Nintendo Switch no contará con aplicaciones de streaming o captura de vídeo en su lanzamiento

1, 2, 3, 4
En Kotaku han conseguido extraer algunas respuestas interesantes de la batería de preguntas con la que bombardearon a Nintendo instantes después de la presentación de Switch el pasado viernes. Aunque algunas de las incógnitas sobre el sistema (¿logros/trofeos? ¿funcionamiento de la consola virtual?) no han sido despejadas todavía por la compañía nipona, sí se han podido confirmar otras sobre las que hasta ahora solo contábamos con especulaciones.

La compañía ha confirmado la (esperada) ausencia de retrocompatibilidad con anteriores consolas como Wii o Wii U y sus mandos, aunque en el caso de algunos de estos (probablemente los Wiimotes o los mandos inspirados en sistemas clásicos) se estudiará su incorporación en una futura actualización.

Nintendo también ha explicado que el botón de captura permitirá al menos de momento compartir solamente imágenes (y no vídeos) en las redes sociales más habituales. El soporte de la transmisión de la partida a webs especializadas como YouTube o Twitch se estudia para una futura actualización. Sabíamos ya que muchas de las funciones paralelas online de la consola, como por ejemplo el chat de voz, han sido relegadas en Switch a una aplicación que estará disponible para móviles.

Los Miis estarán presentes en el sistema a pesar de la ausencia de la red Miiverse, pero su funcionalidad será opcional. Eso sí, desde la aplicación que permite configurarlos, ahora localizada en los ajustes de la consola, dispondremos de más opciones de personalización y los desarrolladores seguirán pudiendo incluir soporte para estos personajes en cada juego. También podrán compartirse entre sistemas Switch a través de la comunicación inalámbrica o intercambiarlos con consolas Wii U o 3DS mediante los Amiibo.


Este vídeo compartido por Nintendo España recoge algunas impresiones de los asistentes al evento de Londres

Un aspecto en el que la compañía también ha sido clara es el de la ausencia de aplicaciones para acceder a contenidos de vídeo bajo demanda. Los desarrolladores han centrado todos sus esfuerzos en los aspectos relacionados con los videojuegos de Switch, por lo que aunque esperan añadir servicios similares a las aplicaciones para Netflix, Hulu o HBO en el futuro, estos no estarán disponibles en el momento del lanzamiento.

En cuanto al uso del almacenamiento, además de confirmar la posibilidad de expandir los 32 GB de NAND interna con tarjetas microSDXC de hasta 2 TB, la compañía afirma estar considerando la posibilidad de dar soporte a discos duros USB externos en el futuro. También explican que las partidas grabadas se almacenarán siempre en la memoria NAND, pero los contenidos que se pueden descargar de nuevo como juegos digitales, actualizaciones o DLC emplearán la microSDXC si está disponible. Confirman que esta situación será así también para los cartuchos físicos, ya que incluirán exclusivamente almacenamiento de solo lectura.

Entre los aspectos que han quedado sin respuesta quedan los relacionados con el manejo de las compras digitales, en particular las de títulos de la consola virtual, que en anteriores ocasiones han supuesto críticas a la compañía por su asignación a un dispositivo específico. Sabemos (y Reggie Fils Aimé lo confirmó ayer a Gamespot) que con el nuevo sistema de cuentas estas compras quedarán ligadas al usuario y no a la consola, con cada Switch admitiendo hasta ocho perfiles de usuario. La compañía todavía no se ha pronunciado sobre qué nuestras adquisiciones en anteriores sistemas estarán disponibles sin coste (o a un precio reducido) en el nuevo.

Fuente: Artículo en Kotaku
Resulta increíble como a una compañía de un país al que siempre se le ha relacionado con tecnología puntera le cuesta tanto implementar estos pequeños detalles de manera fluida.
A mi la sensación que me da, es que todo esta muy verde, es decir, parece que cogieron la Nvidia Shield le cambiaron las carcasa, le pusieron dos mandos y a correr. Oooh
Yo me la juego y apuesto a que no tendrá logros, al contrario de lo que me gustaría. Pero es que en el plan en que está Nintendo, francamente, no la veo por la labor. Veo una actitud que muestra claramente que, entre hacer una cosa o no hacerla, prefiere no hacerla (pero cobrarte lo mismo o más que si la hiciera). Y entre muchos de sus seguidores veo muy poca crítica hacia actitudes de dejadez así: para esas determinadas personas si pone logros será una virtud y si no los pone también, porque serán "innecesarios". Para mí, tal como veo la cosa, no los pondrá (¿por qué hacer algo cuando puedes no hacerlo?, esa parece la filosofía actual de Nintendo con Switch, desde los 32 gigas de memoria interna -"¿para qué poner más que en Wii U?"- hasta la imposibilidad de jugar a juegos digitales comprados en consolas anteriores -"¿para qué respetar a tus propios usuarios cuando pueden pasar por caja otra vez?"-, la imposibilidad de usar periféricos anteriores que podrían ser perfectamente compatibles, como el mando pro de Wii U -cuya falta de compatibilidad obedece a lo mismo: que te compres el nuevo mando pro de Switch a 70 euros-, etc.).

