¿A qué jugais en PS2?

Yo he retomado la ps2 otra vez después de 10 años [+risas]
Y estoy como un crío con mis adorados [tadoramo] Taito leyends 1 y 2 y Capcom Classics Collection 1 y 2

Es ver Final Fight y se me cae la baba [amor] (no pasan los años por este juego)
Y Rastan.......o New of Zeland History.....Captain Comando......y tantos juegazos que tienen.....DIOSS

Y también mis queridos King of Fighters 98 y el Samurai Shodown Anthology [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que juegazos tiene la ps2.

Saludos [bye]
bax escribió:Y estoy como un crío con mis adorados Taito leyends 1 y 2 y Capcom Classics Collection 1 y 2

Otros recopilatorios retro interesantes podrían ser SNK Arcade Classics Vol. 1 y SEGA MegaDrive Collection

Dale duro al vicio [beer]
Soyu escribió:Despues de tantas páginas me sorprende que nadie ha comentado de un juego de rallys que me parece un tapado, se trata de Rally Fusion, le he dado una oportunidad y me ha sorprendido, si buscais un Sega Rally arcade, este es lo mas parecido, una jugabilidad arcade muy conseguida, unos modelados de los coches muy decentes aunque los escenarios se quedan un poco atrás por modelado y variedad, pero las texturas son atractivas. La IA al principio te la fulminas, pero en los ultimos niveles del "modo historia" ya es otro cantar, se pone la cosa chunga.
[/img][/center]

el sega rally original está para ps2
Imagen
walkieteam2016 escribió:
Soyu escribió:Despues de tantas páginas me sorprende que nadie ha comentado de un juego de rallys que me parece un tapado, se trata de Rally Fusion, le he dado una oportunidad y me ha sorprendido, si buscais un Sega Rally arcade, este es lo mas parecido, una jugabilidad arcade muy conseguida, unos modelados de los coches muy decentes aunque los escenarios se quedan un poco atrás por modelado y variedad, pero las texturas son atractivas. La IA al principio te la fulminas, pero en los ultimos niveles del "modo historia" ya es otro cantar, se pone la cosa chunga.
[/img][/center]

el sega rally original está para ps2
Imagen


Ohhhhhhhhhhhh ese Sega Rally.. que bueno, que lástima todos los títulos que se quedan sin llegar a la versión PAL por Dios....
Zerolow escribió:Ohhhhhhhhhhhh ese Sega Rally.. que bueno, que lástima todos los títulos que se quedan sin llegar a la versión PAL por Dios....

sin duda, y encima en japon sacaron parte de los grandes juegos de sega saturn para ps2 y aqui no llegó nada
en japon para ps2 aparte del sega rally está el nights, el panzer dragoon, el virtua fighter 2, el fighting vipers, el last bronx, el dragon force, el die hard arcade (dynamite deka), el virtual on, el decathlete y el winter heat.....
les faltaron algunos como el shinobi x, story of thor 2 o el guardian heroes sobretodo pero es que nada llegó ni siquiera a USA, aqui mucho menos....
El Die Hard Arcade... vaya grande... partidazas ahí babeando en sus tiempos. Lo dicho... que desperdicio que no saquen todo su repertorio multi, luego llega cada basura que mete miedo...
@walkieteam2016
No tenia ni idea, Sega Rally en ps2!!
@walkieteam2016 Este Sega Rally Championship así como Nights into Dreams los tengo instalados en el HDD y de vez en cuando me hecho unas partidas, una lástima que no llegarán a PAL.

El port/remaster de Nights into Dreams basado en el de PS2 sí llegó en formato digital a otras plataformas y con Sega Rally deberían haberlo hecho también. Tengo la versión PC en físico pero no está basada en el Arcade como la de PS2 XD
Ya acabé hace pocos días el GhostHunter y ahora estoy jugando al Getaway: Black Monday. Estoy en la segunda misión y me han matado ya tres veces en el gimnasio de boxeo. He jugado poco, la verdad, pero el autoapuntado es una cagada enorme. Debería salir una mirilla para facilitar el apuntar, ¿Tan difícil era añadírselo al juego?.

