PROYECTORES de bajo coste

Newton escribió:
-ice- escribió:
Newton escribió:...

Entonces entiendo que lo mejor sería utilizar un cable MHL (compatible con la tableta)
Imagen
Y sacar la imagen por el proyector (usando las apps que tenga la tablet).

Un saludo y gracias por toda la info.


...y con el proyector.

Verás la pantalla de la tablet con el proyector. Ya luego puedes poner lo que se te plazca en la tablet. Reproductor de vídeo, alguna app para ver fotos, la app de Netflix, etc.
Cabe mencionar, aunque en tu caso no afecte ya que el proyector es HDReady, que lo que visiones de Netflix no pasará de 720p. Así lo tiene establecido Netflix. No sé porqué.


Una duda que tengo, quedandp claro que lo que tenga en la tablet lo saco mediante el proyector; ¿qué ocurre con el sonido?
Sé que el HDMI saca imagen y sonido, pero si quisiera escucharlo mejor ¿podría hacerlo mediante unos altavoces BT? En tal caso, habría que asociar los altavoces a la tablet o al proyector (o es indiferente).

Un saludo,


Lo normal es que el sonido salga por el HDMI y, por tanto, los altavoces deben ir al proyector.

No obstante existe una aplicación de android de pago que se llama SoundAbout que permite escoger manualmente por donde sale el sonido del teléfono o la tablet. Y es posible que entonces pudieras sacarlo por unos altavoces conectados al teléfono. Pero como digo es en teoría. No tengo claro que se pueda hacer a ciencia cierta.
Elnef escribió:
Newton escribió:
-ice- escribió:
...y con el proyector.

Verás la pantalla de la tablet con el proyector. Ya luego puedes poner lo que se te plazca en la tablet. Reproductor de vídeo, alguna app para ver fotos, la app de Netflix, etc.
Cabe mencionar, aunque en tu caso no afecte ya que el proyector es HDReady, que lo que visiones de Netflix no pasará de 720p. Así lo tiene establecido Netflix. No sé porqué.


Una duda que tengo, quedandp claro que lo que tenga en la tablet lo saco mediante el proyector; ¿qué ocurre con el sonido?
Sé que el HDMI saca imagen y sonido, pero si quisiera escucharlo mejor ¿podría hacerlo mediante unos altavoces BT? En tal caso, habría que asociar los altavoces a la tablet o al proyector (o es indiferente).

Un saludo,


Lo normal es que el sonido salga por el HDMI y, por tanto, los altavoces deben ir al proyector.

No obstante existe una aplicación de android de pago que se llama SoundAbout que permite escoger manualmente por donde sale el sonido del teléfono o la tablet. Y es posible que entonces pudieras sacarlo por unos altavoces conectados al teléfono. Pero como digo es en teoría. No tengo claro que se pueda hacer a ciencia cierta.


O tambien sacando el audio del hdmi con este cacharrito:
https://www.amazon.es/gp/product/B01K9TY8RC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Bop escribió:Buenas!
Compré un dispositivo bluetooth transmisor/receptor de audio (marca excelvan) para conectarlo al proyector y así pasar el audio de manera inalámbrica a un altavoz bluetooth pero me lo saca con retraso. Entonces conecté el aparato a la raspberry ya que es lo que utilizo con el proyector y saqué el audio por la salida analogica y no da retraso de audio pero si que emite ruido auiditivo, es decir, saca bien el audio pero con un "chasquido" de fondo.
No se si puede ser por el cable de audio (jack 3,5) o por el propio transmisor, yo creo que por el aparato transmisor ya que el mismo cable lo utilzo en la radio del coche para sacar el audio del teléfono móvil y no emite ruido de fondo.

A ver si alguien me puede orientar o que...
Salu2.

Alguna opinión/ayuda?
Bop escribió:...y saqué el audio por la salida analogica y no da retraso de audio pero si que emite ruido auiditivo, es decir, saca bien el audio pero con un "chasquido" de fondo.
No se si puede ser por el cable de audio (jack 3,5) o por el propio transmisor, yo creo que por el aparato transmisor ya que el mismo cable lo utilzo en la radio del coche para sacar el audio del teléfono móvil y no emite ruido de fondo.

A ver si alguien me puede orientar o que...
Salu2.
Alguna opinión/ayuda?



