[HO] Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo veo igual de borroso q todo juego de 3ds...

Juego en new XL y se ve bien

Fui al 1er boss sin subir ni 1 level y de 2 galletas KO me dejo...

Hay q farmear
@android86 yo en New3ds normal se ve perfecto, y ya ves, recuerdo la primera vez que jugue en PS2 me paso algo parecido, sin equipo y con nivel 3 y yo, pero alma de cantaro ande vas así, normal que te haya mandao al hospital, lo raro es que no te haya desmembrao, el juego es complicado, es un RPG de corte clasico y eso es lo que mola, que no te lo den todo mascao como en los FF actuales, me encantan los RPGs así que sean complicados, se disfrutan mas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shephon escribió:@android86 yo en New3ds normal se ve perfecto, y ya ves, recuerdo la primera vez que jugue en PS2 me paso algo parecido, sin equipo y con nivel 3 y yo, pero alma de cantaro ande vas así, normal que te haya mandao al hospital, lo raro es que no te haya desmembrao, el juego es complicado, es un RPG de corte clasico y eso es lo que mola, que no te lo den todo mascao como en los FF actuales, me encantan los RPGs así que sean complicados, se disfrutan mas



No si era por probar.. El juego me lo pase hace 10 años vendi la guia oficial piggy y todo...

Llegue al.reto final opcional a los combates seguidos ya sabes... Y ni con pandereta varios pude...o quiza si? Hace 10 años jajaj

Juego de 9 alto y lo sabeis.
android86 escribió:
Shephon escribió:@android86 yo en New3ds normal se ve perfecto, y ya ves, recuerdo la primera vez que jugue en PS2 me paso algo parecido, sin equipo y con nivel 3 y yo, pero alma de cantaro ande vas así, normal que te haya mandao al hospital, lo raro es que no te haya desmembrao, el juego es complicado, es un RPG de corte clasico y eso es lo que mola, que no te lo den todo mascao como en los FF actuales, me encantan los RPGs así que sean complicados, se disfrutan mas



No si era por probar.. El juego me lo pase hace 10 años vendi la guia oficial piggy y todo...

Llegue al.reto final opcional a los combates seguidos ya sabes... Y ni con pandereta varios pude...o quiza si? Hace 10 años jajaj

Juego de 9 alto y lo sabeis.


por desgracia y aunque se a que combates te refieres yo nunca logre llegar, la PS2 paso a mejor vida, pero si un juego de nota muy alta, yo en cambio la guia de piggy aun la conservo, de echo ahora mismo la tengo delante para el tema de los atributos XD, ya se que en guiasnintendo van a poner la suya pero esa solo me servirá cuando vaya a por los extras :P, pero vamos la guia la conservo porque la considero de coleccionista, de echo, la marca de piggy las hacia con esa intención jeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Shephon

Vaya! Q recuerdos de guia me ofrecieron 30e por ella y tras 9años la vendi hara 1 años y va ahora y sacan el juego! Jajaj

Esta vez intentare no usar.guia aprovechando q no tengo la 1a vez se la recomiendo a nadie... Chafa cosas... Y yo como ya no me acuerdo de la historia voy a ver y aprovechó... Aunque toda la razon en piggy eran rollo coleccionista
@android86 hay te doy la razón, piggyback en aquella epoca no cuidaba nada los spoiler, por suerte ya no es así, yo de la historia me acuerdo un poco y la guia realmente no la voy a usar para la historia faltaba mas, pero si para el tema de los atributos y solo en el caso de atascarme con algo pero muy puntual, pero vamos, aun así es un lujazo de guia jeje
Alguna diferencia entre New 3ds XL y 3ds normal? es raro que no hayan sacado ningun video comparandolas en plan de potencia..

PD: esperando a mañana para ir a por él!!!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
android86 escribió:Lo veo igual de borroso q todo juego de 3ds...

Juego en new XL y se ve bien

Fui al 1er boss sin subir ni 1 level y de 2 galletas KO me dejo...

Hay q farmear



Yo con una newXL lo veo bien la verdad tambien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Los mas normal. Hay que levear bastante en este DQ, lo mas recomendado es llegar con nivel 5-6. Yo ya me lo sabia de mi epoca de PS2 que tuve farmear bastante y tardé unas 5 horas. Ahora he llegado con nivel 8 y me ha durado 2 turnos [uzi] [uzi] .