Recomiendo encarecidamente el GhostHunter. Me gustó la historia, largo, buenos gráficos y entretenido. Está muy chulo.
walkieteam2016 escribió:
Zerolow escribió:Ohhhhhhhhhhhh ese Sega Rally.. que bueno, que lástima todos los títulos que se quedan sin llegar a la versión PAL por Dios....

sin duda, y encima en japon sacaron parte de los grandes juegos de sega saturn para ps2 y aqui no llegó nada
en japon para ps2 aparte del sega rally está el nights, el panzer dragoon, el virtua fighter 2, el fighting vipers, el last bronx, el dragon force, el die hard arcade (dynamite deka), el virtual on, el decathlete y el winter heat.....
les faltaron algunos como el shinobi x, story of thor 2 o el guardian heroes sobretodo pero es que nada llegó ni siquiera a USA, aqui mucho menos....


Dios, pena que no lo hayan editado aquí y tambien que falte el panzer dragoon saga
Zerolow escribió:El Die Hard Arcade... vaya grande... partidazas ahí babeando en sus tiempos. Lo dicho... que desperdicio que no saquen todo su repertorio multi, luego llega cada basura que mete miedo...


Y luego se extrañan de la pirateria...lo he jugado y mola tanto como el primer día, puedes jugar a la versión de toda la vida o a la mejorada de Ps2...
Me acabo de pasar hace unos minutos el Getaway: Black Monday, las misiones son cortísimas. Me ha gustado, es entretenido, pero me gustó bastante más el GhostHunter. Seguramente juegue al Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty, que lo compré el año pasado y jugué poquísimo, ni llegué a pasarme la primera misión. La intro me pareció larguísima, unos 10 ó 15 minutos.
Kwandao escribió:Me acabo de pasar hace unos minutos el Getaway: Black Monday, las misiones son cortísimas. Me ha gustado, es entretenido, pero me gustó bastante más el GhostHunter. Seguramente juegue al Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty, que lo compré el año pasado y jugué poquísimo, ni llegué a pasarme la primera misión. La intro me pareció larguísima, unos 10 ó 15 minutos.


Pues el Black Monday lo tengo pendiente de comprar, esta bien saber que es entretenido.
Xenosaga 1 como plato principal, Gran Turismo 3 japones como segundo planto y Armored Core Nexus de postre.
Actualmente estoy terminando El Código Da Vinci, ¡juegazo!
Zerolow escribió:
Kwandao escribió:Me acabo de pasar hace unos minutos el Getaway: Black Monday, las misiones son cortísimas. Me ha gustado, es entretenido, pero me gustó bastante más el GhostHunter. Seguramente juegue al Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty, que lo compré el año pasado y jugué poquísimo, ni llegué a pasarme la primera misión. La intro me pareció larguísima, unos 10 ó 15 minutos.


Pues el Black Monday lo tengo pendiente de comprar, esta bien saber que es entretenido.


Está chulo, pero es muy corto. En un finde te lo pasas, o si le das un poco de caña, incluso en un día.
Yo ando con la saga Final Fantasy...terminando el IX y empezando el X.....es oir la banda sonora y me inundan los recuerdos......
Er_bola escribió:Yo ando con la saga Final Fantasy...terminando el IX y empezando el X.....es oir la banda sonora y me inundan los recuerdos......


Vaya dos joyas, sobretodo el IX [amor]
se puede conectar Crash TagTeamRacing de PSP a PS2 para pasar datos de coches, arenas y pistas si el de PSP es copia? ein? [comor?] [ayay]
Time Crisis -Crisis zone- a dobles [beer]
R-Type Final. Sobran las palabras :D
Hola, como no he visto hilo de recomendaciones si no os importa lo pongo aquí. En su momento tuve PS2 y jugué más o menos a todo lo de renombre (o casi, nunca jugué a Sillent Hill por ejemplo [+risas] ), pero compraba 2-3 juegos al año y seguro me perdí muchos. Agradecería recibir recomendaciones de aquellos que hayaís explorado más el catálogo.

Para ser más especifico, desisto de RPG's salvo que sean ARPG, juegos demasiado simples o infantiles, en el sentido de que se hayan simplificado los controles o las mecánicas para adaptarlos a un público de 5-10 años (ejem Harry Potter y El caliz de fuego) o shooter's muy fáciles.

En resumen busco, Shoot 'em up's,Beat 'em up, plataformas o aventura/terror.

