HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno, estoy de vuelta al foro y en Canada.

Me fui de vacaciones a mi pais natal en centro america, por tres semanas, a ver a mis padres y pasar las festividades.
Aparte de ver a mis padres, familiares y amistades, me puse a sacar algunos trofeos de algunos juegos de PS4 (ya que me la lleve), antes de que mi novia llegara a visitarme y a conocer a mi familia jeje.

Ahora de vuelta a la oficina, invierno y a seguir en la lucha.

Por cierto cuando estuve en mi viejo cuarto, en la casa de mis padres,y me puse a ordenar todas mis consolas y juegos retros como para vitrina.... lastima que mi madre me habia tirado a la basura el juego de coleccion de Diablo 3, porque se ha metido de lleno a la iglesia y lo vio como un instrumento hereje [facepalm] [facepalm] [facepalm] ... porque mama? lol

Que planes tienen? comprarse la nueva switch este año?
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Está muy caro Bloodbourne? vale 25 euros de segunda mano, y precisamente hoy lo he visto . En game tienes unos cuantos pero 5 euros más caros. Ese juego a la larga será un reto encontrarlo de segunda mano. :o

Recomiendo que los juegues, son muy exigentes y adictivos, la saga Souls es mi favorita junto a Bloodborne :D


25 euros para mi es mucho por un juego usado, no tengo prisa, bajara mas aun, ademas que después de que me funda el last guardian, toca uncharted 4 (bueno, cuando se lo pase la parienta)/y despues de eso aun tengo ciento y la madre de juegos pendientes de ps3 (le dare caña al akiba's trip, que me llama y tiene pinta de ser friki de cojones [burla2] )

bad_boo escribió:Que planes tienen? comprarse la nueva switch este año?

Imagen

Después de hacerme la pua con la new 3DS, no les compro nada mas a esta gente ni borracho, me quedo con sony que me cuidan mas [burla2] [hallow]
la switch va a tener una sequia de juegos importante, yo en condiciones normales no creo que me la comprase hasta su segndo año o si. Eso si, no espereis bajada de precio, como mucho bajara 50 euros o le añadiran algo manteniendo el precio actual, nintendo es asi. Aunque el mario tiene pinta de pepino, y el zelda tambien, y el concepto de la consola hibrida es cojonuda, ya el tableto mando era cojonudo, el fallo es que la gente no le dio la oportunidad, o bueno tal vez sea cojonudo solo para mi... puede ser. Sus limitaciones desaparecen en switch. (yo no juego en la calle pero tal vez si me la lleve algun dia a casa de mis padres x ejemplo o simplemente del salon a la cama si estoy muy viciado... que la wiiu no llega jjaja).


Por cierto estoy pensando en hacer una hipoteca, bueno no, me voy a coger un piso en hipoteca casi seguro, porque estoy pagando mes a mes 415 e de alquiler.. y por esa cantidad tendria una hipoteca con un piso bastante chulo y tampoco para demasiados años...

La verdad que me molaba terminar de pagar en 15 años(que tendria 45).
Pues yo estoy pensando en pillarme un vaper. No fumo (una cachimba de vez en cuando, que estoy mal de pasta), pero me molaría tener uno para fumar SIN NICOTINA. Pero quiero esperar a vivir solo, que si no mis padres a saber que piensan. Y también quiero tener una cachimbita...
@Budathecat Bloodborne es un imprescindible junto a The Witcher 3 por poner un ejemplo, the order no está a esos niveles y es de los pocos juegos que he vendido :o Tampoco es un mal juego pero no me quedé enganchada :(

@ryo hazuki 25 euros un juego de esa calidad y nivel lo veo regalado :o

Uncharted 4 está bastante sobrevalorado, es un buen juego con gráficos plastificados, nunca me ha gustado demasiado la saga :o

Akiba's trip hay que jugarlo después de ver el anime :o es un Rpg de acción bastante chulo pero llega a ser tedioso a la larga :o
Mph escribió:Pues yo estoy pensando en pillarme un vaper. No fumo (una cachimba de vez en cuando, que estoy mal de pasta), pero me molaría tener uno para fumar SIN NICOTINA. Pero quiero esperar a vivir solo, que si no mis padres a saber que piensan. Y también quiero tener una cachimbita...


