2, pero tirando un pelín más hacia Forza.

Sobre si merece la pena la 360, me he referido específicamente a "juegos de conducción"...y me explico:

Como consola, merece la pena y mucho, con tropecientos mil juegos de todo tipo. Tb te digo que, salvo te la vayas a piratear, empieza a ser difícil encontrar algunos juegos.

Respecto a juegos de conducción, si no he jugado todos los que han sacado en ps360, casi y, desde luego, si todos los medianamente conocidos.

Como a Saryon, a mi la nueva generación NO me está diciendo mucho, y considero vale mucho más el catalogo de ps360, y si no tengo todos sus juegos (de ambas) casi (Tengo ps4 que, para el caso, es lo mismo), pero si tuviera que decir porqué juegos se nota el cambio generacional diría que, al margen de gustos, por los de conducción atendiendo a Driveclub.

Por supuesto, entiendo que, en One, Horizon y Forza estarán a la par que Driveclub en potencia y cambio, luego pues ya dirán los gustos:

En mi caso, teniendo en cuenta que Horizon 1 fue el juego que más me gustó de conducción de la pasada generación, obviamente, se qué esperar del de One.....pero es que, basándonos en los que mencionas, son estilos diferentes.

Horizon tiene su estilo propio, siendo un sandbox que tira mucho al arcade, muy completo.
Grid y Dirt 2 van a la par, tiran al arcade igualmente pero dan un pelin más de adernalina.......aquí estaría Driveclub. Estilo que me gusta más que:
Forza tira más a simulador pero sin ser un juego de buques como GT. Del mismo estilo están los Shift.

Ahora mismo estoy jugando Forza 4 en 360, que me parece muy del estilo del 3 al que ya jugué en su día y, aunque me parece muy recomendable dentro de ps360....ni se me ocurriría compararlo con Driveclub.

Por otro lado, he leído varias veces que Driveclub es un juego que dio bastantes problemas iniciales, pero yo lo he jugado con todo ya arreglado y requetearreglado.

Resumen:

Si bien considero que PS4One es una generación que todavía no tiene justificación, la excepción la encuentro en los juegos de conducción y ojo atendiendo sólo a DRiveclub, aunque metería en el mismo saco Horizon 3 sin necesidad de jugarlo, porque precisamnete su 1ª parte fue el juego de conducción que más me engorilo de ps360. Otra cosa es que tenga ps4, en vez de one, porque me convencen más los exclusivos de sony.

Y ojo, yo sigo jugando a ps360 igual o más que a ps4, porque no soy superesquisito como dicen.

Respecto a los otros juegos multi de conducción new gen, no los he probado ni tengo intención, porque tengo entendido que tiran demasiado a simulador y paso de juegos de buques.
PLK1 escribió:Hola chicxs.
La serie Classics de Xbox 360, es el equivalente de la serie Platinum/Essentials en Playstation? o hay mas diferencias con las ediciones normales? quiero hacerme con la saga GOW y algunos juegos mas y gastarme el menor dinero posible. Hay ofertas suculentas frecuentemente en el bazar?
Gracias, 1 saludo.


Basicamente es el mismo juego,en algún caso meten algún dlc pero en muy pocos.
@kikon69 Muchas gracias por tu opinión. Hoy me han dejado una 360 con el Forza 3 y el Burnout Paradise y estoy flipando con el Forza, el Burnout no lo he probado aun, así que me he convencido de que con la 360 tengo de sobra para una buena temporada,
Mi intención no es piratearla, de echo como digo sólo me interesan juegos de conducción y echando un vistazo en ebay he visto todos los que me interesan a precios razonables, y no he mirado en los de 2ª mano de Game, pero no se pueden conseguir en digital? pensaba que se podrían comprar en el bazar de xbox, si no para que quiero un disco duro de 500Gb, por lo menos el horizon viene de regalo en digital.
Tengo una duda. Resulta que pillé de segunda mano el Splinter Cell Blacklist para Xbox 360. El caso es que voy a jugar con él, y me figura que tengo que insertar un segundo disco para instalar no sé que de las texturas. Estoy algo acojonado, ¿es que acaso son dos discos? porque yo sólo tengo uno [+risas]
@ithan_87 si, son dos discos, aunque el disco de texturas HD creo que no era obligatorio.
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 si, son dos discos, aunque el disco de texturas HD creo que no era obligatorio.