Un saludo.
Evanion escribió:Hola, como no he visto hilo de recomendaciones si no os importa lo pongo aquí. En su momento tuve PS2 y jugué más o menos a todo lo de renombre (o casi, nunca jugué a Sillent Hill por ejemplo [+risas] ), pero compraba 2-3 juegos al año y seguro me perdí muchos. Agradecería recibir recomendaciones de aquellos que hayaís explorado más el catálogo.

Para ser más especifico, desisto de RPG's salvo que sean ARPG, juegos demasiado simples o infantiles, en el sentido de que se hayan simplificado los controles o las mecánicas para adaptarlos a un público de 5-10 años (ejem Harry Potter y El caliz de fuego) o shooter's muy fáciles.

En resumen busco, Shoot 'em up's,Beat 'em up, plataformas o aventura/terror.

Un saludo.


Shooters: Killzone, Half Life, XIII y Black... yo personalmente no recomendaría muchos más, pero porque soy más de juegos en tercera persona, y pienso que es un género que ha avanzado mucho y puede resultar realmente jodido jugar a alguno shooter de PS2 hoy en día. Por ejemplo, el 007 agente en fuego cruzado tiene un uso de los joysticks pésimo, algo totalmente impensable en la generación de PS3 o PS4.

Beat em up te refieres a hack and slash? o a yo contra el barrio? Porque cambia mucho la cosa :D. Pero bueno, los Devil May Cry, los God of war, Rygar, Shadow of Rome y Neo Contra no deberían faltar.

Plataformas: Saga Jak&Daxter, Ratchet y Sly. A modo personal ,te recomendaría especialmente el Crash Bandicoot la Venganza de Cortex, un Crash a la antigua y un auténtico juegazo. Échale un ojo también a Beyond good and Evil, Kya Dark Lineage, Maximo (los dos)

Aventura/Terror: Saga Obscure, Saga The Suffering, saga Manhunt, además de por supuesto los Project Zero, Forbidden Siren, Silent Hill, Resident Evil (impresionante el Code Veronica, larguísimo y muy infravalorado en mi opinión), Kuon, Cold Fear, Second Sight y Clock Tower 3.

Y podría decir otros 30 más y quedarme tan pancho [carcajad]
ps_vitero escribió:Shooters: Killzone, Half Life, XIII y Black... yo personalmente no recomendaría muchos más, pero porque soy más de juegos en tercera persona, y pienso que es un género que ha avanzado mucho y puede resultar realmente jodido jugar a alguno shooter de PS2 hoy en día. Por ejemplo, el 007 agente en fuego cruzado tiene un uso de los joysticks pésimo, algo totalmente impensable en la generación de PS3 o PS4.

Beat em up te refieres a hack and slash? o a yo contra el barrio? Porque cambia mucho la cosa :D. Pero bueno, los Devil May Cry, los God of war, Rygar, Shadow of Rome y Neo Contra no deberían faltar.

Plataformas: Saga Jak&Daxter, Ratchet y Sly. A modo personal ,te recomendaría especialmente el Crash Bandicoot la Venganza de Cortex, un Crash a la antigua y un auténtico juegazo. Échale un ojo también a Beyond good and Evil, Kya Dark Lineage, Maximo (los dos)

Aventura/Terror: Saga Obscure, Saga The Suffering, saga Manhunt, además de por supuesto los Project Zero, Forbidden Siren, Silent Hill, Resident Evil (impresionante el Code Veronica, larguísimo y muy infravalorado en mi opinión), Kuon, Cold Fear, Second Sight y Clock Tower 3.

Y podría decir otros 30 más y quedarme tan pancho [carcajad]


Gracias por las recomendaciones, si tienes que poner 30 más ponlos, que te lo agradeceré. He marcado en negrita los que ya he jugado y el resto me los apunto.

De los shooters es lo que comentas, muchos de ellos técnicamente ya echan para atrás, pero algunos de ellos tienen una buena historia o personajes, ambientación, diseño de escenarios o simplemente son divertidos, y se pueden jugar a pesar de los años. Vease, Max Paine 2 o Black, o en géneros cruzados como Metal Gear Solid (PS1) o The Getaway.
El XIII me lo apunto, lo conocía en su día pero nunca llegué a jugarlo.

Los hack & slash entran dentro del género aventura, por eso no los he mencionado especificamente, pero tb me interesan. Beat em up me referia como bien has dicho a "Yo contra el barrio".