Lo del chasquido o ruido de fondo en la salida analógica de la RPi parece ser que es una constante. Yo le he puesto a la salida analógica un conversor de analógico a SPDIF para conectar a una barra de sonido que sólo tiene entradas digitales y se escucha un ruido de fondo que no es molesto, pero ahí está.
Otra posibilidad es conectar un adaptador que separe el audio del HDMI y pinchar en él el bluetooth.
Pero tanto trasto.... Casi mejor que te consigues una RPi 3 con bluetooth y listo.
Gracias @-ice- !
Pues si, la verdad es que si no hay solución entran ganas de pillar una rpi 3 y 'au'...
De momento saco el cable de audio (macho y macho de 3,5) y conecto el altavoz bluetooth vía cable [+risas] aunque a ver que hago finalmente.

Por cierto, pensando en acabar la instalación... Necesito un cable hdmi de unos 15m y dlnde más barato lo he visto es en pccomponentes.com por 29€+envío. Sabéis de algun chollo?
Bop escribió:Gracias @-ice- !
Pues si, la verdad es que si no hay solución entran ganas de pillar una rpi 3 y 'au'...
De momento saco el cable de audio (macho y macho de 3,5) y conecto el altavoz bluetooth vía cable [+risas] aunque a ver que hago finalmente.

Por cierto, pensando en acabar la instalación... Necesito un cable hdmi de unos 15m y dlnde más barato lo he visto es en pccomponentes.com por 29€+envío. Sabéis de algun chollo?



En Valencia, Dr. PC, HDMI 15 m sobre los €20. Pero creo que no tienen plataforma de venta en internet.
Yo tengo uno de ellos y funciona bien. Que es lo otro. Porque si es de baja calidad (léase que lleven cable de poca sección) va a dar problemas por la resistencia que genera.
Bop escribió:Gracias @-ice- !
Pues si, la verdad es que si no hay solución entran ganas de pillar una rpi 3 y 'au'...
De momento saco el cable de audio (macho y macho de 3,5) y conecto el altavoz bluetooth vía cable [+risas] aunque a ver que hago finalmente.

Por cierto, pensando en acabar la instalación... Necesito un cable hdmi de unos 15m y dlnde más barato lo he visto es en pccomponentes.com por 29€+envío. Sabéis de algun chollo?


Yo me pille este cable en amazon, para la instalación que me estoy haciendo en la nueva casa.
https://www.amazon.es/gp/product/B00FK0YVEG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1

Respecto a lo del ruido de la raspberry, en mi caso la pi 3, tenia un ruido que se me acoplaba a los altavoces, y era el cargador con que alimentaba la RPi3, me compre el original y adios ruidos.
hola!!!
Alguien tiene alguna referencia de la marca de proyectores unicview???
En concreto el mod hd200 cuyas caracteristcas stan muy bien y el precio 228€
Enlace:
http://www.proyectorbarato.com/unicview ... 76754.html
Tener tiene una pintaza.Un saludo.

x cierto hoy esta en oferta flash de Amazon
el Crenova XPE470 a 72 eur yo tenia un crenova xpe460 y lo acabo d devolver x q venia defectuoso .Q diferencias hay del 460 al 470 .Merece la pena?
Gracias.
Bop escribió:Gracias @-ice- !
Pues si, la verdad es que si no hay solución entran ganas de pillar una rpi 3 y 'au'...
De momento saco el cable de audio (macho y macho de 3,5) y conecto el altavoz bluetooth vía cable [+risas] aunque a ver que hago finalmente.

Por cierto, pensando en acabar la instalación... Necesito un cable hdmi de unos 15m y dlnde más barato lo he visto es en pccomponentes.com por 29€+envío. Sabéis de algun chollo?


Yo me he he hecho la instalación que va de la pared de la pantalla a la pared de proyector mediante 2 cables RJ45 Cat 6 y unos adaptadores a hdmi.
En la parte de la pantalla tengo la xbox conectada a la tele y uso el cable para mandar la señal al proyector.
Después de tenerlo funcionando le añadí un spliter con una entrada y dos salidas y le mando la señal a la tv y al proyector a la vez sin andar conectando y desconectando cables.
Te pongo los enlaces de Ali.
https://es.aliexpress.com/item/2PCS-set ... 0.0.EUWA5r

https://es.aliexpress.com/item/HDMI-1-I ... 0.0.F0NPf2

Ahora mismo están un pelín más caros que cuando yo los compré.

Imagen
unode escribió:
Bop escribió:Gracias @-ice- !
Pues si, la verdad es que si no hay solución entran ganas de pillar una rpi 3 y 'au'...
De momento saco el cable de audio (macho y macho de 3,5) y conecto el altavoz bluetooth vía cable [+risas] aunque a ver que hago finalmente.

Por cierto, pensando en acabar la instalación... Necesito un cable hdmi de unos 15m y dlnde más barato lo he visto es en pccomponentes.com por 29€+envío. Sabéis de algun chollo?


