DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa escribió:Lástima que la Trama de Super no de ni para un par de líneas de teorias-especulaciones, a diferencia de lo rica que fue Dragon Ball original... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Te has olvidado ya de tus teorías (que afirmabas) de que Black era cosa del malo de Xenoverse?

Te has olvidado de las teorías respecto a la identidad de Black?

Ay mi madre.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sonikero escribió:
Acasa escribió:Lástima que la Trama de Super no de ni para un par de líneas de teorias-especulaciones, a diferencia de lo rica que fue Dragon Ball original... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te has olvidado ya de tus teorías (que afirmabas) de que Black era cosa del malo de Xenoverse?

Te has olvidado de las teorías respecto a la identidad de Black?

Justo, esas dos líneas fueron las que escribí... Compáralas con las que se han escrito de DBZ, en general...
Pero si precisamente dragon ball es uno de los animes que mas masticaditas y claras a las cosas con cero intriga.
Los únicos temas sobre los que se generan teorías de fans son aquellos en los que toriyama fue demasiado vago como para dejar las cosas claras y mas se notó su descuido por la lógica y que todo cuadre.
La mera identidad de black tiene mas intriga y misterio que todo dragon ball z junto.
Japon nombra a Goku embajador de los juegos olimpicos

Imagen
Espero que sea Goku y no Mongoku.

La noticia parece fake :o
Me gusta esa mirada de Gohan cruzada por un mechón.
Nestor_otaku escribió:¿Es fanart?


Tiene toda la pinta la verdad, el color parece no encajar en todas los retratos y la imagen de Piccolo está más pixelada que las demás.
Nestor_otaku escribió:Espero que sea Goku y no Mongoku.

La noticia parece fake :o


No, no lo es. Son los amos estos japos XD
Nestor_otaku escribió:¿Es fanart?


Parece ser que es de el dokkan battle.
Dankairaku escribió:
Nestor_otaku escribió:Espero que sea Goku y no Mongoku.

La noticia parece fake :o


No, no lo es. Son los amos estos japos XD


Pero no es el único

Imagen

Vale, lo de Goku es un fake que se han tragado un montón de medios [+risas]
hellknight escribió:Imagen

Ostia, ese Hakai Shin me recuerda a Thief de Sandland:
Imagen

Según he leido parece que solamente participarán 10 de los 12 universos. Tambien se muestra la "Survival arena" escenario de los combates.
Nestor_otaku escribió:Vale, lo de Goku es un fake que se han tragado un montón de medios [+risas]


Ah, ¿al final nada? Pues vaya, habría molado :p Yo lo acababa de ver en el telediario mientras cenaba así que ya lo daba por hecho. Sí que contrasta esta gente las noticias... [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hellknight escribió:Imagen

Nuevo Dios destructor que confirma que no son todos como la Diosa Egipcia Bastet. Bien por la originalidad.
Nestor_otaku escribió:
Dankairaku escribió:
Nestor_otaku escribió:Espero que sea Goku y no Mongoku.

La noticia parece fake :o


No, no lo es. Son los amos estos japos XD


Pero no es el único

Imagen

Vale, lo de Goku es un fake que se han tragado un montón de medios [+risas]


Lo más sorprendente de la imagen ... No esta pikachu [boing]

@Acasa Anubis era una perro en cambio Bills y Champa son gatos egipcios.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MrScratch escribió:Acasa: Anubis era una perro, en cambio Bills y Champa son gatos egipcios.

Cierto. Me corrijo y digo que menos mal que no son todos clones de Bastet [poraki]
Acasa escribió:
Sonikero escribió:
Acasa escribió:Lástima que la Trama de Super no de ni para un par de líneas de teorias-especulaciones, a diferencia de lo rica que fue Dragon Ball original... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te has olvidado ya de tus teorías (que afirmabas) de que Black era cosa del malo de Xenoverse?

Te has olvidado de las teorías respecto a la identidad de Black?

Justo, esas dos líneas fueron las que escribí... Compáralas con las que se han escrito de DBZ, en general...


Y qué era Whis, si Zenoh era atemporal y demás, vamos, todo lo de los dioses es prácticamente un misterio.

En Dball Z tienes la identidad del chico que mata a Freezer y diría que ya.

Como han dicho, Dball no es precisamente una serie de misterios.
Sonikero escribió:
Acasa escribió:
Sonikero escribió:Te has olvidado ya de tus teorías (que afirmabas) de que Black era cosa del malo de Xenoverse?

Te has olvidado de las teorías respecto a la identidad de Black?

Justo, esas dos líneas fueron las que escribí... Compáralas con las que se han escrito de DBZ, en general...


Y qué era Whis, si Zenoh era atemporal y demás, vamos, todo lo de los dioses es prácticamente un misterio.

En Dball Z tienes la identidad del chico que mata a Freezer y diría que ya.

Como han dicho, Dball no es precisamente una serie de misterios.


Opino lo mismo, la nueva mitología que nos está revelando Super da para hacerse muchas preguntas. En Dragon Ball jamás hubo misterios sino debates sobre las incongruencias de ese vago legendario que era Toriyama.
Acasa escribió:
hellknight escribió:Imagen

Nuevo Dios destructor que confirma que no son todos como la Diosa Egipcia Bastet. Bien por la originalidad.