En plataformas, el Ratchet es buen juego pero demasiado enfocado a niños en los diálogos y escenas. El Beyond si que lo pude jugar en su día, un gran juego.

El RE Code Veronica tb se me escapó en su día y lo jugaré en cuanto pueda.

No he mencionado el género de conducción, pero podría interesarme algún arcade diferente, como por ejemplo Groove Rider Slot Car Racing o Off - Road Wide Open. Muy divertidos para lo que son, el Off Road cabía en un CD y tenía unos circuitos muy divertidos acompañados de buena música y buena variedad de vehículos. No debí deshacerme de él [tomaaa]

A ver si se anima alguien más con alguna recomendación [beer]
Evanion escribió:
ps_vitero escribió:Shooters: Killzone, Half Life, XIII y Black... yo personalmente no recomendaría muchos más, pero porque soy más de juegos en tercera persona, y pienso que es un género que ha avanzado mucho y puede resultar realmente jodido jugar a alguno shooter de PS2 hoy en día. Por ejemplo, el 007 agente en fuego cruzado tiene un uso de los joysticks pésimo, algo totalmente impensable en la generación de PS3 o PS4.

Beat em up te refieres a hack and slash? o a yo contra el barrio? Porque cambia mucho la cosa :D. Pero bueno, los Devil May Cry, los God of war, Rygar, Shadow of Rome y Neo Contra no deberían faltar.

Plataformas: Saga Jak&Daxter, Ratchet y Sly. A modo personal ,te recomendaría especialmente el Crash Bandicoot la Venganza de Cortex, un Crash a la antigua y un auténtico juegazo. Échale un ojo también a Beyond good and Evil, Kya Dark Lineage, Maximo (los dos)

Aventura/Terror: Saga Obscure, Saga The Suffering, saga Manhunt, además de por supuesto los Project Zero, Forbidden Siren, Silent Hill, Resident Evil (impresionante el Code Veronica, larguísimo y muy infravalorado en mi opinión), Kuon, Cold Fear, Second Sight y Clock Tower 3.

Y podría decir otros 30 más y quedarme tan pancho [carcajad]


Gracias por las recomendaciones, si tienes que poner 30 más ponlos, que te lo agradeceré. He marcado en negrita los que ya he jugado y el resto me los apunto.

De los shooters es lo que comentas, muchos de ellos técnicamente ya echan para atrás, pero algunos de ellos tienen una buena historia o personajes, ambientación, diseño de escenarios o simplemente son divertidos, y se pueden jugar a pesar de los años. Vease, Max Paine 2 o Black, o en géneros cruzados como Metal Gear Solid (PS1) o The Getaway.
El XIII me lo apunto, lo conocía en su día pero nunca llegué a jugarlo.

Los hack & slash entran dentro del género aventura, por eso no los he mencionado especificamente, pero tb me interesan. Beat em up me referia como bien has dicho a "Yo contra el barrio".

En plataformas, el Ratchet es buen juego pero demasiado enfocado a niños en los diálogos y escenas. El Beyond si que lo pude jugar en su día, un gran juego.

El RE Code Veronica tb se me escapó en su día y lo jugaré en cuanto pueda.

No he mencionado el género de conducción, pero podría interesarme algún arcade diferente, como por ejemplo Groove Rider Slot Car Racing o Off - Road Wide Open. Muy divertidos para lo que son, el Off Road cabía en un CD y tenía unos circuitos muy divertidos acompañados de buena música y buena variedad de vehículos. No debí deshacerme de él [tomaaa]

A ver si se anima alguien más con alguna recomendación [beer]


Si te valen TPS (vamos, shooters en tercera persona a lo Uncharted), efectivamente la saga Max Payne es una triunfada con ese estilo y argumento adulto. Kill Switch es un arcade que sentó las bases de los tiroteos con coberturas. Headhunter es un juego bastante infravalorado y a mi también me gustó (aunque este no lo he terminado y debería hacerlo).

Sobre juegos de carreras arcade; échale un ojo a Jak X, muy muy divertido y a 60fps. Crazy Taxi es un clásico que a mi siempre me divierte. 18 wheeler a mi me gusta bastante. Qué decir de Burnout 3 Takedown... para mí el mejor burnout jamás hecho. Y el Midnight Club 3 y NFS Underground son muy divertidos.