Ostras, pues vaya faena... [+risas] Bueno, tampoco me costó tanto el juego, pero me da bastante rabia sinceramente. Gracias por la aclaración.
buenas gente, que tal esta el star ocean last hope ? recomendable o no .
Buenas,me apetece darle a un matamarcianos,cual me recomendarias.He estado viendo el deathsmiles que me recuerda al Forgotten worlds,que tal?
Solo fisico y vere si puedo conseguirlo
Gracias y un saludo!
andapinchao escribió:buenas gente, que tal esta el star ocean last hope ? recomendable o no .

Pues como todo.. Si te gustan los jrpg pues este te gustará.. A mi en particular si que me encantó, y le metí un monton de horas.. Para llegar a algunos sitios tienes que estar lo tuyo.. Yo lo recomiendo sin duda. Saludos! [beer]
@nexus32salva

ahora estoy jugando al resonance of fate y me gusta, el eternal sonata lo tengo por ahi sin empezar todavia e igual con el blue dragoon, el lost oddysey si lo empece tambien pero quiero pillarme asi todos los juegos de jrpg en español que pueda antes de que sea mas dificil encontrarlos.

Este star ocean esta barato por eso preguntaba ,

mejor o peor que el magna carta 2? este lo busco y esta caro. No se si merece la pena comprarlo.
andapinchao escribió:@nexus32salva

ahora estoy jugando al resonance of fate y me gusta, el eternal sonata lo tengo por ahi sin empezar todavia e igual con el blue dragoon, el lost oddysey si lo empece tambien pero quiero pillarme asi todos los juegos de jrpg en español que pueda antes de que sea mas dificil encontrarlos.

Este star ocean esta barato por eso preguntaba ,

mejor o peor que el magna carta 2? este lo busco y esta caro. No se si merece la pena comprarlo.

Pues el magna carta es uno de los que tengo pendientes de comprar, y si, esta algo caro. El Blue Dragon tambien me gusto mucho.. El resonance jugué pero es muy bizarro y le perdi el interes.. Lo que no quiere decir que sea mal juego.. Lo tengo pendiente. De todas maneras si te quieres hacer la cole de rpg's el Star Ocean si lo veo imprescindible.. Espero haber ayudado. Un saludo!
Buenos, me acabo de pillar el volante oficial de xbox de segunda mano, el antiguo blanco. El caso es que con esta adquisicion busco recomendaciones de juegos de conduccion para darle uso a parte del tipico forza 3,4,horizon,F1 2013 y wrc 3 que son los que tengo. Y tb si merece la pena un f1 2014 o wrc 4 teniendo ya los anteriores. Cualquier consejo es bienvenido!
andapinchao escribió:buenas gente, que tal esta el star ocean last hope ? recomendable o no .


De los mejores jrpg que he jugado. Muchas horas de cinematicas, dialogos, extras....
Si eres capaz de conseguir todos los finales, te tiraras pegado al final del juego mas de una hora viendo el final.

Un JUEGAZO lástima que sony la haya cagado quedándose la exclusiva y no traduciendo el juego, que es lo que suele hacer sony con los jrpg. Así que nunca jugare al 5 (No porque esté solo en ps4, suelo comprar todas las consolas) Si no porque jugar a un jrpg en ingles...
Kendo14 escribió:
andapinchao escribió:buenas gente, que tal esta el star ocean last hope ? recomendable o no .


De los mejores jrpg que he jugado. Muchas horas de cinematicas, dialogos, extras....
Si eres capaz de conseguir todos los finales, te tiraras pegado al final del juego mas de una hora viendo el final.

Un JUEGAZO lástima que sony la haya cagado quedándose la exclusiva y no traduciendo el juego, que es lo que suele hacer sony con los jrpg. Así que nunca jugare al 5 (No porque esté solo en ps4, suelo comprar todas las consolas) Si no porque jugar a un jrpg en ingles...

estoy contigo, juegazo!! no he visto todos los finales, me quedaron cosas por hacer, y la arena.. dificil de cojones. saludos! [bye]
Hola buenas!!
Por favor me recomendais un juego tipo xcom,estrategia por turnos
Gracias!!
Sigue habiendo peña en el cs go? Q tal con mando?hay hackers como pasaba con los cod?
Buenos días. Me gustaría me recomendaráis un juego con lucha de espadas.
Por poner un ejemplo, recuerdo un juego de la play que se llama Vagrant. Me dejó un buen recuerdo. En resumen es un juego de un personaje-caballero que va recorriendo distintas etapas y va luchando, resolviendo puzles. Hace la aventura el sólo (así me gusta), según avanza se va fortaleciendo cada vez más en ropa y armas. Tiene una serie de etapas, cada una con un jefe y, al final, el jefe último. No es un juego complejo, ni demasiado largo y creo que se dice lineal (por contrario a los mundos abiertos que se llevan tanto en los últimos exitos de rpgs). Recuerdo que lo calificaban de acción-rpg,