Yo me he he hecho la instalación que va de la pared de la pantalla a la pared de proyector mediante 2 cables RJ45 Cat 6 y unos adaptadores a hdmi.
En la parte de la pantalla tengo la xbox conectada a la tele y uso el cable para mandar la señal al proyector.
Después de tenerlo funcionando le añadí un spliter con una entrada y dos salidas y le mando la señal a la tv y al proyector a la vez sin andar conectando y desconectando cables.
Te pongo los enlaces de Ali.
https://es.aliexpress.com/item/2PCS-set ... 0.0.EUWA5r

https://es.aliexpress.com/item/HDMI-1-I ... 0.0.F0NPf2

Ahora mismo están un pelín más caros que cuando yo los compré.

Imagen


Tambien es una opción, pero tienes que pasar 2 cables de red, hay otra que es la que tengo pensada para cuando ponga el ordenador al proye,(ya tengo pasado el cable) es con 1 solo cable de red cat 7
https://www.amazon.es/Ethernet-1000Mbit-Compatible-Conmutador-conexiones/dp/B01B2RTFA0/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1484845439&sr=8-5&keywords=rj45+cat7+20m
y luego poner en esto para convertir la señal del cable de red al hdmi
https://www.amazon.es/dp/B00Z9OW6DQ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1CSH9R4ZSK99C&coliid=IFKBSZMXZFHNI&psc=1
solo que esta opcion sale mas cara, pero en mi caso me ahorraba pasar otro cable hdmi por dentro del rodapie (que ya bastante petado va de cables)hasta la habitacion del ordena.
Interesantes las opciones... Gracias compañeros.
Miraré a ver que hago finalmente y ya de paso probaré lo del cargador a ver si va a ser eso [+risas].
hace un tiempo puso un compañero un oferton del LG PH300 por 229€ (en amazon esta a 319) pues vuelven a tener stock y al mismo precio 229€

http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799
dgx escribió:hace un tiempo puso un compañero un oferton del LG PH300 por 229€ (en amazon esta a 319) pues vuelven a tener stock y al mismo precio 229€

http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799



Joder!!!
Después dicen que lo único de bajo coste son los chinos.
También ví en Amazon, vendido por Optoma UK, unos a lámpara HDReady sobre los €280.

Yo que estoy ahorrando para comprar una nueva pantalla al compañero @setumismo, que si no iba de cabeza a por uno. Aunque sea para llevarlo a casa de los amigos o para montar el tinglado en el jardín en verano.
-ice- escribió:
dgx escribió:hace un tiempo puso un compañero un oferton del LG PH300 por 229€ (en amazon esta a 319) pues vuelven a tener stock y al mismo precio 229€

http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799



Joder!!!
Después dicen que lo único de bajo coste son los chinos.
También ví en Amazon, vendido por Optoma UK, unos a lámpara HDReady sobre los €280.

Yo que estoy ahorrando para comprar una nueva pantalla al compañero @setumismo, que si no iba de cabeza a por uno. Aunque sea para llevarlo a casa de los amigos o para montar el tinglado en el jardín en verano.


Ya ves, yo lo mismo, estoy a ver si ahorro para pillarme un optoma hd142x (pero ahora con el tema de que me estoy cambiando de casa y todo lo que implica, ahorro poco, jejeej)
Donde se pueden ver las pantallas que vende el compi @setumismo, para irlas echando un ojo.
dgx escribió:hace un tiempo puso un compañero un oferton del LG PH300 por 229€ (en amazon esta a 319) pues vuelven a tener stock y al mismo precio 229€

http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799


Gracias por el aviso. Me he pillado uno. Ahora podré compararlo con el CL720D.

Fue pillarlo y a los 10 minutos entré de nuevo en el enlace y ya estaban sin stock.
AlbertoMG escribió:....

Donde se pueden ver las pantallas que vende el compi @setumismo, para irlas echando un ojo.



Ponle un MP que ya te contestará.
En la zona de compra-venta, aquí o en los foros hermanos, hay un hilo de sus pantallas.
Ahora mismo creo que está con pantallas grises y blancas, tensionadas y de muy buena construcción.
Yo que le he pedido algo especial en color, medidas y configuración. Por eso tengo que ahorrar unos duros todavía.
@Elnef esperamos una buena comparativa compañero [oki]
Que opinion teneis del excelvan led 96?
Algo he leido de q satura los rojos.
Comparandolo con el led 86 o el cl720d con cual os quedais?
Un saludo.
dgx escribió:@Elnef esperamos una buena comparativa compañero [oki]


+1

a ver si pagar el doble se nota
Elnef escribió:
dgx escribió:hace un tiempo puso un compañero un oferton del LG PH300 por 229€ (en amazon esta a 319) pues vuelven a tener stock y al mismo precio 229€

http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799


Gracias por el aviso. Me he pillado uno. Ahora podré compararlo con el CL720D.

