Ps3 Slim Rara tras el Downgrade

Buenas a todos les cuento mi problema.....tengo una ps3 slim 120gb cech2011a tenia OFW 4.81 por lo que mande a hacerle downgrade......la compre asi con el OFW a la hora de probar encendia bien juge sin problemas alguno Pes2016 y The last of us todo funciono bien encendia bien etc.........ahora cuando le hicieron el Downgrade note que al entrar al XMB se pegaba a ratos o simplemente al encenderla al momento que iban a aparecer los iconos de XMB la consola se quedaba freezeada.........el asunto es que al ponerle otro HDD me pidio meterle el CFW 4.81 Rebug lo puse en un pendrive llega al 50% se recinicia y se queda en negro sin pasar al siguiente menu....porlo que me toka desconectar y conectar corriente....la enciendo y sige el menu de instalacion, instala y todo y al momento de ejecutar el XMB lo mismo aparece el menu y Pantallaso azul que ay una desconfiguracion de sistema.........he probado de todo desde recovery formateando restableciendo etc etc.......y nada de nada se queda en negro....llege a pensar que el lector BD esta malo pero no chupa bien los discos..........que podria ser???? quizas en algun momento puede que haya quedado algo suelto dentor y ocaciono problemas?? porfavor ayuda no tengo ni 5 dias haberla comprado y no la pude ocupar casi nada u_U :( :( :( :(
Deberias empezar a sospechar del hdd, con el hdd mal puede haber cuelgues del sistema operativo y cualquier tipo de error raro

Busca otro hdd... instalalo de forma temporal para hacer unos tests... instala programas en el, copia juegos grandes en el, reproduce video desde el, etc... haz que se esfuerze porque esto es una prueba de esfuerzo
Si todo funciona bien ya sabes donde esta el problema (en el otro hdd)
amigo no enciende se queda pegada en el menu seria bueno poder usar la ps3 pero se congela apenas abre el xmb como cuando va a cargar los iconos se traba
pantallazo azul??? uhy uhy....
exactamente la ps3 funcionaba sin problemas cuando estaba en OFW luego del downgrade que le hicieron quedo con esos problemas que se congelaba y finalmente al encenderla y aparecer el logo de PS3 REBUG enseguida de eso pantallaso azul :(
4 respuestas