Clash Royale

He leído que hay cofres epicos y legendarios, estos te tocan al ganar batallas o se pueden comprar? En la tienda no los veo
lofototo escribió:He leído que hay cofres epicos y legendarios, estos te tocan al ganar batallas o se pueden comprar? En la tienda no los veo

Salen a veces para comprar y te tocan en las batallas (uno de cada por ciclo de 500 cofres).

Salu2
lofototo escribió:He leído que hay cofres epicos y legendarios, estos te tocan al ganar batallas o se pueden comprar? En la tienda no los veo


Salen muy raramente tras alguna batalla, aunque creo sólo a partir de una cierta arena. Tambien salen mas a menudo en la tienda para comprarlos, el epico cuesta 10.000 oro con 20 epicas (si estas en arena legendaria, en arenas inferiores cuesta menos pero trae menos cartas, mas o menos sale a 500 oro por carta), y el legendario cuesta 500 gemas. Creo que leí en algun sitio que el cofre legendario sale una vez en la tienda cada 21 dias. Si te "sobran" gemas es una buena idea comprarlo siempre que puedas, pero si tienes "pocas" gemas y los desafíos se te dan bien, es mejor hacer desafíos. El cofre épico ya según cómo te lo mires, si usas épicas yo lo compraría siempre que pudiera hasta tener esas épicas al nivel 4, a partir de ahi subir epicas cuesta horrores (por la escasez de cartas) y es mejor gastar el oro en pagar los costes de subir las comunes y raras.
Amano Jacu escribió:
lofototo escribió:He leído que hay cofres epicos y legendarios, estos te tocan al ganar batallas o se pueden comprar? En la tienda no los veo


Salen muy raramente tras alguna batalla, aunque creo sólo a partir de una cierta arena. Tambien salen mas a menudo en la tienda para comprarlos, el epico cuesta 10.000 oro con 20 epicas (si estas en arena legendaria, en arenas inferiores cuesta menos pero trae menos cartas, mas o menos sale a 500 oro por carta), y el legendario cuesta 500 gemas. Creo que leí en algun sitio que el cofre legendario sale una vez en la tienda cada 21 dias. Si te "sobran" gemas es una buena idea comprarlo siempre que puedas, pero si tienes "pocas" gemas y los desafíos se te dan bien, es mejor hacer desafíos. El cofre épico ya según cómo te lo mires, si usas épicas yo lo compraría siempre que pudiera hasta tener esas épicas al nivel 4, a partir de ahi subir epicas cuesta horrores (por la escasez de cartas) y es mejor gastar el oro en pagar los costes de subir las comunes y raras.


Vale, ahora estoy en arena 7. Si quiero una legendaria de arena 5 como la puedo conseguir? Tengo que dejarme perder, bajar hasta la 5 e ir desbloqueando cofres???
lofototo escribió:
Amano Jacu escribió:
lofototo escribió:He leído que hay cofres epicos y legendarios, estos te tocan al ganar batallas o se pueden comprar? En la tienda no los veo


Salen muy raramente tras alguna batalla, aunque creo sólo a partir de una cierta arena. Tambien salen mas a menudo en la tienda para comprarlos, el epico cuesta 10.000 oro con 20 epicas (si estas en arena legendaria, en arenas inferiores cuesta menos pero trae menos cartas, mas o menos sale a 500 oro por carta), y el legendario cuesta 500 gemas. Creo que leí en algun sitio que el cofre legendario sale una vez en la tienda cada 21 dias. Si te "sobran" gemas es una buena idea comprarlo siempre que puedas, pero si tienes "pocas" gemas y los desafíos se te dan bien, es mejor hacer desafíos. El cofre épico ya según cómo te lo mires, si usas épicas yo lo compraría siempre que pudiera hasta tener esas épicas al nivel 4, a partir de ahi subir epicas cuesta horrores (por la escasez de cartas) y es mejor gastar el oro en pagar los costes de subir las comunes y raras.


Vale, ahora estoy en arena 7. Si quiero una legendaria de arena 5 como la puedo conseguir? Tengo que dejarme perder, bajar hasta la 5 e ir desbloqueando cofres???


No, las cartas no son exclusivas de una arena, te salen cartas de la arena en que estás, e inferiores. Por ejemplo, si estás en arena 7, te pueden salir cartas de arena 5, pero no de arena 8. La excepción son los cofres legendarios, que si no recuerdo mal siempre te pueden traer una carta legendaria de cualquier arena, aunque aún no hayas llegado a ella.

Mi consejo es que nunca bajes de arena expresamente, cuanto más alta es la arena, mejores son las recompensas y peticiones.
Nivel 10 y 4.200 copas. Muy difícil, sobretodo estos días que los niveles altos están en las 4 mil y pico.

Me ha tocado gente de Spanish Takers, RoyalconQueso...etc

Mi mazo:

- Golem de Hielo
- Lápida
- Megaesbirro
- Bárbaros de élite
- Montapuercos
- Mago eléctrico
- Minero

No entiendo como hay tantos niveles 11, tengo cartas a buen nivel y sigo siendo nivel 10 y me queda justo la mitad de experiencia para nivel 11. Malditos gemeros!

PD: ah, y quien se queje de los bárbaros de élite que primero aprendan a jugar, son muy countereables. Otra cosa es el Gigante Noble [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
almartini escribió:Nivel 10 y 4.200 copas. Muy difícil, sobretodo estos días que los niveles altos están en las 4 mil y pico.

