Debate General de PSVita

@PharaunMizzrym pero para Vita los juegos son de presupuesto bajo-medio, para Switch no va a valer lo mismo desarrollar ni por asomo, en menls nada más salir, ahí la diferencia.
Además, el día que se abandone Vita y sólo salgan ya indies, los desarrollos ya se harán todos sin excepción con PS4 como base y mientras que el port PS4-Vita era simple según se comenta (más bien Vita-PS4), con Switch no va a darse el caso.
Pero...¿y esos juegos que venden mejor en portátil? Hablo de juegos de caza, que en sobremesa no vende un cagarro, o sagas como Ys o Miku, que venden bastante mejor en portátil también.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aparte de Switch tenéis esa joyita que es la GPD Win, que permite jugar en portátil a todos los nichos, indies, triple AAA de la era PS3/X360 y un buen puñado de los actuales del catálogo de Steam.

Axiom Verge, Stardew Valley, Owlboy, los Hyperdimension, Tales of Symphonia, Tales of Zestiria, Setsuna, Resident Evil 5 y 6, los dos Revelations, los Borderlands, Skyrim, Castlevania Lords of Shadow, Darksiders, Banner Saga, South Park, Halo Spartan, Doom 3, Batman Arkham City, Diablo III, Alan Wake, Tomb Raider, Transformers Devastation... por citar unos cuantos.
¿ Y qué tiene de portátil un chisme que tienes que llevar una mochila para él? Si Vita ya me parece hasta grande...
Ys no vende mejor en portátil que en sobremesa porque todavía no ha salido un Ys al mismo tiempo en portátil que en sobremesa para comparar. Celceta sólo ha llegado a salir en PC en china e Ys 6 tuvo un port de mierda en psp que salió tarde y mal hecho por Konami, que no ha vendido más tampoco que la versión de PC ni la de PS2.
Y con Ys VIII no se puede comparar porque ni ha salido todavía en PS4, pero esa versión va a tener mucho más contenido, tanto en la historia como extra.
Project Diva ha intentado dar el salto a la pantalla grande y no le ha salido bien, no sería la primera vez que pasa, aunque yo a la saga, y especialmente siendo Sega, casi que le veo más futuro como juego de móvil que de otra cosa, de hecho raro es que no haya, con lo que lo petan los juegos similares de Im@s, AKB o Love Live!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si a la Switch le quitas los joycons te queda un aparato del tamaño de una 3DS XL.
Los Miku la verdad es que ganan más en portátil, en mi opinión vamos. Después de tener el primero en PS Vita y probar las demos de PS4 así me lo parece.
Bueno a llegado el momento, despues de unos añitos conmigo he decidido muy a mi pesar abrir un hilo en Compra/venta, vender la consola y los juegos que tenia, a estado conmigo practicamente desde el dia de su salida, pero la falta de juegos de corte occidental a hecho que tome esta decision, me a costado, me a dado pena y esperado a ver si de puro milagro salian juegos de este estilo, pero no ,

y bueno despues de daros la chapa, queria preguntaros si sabeis como puedo dejar la consola como venia de fabrica y no perder el firmware 3.60 que tiene, ya que siendo compatible tengo mas posibilidades de venderla ¿ alguien sabe ? :o
Josezno escribió:Aparte de Switch tenéis esa joyita que es la GPD Win, que permite jugar en portátil a todos los nichos, indies, triple AAA de la era PS3/X360 y un buen puñado de los actuales del catálogo de Steam.

Axiom Verge, Stardew Valley, Owlboy, los Hyperdimension, Tales of Symphonia, Tales of Zestiria, Setsuna, Resident Evil 5 y 6, los dos Revelations, los Borderlands, Skyrim, Castlevania Lords of Shadow, Darksiders, Banner Saga, South Park, Halo Spartan, Doom 3, Batman Arkham City, Diablo III, Alan Wake, Tomb Raider, Transformers Devastation... por citar unos cuantos.


Debido a tu mensaje me he informado...

Simplemente flipante lo de esa consola, acojonante.

Me ha dejado flipando lo de los emuladores de gamecube, wii y ps2.

