Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un lanzamiento. Las van a vender todas como vendieron todas las WiiU.

Pasada la fiebre ya veremos como aguantan las ventas.
eboke escribió:Según leí, la tirada inicial era de 3 millones a nivel mundial. Si las venden todas es un triunfazo. Porque no tiene juegos según muchos. Y poca batería. Y menos potencia que una 3DS. Y menos resolución que la SNES.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eboke escribió:Según leí, la tirada inicial era de 3 millones a nivel mundial. Si las venden todas es un triunfazo. Porque no tiene juegos según muchos. Y poca batería. Y menos potencia que una 3DS. Y menos resolución que la SNES.


Son 2 millones de lanzamiento, con un millon listo para refuerzo de remesas (que seguramente viendo como esta el patio este a la semana siguiente distribuido, sino de apoyo en lanzamiento)

De todas formas no habian podido producir mas de momento, y las que se produzcan hasta lanzamiento se iran dedicando a prepararlas para restock. Teniendo en cuenta que hablamos de un lanzamiento en marzo, con ese precio y los juegos que hay esta bastante ajustado. Aunque quisieran no podrian satisfacer mas demanda ahora mismo asi que es normal que haya tortas (pero suele haberlas casi en todo lanzamiento, solo que se nos olvida siempre XD)
Reservada en FNAC junto al Zelda (soy socio de la Fnac y te hacen un 5% de dto). Será mi primera Nintendo de sobremesa con 40 tacos, habiendo pasado por Atari, Spectrum, PC (de 1.990 hasta ahora), Playstations y Xboxs.

Me la compro porque creo que va a ser diferente y muy divertida. Y podérmela lleva en vacaciones y hoteles...

Emborrachado de Hype...
@Ereineon recuerdo que en el lanzamiento de Wiiu se agotaron y tuve que darme más de un paseo para encontrarla, y ojo que la Peña ni sabía que existía, mi pareja creia que había comprado el tableto mando suelto por qué mi Wii era negra también y no se daba cuenta [qmparto] ahora le pregunto a ella por switch y lo sabe desde que salió el anuncio de presentación (lo vio por Facebook), creo que ella tiene más ganas que yo, solo está rabiosa de que no salga Mario kart 8 de lanzamiento ratataaaa, Nintendo esta vez si a sabido vender y explicarnos que es al mundo
@Darkuram por eso digo, el lanzamiento de wiiU fueron 3.5 millones, y se agotaron igualmente, es cierto que no se dio la situacion de wii, que hubo ansias y dificultades durante meses en EEUU (aqui al menos si te sabias mover fue algo mas facil o somos mas listos XD) pero el que se agote el stock inicial es una situacion mas o menos normal en cualquier lanzamiento. En el caso de switch simplemente no pudieron producir mas por la complejidad de los componentes.
La empresa que fabricaba las pantallas aseguro 3 millones de unidades para la salida y se supone que esperan producir 10 millones en el primer año. Han intentado jugar la carta segura lanzando con 2 millones, pero advirtieron que podian reforzar con ese millon extra, y parece que va a ser asi. A partir de ahi... la produccion es la que es. Confiemos que no se vaya de las manos esto, pero la distribucion de los juegos a lo largo del año deberia ayudar a un acceso mas escalonado.
jojuevaz escribió:Reservada en FNAC junto al Zelda (soy socio de la Fnac y te hacen un 5% de dto). Será mi primera Nintendo de sobremesa con 40 tacos, habiendo pasado por Atari, Spectrum, PC (de 1.990 hasta ahora), Playstations y Xboxs.

Me la compro porque creo que va a ser diferente y muy divertida. Y podérmela lleva en vacaciones y hoteles...

Emborrachado de Hype...

Eres casi de mi época y has pasado por lo mismo que yo, jejeje. Spectrum, Atari ST, PC (un 386 donde me vicié al The Secret of Monkey Island), PSX... etc, etc...