Preveo que esto de los logros tampoco lo harán. Eso sí: ojalá me coma mis palabras.
Tilux escribió:A mi la sensación que me da, es que todo esta muy verde, es decir, parece que cogieron la Nvidia Shield le cambiaron las carcasa, le pusieron dos mandos y a correr. Oooh


es que es una shield con su sistema cerrado, y la gente correra como locos a comprarla, borregismo español, siempre al pie de la colina [beer]
Pues nada ... esperaremos a que saquen la versión de software completa de la nintendo Switch para comprarla.

Por ahora cada día que pasa tengo menos ganas de comprarla.
slash_94 escribió:Resulta increíble como a una compañía de un país al que siempre se le ha relacionado con tecnología puntera le cuesta tanto implementar estos pequeños detalles de manera fluida.

que es nintendo. XD

esto me parese bien.polladas de esta son totalmente precindibles. donde estar jugar uno y se meta en la historia solo y el resto del mundo se puede ir a la M es lo mejor.
gunman1976 escribió:Pues nada ... esperaremos a que saquen la versión de software completa de la nintendo Switch para comprarla.

Por ahora cada día que pasa tengo menos ganas de comprarla.


Lo mismo digo, que lástima, la esperaba con unas ganas enormes. Zelda lo jugare e Wii U
es una consola muuy "Nintendo" XD

para lo bueno
...y para lo malo
Cada día me atrae menos Nintendo. Una lástima porque sus juegos creo que le dan mil patadas a los exclusivos de sony y microsoft para mi gusto.
"la compañía afirma estar considerando la posibilidad de dar soporte a discos duros USB externos en el futuro"... con esto queda claro que Nintendo solo pensaba en una consola portátil y no una consola de mesa. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No se si soy yo, pero veo que los TVs y consola tienen mucho brillo lo que hace que los juegos no se vean coloridos. Espero que no se vea así y la Switch no tenga una pésima pantalla!!! [decaio] [decaio] [decaio]
HongKi está baneado por "Game over"
QueTeCuro escribió:
Tilux escribió:A mi la sensación que me da, es que todo esta muy verde, es decir, parece que cogieron la Nvidia Shield le cambiaron las carcasa, le pusieron dos mandos y a correr. Oooh


es que es una shield con su sistema cerrado, y la gente correra como locos a comprarla, borregismo español, siempre al pie de la colina [beer]


Si, por que los otros paises también compran esa consola son todos unos Einsteins,
Pero la mayoría de las cosas se pueden implementar vía software, así que tampoco es para echar pestes, One y PS4 han pasado por lo mismo. [beer]
Knuckles79 escribió:
gunman1976 escribió:Pues nada ... esperaremos a que saquen la versión de software completa de la nintendo Switch para comprarla.

Por ahora cada día que pasa tengo menos ganas de comprarla.


Lo mismo digo, que lástima, la esperaba con unas ganas enormes. Zelda lo jugare e Wii U


Justo lo que haré yo, jugar al Zelda de WiiU.

Igualmente compraré la edición coleccionista de la Switch, para tenerla en una vitrina hasta que saquen una consola con todo en su sitio.
QueTeCuro escribió:
Tilux escribió:A mi la sensación que me da, es que todo esta muy verde, es decir, parece que cogieron la Nvidia Shield le cambiaron las carcasa, le pusieron dos mandos y a correr. Oooh


es que es una shield con su sistema cerrado, y la gente correra como locos a comprarla, borregismo español, siempre al pie de la colina [beer]


Sólo sale a la venta en España? Vaya.
Vamos, que Nintendo sabe hacer juegos, pero que no tiene ni puta idea de crear un sistema online, aplicaciones integradas como el chat y aplicaciones de terceros como vídeo bajo demanda que tiene una gran importancia tanto en un dispositivo portátil como en una consola doméstica. Me recuerda a aquellos problemas de adaptación a la HD que casi les costó 2 años una vez sacada la WiiU (MEDIA VIDA de la consola). Lo peor de todo es que esta gente piensa cobrar por su online que estará en pañales en otoño.