Llevo cerca de 3 horas y ya estoy en la torre de Alexandria. Como se agradece que hayan metido la opción de aumentar la velocidad en el combate y de que se curen los personajes cuando suben de nivel.


No me acordaba de este momento, benditos traductores [plas] [plas] [plas]

Imagen
Juegazo!!! Me lo pase con mi mejor amigo hace 10 años y me trae unos recuerdos la mar de majos!
Empecé a jugarlo hoy y me he dedicado a hacer lo que comentáis todos: Farmear.
Iba tan tranquilo después de vencer al primer jefe con nivel 9 que me he dedicado a explorar el mapa y he encontrado a un bicho gordo llamado Limoflan (o algo así) y me ha reventado. (No recuerdo que saliera en Ps2..es un nuevo enemigo o me traiciona la memoria?)
No había guardado partida y ahora tengo una aniquilación en el historial xD
Esto me pasa por ir de sobrao...

No obstante, pienso seguir. Me está encantando jugarlo otra vez.

Un saludo!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Kori escribió:Juegazo!!! Me lo pase con mi mejor amigo hace 10 años y me trae unos recuerdos la mar de majos!
Empecé a jugarlo hoy y me he dedicado a hacer lo que comentáis todos: Farmear.
Iba tan tranquilo después de vencer al primer jefe con nivel 9 que me he dedicado a explorar el mapa y he encontrado a un bicho gordo llamado Limoflan (o algo así) y me ha reventado. (No recuerdo que saliera en Ps2..es un nuevo enemigo o me traiciona la memoria?)
No había guardado partida y ahora tengo una aniquilación en el historial xD
Esto me pasa por ir de sobrao...

No obstante, pienso seguir. Me está encantando jugarlo otra vez.

Un saludo!



A mi tambien me ha salido y lo he matado con nivel 9.
Por lo visto hay nuevos enemigos que aparecen tras derrotar a varios de su especie, en este caso Limoflan aparece cuando has matado 30 limos, a parte de dar bastante experiencia tambien hay que hacerles una foto para una misión secundaria.


Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en ps2 no lo recuedo como juego dificil, pero es verdad que en portatil uno tiende a rusehar ( al menos yo) y no es un juego de tirar adelante sin levear, es mucho mas agil que DQ7 en la historia...
gamer10 escribió:Merece la pena este juego?
Ayer empece a jugar al 7, y en mas de una hora, aun no he empezado ni un combate... no dejo de dar vueltas por ahi.. :(

Ambos son muy buenos juegos, el "problema" del DQ VII, es que tiene mucha carga argumental. Y el desarrollo es muy lento comparado con la mayoría de juegos.

Desde luego, el VIII es más ágil, así que es muy probable que te guste más.
Sionis escribió:
Kori escribió:Juegazo!!! Me lo pase con mi mejor amigo hace 10 años y me trae unos recuerdos la mar de majos!
Empecé a jugarlo hoy y me he dedicado a hacer lo que comentáis todos: Farmear.
Iba tan tranquilo después de vencer al primer jefe con nivel 9 que me he dedicado a explorar el mapa y he encontrado a un bicho gordo llamado Limoflan (o algo así) y me ha reventado. (No recuerdo que saliera en Ps2..es un nuevo enemigo o me traiciona la memoria?)
No había guardado partida y ahora tengo una aniquilación en el historial xD
Esto me pasa por ir de sobrao...

No obstante, pienso seguir. Me está encantando jugarlo otra vez.

Un saludo!



A mi tambien me ha salido y lo he matado con nivel 9.
Por lo visto hay nuevos enemigos que aparecen tras derrotar a varios de su especie, en este caso Limoflan aparece cuando has matado 30 limos, a parte de dar bastante experiencia tambien hay que hacerles una foto para una misión secundaria.


Imagen



Lo he dejado descansar esta mañana y en el descanso del trabajo jugare un rato a ver si me encuentro al bicho de nuevo, pero...cómo se hacen las fotos a los monstruos?? [boing]

Un saludo y muchas gracias!
Veo que en este juego han destrozado el menú original y cuidado que tenia al versión occidental de Ps2...