Podría buscarlo en Google, pero si pregunto le doy vidilla al hilo. Qué hostias en un vaper?? [tomaaa] [tomaaa]

@Júbilo_ Sobrevalorado es que le gusta a mucha gente y a ti no, verdad? [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [hallow]
@Eruanion Básicamente es un "cigarrillo electrónico", que tu le metes el líquido que quieras (sabores y tal). Es algo así: http://nebula.wsimg.com/980e8112ba70461 ... oworigin=1

Y hay líquidos sin nicotina ni nada, y yo lo veo como una buena forma de relajarme..
@ryo hazuki jeje te entiendo, yo todavia no me atrevo a comprar la WiiU. Aunque pueda que me anime pronto.

La switch, pues a esperar como sale diseñada.
Estoy planteándome empezar a fumar pa serme er xulo. Estoy demasiado sano, y eso no puede ser sano. Y un lingotazo cada noche para eliminar toxinas.
Gibraltar Español escribió:Estoy planteándome empezar a fumar pa serme er xulo. Estoy demasiado sano, y eso no puede ser sano. Y un lingotazo cada noche para eliminar toxinas.


Mola entrar en el foro, soltar una chorrada sin conocer a la persona, e irte igual que como has venido. Madre mía como anda el foro.
Mph escribió:
Gibraltar Español escribió:Estoy planteándome empezar a fumar pa serme er xulo. Estoy demasiado sano, y eso no puede ser sano. Y un lingotazo cada noche para eliminar toxinas.


Mola entrar en el foro, soltar una chorrada sin conocer a la persona, e irte igual que como has venido. Madre mía como anda el foro.


El comentario ha venido a colación del tuyo, pero no como mofa.
@Gibraltar Español Pues ha sonado a mofa completamente compañero...
@Eruanion No, también me gusta, pero está la saga sobrevalorada y es una obviedad :o Es compatible maldito hipster [discu]

[hallow]

Los nuevos que entran deberían presentarse y rellenar el test XD
Mph escribió:@Eruanion Básicamente es un "cigarrillo electrónico", que tu le metes el líquido que quieras (sabores y tal). Es algo así: http://nebula.wsimg.com/980e8112ba70461 ... oworigin=1

Y hay líquidos sin nicotina ni nada, y yo lo veo como una buena forma de relajarme..


Vale, sí. Tengo un colega que tiene uno de esos, pero no sabía cómo se llamaban.

@Júbilo_ Pues yo no lo veo una obviedad. Es que no hay cosa que odie más que alguien diga "sobrevalorado". Ahora mismo te metía un tiro en la nuca por decirlo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hay que tapar todas las veces que hemos estado de acuerdo estos días [hallow] [hallow] [hallow]
@Eruanion Es la guerra [hallow]

No lo ves obvio ya que eres hipster, tampoco puedo pedirte que seas realista cuando no crees que Bloodborne es el mejor juego de esta generación [burla2]

Para no gustarme demasiado la saga la tengo completa, [qmparto]


Un poco radical el tiro en la nuca, con un ataque de cosquillas ganarías igual [hallow]
El mejor juego de la gen es el last guardian, asique a callar lameruzos :o
ryo hazuki escribió:El mejor juego de la gen es el last guardian, asique a callar lameruzos :o


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelve al cubil a tomar una dosis de realidad [hallow]
Júbilo_ escribió:
ryo hazuki escribió:El mejor juego de la gen es el last guardian, asique a callar lameruzos :o


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelve al cubil a tomar una dosis de realidad [hallow]


Obligame :o
@ryo hazuki para obligarte ya está tu pareja, tira "pal" fifa [poraki]
@Júbilo_ Bloodborne no es mejor que The Witcher y lo sabes. :o Y repito, hay que jugarlo en PC, que si no me vienes con no sé qué de bajadas de frames e historias de la abuela.

Está bien, un tiro en la nuca no, con un par de collejas vale. Las cosquillas no que si lo pides es que te gusta. [hallow] [hallow] [hallow]

Qué pasa gente? Cómo ha ido ese fin de semana???
Eruanion escribió:@Júbilo_ Bloodborne no es mejor que The Witcher y lo sabes. :o Y repito, hay que jugarlo en PC, que si no me vienes con no sé qué de bajadas de frames e historias de la abuela.

Está bien, un tiro en la nuca no, con un par de collejas vale. Las cosquillas no que si lo pides es que te gusta. [hallow] [hallow] [hallow]

Qué pasa gente? Cómo ha ido ese fin de semana???