Si vita fuera la mitad de GPD Win ya sería un autentico logro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El creador de Senran Kagura se interesa por Switch:

http://es.ign.com/senran-kagura-estival ... por-switch

Xelux escribió:Debido a tu mensaje me he informado...

Simplemente flipante lo de esa consola, acojonante.

Me ha dejado flipando lo de los emuladores de gamecube, wii y ps2.

Si vita fuera la mitad de GPD Win ya sería un autentico logro

Un consolón para los que somos de jugar en portátil. Yo estoy encantado con la mía.
Hola Josezno, entrando en este hilo acabas de romper mi plan futuro de hacerme con una Switch. No tenía ni idea de esa consola de la que hablaste y buscando información he conocido la futura existencia de la Smatch Z. Si bien el proyecto aún tardará en llegar al usuario, que quede en tu conciencia ;-) el que haya cancelado mi reserva de Switch para dar prioridad a una consola que me agrada más en concepto. Con el tiempo llegará la Switch, pero esa Smatch Z me parece impresionante. Esperaré por ella y de momento seguiré exprimiendo Vita. Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
novalis escribió:Hola Josezno, entrando en este hilo acabas de romper mi plan futuro de hacerme con una Switch. No tenía ni idea de esa consola de la que hablaste y buscando información he conocido la futura existencia de la Smatch Z. Si bien el proyecto aún tardará en llegar al usuario, que quede en tu conciencia ;-) el que haya cancelado mi reserva de Switch para dar prioridad a una consola que me agrada más en concepto. Con el tiempo llegará la Switch, pero esa Smatch Z me parece impresionante. Esperaré por ella y de momento seguiré exprimiendo Vita. Saludos.

Mierda, este mes no me pasa Nintendo la comisión. :p

A la Smach Z aún le queda para que veamos si cumple o no las expectativas. Yo también estoy pendiente. Mientras me entretendré con Vita, Gpd Win y Switch.

Lo dicho; se avecinan buenos tiempos para las portátiles otra vez.
El deseo por ver Disgaea 5 en una portátil lo llevó a Nintendo Switch.

"El presidente de Nippon Ichi Software ha destacado que una de las razones por las que el estudio japonés ha optado por llevar Disgaea 5 a Nintendo Switch tiene que ver con el deseo de los aficionados por disfrutar de esta aventura JRPG en una consola portátil. Dado que adaptarlo a PS Vita habría supuesto rebajar la calidad del videojuego.

La máquina de Nintendo, híbrida entre consola de sobremesa y portátil, ofrece la potencia suficiente como para mostrar el videojuego, tal cual se ve en PS4, incluso cuando se disfruta de su acción exclusivamente en la pantalla portátil. En este sentido, comenta Sohei Niikawa, el proceso de adaptar Disgaea 5: Complete a Nintendo Switch está siendo fluido; no se han encontrado con ningún tipo de problema.

El directivo japonés, que promete más lanzamientos para la consola, ha reconocido que para NIS la mejor opción para estrenarse en Switch era adaptar un videojuego ya conocido en lugar de crear un proyecto desde cero."

A mi me da que viendo el panorama las thirds pequeñas y medianas van a apostar de aquí en adelante más por Switch que por Vita visto lo visto, además que por lo que se entiende no les está costando mucho trabajo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que a estas alturas "apostar" por Vita es un concepto un poco absurdo.
No me llama el Toukiden 2, a ver si anuncian algo más para este año si hay suerte.

También es el 30 aniversario de Final Fantasy, a ver que pasa.
AkrosRockBell escribió:¿ Y qué tiene de portátil un chisme que tienes que llevar una mochila para él? Si Vita ya me parece hasta grande


Mas que mochila, lo que hay que llevar es un ventilador contigo porque arde, es mas recomiendo a todo el mundo que la tenga que la modifique para ponerle un ventilador, el cambio es abismal.

Esto mas que consola portatil es un ordenador en pequeñito, el problema que tiene es que a veces parece que se esta friendo del calor que desprende [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿De qué hablamos.?