Y luego dicen de que Nintendo hace consolas y juegos para niños... Hostia con los niños que pasan ya los 40 (segunda mayor media de edad en EOL después de los usuarios de PC).

No será que hacen juegos REALMENTE divertidos??
Wenas!! Para la gente que ha hecho la reserva en xtralife, el dia 13 hice la reserva nada mas que las abrieron y page la paga y señal de 5 euros que te pedian. Hoy me e dado cuenta que se a pasado a la casilla de pendiente de pago y yo no le e dado en ningún momento para pagarla. La pagare mas adelante.Que es, un error o automáticamente se a pasado para pagarla? Gracias y Que ganas de Switch!!! ;)
Buenas

Hice la pre-order en amazon italia, ya esta paga pero me faltaria agregar mas cosas al pedido y no encuentro la forma de agregar

Se puede añadir cosas a la orden ya paga?

Gracias desde ya
DjCounter escribió:Wenas!! Para la gente que ha hecho la reserva en xtralife, el dia 13 hice la reserva nada mas que las abrieron y page la paga y señal de 5 euros que te pedian. Hoy me e dado cuenta que se a pasado a la casilla de pendiente de pago y yo no le e dado en ningún momento para pagarla. La pagare mas adelante.Que es, un error o automáticamente se a pasado para pagarla? Gracias y Que ganas de Switch!!! ;)


No te preocupes, en Xtralife hay dos opciones, o la pagas entera o pagas solo la reserva. Luego ya te sale en pendiente de completar el pago, lo cual deberas hacerlo cuando se aproxime el lanzamiento (o ahora mismo, eso ya como tu quieras).
Ereineon escribió:
eboke escribió:Según leí, la tirada inicial era de 3 millones a nivel mundial. Si las venden todas es un triunfazo. Porque no tiene juegos según muchos. Y poca batería. Y menos potencia que una 3DS. Y menos resolución que la SNES.


Son 2 millones de lanzamiento, con un millon listo para refuerzo de remesas (que seguramente viendo como esta el patio este a la semana siguiente distribuido, sino de apoyo en lanzamiento)

Yo había leído esto: http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... -millones/

"En concreto, y según anuncia The Wall Street Journal, la compañía tiene una previsión de tres millones de unidades para el despliegue inicial."
lo mismo es, que es lo mismo XD siempre han dicho que eran dos iniciales, pero se sabia tambien que tenian uno listo como refuerzo. el tema de las reservas les habra hecho sacar los 3 entonces de golpe. a ver las que consiguen fabricar en este mes y pico para reponer luego
DjCounter escribió:Gracias Razielus!! [beer]


A mandar ;)
Yo la (la roja y azul)he reservado en Amazon España. Me dan fecha de entrega el 2 y me cuesta 319,99€ (teóricamente 10€ más barata).
Me espero un poco a ver si reponen unidades del Zelda edición limitada, si no píllate la normal.
Mañ es el dia sin iva en El Corte Ingles...no se podria comprar al precio que saldria con el descuento (272€), verdad?
lacomunidad escribió:Mañ es el dia sin iva en El Corte Ingles...no se podria comprar al precio que saldria con el descuento (272€), verdad?


El día si IVA no afecta a las reservas [+furioso]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kei_Dash escribió:
lacomunidad escribió:Mañ es el dia sin iva en El Corte Ingles...no se podria comprar al precio que saldria con el descuento (272€), verdad?


El día si IVA no afecta a las reservas [+furioso]

Y aunque lo hiciera excluirían a Nintendo, Apple y compañía.
Josezno escribió:
Kei_Dash escribió:
lacomunidad escribió:Mañ es el dia sin iva en El Corte Ingles...no se podria comprar al precio que saldria con el descuento (272€), verdad?


El día si IVA no afecta a las reservas [+furioso]

Y aunque lo hiciera excluirían a Nintendo, Apple y compañía.