The Witcher me encanta pero prefiero Bloodborne por el reto y su exigencia :o

Empecé otra partida y llegué a la becaria Amelia, la maté bastante más fácil de lo que esperaba, otra cosa, la cagué con la historia secundaria de la cazadora, la quería completar de otra manera pero ha muerto luchando contra la mano derecha de Gascoigne, menuda putada más grande


Me toca dropear piedras gemelas de sangre para subir mi arma favorita y después a los dominios de las brujas para farmear y continuar la historia :D

Ese es mi finde [360º] vicio, vicio :o
@Júbilo_ a lo mejor si juegas a los juegos en la máxima dificultad todos serían un reto. Bloodborne y Souls son juegos en el que no puedes elegir dificultad, y es lo que hay, pero hay juegos que son muy complicados en su nivel superior.

De todas formas, yo siempre digo que el mejor juego es el que te gusta más y punto. Lo que digan los demás es tontería, por eso me molesta el "está sobrevalorado". No me enfado, pero me da coraje. [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo soy un manta en the witcher(3), porque sali de la primera parte que por lo visto era un tutorial y madre mia me dan todos de ostias.... hay por ahi cierta araña que directamente me funde. de hecho lo deje ahi porque se me volvio imposible! no se si es que deberia de subir mas nivel o que..
@Eruanion Muy pocos juegos tienen el mismo reto y exigencia que los souls a máxima dificulta, ni de lejos, se pueden contar con los dedos de la mano, dicho esto: The Witcher está sobrevalorado [hallow]

. [poraki]
Júbilo_ escribió:@Eruanion Muy pocos juegos tienen el mismo reto y exigencia que los souls a máxima dificulta, ni de lejos, se pueden contar con los dedos de la mano, dicho esto: The Witcher está sobrevalorado [hallow]

. [poraki]


Concretamente el The Witcher a máxima dificultad no es ningún paseo. [uzi] Ahí tienes el testimonio de @Budathecat

Te estás ganando un cate. [hallow]
enserio dadme consejos jajaja quiero volver a jugar, pero todos me tumizan despues de pasarme la primera parte en que
acabas al matar al grifo
A mi es que los Souls tampoco me parecen juegos de dificultad extrema, mas bien de paciencia y saber cuando atacar. Bloodborne requiere mas habilidad al ser un juego mas agresivo y rápido, pero se me vienen a la cabeza otros juegos con los que si que sudé sangre y casi me da algo a medida que los jugaba en su máxima dificultad.

Ninja Gaiden 2 por ejemplo, sus creadores son unos $"&% por las situaciones tan absurdamente duras en las que te meten xD.
@Eruanion Un día de estos tendré que enseñaros a farmear decentemente [hallow] the Witcher 3 si no lo juegas a máxima dificultad te aburres, para mí no presentó ningún reto, gracias a que puedes guardar antes de explorar o luchar contra alguien, si no puedes vencer cargas partida y ya está, en los Souls no puedes guardar tienes que jugartela sí o sí, si mueres aparte de perder todo tienes que hacer el trayecto de nuevo :o Es incomparable el nivel de dificultad.

Siempre tienes una oportunidad de recuperar almas y humanidades, pero depende donde las pierdas es un reto muy difícil recuperarlas :o

En Bloodborne pasa igual (no hay humanidades y se hace más fácil) me recuerda a Dark Souls 1 por la manera de conectar los sitios con atajos.

@Budathecat Lo único es farmear un poco. Después es un paseo, el tramo final del juego me decepcionó por eso mismo. Es un juegazo pero a partir de cierto punto se hace demasiado fácil. :o

@Nilia No lo veo igual, puedes tener toda la paciencia del mundo pero un boss te destrozará, es un juego de estar atenta al 100%, ya puede ser un enemigo común, si te despistas mueres. Es un juego que exige farmear\dropear hasta límites extremos y de habilidad, sin habilidad se hace imposible y no todo el mundo tiene el mismo nivel de habilidad :o

Cualquiera que tenga platino te lo dirá, sacar un platino sin guía en Dark Souls es el reto más grande que puedes imaginar. Lo demás un paseo por la playa. :o
@Júbilo_ A mi el primer Dark Souls me costó al ser mi primer DS, pero a partir de ahí los siguientes runs fueron un paseo igual que la primera toma de contacto con el dark souls 2 y el dark souls 3, que si vas entrenada del primero te los pasas casi del tirón xD. BB si que me costó varios intentos algún que otro boss pero tampoco fue algo como para tirarme de los pelos.