¿No se pueden ver las imágenes de los objetos en ningún lado? No me salen ni cuando compro, ni en la bolsa ni en el menu de cada personaje
Recuerdo que la guía de piggyback decía que se farmeara dinero al principio para comprar el bumerang, que era lo más importante.
Yo la mía la vendí pero por suerte la conservo en PDF, así que espero que siga valiendo...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Kori escribió:
Sionis escribió:
Kori escribió:Juegazo!!! Me lo pase con mi mejor amigo hace 10 años y me trae unos recuerdos la mar de majos!
Empecé a jugarlo hoy y me he dedicado a hacer lo que comentáis todos: Farmear.
Iba tan tranquilo después de vencer al primer jefe con nivel 9 que me he dedicado a explorar el mapa y he encontrado a un bicho gordo llamado Limoflan (o algo así) y me ha reventado. (No recuerdo que saliera en Ps2..es un nuevo enemigo o me traiciona la memoria?)
No había guardado partida y ahora tengo una aniquilación en el historial xD
Esto me pasa por ir de sobrao...

No obstante, pienso seguir. Me está encantando jugarlo otra vez.

Un saludo!



A mi tambien me ha salido y lo he matado con nivel 9.
Por lo visto hay nuevos enemigos que aparecen tras derrotar a varios de su especie, en este caso Limoflan aparece cuando has matado 30 limos, a parte de dar bastante experiencia tambien hay que hacerles una foto para una misión secundaria.


Imagen



Lo he dejado descansar esta mañana y en el descanso del trabajo jugare un rato a ver si me encuentro al bicho de nuevo, pero...cómo se hacen las fotos a los monstruos?? [boing]

Un saludo y muchas gracias!



Con el botón Start entras en el modo foto
Lázaro escribió:Recuerdo que la guía de piggyback decía que se farmeara dinero al principio para comprar el bumerang, que era lo más importante.
Yo la mía la vendí pero por suerte la conservo en PDF, así que espero que siga valiendo...


La ubicación de los cofres rojos y minimedallas es la misma. Lo que tendrás que mirar en guiasnintendo o en otros foros, es la novedad de los cofres azules.

Leechanchun escribió:Veo que en este juego han destrozado el menú original y cuidado que tenia al versión occidental de Ps2...

¿No se pueden ver las imágenes de los objetos en ningún lado? No me salen ni cuando compro, ni en la bolsa ni en el menu de cada personaje


Si que aparece el dibujo de los objetos en La Bolsa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi el ultimo GRAN juego de 3ds aunqeu sin 3d

el DQ11 queda mucho y a saber...
takuma-kun escribió:
Leechanchun escribió:Veo que en este juego han destrozado el menú original y cuidado que tenia al versión occidental de Ps2...

¿No se pueden ver las imágenes de los objetos en ningún lado? No me salen ni cuando compro, ni en la bolsa ni en el menu de cada personaje


Si que aparece el dibujo de los objetos en La Bolsa.


Pues no se donde, porque por más que miro los iconos de los objetos solo aparecen en el menú equipar, pero no en la bolsa
alaun escribió:
Nestor_otaku escribió:¿El heroe no tiene un nombre autentico?

Yo empecé a jugar la saga con este DQ y desde entonces para mi el prota siempre ha sido, simplemente, Heroe :p
Siempre los he llamado así desde el IV en adelante.


+1

Yo igual

Hero
Leechanchun escribió:
takuma-kun escribió:
Leechanchun escribió:Veo que en este juego han destrozado el menú original y cuidado que tenia al versión occidental de Ps2...

¿No se pueden ver las imágenes de los objetos en ningún lado? No me salen ni cuando compro, ni en la bolsa ni en el menu de cada personaje


Si que aparece el dibujo de los objetos en La Bolsa.


Pues no se donde, porque por más que miro los iconos de los objetos solo aparecen en el menú equipar, pero no en la bolsa


En esta versión solo aparecen de ese modo.
Leechanchun escribió:
takuma-kun escribió:
Leechanchun escribió:Veo que en este juego han destrozado el menú original y cuidado que tenia al versión occidental de Ps2...