Una pena, la verdad es que se quedaria un precio genial.
Gracias.
He intentado reservar en el ECI pero no descuentan el IVA.....
pues lo mismo me pasó y quizá montando el pollo cuele, ya os contare
Pensador18 escribió:He intentado reservar en el ECI pero no descuentan el IVA.....


Lo veo normal, me explico antes de que te me tires al cuello (una forma de hablar). Tu reservas la consola, pero no la pagas al completo mas que una pequeña cantidad en calidad de "promesa" con la tienda (ellos te la guardan pero tu vas a comprarla porque ya has dado dinero por ese servicio, el cual después te lo descuentan del total), entonces no estás comprando nada ese mismo día de la oferta, por lo tanto no hay IVA que descontar.

Así lo veo yo, vamos
Pensador18 escribió:He intentado reservar en el ECI pero no descuentan el IVA.....

Tal como ha dicho el compañero de arriba, a parte de que es una reserva, nunca entran las consolas de Nintendo en el dia sin IVA de ECI
he hecho la reserva de la consola y del zelda en fnac, y veo que han añadido un cupon extra con la reserva de la consla y un manga de zelda por la reserva del zelda.

sabeis si esas ofertas son retroactivas o tengo que volver a reservar y anular la reserva anterior? [mad]

@Josezno te cito que creo que tambien la tienes resevada en fnac y te puede interesar y tal vez sepas algo.

Yo creo que nos aplicaran la promo a todos pero nunca se sabe.. he preguntado en soporte de twitter pero de aqui a que contesten igual hasta se agotan.
Teneis razón con lo del ECI, he leido sus excepciones y dejan muy claro que no entran reservas y que solo afecta a un número limitado de PS4 y XBOX ONE.

Sigo buscando un precio psicologico cercano a los 299 €...
Budathecat escribió:he hecho la reserva de la consola y del zelda en fnac, y veo que han añadido un cupon extra con la reserva de la consla y un manga de zelda por la reserva del zelda.

sabeis si esas ofertas son retroactivas o tengo que volver a reservar y anular la reserva anterior? [mad]

@Josezno te cito que creo que también la tienes reservada en fnac y te puede interesar y tal vez sepas algo.

Yo creo que nos aplicaran la promo a todos pero nunca se sabe.. he preguntado en soporte de twitter pero de aquí a que contesten igual hasta se agotan.

Yo también tengo reservada consola y Zelda en tienda Fnac. Mañana me paso y pregunto que ademas un colega curra alli a ver si lo pillo y me lo mira.
Josezno escribió:
Delfix escribió:Lo que pasa que las de ardistel tienen para ponerle la cajetilla de plástico y no me gusta... No me convence. La oficial si me mola, pero no sé... Hay mas fotos de la oficial? Porque yo no las encuentro

En las de ardistel siempre puedes meter los cartuchos en la fundita con cremallera que lleva en medio.

La oficial no sé cómo es por dentro. Pero casi seguro que lleva para meter dos o tres cartuchos.

Yo quiero una funda que no incremente ni un mm una consola que ya de por sí es aparatosa de transportar. Y creo que la oficial cumple con eso.


La oficial también es la que a mi más me llama, el gran pero es que no se sabe si tendrá para guardar algunos juegos dentro, algo básico para mi.

En las fotos laterales de la caja se puede apreciar como esta hecha para poder usarla como atril para apoyar la pantalla y jugar con los mandos desacoplados, una muy buena idea, pero huecos para guardar los juegos no se ve ninguno.

A ver si especifican en algún momento como es por dentro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Budathecat escribió:he hecho la reserva de la consola y del zelda en fnac, y veo que han añadido un cupon extra con la reserva de la consla y un manga de zelda por la reserva del zelda.

sabeis si esas ofertas son retroactivas o tengo que volver a reservar y anular la reserva anterior? [mad]

@Josezno te cito que creo que tambien la tienes resevada en fnac y te puede interesar y tal vez sepas algo.

