[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@ZYimou Yo con AMD tuve problemas de rendimiento serios con el Amazing 1. Ahora con la gtx 1070 veré como va el 2 y mas tarde probaré el 1. ¿Que fabricantes usas?
jm24cule escribió:@ZYimou Yo con AMD tuve problemas de rendimiento serios con el Amazing 1. Ahora con la gtx 1070 veré como va el 2 y mas tarde probaré el 1. ¿Que fabricantes usas?


GTX 970, i7 4790 y es un festival. Por curiosidad habilité el contador de FPS que no suelo utilizar y se volvía loco, de 60 a 15 a 40 a 2. Cambié algunas configuraciones pero sin solución, vamos que no he pasado ni del tutorial.

En fin, lo compré para que jugara mi sobrino, ya lo observaré cuando juegue porque a mi me parece casi injugable.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
6700k 16 de ram 970 g1 w10 los 2 amazing perfectos y con reshade hdr y clarity.
Comprar en gama gama Spiderman 2, ya que el uno ya no está... ¿Hace falta proxy para comprarlo?¿es seguro el pago?(no vi paypal)
Nexus_VII escribió:6700k 16 de ram 970 g1 w10 los 2 amazing perfectos y con reshade hdr y clarity.


Vaya, aunque tienes mejor procesador tenemos un PC similar y a mi me va el juego fatal. Has puesto alguna configuración en concreto? A mi me va loco de fps
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ZYimou escribió:
Nexus_VII escribió:6700k 16 de ram 970 g1 w10 los 2 amazing perfectos y con reshade hdr y clarity.


Vaya, aunque tienes mejor procesador tenemos un PC similar y a mi me va el juego fatal. Has puesto alguna configuración en concreto? A mi me va loco de fps

Todo a al máximo.
Alguien me dijo que perdía el tiempo reclamando a g2a en paypal los 3$ del shield que me cobraron por sus cajones, pero hoy he recibido esto...

Imagen

Estoy más contento que si me hubiera encontrado un billete de 5€. [looco]
Si a alguien más le ha pasado que pincha donde ofrecen que pruebes el g2ashield free y luego le han cobrado le animo a reclamar también.
Jurenito escribió:Alguien me dijo que perdía el tiempo reclamando a g2a en paypal los 3$ del shield que me cobraron por sus cajones, pero hoy he recibido esto...

Imagen

Estoy más contento que si me hubiera encontrado un billete de 5€. [looco]
Si a alguien más le ha pasado que pincha donde ofrecen que pruebes el g2ashield free y luego le han cobrado le animo a reclamar también.

Despídete de tu cuenta en G2A xD
Jurenito escribió:Alguien me dijo que perdía el tiempo reclamando a g2a en paypal los 3$ del shield que me cobraron por sus cajones, pero hoy he recibido esto...

Imagen

Estoy más contento que si me hubiera encontrado un billete de 5€. [looco]
Si a alguien más le ha pasado que pincha donde ofrecen que pruebes el g2ashield free y luego le han cobrado le animo a reclamar también.

DEP.
CliveB escribió:
Jurenito escribió:Alguien me dijo que perdía el tiempo reclamando a g2a en paypal los 3$ del shield que me cobraron por sus cajones, pero hoy he recibido esto...

Imagen

Estoy más contento que si me hubiera encontrado un billete de 5€. [looco]
Si a alguien más le ha pasado que pincha donde ofrecen que pruebes el g2ashield free y luego le han cobrado le animo a reclamar también.

Despídete de tu cuenta en G2A xD

Ya contaba con ello, me queda 1 céntimo. [bye]
Jurenito escribió:
CliveB escribió:
Jurenito escribió:Alguien me dijo que perdía el tiempo reclamando a g2a en paypal los 3$ del shield que me cobraron por sus cajones, pero hoy he recibido esto...

Imagen

Estoy más contento que si me hubiera encontrado un billete de 5€. [looco]
Si a alguien más le ha pasado que pincha donde ofrecen que pruebes el g2ashield free y luego le han cobrado le animo a reclamar también.

Despídete de tu cuenta en G2A xD

Ya contaba con ello, me queda 1 céntimo. [bye]

No se quien te diria que no lo ibas a recuperar, pero vamos estaba bastante claro que si. Y si te da igual que te cierren la cuenta de g2a pues todo arreglado.
algun descuento de cdkeys? no me sale ninguno en su facebook :S gracias!
Estoy dudando de comprar el Resident Evil 7 en Instant Gaming ya que está a 29€. He comprado bastantes juegos en esa pagina y todo perfecto, pero nunca he comprado un juego "reservando". Es recomendable reservar o no hay problemas de stock cuando salen a la venta y mejor esperar??