El último juego que hice fue skyrim. Ahora busco algo más parecido a lo que he intentado explicar antes.Algo más sencillo. Intenté jugar con el darksouls2,pero se me hizo un poco cuesta arriba y lo dejé cuando no pude matar al primer jefe importante. Puede que lo vuelva a intentar.

Agradezco si tenéis otras opciones.
En Xbox no se pero échale el guante a los zeldas... por oot majora mask ww twilight princess seguro que te gustan
alpinar escribió:Buenos días. Me gustaría me recomendaráis un juego con lucha de espadas.
Por poner un ejemplo, recuerdo un juego de la play que se llama Vagrant. Me dejó un buen recuerdo. En resumen es un juego de un personaje-caballero que va recorriendo distintas etapas y va luchando, resolviendo puzles. Hace la aventura el sólo (así me gusta), según avanza se va fortaleciendo cada vez más en ropa y armas. Tiene una serie de etapas, cada una con un jefe y, al final, el jefe último. No es un juego complejo, ni demasiado largo y creo que se dice lineal (por contrario a los mundos abiertos que se llevan tanto en los últimos exitos de rpgs). Recuerdo que lo calificaban de acción-rpg,

El último juego que hice fue skyrim. Ahora busco algo más parecido a lo que he intentado explicar antes.Algo más sencillo. Intenté jugar con el darksouls2,pero se me hizo un poco cuesta arriba y lo dejé cuando no pude matar al primer jefe importante. Puede que lo vuelva a intentar.

Agradezco si tenéis otras opciones.

Pues practicamente has descrito el Dark Souls. Pero ojo que si eres mas casual a esto de jugar es un juego duro duro..
alpinar escribió:Buenos días. Me gustaría me recomendaráis un juego con lucha de espadas.
Por poner un ejemplo, recuerdo un juego de la play que se llama Vagrant. Me dejó un buen recuerdo. En resumen es un juego de un personaje-caballero que va recorriendo distintas etapas y va luchando, resolviendo puzles. Hace la aventura el sólo (así me gusta), según avanza se va fortaleciendo cada vez más en ropa y armas. Tiene una serie de etapas, cada una con un jefe y, al final, el jefe último. No es un juego complejo, ni demasiado largo y creo que se dice lineal (por contrario a los mundos abiertos que se llevan tanto en los últimos exitos de rpgs). Recuerdo que lo calificaban de acción-rpg,

El último juego que hice fue skyrim. Ahora busco algo más parecido a lo que he intentado explicar antes.Algo más sencillo. Intenté jugar con el darksouls2,pero se me hizo un poco cuesta arriba y lo dejé cuando no pude matar al primer jefe importante. Puede que lo vuelva a intentar.

Agradezco si tenéis otras opciones.



Si te gustó Vagrant prueba de 360:

Lost Odissey
Blue Dragon
Infinite Undiscovery
Enchanted Arms

Los 4 exclusivos.
alpinar escribió:Buenos días. Me gustaría me recomendaráis un juego con lucha de espadas.
Por poner un ejemplo, recuerdo un juego de la play que se llama Vagrant. Me dejó un buen recuerdo. En resumen es un juego de un personaje-caballero que va recorriendo distintas etapas y va luchando, resolviendo puzles. Hace la aventura el sólo (así me gusta), según avanza se va fortaleciendo cada vez más en ropa y armas. Tiene una serie de etapas, cada una con un jefe y, al final, el jefe último. No es un juego complejo, ni demasiado largo y creo que se dice lineal (por contrario a los mundos abiertos que se llevan tanto en los últimos exitos de rpgs). Recuerdo que lo calificaban de acción-rpg,

El último juego que hice fue skyrim. Ahora busco algo más parecido a lo que he intentado explicar antes.Algo más sencillo. Intenté jugar con el darksouls2,pero se me hizo un poco cuesta arriba y lo dejé cuando no pude matar al primer jefe importante. Puede que lo vuelva a intentar.