Lo mejor que le puede pasar a los usuarios de esta compañía es que se convierta en una third-party.
QueTeCuro escribió:
Tilux escribió:A mi la sensación que me da, es que todo esta muy verde, es decir, parece que cogieron la Nvidia Shield le cambiaron las carcasa, le pusieron dos mandos y a correr. Oooh


es que es una shield con su sistema cerrado, y la gente correra como locos a comprarla, borregismo español, siempre al pie de la colina [beer]


Puede ser, pero se da en todas las consolas, PS4 y One son PCs de gama baja y la gente corrió igualmente a comprarlas.

Saludos
reallavos escribió:Pero la mayoría de las cosas se pueden implementar vía software, así que tampoco es para echar pestes, One y PS4 han pasado por lo mismo. [beer]


Noooo, la One salió mucho más completa a nivel de software que la Switch.

Incluso PS4 tenía más funcionalidades.
No voy a decir lo que pienso.
". Sabíamos ya que muchas de las funciones paralelas online de la consola, como por ejemplo el chat de voz, han sido relegadas en Switch a una aplicación que estará disponible para móviles."
Esto me parece un punto gravisimo que apenas se esta comentando.
Como que me cobras por una comunicación que necesita de un móvil a parte para funcionar?
Tengo que soltar el mando para escribir en el movil o usar si o si chat de voz?
Que ventaja se supone que me da a usar aplicaciones gratuitas de móvil como skype o telegram?
QueTeCuro escribió:
Tilux escribió:A mi la sensación que me da, es que todo esta muy verde, es decir, parece que cogieron la Nvidia Shield le cambiaron las carcasa, le pusieron dos mandos y a correr. Oooh


es que es una shield con su sistema cerrado, y la gente correra como locos a comprarla, borregismo español, siempre al pie de la colina [beer]

Mientras tanto los gentlemens de UK ...
Y los seres superiores de USA y Alemania...
gunman1976 escribió:
reallavos escribió:Pero la mayoría de las cosas se pueden implementar vía software, así que tampoco es para echar pestes, One y PS4 han pasado por lo mismo. [beer]


Noooo, la One salió mucho más completa a nivel de software que la Switch.

Incluso PS4 tenía más funcionalidades.


Claro, pero mi comentario va por el tema que con el tiempo se van agregando funciones, recordemos que Nintendo no tiene tanta experiencia, como las demás compañías.
Mapache Power escribió:
QueTeCuro escribió:
Tilux escribió:A mi la sensación que me da, es que todo esta muy verde, es decir, parece que cogieron la Nvidia Shield le cambiaron las carcasa, le pusieron dos mandos y a correr. Oooh


es que es una shield con su sistema cerrado, y la gente correra como locos a comprarla, borregismo español, siempre al pie de la colina [beer]

Mientras tanto los gentlemens de UK ...
Y los seres superiores de USA y Alemania...

Nintendo no se caracteriza de tener mucho stock de salida. Que hablen de cifras y entonces sabremos realmente si hay fiebre por esta consola. La Wii U también se agotaron las reservas de salida y todos sabemos como acabó.
y venga nintenderos a defender lo indefendible
A cada cosa que sale se nota mas que necesitan sacar la consola antes del año fiscal [+risas]
QueTeCuro escribió:es que es una shield con su sistema cerrado, y la gente correra como locos a comprarla, borregismo español, siempre al pie de la colina [beer]


Claro porque solo la venden en españa y cuando salieron Xbox One y PS4 sin tantas funciones como tienen ahora tambien eran borregos sus compradores?

Cuñadismo español....
Nintendo lleva años de retraso en el tema del online con respecto a Sony y Microsoft.

Pero dónde ellos fracasan, Nintendo triunfa (wii remote comparado con el PS Move o Kinect, y en consolas portátiles dónde arrasan, PS Vita o Microsoft que no se atreve a lanzar una consola portátil).