Yo creo que nos aplicaran la promo a todos pero nunca se sabe.. he preguntado en soporte de twitter pero de aqui a que contesten igual hasta se agotan.

Dijeron en twitter que lo del cupón se aplicaría a todas las reservas. Lo del manga no lo sé.
La de Ardistel con la fundita esa con cremallera que lleva en medio, ¿podrá arañar la pantalla?
Creo que me voy a pedir la oficial, aunque es una pena que no venga con el logo de Switch en la cremallera como la de Ardistel, le da un toque curioso jeje
Bueno la he reservado en carrefour como no hay que dar un duro, mismo precio que Amazon y el regalo me gusta más. Viendo que wiiu va a morir habrá que pensar.
Yo la reserve en Amazon pero al final la cancele y he reservado en Game, que ya sabemos Amazon como es (mas bien Seur) y me veo esperando al lunes 6 para tenerla y por 10 euros no me voy a morir.
Actualizado la tabla del Wiki para poder consultarla más fácilmente. [beer]

Salu2!
Draconariuss escribió:Yo la reserve en Amazon pero al final la cancele y he reservado en Game, que ya sabemos Amazon como es (mas bien Seur) y me veo esperando al lunes 6 para tenerla y por 10 euros no me voy a morir.

Será en tu caso por qué yo les tengo la hora cogida a seur, a las 16:00 me dejan los regalitos de amazon en casa, y jamás se ha retrasado un paquete, sin embargo Game ni te avisa cuando envía el paquete y mucho menos la empresa en la que lo envía, y lo que es peor reza para que te salga bien la consola por qué solo puedes contactar con ellos vía email y contestan a la semana con muchísima tranquilidad, yo compre una ps4 pro en web y para descambiarla me tire una 3 semanitas enviando email y ni puto caso, son un completo desastre en centralita, una de las veces me cogieron el tlf después de estar 30'minutos y me contestaron súper bordes que por qué no dejaba de llamar y enviaba un email, ahí me dije que jamás verán un euro mío
Pillada en xtralife con zelda y comic y funda oficial, estos nunca fallan, un pelin mas caros son, pero para mi una de las mejores tiendas que hay..
Darkuram escribió:
Draconariuss escribió:Yo la reserve en Amazon pero al final la cancele y he reservado en Game, que ya sabemos Amazon como es (mas bien Seur) y me veo esperando al lunes 6 para tenerla y por 10 euros no me voy a morir.

Será en tu caso por qué yo les tengo la hora cogida a seur, a las 16:00 me dejan los regalitos de amazon en casa, y jamás se ha retrasado un paquete, sin embargo Game ni te avisa cuando envía el paquete y mucho menos la empresa en la que lo envía, y lo que es peor reza para que te salga bien la consola por qué solo puedes contactar con ellos vía email y contestan a la semana con muchísima tranquilidad, yo compre una ps4 pro en web y para descambiarla me tire una 3 semanitas enviando email y ni puto caso, son un completo desastre en centralita, una de las veces me cogieron el tlf después de estar 30'minutos y me contestaron súper bordes que por qué no dejaba de llamar y enviaba un email, ahí me dije que jamás verán un euro mío

Game en tienda que esta a 5 minutos de mi casa, obviamente no es por web.
Josezno escribió:
Budathecat escribió:he hecho la reserva de la consola y del zelda en fnac, y veo que han añadido un cupon extra con la reserva de la consla y un manga de zelda por la reserva del zelda.

sabeis si esas ofertas son retroactivas o tengo que volver a reservar y anular la reserva anterior? [mad]

@Josezno te cito que creo que tambien la tienes resevada en fnac y te puede interesar y tal vez sepas algo.

Yo creo que nos aplicaran la promo a todos pero nunca se sabe.. he preguntado en soporte de twitter pero de aqui a que contesten igual hasta se agotan.