Gracias.
@DiRk sin problemas. En Cdkeys.com lo tienes a 28.79€, y en su FB, tienes cupón de descuento de 5%.
Hola compis

Fallout 4 a 13.89€ en cdkeys

http://www.cdkeys.com/pc/games/fallout- ... -key-steam

Un saludo
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
Los que vendeis en Kinguin, ¿sabeis si se puede sacar el dinero hacia una cuenta Paypal? Y si es que si, ¿como va el tema? ¿Hay que tener un saldo mínimo en Kinguin, cobran mucho por sacarlo...?
fonso86 escribió:Los que vendeis en Kinguin, ¿sabeis si se puede sacar el dinero hacia una cuenta Paypal? Y si es que si, ¿como va el tema? ¿Hay que tener un saldo mínimo en Kinguin, cobran mucho por sacarlo...?

Yo no he vendido nada en kinguin pero sí en G2A, si es parecido igual te sirve la info:
En G2A puedes retirar dinero a tu paypal, las pegas que obviamente te ponen es que el dinero tienen que haber estado un mínimo de días (maximo 2 semanas) en tu cuenta antes de poder retirarlo y la cuenta de paypal tiene que estar verificada por G2A (con un pago de 1 euro que se devuelve), comisiones y tasas de cambio de moneda las hay pero mínimas que yo sepa. Pero vaya, que lo suyo es gastar el saldo en pillar algún juego que te interese, al menos es para lo que yo lo uso, no para sacarme un beneficio económico.
fonso86 escribió:Los que vendeis en Kinguin, ¿sabeis si se puede sacar el dinero hacia una cuenta Paypal? Y si es que si, ¿como va el tema? ¿Hay que tener un saldo mínimo en Kinguin, cobran mucho por sacarlo...?

En kinguin cuando un usuario normal pone a vender algo aparece como community offer y ese crédito de lo que vendas no lo puedes sacar de la página.
Pero luego te puede inscribir como tienda y supongo que tras verificar datos, cuando pongas algo a la venta ya apareces con las estrellitas de reputación, y ya ahí el crédito si lo puedes sacar.
Que tal vuestra experiencia en Hot Random Keys?

Y a quienes hayais pillado algun juego, que tal el mystery game ese que dicen que te regalan?
Yo estoy igual, estoy pensnado en pillar el farming simulator 17 en HRK y tengo dudas,, nunca he comprado ahi.
El Call of Duty IW se queda en 12'15 € en cdkeys con el código del 5 % de descuento. Por si a alguien le interesa
@sandmannn @LorK

Yo he comprado y es de confianza
Vamos pillando sitio por aquí que el mes que viene acabo de montar el pc y me paso a el después de estar en el lado verde de xbox one
miglesiasangel escribió:Vamos pillando sitio por aquí que el mes que viene acabo de montar el pc y me paso a el después de estar en el lado oscuro de la fuerza

Fixed
miglesiasangel escribió:Vamos pillando sitio por aquí que el mes que viene acabo de montar el pc y me paso a el después de estar en el lado verde de xbox one

Bienvenido a los +60fps [beer]
¿Alguien sabe porque G2A te cobra 1.01 euros por sacar el euro que has metido para verificar la cuenta de paypal? ¿estamos locos?
Hablando de G2A les tengo puesta una disputa en PayPal, les pillé el Quantum Break que lo vi baratuco y me enviaron una clave no valida.

Les hablé por el chat ese que han puesto en PayPal para estos menesteres pero ni contesta nadie, ni parece que vayan a hacerlo. Así que lo subiré a reclamación el día 24.
Que le den por culo a G2A, hay que dejar de comprar ahí, si no es una, es otra, siempre están con mierdas e intentando meterla doblada. Será por páginas.
Se puede decir más alto pero no más claro [qmparto]
I_llusivee escribió:Hablando de G2A les tengo puesta una disputa en PayPal, les pillé el Quantum Break que lo vi baratuco y me enviaron una clave no valida.

Les hablé por el chat ese que han puesto en PayPal para estos menesteres pero ni contesta nadie, ni parece que vayan a hacerlo. Así que lo subiré a reclamación el día 24.

Yo ya llevo 3 disputas en total de paypal por claves que no funcionaban, nunca han contestado, siempre me han devuelto el dinero, nunca he pagado el Shield ese. Lo que me jode es de un juego (King Quest: Complete saga) que me retiraron la licencia del juego pasado mucho tiempo, y ya no encontré los datos para reclamarlo (creo que eran 4€), una putada esto de que puedan quitarte juegos que tienes en la biblioteca, porqué por ejemplo tengo otro que al activarlo ponía que era una licencia para prensa, y también me da miedo que algún día me la quiten.
Gaiden escribió:Que le den por culo a G2A, hay que dejar de comprar ahí, si no es una, es otra, siempre están con mierdas e intentando meterla doblada. Será por páginas.