Agradezco si tenéis otras opciones.


Si no los conoces, prueba los Darksiders, no te arrepentirás [oki]
Que juego de Dragon Ball recomendais para xbox 360, se que en ps 2 budokai tenkaichi 3 era muy bueno, aunque lo jugué poco.

Aqui estoy totalmente perdido, ya que hay bastantes y de oidas me han dicho que no hay nada salvable,espero vuestro sabio consejo.
Buenos días. Me gustaría saber, si tenéis a bien, saber cuáles de los juegos de Telltale que están en oferta en el bazar ahora, es el más recomendable y si están en español. Son el Batman, el de Juego de Tronos y el Tale of Borderlands. Un saludo.
Buenas. Estoy buscando todos los rpgs que tuvo exclusivos Xbox 360. Actualmente tengo:
Lost Odissey
Blue Dragon
The Last Remnant
Tales of Vesperia
Risen
Y en estos momentos se está viniendo pa casa un Infinite Undiscovery. Me podeis recomendar alguno/s mas por favor? Gracias!
esecadioé escribió:Buenas. Estoy buscando todos los rpgs que tuvo exclusivos Xbox 360. Actualmente tengo:
Lost Odissey
Blue Dragon
The Last Remnant
Tales of Vesperia
Risen
Y en estos momentos se está viniendo pa casa un Infinite Undiscovery. Me podeis recomendar alguno/s mas por favor? Gracias!

Este, lo mismo que el Tales of Vesperia, no es exclusivo:
- Star Ocean The Last Hope => Yo lo empecé después del Infinite Undiscovery, es también de Tri-Ace. La pega que tiene es que los puntos de guardado están muy muy lejos entre sí... 2 o 3 horas de juego...
refurbished escribió:
esecadioé escribió:Buenas. Estoy buscando todos los rpgs que tuvo exclusivos Xbox 360. Actualmente tengo:
Lost Odissey
Blue Dragon
The Last Remnant
Tales of Vesperia
Risen
Y en estos momentos se está viniendo pa casa un Infinite Undiscovery. Me podeis recomendar alguno/s mas por favor? Gracias!

Este, lo mismo que el Tales of Vesperia, no es exclusivo:
- Star Ocean The Last Hope => Yo lo empecé después del Infinite Undiscovery, es también de Tri-Ace. La pega que tiene es que los puntos de guardado están muy muy lejos entre sí... 2 o 3 horas de juego...

Gracias compañero pero lo tengo ya en Ps3. Por cierto el Vesperia de Ps3 sólo salió en Japón.
@esecadioé
Gracias por la info. Juraría que un conocido, que solo tenía la ps3, me dijo que lo jugó hace años... Lo mismo se lo trajo de un viaje que hizo por allí, jeje
grrr33 escribió:Que juego de Dragon Ball recomendais para xbox 360, se que en ps 2 budokai tenkaichi 3 era muy bueno, aunque lo jugué poco.

Aqui estoy totalmente perdido, ya que hay bastantes y de oidas me han dicho que no hay nada salvable,espero vuestro sabio consejo.


Si te da igual el modo historia, y no eres un graphic whore, Raging Blast 2 es un juego muy bueno, lo mas parecido a Tenkaichi 3 que vas a encontrar, y muy viciante el modo galaxia que sustituye al historia.
Crissaegrim escribió:
grrr33 escribió:Que juego de Dragon Ball recomendais para xbox 360, se que en ps 2 budokai tenkaichi 3 era muy bueno, aunque lo jugué poco.

Aqui estoy totalmente perdido, ya que hay bastantes y de oidas me han dicho que no hay nada salvable,espero vuestro sabio consejo.


Si te da igual el modo historia, y no eres un graphic whore, Raging Blast 2 es un juego muy bueno, lo mas parecido a Tenkaichi 3 que vas a encontrar, y muy viciante el modo galaxia que sustituye al historia.



Gracias por tu respuesta, pues el modo historia si que me interesa, aunque intentaré probar el que me recomiendas.
Que tal está la saga Dragon Age? A que se parecen, porque tiene un estilo rollo Elder of Scrolls. Y he visto que son unos cuantos juegos, hay que jugarlos por orden?
Yo solo he jugado al primero, Origins, y te lo recomiendo encarecidamente. Morrowind es especial [inlove], más si la juntas con Leliana en tu equipo XD
11972 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239, 240