Dijeron en twitter que lo del cupón se aplicaría a todas las reservas. Lo del manga no lo sé.

yo creo que si porque simule una compra y en productos comprados me salen las mismas cosas (consola juego y dos regalos con el mismo nombre que los que me salen en mi pedido ya hecho), pero bueno a ver. @permag comenta cuando sepas porfa! yo lo hare cuando me contesten en soporte pero tal vez hasta el lunes nada... Y bueno llamar al telefono de pago que tienen de atencion al cliente no me cmpensa jeje
@Draconariuss la misma mierda, no te devuelven el dinero y si tu consola tiene un fallo y no le quedan unidades te la envían al servicio técnico y no te dan la opción de que te den el dinero y tú irte a buscarla a otra tienda. Todo contras así que tú verás
Yo me quedo con Amazon xq como decís el servicio post venta es de 10, como venga un fallo, pixel muerto o simplemente digas (menuda mierda de consola) la coges la devuelves en un plazo de un mes y sin rechistar te da el dinero u otra nueva. Para mí en ese aspecto es insuperable Amazon
egarrote escribió:Actualizado la tabla del Wiki para poder consultarla más fácilmente. [beer]

Salu2!

Felicidades!, ha quedado super cool. [sonrisa]
Por cierto, los enlaces de media markt creo que han cambiado pero yo creo que (si no me equivoco) sí te dejan reservar todavía eh.
Check it out!
emisucio escribió:Yo me quedo con Amazon xq como decís el servicio post venta es de 10, como venga un fallo, pixel muerto o simplemente digas (menuda mierda de consola) la coges la devuelves en un plazo de un mes y sin rechistar te da el dinero u otra nueva. Para mí en ese aspecto es insuperable Amazon


Certifico todo lo que dices. El Servicio postventa de amazon es insultantemente MEJOR que cualquier otro y eso vale muchísimo la pena. Además, siendo una consola de estreno, todos sabemos que existe riesgo de fallos, problemas... y en caso de pasar, amazon responde de forma inmediata devolviendo el dinero, cambiando la consola.. en cambio Game, MM, etc, es un problema todos estos procedimientos.
Danimonto escribió:
emisucio escribió:Yo me quedo con Amazon xq como decís el servicio post venta es de 10, como venga un fallo, pixel muerto o simplemente digas (menuda mierda de consola) la coges la devuelves en un plazo de un mes y sin rechistar te da el dinero u otra nueva. Para mí en ese aspecto es insuperable Amazon


Certifico todo lo que dices. El Servicio postventa de amazon es insultantemente MEJOR que cualquier otro y eso vale muchísimo la pena. Además, siendo una consola de estreno, todos sabemos que existe riesgo de fallos, problemas... y en caso de pasar, amazon responde de forma inmediata devolviendo el dinero, cambiando la consola.. en cambio Game, MM, etc, es un problema todos estos procedimientos.


Aun asi (que te doy toda la razon) yo a ese aspecto estoy tranquilo tambien por parte de Nintendo. He comprado muchisimas consolas nintendo desde la nes y nunca he tenido problemas con las de salida. Y es mas, todas siguen funcionando a dia de hoy como el primer dia, salvo algunos cambios logicos de gomas en gbc que tuve que hacer este verano(bueno logicos aunque mi ladrillo gb classic nunca ha necesitado cambio de nada, de momento ). No puedo decir lo mismo de consolas de otras casas que he tenido..
ChiriBooster escribió:
egarrote escribió:Actualizado la tabla del Wiki para poder consultarla más fácilmente. [beer]

Salu2!

Felicidades!, ha quedado super cool. [sonrisa]
Por cierto, los enlaces de media markt creo que han cambiado pero yo creo que (si no me equivoco) sí te dejan reservar todavía eh.
Check it out!