¿No se pueden ver las imágenes de los objetos en ningún lado? No me salen ni cuando compro, ni en la bolsa ni en el menu de cada personaje


Si que aparece el dibujo de los objetos en La Bolsa.


Pues no se donde, porque por más que miro los iconos de los objetos solo aparecen en el menú equipar, pero no en la bolsa


Yo en el único lugar donde he visto que se ven el icono de los ítems aparte del menú equipar es en el menú de regis. de batalla > objetos obtenidos
Dr_Neuro escribió:
gamer10 escribió:Merece la pena este juego?
Ayer empece a jugar al 7, y en mas de una hora, aun no he empezado ni un combate... no dejo de dar vueltas por ahi.. :(

Ambos son muy buenos juegos, el "problema" del DQ VII, es que tiene mucha carga argumental. Y el desarrollo es muy lento comparado con la mayoría de juegos.

Desde luego, el VIII es más ágil, así que es muy probable que te guste más.


Eso espero. Gracias.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
El mejor DQ hasta la fecha, luego vino la decepción (para mi) con el IX tras haber jugador a los remakes del IV, V y VI en DS
Ya me ha llegadoo [amor] [amor] , nunca había catado este dragon quest y este me esta pareciendo una delicia, aunque he jugado a los otros de ds, ¿para una primera partida recomendáis jugar con guia?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
verdugo3001 escribió:Ya me ha llegadoo [amor] [amor] , nunca había catado este dragon quest y este me esta pareciendo una delicia, aunque he jugado a los otros de ds, ¿para una primera partida recomendáis jugar con guia?



se pierde el componente aventura en mucho grado.. yo no la miraria a menos que te atasques... en las guias siempre ojeas y ves cosas que luego dices AH, entonces entiendes que te comiste un spoiler...
recibido de correos express voy a ver si juego un rato y me olvido de los problemas un rato [uzi]
Llevo jugando desde ayer y jugue en su dia al de PS2 y he de decir un par de cosas para la gente que este en mi misma situacion y ya lo hubiera jugado en ps2 en su dia.

Artisticamente hablando a mi parecer lo han dañado bastante, ojo no estoy hablando graficamente. Si no a nivel artistico, no es fiel al juego original, los colores en ps2 eran mucho mas vivos y brillantes, mientras que en 3ds todo es muy apagado. El diseño de la interfaz no me gusta nada, el que habia en ps2 estaba mas trabajado, en este siento que usaron el de fragmentos y lo pegaron tal cual. Luego esta el tema de las midis, a primera vista puedes decir no es tan importante, pero yo al menos que estaba aconstumbrado a tararear como un idiota la musica en los combates y tal es muy raro escucharlo ahora asi porque muchas notas cambian.

Luego ya el resto de cosas y añadidos son mas positivos y al mismo tiempo mejoran y cambian la experiencia de juego a mejor., pero seriamente me parece un fail muy grande lo del apatadado artistico/sonido que le han hecho a esta remasterizacion.

Entiendo que los modelos y tal hayan tenido que tener un downgrade (y es mas casi no es perceptible, va todo muy fluido y se ve bastante bien) pero lo de la paleta de colores y la musica (sobretodo porque en japon llega tal cual estaba en ps2) no tenian ninguna influencia en el rendimiento del juego.

Por lo que si jugaste al de ps2 y quieres volverlo a jugar adelante, pero vas a notar el sacrilegio xD
@Black Wolft Es muy curioso. En Japón, la versión de Ps2 era con midis (de hecho no habia ni voces), la musica orquestada solo llegó a occidente. En la versión de 3ds japonesa la musica es orquestada mientras que aquí llega en formato midi.

El mundo al revés.

Lo de la paleta de colores... otros usuarios afirman que en la 3ds los colores son mucho mas vivos y brillantes que en la versión de ps2, incluso se quejan de eso.
@Black Wolft has probado a subir el brillo
es broma xD



@nukibag pues es por tema de licencias no?
gamer10 escribió:
Dr_Neuro escribió:
gamer10 escribió:Merece la pena este juego?
Ayer empece a jugar al 7, y en mas de una hora, aun no he empezado ni un combate... no dejo de dar vueltas por ahi.. :(

Ambos son muy buenos juegos, el "problema" del DQ VII, es que tiene mucha carga argumental. Y el desarrollo es muy lento comparado con la mayoría de juegos.