Me ha tocado gente de Spanish Takers, RoyalconQueso...etc

Mi mazo:

- Golem de Hielo
- Lápida
- Megaesbirro
- Bárbaros de élite
- Montapuercos
- Mago eléctrico
- Minero

No entiendo como hay tantos niveles 11, tengo cartas a buen nivel y sigo siendo nivel 10 y me queda justo la mitad de experiencia para nivel 11. Malditos gemeros!

PD: ah, y quien se queje de los bárbaros de élite que primero aprendan a jugar, son muy countereables. Otra cosa es el Gigante Noble [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Con ese mazo tienes mucho ataque pero poca defensa no socio? Hay alguna forma de ver tus últimas partidas para ver que tal?
Yo soy arena 10 con 3300 copas pero me cuesta horrores ganar.

Mi mazo es
Bárbaros elite
Gigante con piedra
Esqueletos
Torre de rayo
Flechas
Tronco
Mago
almartini escribió:Nivel 10 y 4.200 copas. Muy difícil, sobretodo estos días que los niveles altos están en las 4 mil y pico.

Me ha tocado gente de Spanish Takers, RoyalconQueso...etc

Mi mazo:

- Golem de Hielo
- Lápida
- Megaesbirro
- Bárbaros de élite
- Montapuercos
- Mago eléctrico
- Minero

No entiendo como hay tantos niveles 11, tengo cartas a buen nivel y sigo siendo nivel 10 y me queda justo la mitad de experiencia para nivel 11. Malditos gemeros!

PD: ah, y quien se queje de los bárbaros de élite que primero aprendan a jugar, son muy countereables. Otra cosa es el Gigante Noble [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pero si precisamente, desde que hay los barbaros de elite el gigante noble es casi injugable. Pones al gigante noble, bajan los barbaros de elite que lleva todo quisqui a su mismo nivel (ambas cartas son comunes), se lo follan en 0 coma dandole tiempo a pegar como maximo 3 disparos, y se echan a correr hacia la torre y tienes que pararlos como sea. O simplemente, ponen los barbaros de elite en la otra linea y ya puedes correr a defender y dejar al noble solo.

Lo de los niveles, pues seguramente tú solo has subido las cartas que mas usas, y los gemeros las habran subido casi todas por lo menos a nivel de torneo. De todos modos, desde que hay los desafios, si eres bueno incluso con pocas gemas puedes subir muchisimo de nivel si consigues un buen numero de victorias en desafios consistentemente.
almartini escribió:
No entiendo como hay tantos niveles 11, tengo cartas a buen nivel y sigo siendo nivel 10 y me queda justo la mitad de experiencia para nivel 11. Malditos gemeros!
fíjate
Y de donaciones que tal vas? Yo estoy en nivel 11 y tengo 15000/40000 de experiencia con 32651 donaciones (en mi clan hay 2 o 3 con más donaciones)
Eso tambien ayuda mucho a subir experiencia

PD: tu mazo es lo que llamo mazo youtuber, de los que están de moda
Jajajaja si y siempre algunos llorando con el noble!! Esto no cambia

Por cierto barajas, muy innovadoras la de algunos usuarios
K-82 escribió:Jajajaja si y siempre algunos llorando con el noble!! Esto no cambia

Por cierto barajas, muy innovadoras la de algunos usuarios


Jugar con el Gigante Noble no tiene gracia, es ir a lo fácil. Yo no lloro, simplemente me quejo de la poca variedad de mazos. Si te tira una torre, es partida perdida.

¿Dices que mi mazo es poco innovador? Dime quién tiene minero + mago eléctrico + monta. No he visto aún ningún mazo igual y eso que siempre me veo unas cuantas repes de TV Royale aparte de que en mi Clan jugamos torneos con los Takkers y cía.

Y siendo nivel 10, llevo unos cuantos meses con la misma baraja, variando únicamente mago de hielo y esbirros por mago électrico y bárbaros de élite.

Respondiendo a las preguntas de los compis de arriba, tampoco he visto a ningún Youtuber con mi mismo mazo.

Lo que se lleva ahora es Sabueso de Lava + Globo, Espejo más barril y obviamente en todos los mazos los Bárbaros de Élite.

De donaciones llevaré unas 17.000 pero he ganado 3 desafíos clásicos ahorrando las gemas.

Ah, y me encantaría saber tu baraja tan innovadora k-82, supongo que será con Gigante Esqueleto, Bruja, Tornado..
Si gigante noble por supuesto ya lo llevaba desde el principio ( febrero 2016) he sufrido la up y el nerfeo

Mi mazo es

Gigante noble
Espiritus de fuego
Bombardero
Mago de hielo
Minero
Mini pekka
Horda de esbirros
Zap

Asi llevo desde siempre mi otra baraja para cambiar

Sabueso
Esbirros
Duendes
Barbaros de elite
Clon
Zap
Megaesbirro
Flechas

Y sobre tu mazo ya se comento unos post anteriores sobre las barajas de barbaros de elite montapuercos y el gigante de hielo...
almartini escribió:Jugar con el Gigante Noble no tiene gracia, es ir a lo fácil. Yo no lloro, simplemente me quejo de la poca variedad de mazos. Si te tira una torre, es partida perdida.

¿Dices que mi mazo es poco innovador? Dime quién tiene minero + mago eléctrico + monta. No he visto aún ningún mazo igual y eso que siempre me veo unas cuantas repes de TV Royale aparte de que en mi Clan jugamos torneos con los Takkers y cía.