La noticia dice que no contará con aplicaciones de streaming o captura de vídeo en su lanzamiento, pero eso no quita que en el futuro no se puedan implementar vía actualización del firm de la consola, por software. :)

Yo creo que hasta Otubre o Noviembre de este año, el tema online de la Switch andará en pañales. Justo cuando pase a ser de pago. Casualidad. XD


Lo que nadie debería dudar, es que la Switch será única, nadie puede ofrecer lo que esta consola ofrecerá. Y no sólo por poder jugar en la tele o como consola portátil, si no, más que nada por los joy-con desmontables y la tecnología que esconde dentro.

Es un poco cara, eso si.
Pero expectación ha levantado, porque veo a muchos sonyers y xboxs muuy nerviosos cuando deberían estar jugando a la PS4 Pro o esperando la potentísima Xbox One Scorpio.
@reallavos No tienen experiencia porque siempre han pasado del tema. El problema viene en que, como bien indica el compañero @=kuril= , puede que lo implementen tarde y mal si es que llegan a hacerlo. Cuando leo "lo estamos estudiando" mi mente lo traduce en "ni habiamos caido en ello/no lo tenemo planeado" ya que no me creo que, para una compañia que se dedica precisamente a esto, le sea tan difícil de crear un sistema que integre dichas funcionalidades.

@superfenix2020 Sería curioso que entrara el sistema de pago en funcionamiento y que siguieran ofreciendo lo que se sabe del online hasta ahora. Pero claro, es Nintendo y no se le puede criticar...
Elm1ster escribió:
Mapache Power escribió:
QueTeCuro escribió:
es que es una shield con su sistema cerrado, y la gente correra como locos a comprarla, borregismo español, siempre al pie de la colina [beer]

Mientras tanto los gentlemens de UK ...
Y los seres superiores de USA y Alemania...

Nintendo no se caracteriza de tener mucho stock de salida. Que hablen de cifras y entonces sabremos realmente si hay fiebre por esta consola. La Wii U también se agotaron las reservas de salida y todos sabemos como acabó.

Efectivamente, no pretendo decir que la consola sea un éxito, mi mensaje es en respuesta al que cito, que atribuye las ventas de la consola al "borreguismo español" cuando es en otros países que se ha agotado.
Cada vez que alguien en Nintendo se tira un pedo, sale una noticia de portada en EOL
Parece que da un paso hacia delante (compras ligaas a las cuentas) y 17 para atrás (no retrocompatibilidad,chat de voz por app de móvil,online de pago,sin streaming,sin apps de videos...)
FEATHIL escribió:@superfenix2020 Sería curioso que entrara el sistema de pago y que siguieran ofreciendo lo que se sabe del online hasta ahora. Pero claro, es Nintendo y no se le puede criticar...

pues no lo se qué ocurrirá, pero yo soy el primero en criticar a Nintendo. Entra en los foros de Switch y verás, y alguno incluso insinúa que soy un troll. XD

De todas formas, en mi caso, eso del chat de voz y captura de vídeo, no lo uso ni es algo indispensable para mi.
Yo prefiero que empiecen mejorando otras cosas, como el precio del contenido online y que pongan mucho más contenido, que en el Eshop de la Wii U, si que es/era lamentable.

Si pasa a ser de pago, supongo que veremos más contenido y mejores precios. Es de suponer claro...

Y algo que no se comenta, la Switch está muy enfocada al multiplayer local. Permite jugar hasta 8 jugadores a la vez.
Imagen


Edit: como triunfe la Switch a lo Wii, ya me veo en el futuro una consola similar de Sony. Tiempo al tiempo. [carcajad]

Por lo menos hay que reconocer, que Nintendo, con sus medios, son originales y no siguen la norma o la tendencia actual.
Lo más fácil sería sacar una consola de sobremesa clon de la PS4 y arreando. Pero tendríamos así otro caso N64 o Gamecube. Consola potente, pero que sale muy tarde con respecto a la competencia y que las Thirds la volvería a dejar de lado.

Nintendo no puede competir en eso con dos colosos como son Microsoft y Sony.
Está bien que saque consolas distintas. Eso es sano y bueno para el mercado.

Claro que a todo el mundo le gustaría que fueran consolas más potentes, empezando por mi mismo.