Ojo, en MM pre-comprar no es lo mismo que reservar (tarda más en llegar el pedido en tienda)
Aún así estabas en lo cierto que los enlaces habían cambiado. Ya están actualizados en el wiki :)
@Hagador

fíjate que yo confiaba ciegamente en la calidad de las consolas de Nintendo y hace un par meses me pasó algo. La Wii U empezo a tener problemas para sincronizar con el gamepad... tenía que estar a unos 15 centímetros para que lo detectara, o sea injugable. En fin, al parecer el múdulo WiFi del gamepad estaba dañado y tuve que enviarlo al SAT de Nintendo (tenía la consola ya 3 años acá en casa). La gracia me costó 80 euros la reparación y 2 semanas sin la Wii U en casa, pero eso no es lo peor del caso.

Lo peor es que según ellos, si la reparación pasaba los 90 euros, ellos sustituían el gamepad por uno nuevo... y por 10 euros no lo hicieron, prefirieron repararlo... y encima, yo en i cabre previo a enviarlo al SAT se me ocurrio formatear la consola a ver si solucioba el caso y lo único que logré fue cargarme todas mis partidas. 350 horas de Xenoblade X, 250 en Mario KArt 8, 100 y tantas en Bayonetta 2... y así, unos 30 juegos en físico quedaron sin rastro de su partidas (soy de los que sacan el 100% al juego, no confundir con trofeos...).

Eso último fue mi culpa pero la desesperación me llevóa hacerlo y pensé que todo se podía recuperar. En fin, que ya por eso, le doy prioridad máxima al servicio post venta de la tienda y se que si algo pasa de acá a un año, Amazon responderán como unos señores y las demán empresas seguro te mandan al SAT de nintendo
Danimonto escribió:@Hagador

fíjate que yo confiaba ciegamente en la calidad de las consolas de Nintendo y hace un par meses me pasó algo. La Wii U empezo a tener problemas para sincronizar con el gamepad... tenía que estar a unos 15 centímetros para que lo detectara, o sea injugable. En fin, al parecer el múdulo WiFi del gamepad estaba dañado y tuve que enviarlo al SAT de Nintendo (tenía la consola ya 3 años acá en casa). La gracia me costó 80 euros la reparación y 2 semanas sin la Wii U en casa, pero eso no es lo peor del caso.

Lo peor es que según ellos, si la reparación pasaba los 90 euros, ellos sustituían el gamepad por uno nuevo... y por 10 euros no lo hicieron, prefirieron repararlo... y encima, yo en i cabre previo a enviarlo al SAT se me ocurrio formatear la consola a ver si solucioba el caso y lo único que logré fue cargarme todas mis partidas. 350 horas de Xenoblade X, 250 en Mario KArt 8, 100 y tantas en Bayonetta 2... y así, unos 30 juegos en físico quedaron sin rastro de su partidas (soy de los que sacan el 100% al juego, no confundir con trofeos...).

Eso último fue mi culpa pero la desesperación me llevóa hacerlo y pensé que todo se podía recuperar. En fin, que ya por eso, le doy prioridad máxima al servicio post venta de la tienda y se que si algo pasa de acá a un año, Amazon responderán como unos señores y las demán empresas seguro te mandan al SAT de nintendo


Si, a ver.. lo de que yo no he tenido problemas tras años, eso ya es suerte, y supongo que las cuido bien. Pero me referia mas bien a tener problemas con sistemas a su salida, por que con la ps2, la 4, y las xbox he pasado unas buenos mojones con pillarmelas de "primera edicion" por decirlo asi.. a eso es con lo que estoy mas tranquilo, aunque NS es un sistema totalmente nuevo, pero nunca he sufrido por temas de fallos de la primera ronda de distribucion de consolas con un sistema nintendo la verdad.

edit:
Eso último fue mi culpa pero la desesperación me llevóa hacerlo y pensé que todo se podía recuperar. En fin, que ya por eso, le doy prioridad máxima al servicio post venta de la tienda y se que si algo pasa de acá a un año, Amazon responderán como unos señores y las demán empresas seguro te mandan al SAT de nintendo


Eso dalo por hecho.. en general pasados 15 o 20 dias de la compra, no recuerdo cuanto, si tienes problemas al SAT de Nintendo que van. Y no conozco mas (alguno habra, pero no la conozco) que amazon que te responda personalmente hasta el año.
bieffe escribió:
ChiriBooster escribió:
egarrote escribió:Actualizado la tabla del Wiki para poder consultarla más fácilmente. [beer]

Salu2!