Porque si es de la GPD Win, tiene el tamaño de una 3DS XL y ya lleva ventilador. :-?
Hola!
Las memorias de ps vita son universales o debo comprar de una región especifica?
Esta muy complicado conseguirlas no? No veo mucha oferta.
Si llego a conseguir una de 32gb, seria mas fácil instalar juegos con el filezilla? Con la de 8gb se necesita mas espacio porque en la instalación es necesario tener el espacio disponible por duplicado, no?
Muchísimas gracias.
@oscx7 en ese mensaje me refería a Switch. Se puede ver por el contexto de la conversación xP
Yo ayer volví a coger la Vita, porque llevo ya meses que en vez de coger esta cogía el móvil para jugar alguna chorradilla. Me gusta Clash Royale, pero para echar una partidilla antes de dormir creo que es mejor la Vita.

Estuve buscando juegos, la verdad es que después de tantos meses sin mirar el plus tenía acumulados un huevazo. Me dio por meter Dragon's Crown, que me lo regaló mi novia hace muchísimo tiempo, y vaya, qué pasada de juego.

Me gustaría meterme algún juego de rol, de farmear vamos, para echar 15/20 minutillos antes de dormir. En su día Persona 4 me pareció increíble, el tema de las mazmorras es bestial, pero no tengo ganas de ponerme con algo con taaaanta historia. No me importa que sea en inglés, y me he descargado el Atelier Totori que me compré hace no me acuerdo ya. ¿Alguna recomendación? He pensado en el Ragnarok, pero teniendo Soul Sacrifice y Monster Hunter Freedom no sé hasta qué punto me vale la pena. También he pensado en algún tales o un YS, no me importa si es en inglés, pero no sé si me gustarán...

La verdad es que sé que la consola es bastante odiada y considerada mierda por muchos, pero ahora que la he vuelto a coger estoy encantado. No sé por qué la abandoné en su día, creo que me encabroné con un juego... pero ahora viendo la lista de cosas acumuladas por jugar, tengo muchísimas.
Eso sí, a los que sean de Shooters, Uncharted y juegos de este tipo, si que entiendo que estén más mosqueados :(

Un saludo a todos.
Uchigatame escribió:Yo ayer volví a coger la Vita, porque llevo ya meses que en vez de coger esta cogía el móvil para jugar alguna chorradilla. Me gusta Clash Royale, pero para echar una partidilla antes de dormir creo que es mejor la Vita.

Estuve buscando juegos, la verdad es que después de tantos meses sin mirar el plus tenía acumulados un huevazo. Me dio por meter Dragon's Crown, que me lo regaló mi novia hace muchísimo tiempo, y vaya, qué pasada de juego.

Me gustaría meterme algún juego de rol, de farmear vamos, para echar 15/20 minutillos antes de dormir. En su día Persona 4 me pareció increíble, el tema de las mazmorras es bestial, pero no tengo ganas de ponerme con algo con taaaanta historia. No me importa que sea en inglés, y me he descargado el Atelier Totori que me compré hace no me acuerdo ya. ¿Alguna recomendación? He pensado en el Ragnarok, pero teniendo Soul Sacrifice y Monster Hunter Freedom no sé hasta qué punto me vale la pena. También he pensado en algún tales o un YS, no me importa si es en inglés, pero no sé si me gustarán...

La verdad es que sé que la consola es bastante odiada y considerada mierda por muchos, pero ahora que la he vuelto a coger estoy encantado. No sé por qué la abandoné en su día, creo que me encabroné con un juego... pero ahora viendo la lista de cosas acumuladas por jugar, tengo muchísimas.
Eso sí, a los que sean de Shooters, Uncharted y juegos de este tipo, si que entiendo que estén más mosqueados :(

Un saludo a todos.


Dragon's Crown es justo el tipo de juego que quieres, de farmear. Y la compañía de ese juego tiene otros dos muy chulos, al menos visualmente: Muramasa Rebirth y Odin Sphere, aunque estos son ports con añadidos y/o mejoras.

PD: Porque la gente esperaba graficazos, yo incluído, es lo que nos vendieron pero no lo que recibimos (salvo los títulos por todos conocidos).
Entonces ahora una portátil es la consola que cabe en un bolsillo.... a mi vita me entra en el bolsillo justo, eso si, sin funda ni nada, y andar con ella en el bolsillo sería andar como robocop....