Y siendo nivel 10, llevo unos cuantos meses con la misma baraja, variando únicamente mago de hielo y esbirros por mago électrico y bárbaros de élite.

Respondiendo a las preguntas de los compis de arriba, tampoco he visto a ningún Youtuber con mi mismo mazo.

Lo que se lleva ahora es Sabueso de Lava + Globo, Espejo más barril y obviamente en todos los mazos los Bárbaros de Élite.

De donaciones llevaré unas 17.000 pero he ganado 3 desafíos clásicos ahorrando las gemas.

Ah, y me encantaría saber tu baraja tan innovadora k-82, supongo que será con Gigante Esqueleto, Bruja, Tornado..


Yo sigo sin verle el problema al gigante noble, yo sigo usándolo porque fue la primera común que subí al 12 y tengo el mazo alrededor suyo, si nunca ha sido OP ha sido por ser la unica carta comun condicion de victoria en el juego (mortero ya no cuenta), y por tanto es la unica que se puede sobresubir de nivel. Pero desde el ultimo nerfeo y el cambio de meta que han creado los barbaros de elite (que tambien es una carta comun y cualquiera puede sobresubirla igual), para mi ya no está entre las mejores cartas del juego, por lo menos hasta que en el próximo rebalanceo que debe estar al caer, bajen a los barbaros de elite. Lo de que "no tiene gracia, es ir a lo facil", pues que quieres que te diga, tampoco hace falta un doctorado para jugar al monta... :-|

De todos modos yo considero que tu mazo es bastante original, tampoco hay tantas posibilidades en este juego, aunque monta + barbaros de elite + golem de hielo se vean mucho, y como soporte/defensa lápida + megaesbirro se usan mucho en todo tipo de mazos, (tampoco hace falta ver a un youtuber para saber que ese mazo es bueno, y son cartas comunes y raras),efectivamente minero y mago electrico son muy raros de ver en ese tipo de mazo, de hecho me parece raro ver al minero y al monta juntos. En el sitio del mago electrico es mas facil ver arqueras o mosqueteras, que al ser comun y rara son mas faciles de subir. De todos modos:

- Golem de Hielo
- Lápida
- Megaesbirro
- Bárbaros de élite
- Montapuercos
- Mago eléctrico
- Minero

Ahi solo hay 7 cartas y ningun hechizo, supongo que llevas zap o bola de fuego que son los mas usados ahora mismo.

El mazo "estandar" de monta + barbaros de elite seria, en mi opinion:

Monta
Barbaros elite
Golem hielo
Megaesbirro / 3 esbirros
Arqueras / Mosquetera (ahora hay gente que experimenta con el goblin de dardos porque es bueno contra la lápida)
Lápida / cañon / horno
Zap / tronco
Bola de fuego / congelar

Tambien se puede ver el espiritu de hielo en lugar de alguna carta. El congelar generalmente solo se usa arriba del todo del ladder por los niveles 13 que lo tienen al 8, ya que es cuando mas partido se le saca porque dura un monton. Congelar es la unica carta del juego que no aumenta proporcionalmente como las demas, por eso es mucho mas efectiva a niveles altos.

El monta, dejando de lado que sea facil o dificil de usar, es otra de las condiciones de victoria mas usadas porque al ser rara es relativamente facil de subir (en mi clan casi siempre ha sido la rara más pedida, aunque ahora es la bola de fuego). El mismo mazo que he puesto, se puede hacer exactamente igual pero con el cementerio en lugar del monta, pero claro, es legendaria.
A mi el otro dia me toco la legendaria mago de hielo y no me acaba de convencer...
Eddie11 escribió:A mi el otro dia me toco la legendaria mago de hielo y no me acaba de convencer...

Para mí junto con la princesa, de lo mejorcito que hay.

Hay que saber usarlo.
Eddie11 escribió:A mi el otro dia me toco la legendaria mago de hielo y no me acaba de convencer...


Antes se usaba mucho, pero con el cambio de meta y las nuevas cartas, ahora se usa mucho menos, pero sigue siendo bueno. A niveles altos todo el mundo lleva al golem de hielo que hace un papel parecido y es más barato, además de carta rara que es más fácil de subir. Hay que tener en cuenta que la explosion del golem de hielo mata a esqueletos de nivel equivalente, mientras que un solo ataque del mago de hielo no lo hace, y ahora el ejercito de esqueletos y el cementerio se juegan muchísimo en los niveles altos. Yo ahora estoy usando las peticiones del clan para subir la bola de fuego, pero cuando termine seguramente empezaré a pedir golems de hielo, a menos que lo nerfeen.

En el foro oficial dicen que el viernes de la semana que viene como máximo (quizá antes) harán un rebalanceo, todo el mundo espera que bajen a los bárbaros de élite, y quizá al golem de hielo. No lo han hecho antes porque durante las navidades han estado de vacaciones.

Por cierto, ayer vi el España vs UK de un mundial que están haciendo, partidazas, los españoles son muy muy buenos, os dejo la repetición en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=Y2XAY-m8iXk
Hola!

No se si esta va aqui....

He creado un clan "Trambolikos" #ROCR8PL

Para tener un clan colaborativo y poder sacar el cofre del clan.

Soy nivel 10, 3257 copas y uso este clan:

Hielo, Lanzarrocas, Arqueras, Globo, Golem de Hielo, Megaesbirro, Zap y Lapida.

