Downgradear ps3 de ofw 4.81 a 3.55 ¿fake?

Hola! tenía mi ps3 con cfw 4.75 con rogero. Pensaba que la consola no estaba conectada a internet y al iniciar un juego me apareció la alerta para actualizar a 4.80 para poder arrancarlo.

Como pensé que no estaba conectada le di a siguiente y mi sorpresa llegó cuando arranqué y multiman no arrancaba. Así que me he cargado el cfw...

Mirando he descubierto esta web: y querría saber si alguien sabe algo de esto o si es un fake.

Aprovecho para preguntar la diferencia entre el e3 flasher normal y el edition. ¿Con el normal bastaría para hacer el proceso de donwgrade?

Gracias!!
no creas que es tan facil si no lo haces bien puedes dejar tu consolo como ladrillo seria mejor que te lo haga un experto y con respecto al e3 flasher la diferencia es que uno trae mas herramientas pero los dos hacen lo mismo
De esas webs olvidate todo fake, si estas por encima de ofw 3.55 flasger si o si u ode optico
@auxig

Bastaba con usar el buscador y encontrabas cientos de posts como el tuyo con la misma pregunta y la misma respuesta.
Deberias borrar el link, es publicidad engañosa.
He estado pensando en reportar el mensaje para que un moderador borre el link, pero no lo he hecho para evitar confusiones (porque no creo que la pagina del link sea tuya ni de ningun amigo, mas bien pareces un usuario incauto que ha caido en la trampa)
Sandungas escribió:Deberias borrar el link, es publicidad engañosa.

[oki]

PLIS-PLAS escribió:@auxig

Bastaba con usar el buscador y encontrabas cientos de posts como el tuyo con la misma pregunta y la misma respuesta.


borrado
5 respuestas