Y supongo que consolas como gamegear o lynx tampoco eran portátiles, vamos, ni la gameboy tocha...

Según esos razonamientos, la única portátil es la gameboy micro que es la única que entra bien y es cómoda en un bolsillo....
@CrazyJapan siguen siendo portátiles, pero siempre será uno más reacio a llevarse una Switch a una Gbs SP, por ejemplo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo en cuenta los tamaños de los móviles actuales (hasta tres veces más grandes que una GB Micro), un aparato que todos llevamos encima todo el día, creo que está claro que el concepto "portátil" ha evolucionado.

Y Switch forma parte de esa evolución. Recordemos que, entre otras cosas, es desmontable.
Lo de portátil creo que el concepto ha cambiado con el tiempo.

como ha indicado Josezno, hoy en día un móvil es 3 veces (o mas) el tamaño de una GB Micro

hace un par de años nos reíamos de aquellos usuarios que llevaban pegada a la oreja una tablet de 7" con 3G, y que utilizaban para hablar...

actualmente tenemos móviles con 6"... y ya no nos resultan grandes.

personalmente, entiendo el concepto de "portable" (que no portátil) como el poder llevar un dispositivo y, sin necesidad de mucha historia, sacarlo y utilizarlo.
un móvil de 6" es portable, por que básicamente lo lelvas en un bolsillo, funda, etc, lo sacas y utilizas sin mucha historia

un portátil de 15" no es portable, ya que para utilizarlo necesitas sentarte, para poder apoyarlo (mesa, piernas, donde sea) y que quede en la posición cómoda para poder interactuar con el, ya sea con el teclado, ratón, etc.

o dicho en otras palabras. si vas en el metro de pie puedes ir jugando con una PSVita (que es portable), pero no puedes jugar con un portátil, por muy pequeño que sea.

Una switch... está entre lo portable y lo portátil.
portable, por que dependiendo del juego, supongo que habrán muchos con interfaz táctil (como si fuese una tablet)
portátil... por que debes preparar la consola para jugar con ella (joycons)... pero puedes jugar de todas formas aunque vayas de pie en el metro, así que es mas portable que portátil.

y lo de poder sacarla fácilmente... una psvita puede ser grande, pero cabe en el bolsillo de una chaqueta. metes la mano, la coges y juegas.

una Switch... si cabe en una chaqueta entonces bien. si tienes que estar abriendo tu mochila, para sacar las piezas y montar la consola con sus joycons para poder jugar... ha perdido parte de su "portabilidad" que hacen de otras consolas como la PSVita, 3DS, Win, etc... dispositivos de sacar y jugar de forma rápida y directa.

habrá que esperar a ver que tal se desempeña la Switch como una consola "Portable"
@Deen0X
muy interesante tu exposición. Tomaremos notas a ver que sale...
Yo sino es imprescindible usar los joycon para jugar al desmontarla, la veo más como una portátil...en cualquier caso estaremos expectantes. Seguramente caerá en navidad para los peques y muy buena tiene q ser para desbancar de mis preferencias a mi psvita oleg.
¿Las partidas dónde las pasáis una vez borrais la aplicación?.

Tengo solo 4GB de espacio disponible y no me gustaría estar perdiendo las partidas de mis juegos.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:¿Las partidas dónde las pasáis una vez borrais la aplicación?.

Tengo solo 4GB de espacio disponible y no me gustaría estar perdiendo las partidas de mis juegos.

Un saludo.


Yo a la nube :)
fuertecito01 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Las partidas dónde las pasáis una vez borrais la aplicación?.

Tengo solo 4GB de espacio disponible y no me gustaría estar perdiendo las partidas de mis juegos.

Un saludo.


Yo a la nube :)


¿Cuanto espacio hay en la nube?.
kaulitz55 escribió:
fuertecito01 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Las partidas dónde las pasáis una vez borrais la aplicación?.

Tengo solo 4GB de espacio disponible y no me gustaría estar perdiendo las partidas de mis juegos.

Un saludo.