¿Que os parece?

Vi el España vs UK y vaya paliza jaja. Muy buenos Xerezano y Malcaide.
javipsp09 escribió:Soy nivel 10, 3257 copas y uso este clan:

Hielo, Lanzarrocas, Arqueras, Globo, Golem de Hielo, Megaesbirro, Zap y Lapida.

¿Que os parece?



Pues que es uno de los mazos "arquetipo" del meta actual, o sea que es muy bueno, sale aquí como Baloon-Bowler control:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... apshot_21/

Lo que pasa es que, como digo unos posts atrás, es un mazo más efectivo a niveles muy altos, porque el hielo dura mucho más tiempo y es más fácil sacarle provecho. El globo y el bowler tambien son epicas y cuesta bastante subirlas de nivel respecto a las cartas comunes y raras.
Amano Jacu escribió:
javipsp09 escribió:Soy nivel 10, 3257 copas y uso este clan:

Hielo, Lanzarrocas, Arqueras, Globo, Golem de Hielo, Megaesbirro, Zap y Lapida.

¿Que os parece?



Pues que es uno de los mazos "arquetipo" del meta actual, o sea que es muy bueno, sale aquí como Baloon-Bowler control:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... apshot_21/

Lo que pasa es que, como digo unos posts atrás, es un mazo más efectivo a niveles muy altos, porque el hielo dura mucho más tiempo y es más fácil sacarle provecho. El globo y el bowler tambien son epicas y cuesta bastante subirlas de nivel respecto a las cartas comunes y raras.



Yo siempre he sido de Sabueso y globo, pero con los Barbaros de Elite.... puse el Lanzarrocas de counter y me vale un poco de Tanque para el Globo.

Me gustaria meter Bola de Fuego, pero no se cual quitar.

Por cierto, gracias por el link! [oki]
javipsp09 escribió:
Amano Jacu escribió:
javipsp09 escribió:Soy nivel 10, 3257 copas y uso este clan:

Hielo, Lanzarrocas, Arqueras, Globo, Golem de Hielo, Megaesbirro, Zap y Lapida.

¿Que os parece?



Pues que es uno de los mazos "arquetipo" del meta actual, o sea que es muy bueno, sale aquí como Baloon-Bowler control:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... apshot_21/

Lo que pasa es que, como digo unos posts atrás, es un mazo más efectivo a niveles muy altos, porque el hielo dura mucho más tiempo y es más fácil sacarle provecho. El globo y el bowler tambien son epicas y cuesta bastante subirlas de nivel respecto a las cartas comunes y raras.



Yo siempre he sido de Sabueso y globo, pero con los Barbaros de Elite.... puse el Lanzarrocas de counter y me vale un poco de Tanque para el Globo.

Me gustaria meter Bola de Fuego, pero no se cual quitar.

Por cierto, gracias por el link! [oki]


Si pones la bola de fuego tienes que quitar el hielo, pero entonces yo creo que cambia demasiado el mazo y sería mejor que usaras el típico de sabueso + globo, o incluso gigante + globo. El problema del sabueso es que a menos que lo tengas a nivel 5 (cosa imposible para casi todos), en ladder no funciona muy bien porque siempre te vas a encontrar que un zap de nivel superior mata a los cachorros, y una torre de nivel superior los mata con 2 tiros en lugar de 3. Por eso en desafios funciona mejor, ya que zap no mata a los cachorros y la torre necesita 3 tiros para matarlos.
Que risas me voy a echar cuando entre el balance nuevo, todo el meta actual a tomar por culo xDDD

Elite Barbarians: Hitpoints -4%, Damage -4%, Hit Speed to 1.5sec (from 1.4sec)
While these three changes are relatively small on their own, the combined effect should be noticeable and make Elite Barbarians more manageable. We don't want to make them weak, just a bit less powerful.
Zap: Damage -6%

Zap has been one of the most used cards in the game for a long time. This change will stop it from one-shotting equally levelled Goblins - which includes Goblin Barrel Goblins! - and should make other spells, such as Arrows, interesting alternatives.
Electro Wizard: Hitpoints +9%, Spawn Damage -6%

The big news here is that Fireball will no longer take out an equivalently levelled Electro Wizard! Spawn damage reduction is for consistency with the Zap change above.
Mega Minion: Damage -4%, Hit Speed to 1.5sec (from 1.4sec)

Mega Minion is a highly used and very valuable defensive option in need of toning down. Pulling the power from its damage, instead of hitpoints, felt like a better approach and more fitting with his armored theme - he's still a Minion, but a tanky one!
Archers: Hitpoints -4%

Archers are a top tier support card in the current meta. We're looking to pull a little bit of power from them, but also aiming to keep their interactions with Elite Barbarians and Mega Minion the same after the above two changes.
The Log: Damage -4%, knock back effect reduced

Reducing The Log's knock back effect won't change its uniqueness - it'll still be the only card that can knock back ALL troops. Our aim here is to lower how much control and displacement it brings to the Arena. The slight damage reduction will keep its interaction with Archers the same.
Ice Golem: Hitpoints -5%, Death Damage radius and slow duration reduced

Ice Golem is a top tier defensive option and it currently offers too much control and value for 2 Elixir. However, we like the niche he fills as a 2 Elixir tank, so we're tackling this with a hitpoint and control reduction.
Ice Spirit: Damage -10%

Currently a lone Ice Spirit can bring an entire horde of Minions to within one hit each from a Crown Tower! That’s a bit too much of a positive Elixir trade for our tastes.
Wizard: Range +0.5

The Wizard's use rate is relatively low overall. A bit more range should make him a more compelling choice when stacked up against the other ranged support options.
Aunque me joden el zap ya por 2a vez lo del golem de hielo no era normal ya ni hablo de los barbaros pero lo del golem de hielo q cosa mas falsa x dios!!
Mago de hielo (nvl 2)
Globo (nvl 4)
Gigante (nvl 7)
Cañón (nvl 9)
Lanzarrocas (nvl 4)
Hielo (nvl 3)
Megaesbirro (nvl 7)

Cómo lo veis?