Me gustaría una Switch con una potencia de la PS4, pero va a ser que es imposible. Mirar el tanaño de la tablet/consola y el tamaño de la PS4 Slim. Y su consumo.
Nintendo como siempre saca las cosas a medias, según la estan poniendo la Switch es una verdadera mierda made in japan, fabricada en China
=kuril= escribió:Vamos, que Nintendo sabe hacer juegos, pero que no tiene ni puta idea de crear un sistema online, aplicaciones integradas como el chat y aplicaciones de terceros como vídeo bajo demanda que tiene una gran importancia tanto en un dispositivo portátil como en una consola doméstica. Me recuerda a aquellos problemas de adaptación a la HD que casi les costó 2 años una vez sacada la WiiU (MEDIA VIDA de la consola). Lo peor de todo es que esta gente piensa cobrar por su online que estará en pañales en otoño.

Lo mejor que le puede pasar a los usuarios de esta compañía es que se convierta en una third-party.


Al paso que van, es lo que va a ocurrir tarde o temprano. Nintendo siempre va a la zaga en potencia y en implementar sistemas o servicios que la competencia domina desde hace años. El ser tan cerrados les ha pasado factura, y a estas alturas no se si tendrá solución.
Y el empezar a sacar sus franquicias para móviles,es una pista muy grande de por donde van los tiros......
Terrible noticia, cancelo reserva............................
Ni de coña [beer]
acecombat escribió:Terrible noticia, cancelo reserva............................
Ni de coña [beer]

[sonrisa]

hypee

Imagen


yo no la compraré de inicio. Mi intención es comprarla en Navidad que será cuando salga el nuevo Mario y ya se tengan noticias de nuevos juegos en preparación, como por ejemplo, un nuevo Metroid. Pero no se si aguantare tanto tiempo. Lo mismo la compro en verano, que es cuando suelo comprar las consolas.

con respecto a su pantalla, yo veo que se ve muy bien.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=NkGF6ikrkJc

https://www.youtube.com/watch?v=vXN5kUYIDng

https://www.youtube.com/watch?v=4Na18uRBmAg
Entre los comentarios de relleno haters de cada noticia,puedo decir que solo os estan diciendo de lanzamiento,teneis miles de cacharros que hacen lo mismo.
¿Pero tiene cámara la Switch?.

FEATHIL escribió:Y algo que no se comenta, la Switch está muy enfocada al multiplayer local. Permite jugar hasta 8 jugadores a la vez.
Imagen


Si aprendiéramos a invocar demonios como Dios manda no haría falta gastarse 300€ para sentarse en círculo, XDDDD.
Mapache Power escribió:
QueTeCuro escribió:
Tilux escribió:A mi la sensación que me da, es que todo esta muy verde, es decir, parece que cogieron la Nvidia Shield le cambiaron las carcasa, le pusieron dos mandos y a correr. Oooh


es que es una shield con su sistema cerrado, y la gente correra como locos a comprarla, borregismo español, siempre al pie de la colina [beer]

Mientras tanto los gentlemens de UK ...
Y los seres superiores de USA y Alemania...

completo tu enlaces [beer] [oki]

http://www.vandal.net/noticia/73066/wii ... os-unidos/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... -usa-43577
http://www.channelbiz.es/2012/10/04/wii ... nzamiento/
http://es.ign.com/wii/61896/news/wii-u- ... eino-unido

PD:
EL NUEVO MARKETING BY ...
QueTeCuro escribió:
Tilux escribió:A mi la sensación que me da, es que todo esta muy verde, es decir, parece que cogieron la Nvidia Shield le cambiaron las carcasa, le pusieron dos mandos y a correr. Oooh


es que es una shield con su sistema cerrado, y la gente correra como locos a comprarla, borregismo español, siempre al pie de la colina [beer]


https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

Que mania tiene la gente de hablar como si tuvieran la verdad absoluta y el resto de la población fuera subnormal.
EmilioGT escribió:
slash_94 escribió:Resulta increíble como a una compañía de un país al que siempre se le ha relacionado con tecnología puntera le cuesta tanto implementar estos pequeños detalles de manera fluida.

que es nintendo. XD

esto me parese bien.polladas de esta son totalmente precindibles. donde estar jugar uno y se meta en la historia solo y el resto del mundo se puede ir a la M es lo mejor.


+1

La explicación es porque es Nintendo. Sony es también japonesa y no les da tanto pánico Internet.

Espero que al menos hayan quitado la absurdez de las 3 WiFis.