Desde luego, el VIII es más ágil, así que es muy probable que te guste más.


Eso espero. Gracias.

Tómate el 7 como una serie anime, en la que cada capítulo esta centrado en la historia que se desarrolla en cada isla que haces aparecer. Es un juego espeso y con mayor carga argumental que en el resto de DQ. Yo llevo cerca de 20h y es ahora cuando por fin puedo elegir vocación... Por lo demás un señor juegazo.
A mi el 7 me está pareciendo un juegazo y no lo veo para nada aburrido. Lo de las islas quizás un poco repetitivo pero por suerte cada una tiene cosas distintas y es ameno "repetir".
Sionis escribió:
Kori escribió:Juegazo!!! Me lo pase con mi mejor amigo hace 10 años y me trae unos recuerdos la mar de majos!
Empecé a jugarlo hoy y me he dedicado a hacer lo que comentáis todos: Farmear.
Iba tan tranquilo después de vencer al primer jefe con nivel 9 que me he dedicado a explorar el mapa y he encontrado a un bicho gordo llamado Limoflan (o algo así) y me ha reventado. (No recuerdo que saliera en Ps2..es un nuevo enemigo o me traiciona la memoria?)
No había guardado partida y ahora tengo una aniquilación en el historial xD
Esto me pasa por ir de sobrao...

No obstante, pienso seguir. Me está encantando jugarlo otra vez.

Un saludo!



A mi tambien me ha salido y lo he matado con nivel 9.
Por lo visto hay nuevos enemigos que aparecen tras derrotar a varios de su especie, en este caso Limoflan aparece cuando has matado 30 limos, a parte de dar bastante experiencia tambien hay que hacerles una foto para una misión secundaria.


Imagen


Los diseños de los enemigos son muy lol en este juego no? [looco]
Lázaro escribió:A mi el 7 me está pareciendo un juegazo y no lo veo para nada aburrido. Lo de las islas quizás un poco repetitivo pero por suerte cada una tiene cosas distintas y es ameno "repetir".

Aburrido es el principio... Y lo de las islas como cada una de ellas tiene su propia trama se hace ameno.
lilim escribió:@Black Wolft has probado a subir el brillo
es broma xD



@nukibag pues es por tema de licencias no?


Juego con el brillo al maximo siempre xd

@nukibag Desconocia que en japon les toco comerse las midis, es de las pocas veces que veo que nos beneficiamos de algo en un juego japones xD

Pues no se, para mi todo se ve bastante mas oscuro que en el original, estaria por enchufar la ps2 y comparar xD
https://www.youtube.com/watch?v=BhbL45YX21Y


haha joer y esa saturacion del color XD creo que le dieron tambien al brillo y se les olvido poner contraste :p
Es cierto que los colores están saturadísimos (el césped hace daño a los ojos), pero estoy encantado, disfrutar de este juegazo en una portátil es genial. Ya veremos los extras de historia añadida y tal.
alaun escribió:
gamer10 escribió:
Dr_Neuro escribió:Ambos son muy buenos juegos, el "problema" del DQ VII, es que tiene mucha carga argumental. Y el desarrollo es muy lento comparado con la mayoría de juegos.

Desde luego, el VIII es más ágil, así que es muy probable que te guste más.


Eso espero. Gracias.

Tómate el 7 como una serie anime, en la que cada capítulo esta centrado en la historia que se desarrolla en cada isla que haces aparecer. Es un juego espeso y con mayor carga argumental que en el resto de DQ. Yo llevo cerca de 20h y es ahora cuando por fin puedo elegir vocación... Por lo demás un señor juegazo.


Con paciencia me lo estoy tomando. Una hora hora cada dia
Una cosa sobre Rubi, la pongo en spoiler por si acaso
Que hay que hacer para que se una al equipo?
Agus-B4n escribió:Una cosa sobre Rubi, la pongo en spoiler por si acaso
Que hay que hacer para que se una al equipo?