Tengo bastantes legendarias al nivel 2. Sabueso ni lo tengo...
Pues yo tengo bastantes ganas de que llegue el rebalanceo durante el dia de hoy, lo de los barbaros de elite era de traca, y aun asi tampoco me parece un nerfeo "tan" bestia, la gente los va a seguir usando porque ya ha invertido bastante en subirlos, y de hecho si lo suben un nivel más prácticamente compensan el nerfeo. Ayer me encontré bastantes al nivel 13, y aunque se pueden parar en ataque, en defensa pueden anular casi cualquier ataque y pasan al contraataque muy rapido.

El golem de hielo tambien era exagerado lo bueno que era y hasta ahora era la carta mas usada del juego a niveles altos, falta ver si este nerfeo hace que se vea menos. El nerfeo del zap no lo acabo de entender, sobretodo por su interaccion con los goblins (especialmente los del barril), aunque en ladder no creo que afecte a menos que estés a máximo nivel, porque por ejemplo yo tengo zap nivel 12 y es raro que me encuentre epicas al 7 (un zap 12 matará un barril 6 que es lo maximo que me encuentro normalmente), a menos que usen un espejo al 6 que sí que crearía goblins de barril nivel 12 que no podría matarlos. Otra cosa es en desafios, allí sí que se verá mucho barril y espejo en el infame mazo spellbait y habrá que llevar el tronco en lugar de zap (zap nivel 9 no matará al barril nivel 4). Tambien hay que tener en cuenta que en unas semanas viene la pandilla de goblins que tambien es comun, supongo que obligará a más troncos aun.

Del resto de cambios, el unico relevante será el del megaesbirro, que seguirá siendo bueno pero puede que se vea un poco menos, y más los 3 esbirros (que ya se ven mucho ultimamente) y puede que incluso vuelva el minipekka (ahora será mucho mejor contra barbaros de elite, el problema será que estarán sobrenivelados respecto al minipekka casi siempre). El mago electrico ahora es un poco mejor, el mago normal seguirá sin usarse, las arqueras sólo les han quitado un poco de vida para que sigan muriendo de una ostia de los barbaros de elite y megaesbirro de niveles equivalentes pero les afectará poco respecto al resto de cartas, etc. El tronco seguirá siendo bueno, sobretodo por culpa del nerfeo al zap, y no creo que las flechas o el tornado se usen más. La bola de fuego seguirá llevándose en casi todos los mazos.

adrian1992 escribió:Mago de hielo (nvl 2)
Globo (nvl 4)
Gigante (nvl 7)
Cañón (nvl 9)
Lanzarrocas (nvl 4)
Hielo (nvl 3)
Megaesbirro (nvl 7)

Cómo lo veis?

Tengo bastantes legendarias al nivel 2. Sabueso ni lo tengo...


Solo veo 7 cartas y el unico hechizo es el hielo, supongo que debe faltarte un hechizo, muy probablemente zap. Yo no te recomiendo que lleves hielo a un nivel tan bajo, sobretodo porque ya llevas gigante que puede tanquear para el globo, yo lo cambiaria por la bola de fuego que puede matar arqueras y esbirros, y dejar muy tocados mosquetera y megaesbirro. El resto ya es cuestion de gustos, llevar un edificio es muy buena idea segun lo que te encuentres, tambien se usan horno (si lo tienes a buen nivel) y lapida. Como soporte a distancia el mago de hielo está bien, tambien se puede llevar arqueras o mosquetera.
Hola, si quereis uniros al clan Chio royale. Somos un clan muy activo y donador, y hacemos el cofre del clan en dos dias. 34000 puntos de clan. 3000 trofeos necesarios.
Cómo me gusta el buff al mago eléctrico. Se lo merecía, aparte ahora viene genial para los mazos ZapBait!

Por otro lado tampoco noto tanto nerfeo a los élites, la única la valquiria que los para bien.

Tengo la lápida, el megaesbirro y el golem de hielo al 8, cual creéis que es mejor que vaya pidiendo para subir?

Por último, espero el ejército de duendes o como se llamen con ansia, pueden ser una muy buena carta.

Copas: 4120; Nivel: 10

Mazo:

Zap - 12
Bárbaros de élite - 11 (estoy buscando cambiarlos por otra carta, cualquier recomendación se agradece)
Golem de hielo - 8
Megaesbirro - 8
Lápida - 8
Monta - 9
Mago eléctrico - 2
Minero - 2
almartini escribió:Cómo me gusta el buff al mago eléctrico. Se lo merecía, aparte ahora viene genial para los mazos ZapBait!

Por otro lado tampoco noto tanto nerfeo a los élites, la única la valquiria que los para bien.

Tengo la lápida, el megaesbirro y el golem de hielo al 8, cual creéis que es mejor que vaya pidiendo para subir?

