Disco Duro Externo Para Correr Xbox 360

Hola a todos, soy consciente de que este tema ya lo han preguntado muchas veces quizás, pero no supe encontrarlo. Lo que ocurre es que tengo un xbox 360 super slim el cual le robaron el disco duro interno y por ende me sale error E72 a la hora de prender el xbox, el caso es que para evitar comprar uno nuevo :o , tengo a mis disposición un disco duro externo que utilizaba para guardar películas, es un disco duro ordinario de 120 gb.

Lo que queria saber es si puedo utilizar el disco duro externo para hacer que mi xbox corra, tengo entendido que se puede instalar el rgh en el externo y asi correr juegos, entonces quisiera saber como se hace y que programas hay que utilizar, gracias, soy muy nuevo en esto. Saludos! [oki]
Hola, ese error no te lo da por no tener el disco duro, ese error es por nand corrupta. Tendras que volver a grabar su nand original con un flasher o leer con el xell su nand y en un pendrive volver a actualizar la consola.

Un saludo
zao escribió:Hola, ese error no te lo da por no tener el disco duro, ese error es por nand corrupta. Tendras que volver a grabar su nand original con un flasher o leer con el xell su nand y en un pendrive volver a actualizar la consola.

Un saludo


No entendí por que no sé hacer los pasos pero gracias por la aclaración de que el error se debe a otra cosa. De todas maneras ya lo mandé a arreglar donde un técnico. Espero que a alguien le sirva.
2 respuestas