Hay gente que dice que tienen una dificultad extrema, pero mucha gente que conozco que ha dicho eso es porque se estamparon al principio por ir a lo loco en plan DMC y lo dejaron ahí, pero en general la gente que ha llegado a pasarse el primer juego coincide en que no era para tanto en dificultad.

Y eso de farmear/dropear tanto? Creo que nunca lo llegué a hacer salvo en un par de ocasiones en el BB para tener un buen colchón de curas antes de un boss, pero nunca me paré a sacar almas ni objetos para mejorar armas ni nada, de hecho en los primeros run nunca llegaba a mejorar un arma del todo (Y en el DS3 sin ponerle ningún bonus a una katana bastante mala que utilicé para pasarme el juego xD).

No se, obviamente hay que tener un mínimo de habilidad, pero si vas con paciencia y aprendiéndote los moveset de los enemigos no se hace nada complicado. Eso de tirarme de los pelos con un boss solo me ha pasado con estos dos (pero solo en el primer run):

Imagen

No digo que sean juegos fáciles, son complicados, pero sin duda me han resultado mucho mas duros otros juegos antes que cualquier DS o el BB. Bueno, quizás el DS3 si que me pareció bastante más fácil que el resto, a falta de probar el dlc.
@Júbilo_ es que intento fsrmear pero no veo que suba de nivel de manera significativa.. bueno ahora cuando juego me echo un batlefield 1 pero ahí lo tengo pendiente.
Júbilo_ escribió:@Eruanion Muy pocos juegos tienen el mismo reto y exigencia que los souls a máxima dificulta, ni de lejos, se pueden contar con los dedos de la mano, dicho esto: The Witcher está sobrevalorado [hallow]

. [poraki]


Juegate el ninja gaiden 2 en dificultad maestro ninja y luego me cuentas [hallow]
Qué monotema sois, la virgen [toctoc]
Nilia escribió:@Júbilo_ A mi el primer Dark Souls me costó al ser mi primer DS, pero a partir de ahí los siguientes runs fueron un paseo igual que la primera toma de contacto con el dark souls 2 y el dark souls 3, que si vas entrenada del primero te los pasas casi del tirón xD. BB si que me costó varios intentos algún que otro boss pero tampoco fue algo como para tirarme de los pelos.

Hay gente que dice que tienen una dificultad extrema, pero mucha gente que conozco que ha dicho eso es porque se estamparon al principio por ir a lo loco en plan DMC y lo dejaron ahí, pero en general la gente que ha llegado a pasarse el primer juego coincide en que no era para tanto en dificultad.

Y eso de farmear/dropear tanto? Creo que nunca lo llegué a hacer salvo en un par de ocasiones en el BB para tener un buen colchón de curas antes de un boss, pero nunca me paré a sacar almas ni objetos para mejorar armas ni nada, de hecho en los primeros run nunca llegaba a mejorar un arma del todo (Y en el DS3 sin ponerle ningún bonus a una katana bastante mala que utilicé para pasarme el juego xD).

No se, obviamente hay que tener un mínimo de habilidad, pero si vas con paciencia y aprendiéndote los moveset de los enemigos no se hace nada complicado. Eso de tirarme de los pelos con un boss solo me ha pasado con estos dos (pero solo en el primer run):

Imagen

No digo que sean juegos fáciles, son complicados, pero sin duda me han resultado mucho mas duros otros juegos antes que cualquier DS o el BB. Bueno, quizás el DS3 si que me pareció bastante más fácil que el resto, a falta de probar el dlc.


Estoy de acuerdo con esto. De hecho yo una vez conseguí el anillo de madera negro, ése que te hace dar vueltas como si fueras un ninja, tampoco me costó tanto. Y cuando empecé la segunda vuelta la dejé por fácil. xD Los Souls son difíciles por inexperiencia, casi todo el mundo sufre más con su primer Souls. Y ojo, que no quiero decir que sean fáciles.
@Nilia Ahí tienes razón, después del 1 los demás se hacen más fáciles. Siempre mejoro todo a tope y farmeo más de la cuenta, en tercera o 4 partida sube el nivel de los enemigos una burrada, si no vas chetadísima no hay nada que hacer.

No sé el motivo pero los 4 reyes siempre me matan alguna vez, y eso que es de los fáciles, y después los complicados no me suelen matar.