Yo sigo pensándome si mantener la reserva para coger de salida. Pero en principio estoy más por mantenerla.
EmilioGT escribió:
Mapache Power escribió:
QueTeCuro escribió:
es que es una shield con su sistema cerrado, y la gente correra como locos a comprarla, borregismo español, siempre al pie de la colina [beer]

Mientras tanto los gentlemens de UK ...
Y los seres superiores de USA y Alemania...

completo tu enlaces [beer] [oki]

http://www.vandal.net/noticia/73066/wii ... os-unidos/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... -usa-43577
http://www.channelbiz.es/2012/10/04/wii ... nzamiento/
http://es.ign.com/wii/61896/news/wii-u- ... eino-unido

PD:
EL NUEVO MARKETING BY ...




Esto de "borregismo español" me ha llegado al alma. La consola solo se va a vender en España por lo que parece.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La gente aqui esperaba una ps4 pro híbrida y seguro que aún así rajaban y se quedaban con la play de calle, cuando lo que habría que hacer es tirarla por la ventana.
QueTeCuro escribió:
Tilux escribió:A mi la sensación que me da, es que todo esta muy verde, es decir, parece que cogieron la Nvidia Shield le cambiaron las carcasa, le pusieron dos mandos y a correr. Oooh


es que es una shield con su sistema cerrado, y la gente correra como locos a comprarla, borregismo español, siempre al pie de la colina [beer]


Muchas veces se os olvida el pequeño detalle sin importancia de que una Nvidia Shield tiene que mover ese monstruo totalmente opuesto a la optimización llamado Android. [carcajad]
Paso de recitar a todos los que me citaron.

Cuando digo borregismo español es obvio que es en todo el mundo, pero EOL es mayormente un foro español y, por lo cual, hago referencia a España.

Ya se que en japon y otros paises se la tragaran mas que aqui.

Obviamente un sistema cerrado con un hardware cerrado y juegos hechos para dicho hardware/software cerrado, ira de lujo asi tenga solo 1gb de ram.

La cuestion de mi comentario es esa, gente que reniega de esta consola porque esta claro que es una Nvidia shield pero ya habran hecho una precompra o estaran sacando todos los billetes del banco para comprarsela, el famoso "take my money!!!".

Asi que me reitero, borregismo español.
mortisdj escribió:Cada día me atrae menos Nintendo. Una lástima porque sus juegos creo que le dan mil patadas a los exclusivos de sony y microsoft para mi gusto.


Bueno si lo piensas bien no es que sea para alegrarse que no tenga funciones que otras si, pero tampoco es tanta lástima. Es una consola de videojuegos, es decir, que en su principal función te parece que le da mil patadas a la competencia.

[beer]
superfenix2020 escribió:Nintendo lleva años de retraso en el tema del online con respecto a Sony y Microsoft.

Pero dónde ellos fracasan, Nintendo triunfa (wii remote comparado con el PS Move o Kinect, y en consolas portátiles dónde arrasan, PS Vita o Microsoft que no se atreve a lanzar una consola portátil).

La noticia dice que no contará con aplicaciones de streaming o captura de vídeo en su lanzamiento, pero eso no quita que en el futuro no se puedan implementar vía actualización del firm de la consola, por software. :)

Yo creo que hasta Otubre o Noviembre de este año, el tema online de la Switch andará en pañales. Justo cuando pase a ser de pago. Casualidad. XD


Lo que nadie debería dudar, es que la Switch será única, nadie puede ofrecer lo que esta consola ofrecerá. Y no sólo por poder jugar en la tele o como consola portátil, si no, más que nada por los joy-con desmontables y la tecnología que esconde dentro.

Es un poco cara, eso si.
Pero expectación ha levantado, porque veo a muchos sonyers y xboxs muuy nerviosos cuando deberían estar jugando a la PS4 Pro o esperando la potentísima Xbox One Scorpio.

Pues no se yo, pero a mi los joycon me suenan un poco bastante al Wiimote, control que fue un fiasco, al menos para mi. Vamos que juegos que usasen en Wiimote en condiciones salieron bien pocos, al igual que juegos que aprovechasen el tabletomando de la WIIU.

Es que se habla de la revolucion que supuso la WII pero hoy en dia no veo a nadie interesado en mandos de movimento. A ver que pasa con la Switch
Pero como van ha implementar el streaming si no son capaces de poner un misero chat de voz en la consola
Habrá que esperar a que baje de precio o saquen la New Switch con pantalla de 7 pulgadas y mejor bateria,que es como tenia que haber salido de primeras.
Si se conecta a la entrada de video de xbox one se puede grabar ese contenido desde la consola o solo reproducirlo?
157 respuestas
1, 2, 3, 4