Aprovecho para añadirte a los juegos de terror Haunting Ground, Extermination (es muy rollo RE clásico, aunque con menos puzles y más acción), y The Thing. Raw Danger y SOS Final Escape también podrían gustarte aunque tienen una jugabilidad distinta. Y luego Michigan, report from hell ya ni te cuento :D

De hack and slash, tienes la olvidada saga onimusha que mola bastante. Y yo no los he jugado, pero al parecer los Castlevania de PS2 también son recomendables,

Por último, juegos que yo disfruté mucho pero que soy consciente de que pueden no gustar a todo el mundo son; Fahrenheit, saga Silent Scope, SSX 3, Tony Hawk 3, 4 y Underground y Mark of Kri.
Evanion escribió:Hola, como no he visto hilo de recomendaciones si no os importa lo pongo aquí. En su momento tuve PS2 y jugué más o menos a todo lo de renombre (o casi, nunca jugué a Sillent Hill por ejemplo [+risas] ), pero compraba 2-3 juegos al año y seguro me perdí muchos. Agradecería recibir recomendaciones de aquellos que hayaís explorado más el catálogo.

Para ser más especifico, desisto de RPG's salvo que sean ARPG, juegos demasiado simples o infantiles, en el sentido de que se hayan simplificado los controles o las mecánicas para adaptarlos a un público de 5-10 años (ejem Harry Potter y El caliz de fuego) o shooter's muy fáciles.

En resumen busco, Shoot 'em up's,Beat 'em up, plataformas o aventura/terror.

Un saludo.


Buenas, aparte de los mencionados ya, yo te recomendaría estos también:

Shotters; Area 51 (es uno de los que más me gusto), Darkwatch (otro juegazo), saga Call of Duty, Saga Medal of Honor, Killzone, King Kong, saga Red Faction, saga TimeSplitters (el 2 y el 3 los mejores).

Survivals; Alone in the Dark: The New Nightmare y Rule Of Rose (lo probé poco, y encima esta muy cotizado lo malo de este juego).

Aventura/Acción; Okami (imprescindible jugarlo), Genji (tipo Onimusha), Ghost Hunter (gráficamente es muy bueno y un buen titulo), God Hand, saga Grand Theft Auto, Gun, Mafia, saga Max Payne, Primal, saga Prince of Persia (Imprescindible), Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy, Red Dead Revolver, Shinobido: La Senda Del Ninja (un gran juego sobre ninjas), Sniper Elite, saga Syphon Filter, saga Tenchu, saga The Getaway, saga Tomb Raider, saga True Crime y saga Yakuza.

Plataformas; Haven: Call Of The King (lo probé hace tiempo y me gusto, pero lo deje a medias), Sphinx y la maldita momia (juego muy bueno y poco conocido), Scaler (buen plataformas y no es de los sencillos, es bastante complicadete según se avanza en él juego, con fases un poco subidas de dificultad), I-Ninja (no lo he probado pero pinta bien), Kao The Kangaroo: Round 2, Klonoa 2: El Mundo de Lunatea, Legend Of Kay, Psychonauts, saga Rayman, Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy (parecido a los Ratchets), saga Tak, saga Ty y Whiplash.

Otros juegos recomendables; saga Baldur's Gate, saga Destroy All Humans!, Drakan: The Ancients' Gates (lo jugué el verano pasado y me gusto, ya depende de cada uno), saga Hitman (mezcla de sigilo y acción), Ico y Shadows of the Colossus (dos clásicos) y War Of The Monters (juego de lucha muy entretenido).

Espero haberte echado una mano, ya depende de si entran en tus gustos con algunos de ellos. [oki]
@ps_vitero Me apunto unos cuantos más, el Silent Scope entra en mis gustos, lo malo es que parece necesitar una pistola. El HeadHunter lo probé y me gustó en su día.

@javinyl El Rule of Rose lo probaré sin duda vía backup [hallow]
Buenas recomendaciones, aunque ya he jugado a casi todos.

Gracias a ambos.


Me faltaría alguna recomendación en Shoot 'em up's y Beat 'em up, "los típicos de las navecitas y de pegar a todo ser" XD
Evanion escribió: Me faltaría alguna recomendación en Shoot 'em up's y Beat 'em up, "los típicos de las navecitas y de pegar a todo ser"

Matamarcianos imprescindibles tienes: Gradius V, R-Type Final y Silpheed: The Lost Planet.