El 2 y 3 también me gustaron pero bastante menos. Me quedaría con el 1 y luego Demon's como favoritos :o

Bloodborne tiene puntazos geniales cuando ves\descubres ciertas cosas, pero la mecánica de armas de fuego la veo innecesaria, puedes pasarte el juego sin disparar una sola vez, hace más mal qué bien :o

@Budathecat Suele pasar en The Witcher, subir niveles cuesta bastante ya que están limitados :o

@ryo hazuki Hablo de juegos buenos y ese pasará a la historia sin pena ni gloria, pensaba que eras un jugador medianamente serio [hallow]

@Eruanion ahora resultará que the Witcher es más difícil [qmparto] una cosa es pasarlo y otra conseguir todos los set de armas, equipación, magias, pactos, .y descubrir el 100% del juego. El anillo de madera [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un jachondo [qmparto] no quiero decirlo pero lo digo, es uno de los anillos noobs del juego [burla2]

@Halluat Postea más y así nos llevas por la senda de la iluminación [hallow]
@Júbilo_ Dónde he dicho yo que The Witcher sea más difícil?? No te me vayas por la ramas Chun-Li. [hallow]

Entonces esto cómo va, para que Dark Souls sea muy difícil hay ciertos objetos que no se pueden coger o cómo?? Porque te estás contradiciendo aunque no te des cuenta. [poraki] [poraki] [poraki]
@Eruanion Es fácil, va de esto: Se recoge ese anillo pero jamás se usa, simplemente vale para tenerlos todos [hallow]

Estás demasiado verde en Dark Souls, no entendiste a lo que me refería si fueras un jugador experto lo entenderías. [burla2]

Das rabia, nunca te picas y mira que me esfuerzo intentándolo [toctoc]
Júbilo_ escribió:@Eruanion Es fácil, va de esto: Se recoge ese anillo pero jamás se usa, simplemente vale para tenerlos todos [hallow]

Estás demasiado verde en Dark Souls, no entendiste a lo que me refería si fueras un jugador experto lo entenderías. [burla2]

Das rabia, nunca te picas y mira que me esfuerzo intentándolo [toctoc]


Lo que estoy verde es en comunidad, yo juego a los juegos por mi cuenta y cuando los termino al cajón. XD

No me pico nunca, es un súper poder que tengo. :o

Chínchate [hallow] [hallow] [hallow]
Halluat escribió:Qué monotema sois, la virgen [toctoc]

como estas en un foro de informatica y videojuegos si no te gustan? jejje
[+risas] pregunta un poco toca cojoncillos. Yo entro cada muucho y veo lo que comentais y trato de engancharme o simplemente lanzo un mensaje con como me va la vida que eso igual no es tan interesante pero me desahogo un poquillo
Budathecat escribió:
Halluat escribió:Qué monotema sois, la virgen [toctoc]

como estas en un foro de informatica y videojuegos si no te gustan? jejje
[+risas] pregunta un poco toca cojoncillos. Yo entro cada muucho y veo lo que comentais y trato de engancharme o simplemente lanzo un mensaje con como me va la vida que eso igual no es tan interesante pero me desahogo un poquillo

Precisamente al ser un foro de videojuegos ya hay muchos subforos específicamente hechos para hablar de ellos, que no son este [rtfm]
Y esto un hilo de gente soltera... ein? sin pareja... [fiu]
Rubio_FJ escribió:Y esto un hilo de gente soltera... ein? sin pareja... [fiu]

Touché.

Pero el estado civil de alguien no influye nada en el funcionamiento del hilo :o
@Eruanion Ya me fijé ya, das bastante rabia [hallow]¿Por dónde te quedaste en Bloodborne?

@Rubio_FJ Sigues vivo, pensaba que te secuestró alguien :o Me alegra verte por aquí XD
----------------------------------------------

He derrotado a la bruja y ya puedo equipar gemas, no recordaba lo fácil del combate, creo que será el más fácil de todo Bloodborne. Por otra parte el salto para llegar al taller oculto lo recordaba mucho más complicado :O


Ahora toca la segunda parte del bosque prohibido y las 3 monjas [qmparto]

Creo que olvido algo por hacer y no caigo, tanto tiempo sin jugar y empezar una partida nueva tiene miga, me está costando recordar mi guía mental paso a paso XD
venga que hay sitio para todos, para algo somos todos sentimientos y tenemos personas no? [sonrisa]

Eso si cuando tenga la switch os prometo alguna imagen aunque os la repanpinfle [fumando]
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo es el tercer día que estoy en mi nuevo trabajo...curioso, sin duda jeje. Esto de la Administración Electrónica tiene más miga de la que realmente parece. Pero dicen que es el futuro.