Yo a la nube :)


¿Cuanto espacio hay en la nube?.


Tienes que ser plus para usar la nube. Y por temas de espacio, no creo que te quedes sin espacio en la nube pues los saves ocupan solo unos pocos megas.

Si no eres Plus ahora, no te recomendaría hacertelo solo por las partidas en la nube, te rentaría más pagar los dolorosos 50 pavos de una tarjeta de 32gb y olvidarte durante unos años de temas de memoria... y ni aún así te quedarías sin espacio, aunque para ello tengas que ser un ávido consumidor de Vita (Yo entre digitales PSX-PSP y juegos digital only de Vita al cabo de años tengo que hacer a veces encajes de bolillo para que me quepa todo :D
kaulitz55 escribió:¿Las partidas dónde las pasáis una vez borrais la aplicación?.

Tengo solo 4GB de espacio disponible y no me gustaría estar perdiendo las partidas de mis juegos.

Un saludo.

Ya lo escribí en más de una ocasión: Los juegos+partidas que no caben en tu tarjeta de memoria los puedes depositar en tu PC.

El enchufe de PS Vita se puede separar por el convertidor y tiene un terminal USB. Lo conectas en el PC, dejas que se instale el "Asistente del Gestor de Contenido" de PS Vita y desde tu PS Vita, vas al "Gestor de Contenido" y copias el contenido que elijas de tu tarjeta de memoria al PC.
ps_vitero escribió:
kaulitz55 escribió:¿Cuanto espacio hay en la nube?.


Tienes que ser plus para usar la nube. Y por temas de espacio, no creo que te quedes sin espacio en la nube pues los saves ocupan solo unos pocos megas.

Si no eres Plus ahora, no te recomendaría hacertelo solo por las partidas en la nube, te rentaría más pagar los dolorosos 50 pavos de una tarjeta de 32gb y olvidarte durante unos años de temas de memoria... y ni aún así te quedarías sin espacio, aunque para ello tengas que ser un ávido consumidor de Vita (Yo entre digitales PSX-PSP y juegos digital only de Vita al cabo de años tengo que hacer a veces encajes de bolillo para que me quepa todo :D


Soy miembro de PlayStation Plus sí, y nunca suelo dejar de serlo a no ser que esté sin jugar online durante un tiempo, aunque ahora que estoy aprovechando los juegos que he ido acumulando a lo largo de estos años no creo que deje de serlo pese a que el online no lo toque.

Dragonflyetc escribió:
kaulitz55 escribió:¿Las partidas dónde las pasáis una vez borrais la aplicación?.

Tengo solo 4GB de espacio disponible y no me gustaría estar perdiendo las partidas de mis juegos.

Un saludo.


Ya lo escribí en más de una ocasión: Los juegos+partidas que no caben en tu tarjeta de memoria los puedes depositar en tu PC.

El enchufe de PS Vita se puede separar por el convertidor y tiene un terminal USB. Lo conectas en el PC, dejas que se instale el "Asistente del Gestor de Contenido" de PS Vita y desde tu PS Vita, vas al "Gestor de Contenido" y copias el contenido que elijas de tu tarjeta de memoria al PC.


Muchas gracias @Dragonflyetc, ¡pues cuándo decida borrar un juego haré eso que comentas!.

Un saludo.
También se puede conectar la Vita al PC vía WiFi, sin necesidad del cable.
Deen0X escribió:Lo de portátil creo que el concepto ha cambiado con el tiempo.

como ha indicado Josezno, hoy en día un móvil es 3 veces (o mas) el tamaño de una GB Micro

hace un par de años nos reíamos de aquellos usuarios que llevaban pegada a la oreja una tablet de 7" con 3G, y que utilizaban para hablar...

actualmente tenemos móviles con 6"... y ya no nos resultan grandes.

personalmente, entiendo el concepto de "portable" (que no portátil) como el poder llevar un dispositivo y, sin necesidad de mucha historia, sacarlo y utilizarlo.
un móvil de 6" es portable, por que básicamente lo lelvas en un bolsillo, funda, etc, lo sacas y utilizas sin mucha historia

un portátil de 15" no es portable, ya que para utilizarlo necesitas sentarte, para poder apoyarlo (mesa, piernas, donde sea) y que quede en la posición cómoda para poder interactuar con el, ya sea con el teclado, ratón, etc.

o dicho en otras palabras. si vas en el metro de pie puedes ir jugando con una PSVita (que es portable), pero no puedes jugar con un portátil, por muy pequeño que sea.