Por último, espero el ejército de duendes o como se llamen con ansia, pueden ser una muy buena carta.

Copas: 4120; Nivel: 10

Mazo:

Zap - 12
Bárbaros de élite - 11 (estoy buscando cambiarlos por otra carta, cualquier recomendación se agradece)
Golem de hielo - 8
Megaesbirro - 8
Lápida - 8
Monta - 9
Mago eléctrico - 2
Minero - 2


De esas 3, yo subiría al megaesbirro primero, notarás más que quita más y tiene más vida, y luego el golem de hielo. La lápida no vas a notar mucho subirla de nivel, salvo que los esqueletillos sobreviven al ataque de un mago de hielo de nivel equivalente.

Ahora que el mago electrico sobrevive a una bola de fuego de nivel equivalente, es mucho mejor en reglas de torneos, pero en ladder, como es una carta legendaria en según qué niveles de copas lo normal será que la bola de fuego esté un nivel por encima y lo mate igual. Por ejemplo, yo hoy he subido por fin la bola de fuego al 9, y mata magos eléctricos al 2.

Yo los bárbaros de elite sigo viéndolos al nivel 12-13 y siguen repartiendo de lo lindo, pero en fin, parece ser que a niveles altos ya se usan menos. Veremos qué tal la pandilla de goblins, supongo que veremos al tronco todavía más. De hecho, mucha gente ya lleva 3 hechizos: zap, tronco y rayo; aunque pueden cambiar alguno por bola de fuego, flechas o tornado.
Amano Jacu escribió:
almartini escribió:Cómo me gusta el buff al mago eléctrico. Se lo merecía, aparte ahora viene genial para los mazos ZapBait!

Por otro lado tampoco noto tanto nerfeo a los élites, la única la valquiria que los para bien.

Tengo la lápida, el megaesbirro y el golem de hielo al 8, cual creéis que es mejor que vaya pidiendo para subir?

Por último, espero el ejército de duendes o como se llamen con ansia, pueden ser una muy buena carta.

Copas: 4120; Nivel: 10

Mazo:

Zap - 12
Bárbaros de élite - 11 (estoy buscando cambiarlos por otra carta, cualquier recomendación se agradece)
Golem de hielo - 8
Megaesbirro - 8
Lápida - 8
Monta - 9
Mago eléctrico - 2
Minero - 2


De esas 3, yo subiría al megaesbirro primero, notarás más que quita más y tiene más vida, y luego el golem de hielo. La lápida no vas a notar mucho subirla de nivel, salvo que los esqueletillos sobreviven al ataque de un mago de hielo de nivel equivalente.

Ahora que el mago electrico sobrevive a una bola de fuego de nivel equivalente, es mucho mejor en reglas de torneos, pero en ladder, como es una carta legendaria en según qué niveles de copas lo normal será que la bola de fuego esté un nivel por encima y lo mate igual. Por ejemplo, yo hoy he subido por fin la bola de fuego al 9, y mata magos eléctricos al 2.

Yo los bárbaros de elite sigo viéndolos al nivel 12-13 y siguen repartiendo de lo lindo, pero en fin, parece ser que a niveles altos ya se usan menos. Veremos qué tal la pandilla de goblins, supongo que veremos al tronco todavía más. De hecho, mucha gente ya lleva 3 hechizos: zap, tronco y rayo; aunque pueden cambiar alguno por bola de fuego, flechas o tornado.



Si, megasesbirro puede ser la mejor para subir.

¿Sobre cuántas copas llevas? Muy interesantes tus aportaciones ;)
almartini escribió:¿Sobre cuántas copas llevas? Muy interesantes tus aportaciones ;)


Yo soy nivel 11 y estoy alrededor de 4500 copas normalmente, ahora mismo juego esto per tengo que hacer algunos cambios:

Gigante Noble 12
Bowler 5
Arqueras 12
Esbirros 12
Megasbirro 9
Horno 9
Bola de fuego 9
Tronco 2

Tengo justo 50.000 de oro para subir otra común al 12, me estoy pensando los bárbaros de elite, estuve esperando a ver cómo los nerfeaban, los metería por el bowler (que está ahi para defenderse de los barbaros de elite)... También estoy pidiendo cartas para subir la mosquetera al 9 y entonces seguramente la cambie por las arqueras.

El mazo de gigante noble que está de moda es Gigante Noble, Mosquetera, Ejército esqueletos, Esbirros, Horno, Rayo, Tronco y Zap; lo que pasa es que siempre que intento jugar un ejército de esqueletos en un mazo que no sea zap bait, me lo funden siempre ipso facto con zap o tronco y no hago nada con él.

Otro mazo parecido pero con gigante normal y también triple hechizo que se está viendo mucho en niveles altos es Gigante, Mosquetera, Minipekka, Megaminion, Horno, Rayo, Tronco y Zap, aunque se ven variantes cambiando alguna carta por otra parecida. El minipekka está para fundir a los gigantes (normal y noble), que últimamente se ven mucho desde el nerfeo a los barbaros de elite, y el noble tambien se ve un poco más porque han vuelto a reaparecer las ballestas y el noble las funde normalmente.
También subiría el mega esbirro.