Felicidades!, ha quedado super cool. [sonrisa]
Por cierto, los enlaces de media markt creo que han cambiado pero yo creo que (si no me equivoco) sí te dejan reservar todavía eh.
Check it out!

Ojo, en MM pre-comprar no es lo mismo que reservar (tarda más en llegar el pedido en tienda)
Aún así estabas en lo cierto que los enlaces habían cambiado. Ya están actualizados en el wiki :)

Gracias por el aviso @ChiriBooster, no se porque pero ayer no me salia nada en el enlace anterior ni buscando con el buscador. [+risas]
Y gracias @bieffe por actualizar el enlace.

Salu2!
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Mediamarkt vigo cobra 20 por consola y cinco por el zelda. La chica me dijo q en breves diaa cierra las reservas por falta de stock.la coleccionista ya no la hay.
Hagador escribió:
Danimonto escribió:
emisucio escribió:Yo me quedo con Amazon xq como decís el servicio post venta es de 10, como venga un fallo, pixel muerto o simplemente digas (menuda mierda de consola) la coges la devuelves en un plazo de un mes y sin rechistar te da el dinero u otra nueva. Para mí en ese aspecto es insuperable Amazon


Certifico todo lo que dices. El Servicio postventa de amazon es insultantemente MEJOR que cualquier otro y eso vale muchísimo la pena. Además, siendo una consola de estreno, todos sabemos que existe riesgo de fallos, problemas... y en caso de pasar, amazon responde de forma inmediata devolviendo el dinero, cambiando la consola.. en cambio Game, MM, etc, es un problema todos estos procedimientos.


Aun asi (que te doy toda la razon) yo a ese aspecto estoy tranquilo tambien por parte de Nintendo. He comprado muchisimas consolas nintendo desde la nes y nunca he tenido problemas con las de salida. Y es mas, todas siguen funcionando a dia de hoy como el primer dia, salvo algunos cambios logicos de gomas en gbc que tuve que hacer este verano(bueno logicos aunque mi ladrillo gb classic nunca ha necesitado cambio de nada, de momento ). No puedo decir lo mismo de consolas de otras casas que he tenido..



Yo tuve un problema cuando compre mi Nintendo DS con un fatidico pixel muerto en la pantalla lo compré en una tienda de barrio y luego no me querían cambiar la consola porque supuestamente los píxeles muertos no los cubren y me la tuve que comer con patatas desde ese día y lamentándolo mucho prefiero optar por recursos como Amazon que pase lo que pase el reembolso está garantizado
emisucio escribió:Yo me quedo con Amazon xq como decís el servicio post venta es de 10, como venga un fallo, pixel muerto o simplemente digas (menuda mierda de consola) la coges la devuelves en un plazo de un mes y sin rechistar te da el dinero u otra nueva. Para mí en ese aspecto es insuperable Amazon

Los que se quejan es lo de siempre, malas experiencias con sus mensajerias en la ciudad o capitales, es lo que tiene esos lugares... Eso si el que se piensa que se la mandan por Seur en amazon y no por game, esta equivocado porque mensajeria 24 horas game trabaja con Seur [carcajad] Asi que la mensajeria es la misma para ellos, a menos que ponga por correos y quiera que le llegue más tarde [bye]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En Japón se han agotado?
Parece que en GAME se ha agotado la de color gris...
18284 respuestas