Veo que la cosa sigue igual, así que me alegro de veros. Cuidaos mucho y nos leemos.

Un saludo.
@Júbilo_ Pues...

Después de matar al Emisario Celestial, hay una ventana que se rompe y te lleva a otro Boss. A ése fue al último que maté. Ahora tengo que ir a la segunda planta del edificio lectivo que hay una puerta que aún he explorado.


Buenos días y to eso gente. [bye]
Eruanion escribió:@Júbilo_ Pues...

Después de matar al Emisario Celestial, hay una ventana que se rompe y te lleva a otro Boss. A ése fue al último que maté. Ahora tengo que ir a la segunda planta del edificio lectivo que hay una puerta que aún he explorado.


Buenos días y to eso gente. [bye]


Pensaba que no estabas tan avanzado :o

Envías a los npc a la catedral o a la clínica,?.


La cagué otra vez llevando antes de tiempo al npc del molino a la catedral [+risas] Ya maté a Rom y descubrí la primera planta del edificio lectivo, el puto npc me ha matado a los demás incluida la prosti, así que perdí un trozo del cordón umbilical. Toca pasarme por la clínica usando el atajo y por ahí voy :o


Esta tarde jugaré un rato, también me apetece rejugar algún Souls, ya veré XD

@Kurace Igualmente, nos vemos [risita]

@Budathecat Yo encantada si subes imágenes de Switch :o Claro que hay sitio para todo el mundo, faltaría más [360º]
@Júbilo_ No te gustaban las armas de fuego? y eso? A mi me encantaba meter críticos todo el rato gracias a ella, sobre todo contra los bosses, hacía que muchos combates fueran un paseo solo por el arma de fuego.
Nilia escribió:@Júbilo_ No te gustaban las armas de fuego? y eso? A mi me encantaba meter críticos todo el rato gracias a ella, sobre todo contra los bosses, hacía que muchos combates fueran un paseo solo por el arma de fuego.


La verdad no me gusta la mecánica, no aportan nada, no estás obligada a usarlas y están para bonito :o Se pueden usar pero no veo que tengan un peso específico en la jugabilidad XD Normalmente uso armas a 2 manos y no suelo sufrir.

Seguramente a otra gente les encantará, ya se sabe en cuestión de gustos... :o
@Júbilo_ A mi es que eso de stunear con la pistola para despues clavar el arma en la garganta del enemigo me encantaba xD, no se, para según que situaciones usaba arma a 1 mano + pistola o arma a 2 manos, pero en cualquier caso me resultaba bastante espectacular el combate por eso de no tener que esperar a que el enemigo baje la guardia para pegarle.

Por ejemplo en el boss de
las 3 serpientes / nazgul , me encantaba lanzarme contra las 3 concentrándome en una, y en el momento que alguna de las otras iba a por mi paralizarla de un disparo, soltarle un crítico y seguir con otra. Gracias a eso podía meterme entre grandes grupos de enemigos a luchar sin miedo a que me machacaran xD.
Nilia escribió:@Júbilo_ A mi es que eso de stunear con la pistola para despues clavar el arma en la garganta del enemigo me encantaba xD, no se, para según que situaciones usaba arma a 1 mano + pistola o arma a 2 manos, pero en cualquier caso me resultaba bastante espectacular el combate por eso de no tener que esperar a que el enemigo baje la guardia para pegarle.

Por ejemplo en el boss de
las 3 serpientes / nazgul , me encantaba lanzarme contra las 3 concentrándome en una, y en el momento que alguna de las otras iba a por mi paralizarla de un disparo, soltarle un crítico y seguir con otra. Gracias a eso podía meterme entre grandes grupos de enemigos a luchar sin miedo a que me machacaran xD.


Yo no aconsejaría luchar con más de un par de enemigos al mismo tiempo, quitando algún boss que no queda más remedio. :o

El combate lo ganarías igual sin arma de fuego, incluso más fácil, de ahí el problema, no son necesarias usarlas ni aportan nada, quitando lo bonito del parry no hay nada más y tampoco te motivan para usarlas. :o
159050 respuestas