Creo recordar de la versión japonesa que se te une automáticamente cuando avanzas (bastante) en la historia.
nukibag escribió:
Agus-B4n escribió:Una cosa sobre Rubi, la pongo en spoiler por si acaso
Que hay que hacer para que se una al equipo?

Creo recordar de la versión japonesa que se te une automáticamente cuando avanzas (bastante) en la historia.


Correcto. Y para conseguir a Morrie:

Tienes que ganar el rango sss en la arena de monstruos.
Acabo de empezarlo....haber si me engancha lo mismo o mas que el 7....en su dia no lo jugue en Play 2
takuma-kun escribió:
nukibag escribió:
Agus-B4n escribió:Una cosa sobre Rubi, la pongo en spoiler por si acaso
Que hay que hacer para que se una al equipo?

Creo recordar de la versión japonesa que se te une automáticamente cuando avanzas (bastante) en la historia.


Correcto. Y para conseguir a Morrie:

Tienes que ganar el rango sss en la arena de monstruos.


Muchas gracias a los dos!
Black Wolft escribió:Llevo jugando desde ayer y jugue en su dia al de PS2 y he de decir un par de cosas para la gente que este en mi misma situacion y ya lo hubiera jugado en ps2 en su dia.

Artisticamente hablando a mi parecer lo han dañado bastante, ojo no estoy hablando graficamente. Si no a nivel artistico, no es fiel al juego original, los colores en ps2 eran mucho mas vivos y brillantes, mientras que en 3ds todo es muy apagado. El diseño de la interfaz no me gusta nada, el que habia en ps2 estaba mas trabajado, en este siento que usaron el de fragmentos y lo pegaron tal cual. Luego esta el tema de las midis, a primera vista puedes decir no es tan importante, pero yo al menos que estaba aconstumbrado a tararear como un idiota la musica en los combates y tal es muy raro escucharlo ahora asi porque muchas notas cambian.

Luego ya el resto de cosas y añadidos son mas positivos y al mismo tiempo mejoran y cambian la experiencia de juego a mejor., pero seriamente me parece un fail muy grande lo del apatadado artistico/sonido que le han hecho a esta remasterizacion.

Entiendo que los modelos y tal hayan tenido que tener un downgrade (y es mas casi no es perceptible, va todo muy fluido y se ve bastante bien) pero lo de la paleta de colores y la musica (sobretodo porque en japon llega tal cual estaba en ps2) no tenian ninguna influencia en el rendimiento del juego.

Por lo que si jugaste al de ps2 y quieres volverlo a jugar adelante, pero vas a notar el sacrilegio xD


Hazte mirar lo del brillo, porque justamente la version de 3ds tiene colores mas vivos

Imagen
El cesped de juego 3ds parece radio activo jeje.
mollar escribió:El cesped de juego 3ds parece radio activo jeje.

xd

yo estoy con el brillo al 4 creo que esta bien nose , cuando quiero que me dure la bateria al 3, 2 incluso al 1 encima por las noches mejor para la vista

android86 escribió:para mi el ultimo GRAN juego de 3ds aunqeu sin 3d

el DQ11 queda mucho y a saber...
el pokemon tampoco tiene 3d supongo que como este juegos grandes y tal para una 3ds, aun asi mirar lo que vende


sobre el dq7 con paciencia una vez llege a las vocaciones tambien la historia se pone mas interesante eso y esos viajes en el tiempo molan mucho XD pues tambien es de los pocos juegos que hablar con la gente es util juraria que cualquier personaje que te encuentras te va dando pistas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lilim

no si pokemon coom si sale en blanco y negro.. que venderia igual! la gente compra eso por las mecanicas y el universo pokemon no por sus graficos o historia...

pokemon es un vende consolas!

la verdad que 3ds tiene un top25 bastante impresionante , algo logico al final de generacion.
15 millones el xy vendio creo rrecordar y el ultimo en 3 meses 4 o 5 millones o desde que salio ,peor me referia a juegos con mas graficos mapàs grandes ehehe

Ya esta la guia completa http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... ia_00.html
@lilim la guia salio ayer y de momento no esta completa...pero algo es algo...al menos lo han sacado con la salida del juego...porque con el 7 no veas lo que tardaron.
1665 respuestas