Sobre los bárbaros de élite 12 13 por lo menos con mago de hielo y bombardero te los quitas de encima si que te toquen mucho la torre.

yo también tengo ganas a la común ejercito de duendes, supongo que por eso han bajado el zap también, pero con el clon puede petar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de empezar a jugar. Menudo vicio xDDDD

EDITO: Tenéis algún hilo de clanes para unirme?(aunque no se de qué sirve lo de los clanes, a ver si leo de qué va)
oskuro escribió:Acabo de empezar a jugar. Menudo vicio xDDDD

EDITO: Tenéis algún hilo de clanes para unirme?(aunque no se de qué sirve lo de los clanes, a ver si leo de qué va)
El clan sirve para echar batallas amistosas (que te sirven de entrenamiento), pedir cartas, donar cartas (importante ya que te dan oro y también experiencia para subir de nivel de torre, yo llevo más de 33000 en donaciones)
Y para el cofre de clan, que se juega entre todos consiguiendo coronas (1 corona por cada torre que tires en la partida)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thafestco escribió:
oskuro escribió:Acabo de empezar a jugar. Menudo vicio xDDDD

EDITO: Tenéis algún hilo de clanes para unirme?(aunque no se de qué sirve lo de los clanes, a ver si leo de qué va)
El clan sirve para echar batallas amistosas (que te sirven de entrenamiento), pedir cartas, donar cartas (importante ya que te dan oro y también experiencia para subir de nivel de torre, yo llevo más de 33000 en donaciones)
Y para el cofre de clan, que se juega entre todos consiguiendo coronas (1 corona por cada torre que tires en la partida)


Ah vale. Veo que hay muchos de EOL, imagino que son todos de aquí, no? Pido unirme y ya está? luego miro :P
Me encantará leer opiniones sobre el verdugo por aquí.

rotísimo el juego
[Reclutamiento para clan activo, si interesa leer un poco más]

Hemos hecho limpieza de inactivos en el clan, y estamos buscando a nuevos jugadores que les interese un clan donde hay una exigencia mínima de actividad.

Esta exigencia mínima tendría como objetivo que todos nos beneficiemos de manera consistente de las donaciones que tan necesarias son, así como de completar siempre que se pueda el cofre del clan.

Lo único que proponemos a todos los miembros es un mínimo de 200 donaciones semanales y 20 coronas por cofre del clan.

Es algo recíproco, tú eres activo, y los demás lo tienen que ser también, te mereces que los demás también lo sean, y contribuyan al cofre del clan tanto como tú lo haces, y esa es la filosofía. Si te interesa el tag del clan es #U2YY0Y

Ahora mismo estamos en 22k puntos del clan. Estábamos en unos 35k pero hemos tenido que sacar a unos cuantos inactivos, y próximamente haremos una cantera para aquellos días en los que por lo que sea no se pueda cumplir el mínimo de actividad.
Acabo de llegar a 4641, que gustazo

Para los que crean que sin pagar no se puede llegar lejos (aunque llevo jugando bastante tiempo todo sea dicho)
@K-82 yo me he encontrado a unos cuantos verdugos y por ahora no he tenido problema
Hola! Busco clan para unirme. No prometo demasiada actividad debido a que juego de forma casual, pero sí a donar todo lo que esté en mi mano.
Me gustaría cambiar la Valquiria. Pienso que lo ideal sería por el boomerang, pero lo tengo a nivel 2 y creo que sería demasiado débil aún ¿Qué opináis? ¿podría cambiarla por otra cosa de momento?

En general ¿Qué opináis del mazo? Estoy sobre las 3000 coronas

Imagen
lucian54 escribió:Me gustaría cambiar la Valquiria. Pienso que lo ideal sería por el boomerang, pero lo tengo a nivel 2 y creo que sería demasiado débil aún ¿Qué opináis? ¿podría cambiarla por otra cosa de momento?

En general ¿Qué opináis del mazo? Estoy sobre las 3000 coronas

Imagen


Teniendo los barbaros, yo no llevaria la valkiria, es mejor una unidad que ataque a distancia como arqueras o mosquetera, o verdugo si lo tuvieras un poco más alto (mejor llevar una comun al 10 o rara al 7 que una epica al 2). El horno, si te encuentras poca gente nivel 10 ya está bien que lo tengas al 7, si no yo me plantearía llevar la lápida hasta que lo subieras al 8.

Luego a mi el clon es una carta que no me gusta nada, a niveles altos te aseguro que no funciona, quizá donde estás sí que te va bien, me imagino que debes clonar el sabueso y lo que tenga alrededor para que salgan los cachorros clonados. A niveles altos, generalmente se usa el globo o el minero como condicion de victoria con sabueso. Yo en general llevaria otro hechizo como zap o las flechas, tambien a veces se ve rayo en lugar de bola de fuego para liquidar tropas como mosquetera y megaesbirro.

El mazo de sabueso "estandar" a partir de 4000 coronas acostumbra a ser:

Sabueso
Globo
3 esbirros
Megaesbirro (a veces mosquetera)
Ejército esqueletos
Zap (a veces flechas)
Bola de fuego (a veces rayo)
Lápida (a veces horno, pero más raramente)

Pero ahora que está la gente experimentando con el verdugo, quizá este mazo ya no es tan efectivo.
Muchas gracias! probaré lo que me has dicho y haré cambios
thafestco escribió:Acabo de llegar a 4641, que gustazo

Para los que crean que sin pagar no se puede llegar lejos (aunque llevo jugando bastante tiempo todo sea dicho)
@K-82 yo me he encontrado a unos cuantos verdugos y por ahora no he tenido problema


Enhorabuena! Veo que también eres gallego, en qué clan estás?