Y a partir de aquí, invoco @Hiro, que en este tema es el pu*o amo.
Me faltaría alguna recomendación en Shoot 'em up's y Beat 'em up, "los típicos de las navecitas y de pegar a todo ser" XD[/quote]

Buenos aunque difíciles y costosos. ..el raiden III, dragon blaze y homura.
Pero échale un vistazo al gigawing y al castle of shikigami.
Un saludo
Evanion escribió:
@javinyl El Rule of Rose lo probaré sin duda vía backup [hallow]



Pues preparate para sufrir un ictus con el maravilloso control de la protagonista.
Eso si, graficamente esta a buen nivel y argumentalmente es de lo mas duro que he jugado.
Neo Cortex escribió:
Evanion escribió: Me faltaría alguna recomendación en Shoot 'em up's y Beat 'em up, "los típicos de las navecitas y de pegar a todo ser"

Matamarcianos imprescindibles tienes: Gradius V, R-Type Final y Silpheed: The Lost Planet.

Y a partir de aquí, invoco @Hiro, que en este tema es el pu*o amo.

Con esos 3 ya tienes de lo mejorcito en shmups de PS2 [beer]
Evanion escribió:@ps_vitero Me apunto unos cuantos más, el Silent Scope entra en mis gustos, lo malo es que parece necesitar una pistola. El HeadHunter lo probé y me gustó en su día.

@javinyl El Rule of Rose lo probaré sin duda vía backup [hallow]
Buenas recomendaciones, aunque ya he jugado a casi todos.

Gracias a ambos.


Me faltaría alguna recomendación en Shoot 'em up's y Beat 'em up, "los típicos de las navecitas y de pegar a todo ser" XD


Los Silent Scope no son compatibles con la Gcon 2, lamentablemente :(. Eso sí, les puedes enchufar un raton USB y gana bastante la jugabilidad. Si te gusta el genero, pruebalos. Y tambien el Vampire Night (vaya doblaje mas pesimo :D) y el Virtua Cop. Y los Time Crisis 2 y 3 y Crisis Zone :p
Un gran pendiente: Max Payne 2
Me acabo de pasar el Alone in the dark the new nightmare.

Comparándolo con sus dos hermanos pequeños es un juegazo. Como juego por si solo... la ambientación está muy conseguida, algunos de los puzzles son muy rebuscados y la parte final es muy, muy larga y repetitiva (llevas una pistola con munición infinita y a matar monstruos a cascoporro). El doblaje es horrible, primo hermano del primer RE.

Disfrutable por ser un juego como de los que ya no se hacen y por la ambientación, sobre todo por la ambientación.

EDITO: Me acabo de pasar Anubis II... vaya porqueria de juego. Llego a pagar full price por esto en su día y ... Si hasta enseñan el boss final del juego en las imagenes de la portada... Uno de los plataformas con los controles mas resvaladizos que he visto en mi vida, cámara horrible, todos los enemigos te salen desde el mapa 1, corto como él solo (esto igual es algo bueno), mecánica (solo tiene una) repetitiva y en las dos horas en las que me lo he pasado lo he tenido que resetear 5 veces por bugs. Una maravilla.
Llevo unos días con el GT4 y de momento no me está convenciendo demasiado.
Jugando al final fantasy X el cual me esta pareciendo una pasada
Okami, pero sin prisa, que no quiero que se acabe, y que gran fan-traducción. [tadoramo]
Champions of Norrath: Realms of Everquest, joder que había olvidado el vicio que puedo agarrar con estos juegos. Hace años tenía un personaje por ahí del nivel 63, pero no me importó borrarlo en su momento, ya estoy a final del juego y apenas paso el nivel 20, pero se me ha ido el tiempo como si nada,

Ahora que lo estoy rejugando por tercer o cuarta vez después de hace muchos años, noto defecto que en su momento no vi; sobre todo en el diseño de niveles con espacios que no tienen razón de estar ahí, puntos muertos por los que tienes que volver a pasar caminando sin enfrentar enemigos, algunas magias estan mal equilibradas y te hacen muy sencillo el juego, jefes que puedes atorar en un punto y atacar a la distancia... en fin, son varios detalles que en lo personal importan poco porque el juego igual logra viciarme por el gameplay, el sistema de droppeo y desarrollo de personaje, la variedad de escenarios, enemigos, armas y combinaciones de ataques elementales,