Una switch... está entre lo portable y lo portátil.
portable, por que dependiendo del juego, supongo que habrán muchos con interfaz táctil (como si fuese una tablet)
portátil... por que debes preparar la consola para jugar con ella (joycons)... pero puedes jugar de todas formas aunque vayas de pie en el metro, así que es mas portable que portátil.

y lo de poder sacarla fácilmente... una psvita puede ser grande, pero cabe en el bolsillo de una chaqueta. metes la mano, la coges y juegas.

una Switch... si cabe en una chaqueta entonces bien. si tienes que estar abriendo tu mochila, para sacar las piezas y montar la consola con sus joycons para poder jugar... ha perdido parte de su "portabilidad" que hacen de otras consolas como la PSVita, 3DS, Win, etc... dispositivos de sacar y jugar de forma rápida y directa.

habrá que esperar a ver que tal se desempeña la Switch como una consola "Portable"


La diferenciación que haces no está mal, la única pega que le veo es que, en la lengua española, portátil y portable son palabras sinónimas, según la Real Academia... Que si bien no es el organismo que más me gusta, es una buena fuente de normas para la lengua... :)

En cuanto a la reflexión en si, más o menos concuerdo. Lógicamente hay cacharros más portátiles (o portables) que otros, si nos referimos a portátil como la facilidad de usarlos, digamos, "sobre la marcha", on the go, que dirían los ingleses.

Ahora bien, si entendemos el adjetivo "portátil" como la definición del DRAE, es decir, "movible, fácil de transportar"... Entonces tendremos que encontrar otra palabra para referirnos a la facilidad de utilizar uno u otro aparato portátil, dado que en definitiva tanto un laptop como una Game Boy Color son dispositivos portátiles en el más estricto sentido de la palabra...
ya, bueno, no soy fan de la rae si nos referimos a terminología técnica o de un ámbito mas específico

qiuzás se me olvidó poner al comienzo de mi post que, "según yo entiendo" y luego comentar las diferenciaciones que he hecho entre portátil y portable desde mi punto de vista (que es eso)

en todo caso, según lo he entendido siempre, portable es una consola y portátil es un... portátil XD y por eso he diferenciado ambos usos con términos que, según la rae puede que diga que son sinónimos, pero que yo utilizo de forma diferenciada según el tipo de dispositivo al cual me estoy refiriendo.

Zalu2!
Un poco pillado con pinzas pero vale, la lengua la hacen los hablantes. Aunque me mola ponerme en plan Pérez Reverte de vez en cuando :-|

No te perderé de vista ;)
emailman escribió:Un poco pillado con pinzas pero vale, la lengua la hacen los hablantes. Aunque me mola ponerme en plan Pérez Reverte de vez en cuando :-|

No te perderé de vista ;)


In my opinion...

He de decir, que no me parece correcta la definición de portatil que hace la RAE, o al menos, añadiría más adjetivos o definiciones.

"Movible y fácil de transportar."

Una ps4 es facil de transportar (habría que definir que es facil y que no lo es), pero no la convierte en portatil.

No se...

En fin, perdón por el offtopic.
Es que algunos argumentos de que algo es o no portátil por su tamaño y autonomía....

Por esa regla de 3, pocas consolas realmente portátiles existen... vamos gameboy micro y poco más, que es la única que cabe cómodamente, repito cómodamente, en un bolsillo y tenía muy buena autonomía....

La primera gameboy conocida como "la tocha" no se la conocía así por lo ligera que era precisamente... ¿Que cabía en un bolsillo? si, pero que luego pudieras andar sin parecer robocop es otra historia....

Gamegear tampoco fue portátil entonces, no cabía en un bolsillo, y se fundía 6 pilas en un suspiro...