Cuando quieras hacernos una visita a Caldo Galego eres más que bienvenido. Acabamos la temporada top 70.

XD XD

PD: no me gusta nada el nuevo meta, ahora todos gigante, megaesbirro, rayo y verdugo. Sobretodo en copas muy altas y desafíos. También me he encontrado mazos con doble estructura (que ascazo) o con bola de fuego + cohete.
Acaban de anunciar que la próxima actualización (que podría ser en marzo), arreglarán los bugs que hacen que el verdugo sea tan OP:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... xt_update/

Hi all,

Here are the Executioner bugs that we will be fixing with the next update (unfortunately we can't fix these bugs with a maintenance break):

Enemy troop attack animation resets when hit by his axe (aka, the "mini stun")
Damaging troops behind him when his axe returns
Throwing his axe out of the Arena (and getting stuck)
One "tick" of damage happens in front of him when his axe is fully extended


Menuda jeta, esto nos deja un mes con una carta épica rota que todo el mundo está usando, para luego quitársela de enmedio. Tendrían que testear estas cosas un poco más [facepalm]

EDIT: Mañana empieza un nuevo desafío con el ariete, en version clasica (10 gemas, la primera gratis) y grande (100 gemas). Mismos premios que los desafíos, pero si obtienes al menos 5 victorias, tienes asegurado al menos 1 ariete (10 en gran desafío). Si llegas a las 12, 5 arietes (50 en gran desafio). Además, si lo consigues ya lo tendrás desbloqueado para que te salga en cofres a partir de ese mismo momento.

No sé, a mi el ariete me parece la carta más floja de las 4 de esta hornada, pero ya veremos.
Eso me fije ayer cuando tire un mini pekka contra el verdugo q cuando le tenia que dar el mini pekka parecia gilipollas y no le daba en el tempo que lleva.

a ver si con la tonteria las cartas primerizas les pegan un buen up pq es de verguenza que horda de esbirros al nivel 13 el verdugo se las ventile de 1 pasada x2.

esto ya es un cachondeo total.
Buenas gente, sabéis de algún clan que sea serio para cofre de coronas y donaciones? No pido que sea top, solo que ayude a subir, estoy sobre 3100 copas. Pero creo que el cofre es muy importante para subir, estoy en shurmitoDemelon y hay muy poca gente que colabore para el cofre.
clan lovecraft, siempre hacemos el cofre del clan, ahora mismo estamos buscando gente porque tenemos 2 o 3 inactivos, el escudo es un copo de nieve
K-82 escribió:a ver si con la tonteria las cartas primerizas les pegan un buen up pq es de verguenza que horda de esbirros al nivel 13 el verdugo se las ventile de 1 pasada x2.

esto ya es un cachondeo total.


Pero a ver, la horda de esbirros es una carta devastadora pero muy frágil, es normal que muera muy facilmente, si no estaría totalmente rota. Por más que arreglen los bugs del verdugo, a la horda la seguirá matando de esa pasadax2, igual que lo hace el mago, los espiritus de fuego, las flechas, etc. La horda solo tienes que jugarla cuando sabes que no le va a pasar eso, por eso casi que solo se juega en mazos zap bait que te obligan a gastar esos hechizo en otras cosas antes. Al menos, desde que nerfearon el zap ya no pasa que un zap dos niveles superior mate a una horda (ahora tendría que ser 3 niveles superior, algo muy dificil de ver).

Con el ejercito de esqueletos pasa lo mismo, si no les haces nada se comen un tanque o una torre en cuestion de segundos, pero hay un monton de hechizos y unidades que los matan ipso facto.

pgs90 escribió:Buenas gente, sabéis de algún clan que sea serio para cofre de coronas y donaciones? No pido que sea top, solo que ayude a subir, estoy sobre 3100 copas. Pero creo que el cofre es muy importante para subir, estoy en shurmitoDemelon y hay muy poca gente que colabore para el cofre.


Si tu juegas mucho y tu clan no es activo, buscate otro inmediatamente. Por aqui han anunciado algunos clanes, míralos a ver qué tal, o simplemente busca uno, y antes de unirte, en informacion del clan mira si llegaron al cofre nivel 10 de esta semana.
pgs90 escribió:Buenas gente, sabéis de algún clan que sea serio para cofre de coronas y donaciones? No pido que sea top, solo que ayude a subir, estoy sobre 3100 copas. Pero creo que el cofre es muy importante para subir, estoy en shurmitoDemelon y hay muy poca gente que colabore para el cofre.

En mi clan hay hueco, siempre hacemos el cofre de clan y hay un huevo de donaciones (mi hermano lleva 42000, un colega y yo 33000 cada uno, hay otro con 35000... Y luego cosas más normales también)
Aunque ahora mismo estamos pensando en hacer un clan nuevo porque el líder ya no juega y no podemos echarlo ni a un par de colideres que tampoco juegan... Aunque no lo notamos xD
quiquecortes escribió:clan lovecraft, siempre hacemos el cofre del clan, ahora mismo estamos buscando gente porque tenemos 2 o 3 inactivos, el escudo es un copo de nieve

Pues he enviado la.solicitud para entrar, o eso creo porque al darle a enviar no te pone nada mas.
ufff, ya veo todo dios spameando sus clanes [agggtt] [agggtt]
Buenaaas, yo tambien he empezado hace poco y voy por arena 4. Voy a echar solicitud a algunos clanes que habeis puesto arriba. Mi ID es Akklaim
3508 respuestas