¿Recomendacion de karaoke? ¿se puede en Smar TV?

¿Alguno de vosotros tiene karaoke? quisiera usar algun tipo de karaoke pero no tengo ni idea, seria para la tele del salon, Smart TV, he visto que hay aplicaciones... pero no se cual probar y ademas el tema de los micros... que habria que hacer para que se oyeran en la tele... yo solo tengo de momento los del SingStar, no se si con esos se podria.

Gracias.
hay karaokes en smart tv, pero creo que van por suscripcion mensual

la mejor opcion que tienes, es conseguir un mini pc o una tablet con windows (o un portatil, no hace falta que sea potente), e instalar el ultrastar. hay muchisimas canciones disponibles y te valen los micros del singstar
the_gooseman escribió:hay karaokes en smart tv, pero creo que van por suscripcion mensual

la mejor opcion que tienes, es conseguir un mini pc o una tablet con windows (o un portatil, no hace falta que sea potente), e instalar el ultrastar. hay muchisimas canciones disponibles y te valen los micros del singstar


+1

Yo tengo un netbook que básicamente sólo lo uso para el Ultrastar (es el alma de todas las fiestas con colegas últimamente, junto con el Party [beer] [carcajad])
the_gooseman escribió:hay karaokes en smart tv, pero creo que van por suscripcion mensual

la mejor opcion que tienes, es conseguir un mini pc o una tablet con windows (o un portatil, no hace falta que sea potente), e instalar el ultrastar. hay muchisimas canciones disponibles y te valen los micros del singstar


¿Y para que vayan los micros? ¿conecto el detector ese al usb del portatil y ya esta? pero entonces para leer las canciones en la tele como lo haceis? ¿conectando el portatil a la tele?
conectas el portatil a la tele por HDMI, conectas el receptor al portatil (lo detecta solo como un dispositivo de audio), instalas en programa, bajas las canciones, las metes en la carpeta "songs", configuras los micros en el programa (esta en opciones-microfonos) asignando cada micro a un canal (el 1 y el 2 por ejemplo) y seleccionando en la parte de arriba los micros que sean (los del singstar inalambricos ponen wireless y algo mas, no recuerdo) y ya esta todo listo
es muy facil hacerlo y hay muchos tutoriales, y a la hora de funcionar es casi igual que el singstar, solo que con muchisimas mas canciones
the_gooseman escribió:conectas el portatil a la tele por HDMI, conectas el receptor al portatil (lo detecta solo como un dispositivo de audio), instalas en programa, bajas las canciones, las metes en la carpeta "songs", configuras los micros en el programa (esta en opciones-microfonos) asignando cada micro a un canal (el 1 y el 2 por ejemplo) y seleccionando en la parte de arriba los micros que sean (los del singstar inalambricos ponen wireless y algo mas, no recuerdo) y ya esta todo listo
es muy facil hacerlo y hay muchos tutoriales, y a la hora de funcionar es casi igual que el singstar, solo que con muchisimas mas canciones


Muchas gracias.

Si, veo que hay foro con tutoriales en la propia web y el catalogo de canciones en español es inmenso, mejor que el del Singstar. Este finde lo probare.

De momento la unica pega que le veo es la baja calidad de los videos y algunas caratulas, he sustituido las caratulas por otras de mas calidad pero siguen viendose un poco pixeladas.

EDITO: hostias! ahora que caigo el portatil no tiene salida HDMI.. no podre conectarlo a la tele...
puedes conectarlo por vga, y por la entrada de auriculares de la tele, si es que la tiene. es mas rollo, porque son mas cables pero funciona igual
the_gooseman escribió:puedes conectarlo por vga, y por la entrada de auriculares de la tele, si es que la tiene. es mas rollo, porque son mas cables pero funciona igual


Bueno he probado el programa y los micros se oyen peor que en la PS3.. ademas hacen eco o tienen como retardo... y he leido que eso es cosa ya segund de cada ordenador...
bascu escribió:
the_gooseman escribió:hay karaokes en smart tv, pero creo que van por suscripcion mensual

la mejor opcion que tienes, es conseguir un mini pc o una tablet con windows (o un portatil, no hace falta que sea potente), e instalar el ultrastar. hay muchisimas canciones disponibles y te valen los micros del singstar


+1

Yo tengo un netbook que básicamente sólo lo uso para el Ultrastar (es el alma de todas las fiestas con colegas últimamente, junto con el Party [beer] [carcajad])


+1 170 GB de UltraStar, es el alma de las fiestas.

Otra opcion es comprar micros y cantar desde Youtube, hay canciones tipo "karaoke" con letras, pero no puntua al cantar.
Pero por lo que veo pasa mucho con los micros por USB que se oyen con retardo... es una lastima pero asi es casi imposible cantar... hay una opcion que es desactivar "oir tu voz" pero entonces pierde toda la gracia.

Creo que al programa aun le falta bastante para depurarlo bien.
9 respuestas