Y PSP y Vita de tamaño tampoco andan escuetas... yo he llevado mucho psp en el metro, pero tenía que llevarla en una bandolera, porque para mi, llevar psp en un bolsillo de cómodo tiene poco, en cambio, como he dicho la gameboy micro la llevaba en el bolsillo y ni la notaba....

Y de la Lynx mejor ni hablar...


Portátil es aquello que te puedes llevar donde quieras y disfrutarlo sin depender de nada fijo como un enchufe o una tele, ya sea un móvil, una consola portátil, un ordenador, una tablet, etc....
Yo sí le doy mucha importancia al tamaño, e igual que GBA SP me parece fantástica, también me lo parecía el xperia mini pro que tenía y me resisto a pillar un móvil con una pantalla de más de 4.5" y porque más pequeñas ya no las veo.
No me gusta llevar bandoleras o fundas encima, son trastos adicionales que me canso de estar moviendo de un lado a otro.
Buenas ayer me pille una vita de segunda mano. Va de lujo, pero aunque vino formateada conservava el historial de errores y demas del otro usuario. Al darle a restaurar me salio habia una cuenta vinculada a esta vita. He buscado en internet y la he formateado desde el recovery de la consola manteniendo 20 segundos pulsado power home y boton r. En teoria dicen que asi ya se desvincula todo y puedo yo crearme un id network y usarlo sin problemas. Es asi? Aunque el antiguo.propietario no haya desvinculado.la.cuenta creandome yo una no me afecta en nada no?
Desde Mayo, ya no habrá PS Now en teles, PS3, Vita ni PSTV. Sólo PS4 y PC.

Toda una apuesta por lo portátil, sí.
largeroliker escribió:Desde Mayo, ya no habrá PS Now en teles, PS3, Vita ni PSTV. Sólo PS4 y PC.

Toda una apuesta por lo portátil, sí.


Más bien un abandono de PS Now.
miscelaneas escribió:Qué es Ps now?

El servicio de jugar via streaming a juegos de PS3 (y otras plataformas) desde vita, tv bravia, etc

El problema era que los juegos valian una pasta, había retardo/lag....

En fin, abandono total
Tampoco estaba PSNow disponible en todos sitios, que esa es otra.
¿Pero a alguien le sorprende algo así a estas alturas?

Consola descatalogada en USA y Europa, en Asia con ventas ya de consola moribunda, sólo con algunos ports anunciados, desde Saga ya sin exclusivos en el horizonte...Sony podía haber molestado en lanzar bundles con Minecraft, tratar de atraer desarrollos, publicitarla...pero para Sony la Vita no existe. Lo que den de si los estudios indies y las cuatro nicho.
Lo de vita está claro, pero esto no es solo tema de vita, también que ps now no debe de haber funcionado como esperaban.
Así desaparezca PsNow y todo lo que se le parezca, el triunfo de dicho servicio podría haber sido un paso hacia la desaparición de los videojuegos tal y como los conocemos hoy en día... Anda y que les den por culo, todo para ellos. Precios desorbitados, necesidad de contar con una conexión a internet tochisima y 100% estable (bye bye a jugar sin estar conectado a una wifi)... Vamos, un compendio de virtudes que tiene el servicio en cuestión.

Por si no se ha notado, me alegro de la noticia, la verdad. Vita ya ha cumplido su ciclo de vida (más corto de lo que cualquiera de nosotros hubiéramos deseado), PsNow no lo ha hecho, y espero que jamás lo haga.
moroter escribió:Lo de vita está claro, pero esto no es solo tema de vita, también que ps now no debe de haber funcionado como esperaban.

Me que dentro de poco chapan también PS4 y PC ... mira que comprar Gakai despues de ver lo que pasó con OnLive !!!!!

Mientras mantengan el Streaming de PS4 a Vita vamos bien !!!
Y si no habrá más portatiles de sony,cuando salga ps5 habrá remote? Vía actualización se podrá implementar en vita?
pharmat79 escribió:Y si no habrá más portatiles de sony,cuando salga ps5 habrá remote? Vía actualización se podrá implementar en vita?


La Vita estará extinguida para entonces XD
31734 respuestas