Jugarlo solo es divertido, pero con los colegas es aún más divertido.
Jugando a El código Da Vinci. Y mola, ¿eh? Tiene puzzles exigentes mas no imposibles, basados en acertijos, anagramas y otros juegos de palabras. El sistema de combate a base de quick time events podría mejorarse, pero tampoco está mal del todo. Un buen juego.
@Cleveland

Este título llevo cruzándomelo desde hace años y jamás me he decidido a pillarlo.
No sé, quizá sea porque he leído opiniones tan dispares por parte de los usuarios que al final he acabado desconcertado.
La próxima vez que lo tenga en las manos, recordaré tu comentario favorable y se vendrá para casa.
Es que los combates son un poco suplicio, pero la curva de dificultad en materia de puzzles es buena, ajustada. Y da gustito cuando despejas un anagrama o resuelves un acertijo. De momento me atasco más por los combates que por los puzzles, cuando generalmente son estos los que te dejan trabado en una aventura de este tipo.
Después de muchos años de haber completado Resident Evil 4 me ha dado por rejugarlo... y joder que, a mi parecer, ha envejecido bastante bien. Aunque sigo recordando muchas cosas del juego sigue teniendo sus sorpresas y una atmósfera tremenda.
Pues yo me he quedado atascado en El código Da Vinci y he decidido refrescarme con las tres entregas de Devil May Cry. Las jugaré en orden. De momento voy con la primera parte y bien, bien, cómo echo de menos esa Capcom y cómo eran los juegos antes de la tiranía del online.
Pues yo estoy jugando al Dragon Quest VIII, para mi, juegazo del rol de los que ya no se ven.
Guitar Hero World Tour... sólo para desbloquear las canciones de Tool, el resto de canciones bastante normalitas para mi gusto, prefiero el tracklist de Guitar Hero 3... pero Tool es Tool.
Full Spectrum Warrior Ten Hammer ,buen juego hasta ahora,aunque la version de xbox es mejor.

Y tambien al Evil Twins,buen platafoema estilo chucky jaja lo jugue por ptimera vez en dreamcast hace muuuchos años en un local de consolas.
XEstebanEdgeX escribió: Y tambien al Evil Twins,buen platafoema estilo chucky jaja lo jugue por ptimera vez en dreamcast hace muuuchos años en un local de consolas.

Hablando de la versión de PS2, me pareció que la sacaron a medio acabar, como si fuera una beta.
El concepto era bueno, pero entre la cámara, los bugs y los tiempos de carga, al final lo mandé a tomar viento.
Bueno pues estoy jugando al Dark Cloud que nunca lo he jugado, eso si la versión de PS4, y de momento llevare unas 5 o 6 horitas y al principio me parecía todo muy confuso ya que no acababa de asimilar como funcionaba todo más o menos en el juego, ya que me metía en la mazmorra e iba bajando de niveles pero cuando moría a veces perdía por completo algún arma por que se desgata a la mínima y se rompe y se pierde si te matan creo, y luego el tema del agua y los polvos para reparar el arma que solo puedes llevar uno y es un agobio al principio y tarde en darme cuenta de ello, ya que el alcalde cada vez que hablas te da un bote de agua y polvos de reparación [facepalm] , y lo que más me esta gustando es el poder reconstruir la ciudad y demás, lo que quizás menos el que tenga que ir todo el rato a la mazmorra esa misma y el sistema de combate se nota los años y es muy simple, pero aún tengo algunas dudas eso si menos de las que tenía cuando lo empece pero supongo que según avance se irán aclarando, como los cebos que sera para pescar más adelante supongo.

Si alguien lo ha jugado y puede darme algún consejo útil o recomendaciones para el juego le estaría agradecido, ya que las 2 primeras horas me estaba frustrando el juego cosa mala, pero insistí en él ya que veía cosas positivas que me gustaba y poco a poco le estoy cogiendo el tranquillo al juego, y algunas cosas para no morir tanto como ir siempre provisto de agua y las armas al 100%. XD
Persona 4, que lo tenía pendiente desde hace algunos años ya. Así me da tiempo a que baje el Persona 5 de precio [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
nunez escribió:Persona 4, que lo tenía pendiente desde hace algunos años ya. Así me da tiempo a que baje el Persona 5 de precio [+risas]

No se yo
4005 respuestas