Tuve UN problema con ellos y fue suficiente. Borré mi cuenta de forma instantánea, no quiero saber nada de esa panda de incompetentes de mierda.
yo entiendo que la gente pues pique porque lo ve baratito y compre, lo que no entiendo es que tenga una disputa/anulacion del juego y siga comprando en el mismo sitio :-?
Hay problemas por los dos lados, yo como vendedor, vendiendo bastante volumen al día, me llegan muchísimas reclamaciones donde el 99 % son intentos de scameo. Hay mucho cara dura, que compra y luego reclama para que el juego le salga gratis.
dalabaud escribió:Hay problemas por los dos lados, yo como vendedor, vendiendo bastante volumen al día, me llegan muchísimas reclamaciones donde el 99 % son intentos de scameo. Hay mucho cara dura, que compra y luego reclama para que el juego le salga gratis.

Que púa, y qué haces como vendedor?
Yo he vendido algunas claves de forma puntual y de momento, sin problemas, toco madera.
El único problema que tuve con el marketplace de G2A fue la vez que compré una key del particulars y me dieron una del particula, lo notifiqué y al cabo de unos días me devolvieron los fondos a mi cuenta (era menos de un euro de todos modos), supongo que fue un error inocente por parte del vendedor.
@Swanahefe Hola, ¿cual es el 5% de descuento?

P.D.: No te he dicho nada, que ya lo he encontrado. Muchas gracias de todas formas
Eso os pasa por no pagar el shield
Me alegro, no hay de qué ;)
loneman escribió:@Swanahefe Hola, ¿cual es el 5% de descuento?

P.D.: No te he dicho nada, que ya lo he encontrado. Muchas gracias de todas formas
thorkemad1 escribió:Eso os pasa por no pagar el shield

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con cdkeys que tal os ha ido? Es tienda de fiar?
Estoy pensando en hacer una compra. Pero en g2a y kinguin va a ser que no...
jopasaps escribió:Con cdkeys que tal os ha ido? Es tienda de fiar?
Estoy pensando en hacer una compra. Pero en g2a y kinguin va a ser que no...

Yo en cdkeys no he tenido problemas, llevo algún tiempo comprando los lanzamientos gordos allí y muy contento ^^
jopasaps escribió:Con cdkeys que tal os ha ido? Es tienda de fiar?
Estoy pensando en hacer una compra. Pero en g2a y kinguin va a ser que no...

Yo también he comprado en 4 ocasiones y ningún problema, el código al cabo de unos segundos. Además no hay comisión por paypal, así que el precio que marca es el que pagas. Además puedes conseguir un codigo de descuento del 5% si entras en su pagina de facebook.
¿Hay alguna oferta de otras páginas que mejore el precio de Steam del videojuego Zombie Army Trilogy?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Un par de ofertas interesantes en Kinguin:

Metal Gear Solid V The Definitive Experience Steam Gift: 20,79€

https://www.kinguin.net/es/product/6414 ... team-gift/

y luego veo 2 Dying Light diferentes:

https://www.kinguin.net/es/product/4885 ... d-edition/
https://www.kinguin.net/es/product/6465 ... am-cd-key/

El 1º es la enhanced edition y el segundo no.
El 1 vale 22,99€ y el 2º vale 13,99€ pero... no se supone que la actualiacion a the following es automática?
sandmannn escribió:
El 1º es la enhanced edition y el segundo no.
El 1 vale 22,99€ y el 2º vale 13,99€ pero... no se supone que la actualiacion a the following es automática?

Algunos elementos de The following se añaden al juego principal, como las mejoras gráficas o de movimiento (no recuerdo que hicieron exactamente). Pero la expansión en si, es de pago.
@sandmannn

La copia que vale 22,99€ trae todo, DLC de Horda de Bozak y el DLC de The Following que son los importantes juntos con los de cosmeticos (no se si los coches tambien los incluye), vamos, sería la edición completa o con lo más importante y el que vale 13.99€ trae el juego pelado sin DLCS.

Ambos incluyen las mejoras de la versión Enhanced y solo se diferencian en el contenido.

Como información, la versión completa ha estado a 20€ en IndieGala, tienda oficial [oki]
Gracias a ambos!
Igualmente me esperaré...
Hay tanto juego pendiente...
¿Sabéis de alguna oferta en otras páginas que supere la oferta de Steam de Zombie Army Trilogy? ¿Sabéis de alguna oferta buena de Resident Evil 4?

¡Saludos y gracias anticipadas!
12253 respuestas