Supongo que tendrá un hermano gemelo. Ya dijo Wish que los universos iban dos a dos.
Sonikero escribió:
Acasa escribió:
Sonikero escribió:Te has olvidado ya de tus teorías (que afirmabas) de que Black era cosa del malo de Xenoverse?

Te has olvidado de las teorías respecto a la identidad de Black?

Justo, esas dos líneas fueron las que escribí... Compáralas con las que se han escrito de DBZ, en general...


Y qué era Whis, si Zenoh era atemporal y demás, vamos, todo lo de los dioses es prácticamente un misterio.

En Dball Z tienes la identidad del chico que mata a Freezer y diría que ya.

Como han dicho, Dball no es precisamente una serie de misterios.


Según el manga Whiss es un ángel.
coyote-san escribió:Según el manga Whiss es un ángel.


Por eso lo puse en pasado, porque ya se sabe. Como lo de Zenoh.
Sonikero escribió:
coyote-san escribió:Según el manga Whiss es un ángel.


Por eso lo puse en pasado, porque ya se sabe. Como lo de Zenoh.


A que te refieres con lo de Zenoh?
[Barcha] escribió:
Sonikero escribió:
coyote-san escribió:Según el manga Whiss es un ángel.


Por eso lo puse en pasado, porque ya se sabe. Como lo de Zenoh.


A que te refieres con lo de Zenoh?



sino me equivoco se refiere a que muchos teorizaban que zenoh era un ser multidimensional y que su existencia era la misma para todos las lineas de tiempo tambien, pero no resulto asi
mtrok escribió:sino me equivoco se refiere a que muchos teorizaban que zenoh era un ser multidimensional y que su existencia era la misma para todos las lineas de tiempo tambien, pero no resulto asi


Eso es.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reakl escribió:
Acasa escribió:
hellknight escribió:Imagen

Nuevo Dios destructor que confirma que no son todos como la Diosa Egipcia Bastet. Bien por la originalidad.

Supongo que tendrá un hermano gemelo. Ya dijo Wiss que los universos iban dos a dos.

Muy probablemente.
Sonikero escribió:
mtrok escribió:sino me equivoco se refiere a que muchos teorizaban que zenoh era un ser multidimensional y que su existencia era la misma para todos las lineas de tiempo tambien, pero no resulto asi


Eso es.


Thanks a los 2, se sabe que fecha exacta acaba el relleno?
9182736451230 está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
Sonikero escribió:
mtrok escribió:sino me equivoco se refiere a que muchos teorizaban que zenoh era un ser multidimensional y que su existencia era la misma para todos las lineas de tiempo tambien, pero no resulto asi


Eso es.


Thanks a los 2, se sabe que fecha exacta acaba el relleno?


El 5 de febrero comienza la nueva saga del torneo, solo quedan dos capítulos de relleno.
Estoy leyendo que dicen que habrá una chica broly en el trorneo....
Por favor que sea fake por favor que sea fake por favor que sea fake...
LO QUE SE VIENE!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Nero X escribió:LO QUE SE VIENE!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Por favor que alguien diga que son fake u.u
Ostia yo pensaba que era un trailer del héroes cuando lo he visto y que era la nueva transformación ssj legendario y parece que será el torneo xD
Es que no puedo, ahora Broly va a ser canon? Y encima mujer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me hagas esto toriyama.....
Te soporto todo el "relleno" que sea, gags con pilaf repetidos o que maltrates mas a gohan pero deja a ese ser del averno en el cajon de lo que nunca debió haber existido por favor..
Espero de verdad que sea una trolleada epica y dure un minuto en pantalla y le gane que se yo, krilin.
¡¡¡¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abro paraguas para que la bilis anti Broly que va a correr por el hilo no me salpique, estoy por los suelos con el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejo aquí el trailer del nuevo arco donde se ve a esa "Broly" y algún dios de la destrucción nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=_SVMQx5npWY
se me quedan como los huevos duros con esto

lo de la mujer saiyan un10
lo de su aspecto de hombre broly un 3
volvere en unos dias,que el hilo va a implosionar XDD

*Sinceramente,preferiria que metiesen al Broly de siempre(aunque quizas lo metan mas tarde en la rumoreada pelicula [fiu] )
Chavalessssssssssssss oficialmente Super es el mejor anime en años. Broly puede con todo, insuperable.
Pues ojala esa mujer saiyana llegue lejos. Hacen falta mujeres luchadoras en Dragon Ball.
Buenas señores, me acaban de pasar el video de Broly con tetas y he venido disparado a este hilo, Voy pillando sitio y palomitas xDDDD
Empiezo yo NI UN SOLO DISEÑO EN CONDICIONES ME PARECEN BASURA ABSOLUTAMENTE TODOS teletubbie broly mujer WTF los dioses horribles TODOS alep dicho me voy me ha dolido mucho ver esos diseños.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Alguien más vio al Joker y Harly quinn ?

xXSeiruXx escribió:Abro paraguas para que la bilis anti Broly que va a correr por el hilo no me salpique, estoy por los suelos con el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



+1

[qmparto]

La acabo de ver

Por fin zeno se apiadó de nosotros y nos canoniza a Brola [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Aún estoy en shock [flipa]
Joder es Broly travestido. Al final ha sido lo han canonizado jaja
OMG el mini avance de la nueva saga XD
¿Ni un comentario del capítulo?

Me ha gustado ver a Tambourine y Piccolo Daimaoh
45477 respuestas