Fue pillarlo y a los 10 minutos entré de nuevo en el enlace y ya estaban sin stock.

Pues si que seria buena idea compararlos los 300 lumenes ANSi del LG y asi salimos ya de dudas de una vez por todas de lo que mienten los chinos o de su tabla de conversion ANSI/lumenes chinos. Vamos...dicho de otra forma...3000 lumenes del CL720D a ver a que corresponde con la tabla ANSI.
Pero por favor, sé justo. Las mismas condiciones para los 2.
Salu2.
peed escribió:
Elnef escribió:
dgx escribió:hace un tiempo puso un compañero un oferton del LG PH300 por 229€ (en amazon esta a 319) pues vuelven a tener stock y al mismo precio 229€

http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799


Gracias por el aviso. Me he pillado uno. Ahora podré compararlo con el CL720D.

Fue pillarlo y a los 10 minutos entré de nuevo en el enlace y ya estaban sin stock.

Pues si que seria buena idea compararlos los 300 lumenes ANSi del LG y asi salimos ya de dudas de una vez por todas de lo que mienten los chinos o de su tabla de conversion ANSI/lumenes chinos. Vamos...dicho de otra forma...3000 lumenes del CL720D a ver a que corresponde con la tabla ANSI.
Pero por favor, sé justo. Las mismas condiciones para los 2.
Salu2.



Para enterarte de eso no hace falta más que ir hasta la web de projectorcentral.com y leer la review de un led de estos chinos. Sus mediciones son todas con sonda y totalmente imparciales. No venden ni uno ni otros. Es más..no venden nada.
-ice- escribió:
peed escribió:
Elnef escribió:
Gracias por el aviso. Me he pillado uno. Ahora podré compararlo con el CL720D.

Fue pillarlo y a los 10 minutos entré de nuevo en el enlace y ya estaban sin stock.

Pues si que seria buena idea compararlos los 300 lumenes ANSi del LG y asi salimos ya de dudas de una vez por todas de lo que mienten los chinos o de su tabla de conversion ANSI/lumenes chinos. Vamos...dicho de otra forma...3000 lumenes del CL720D a ver a que corresponde con la tabla ANSI.
Pero por favor, sé justo. Las mismas condiciones para los 2.
Salu2.



Para enterarte de eso no hace falta más que ir hasta la web de projectorcentral.com y leer la review de un led de estos chinos. Sus mediciones son todas con sonda y totalmente imparciales. No venden ni uno ni otros. Es más..no venden nada.

Pues que quieres que te diga....si tienes los 2 en casa nada ni nadie sera mejor que las pruebas que tu realices aunque no tengas sondas.
Poco me fio de las pruebas 'imparciales' de webs. Todos quieren algo....
Salu2.
Ya hace tiempo que dije que el LG pa70g que se anuncia con 700 ansilumens era más luminoso que el led86 que ponía que tenía 2500 lumens.
Otra cosa son a aquellos que no quieren ver la realidad.
Es más que obvio que un proyector chino (e imagino que hasta uno no chino) no puede dar 2500-3000 lumens es una BURRADA.
Bop escribió:Es más que obvio que un proyector chino (e imagino que hasta uno no chino) no puede dar 2500-3000 lumens es una BURRADA.


Comparto.
Pero hay gente que no lo puede entender.
No que un proyector led llegue a ese nivel de luminosidad, que los hay. Sino que no se puede, por ahora, lograr eso con un presupuesto ridículo.
Y al compañero que opina que la percepción es mejor que una sonda, te diría que lo lleves a otros ámbitos y me digas si confías más en tu "intuición" para ir a 120 km/h en una zona de radares o en la velocidad que te marca el GPS.
Lo mismo, tenemos la prueba que hizo @tarod44 en su momento que no hay porqué desmerecer.
tarod44 escribió:Ya hace tiempo que dije que el LG pa70g que se anuncia con 700 ansilumens era más luminoso que el led86 que ponía que tenía 2500 lumens.
Otra cosa son a aquellos que no quieren ver la realidad.

Vamos a ver....
LG PA70G con 700 ANSI lumenes.
LED86 con 2500 lumenes chinos.
Nadie dice que sea mas luminoso el LED86 y mas cuando lo has podido demostrar.

Ahora tenemos LG PH300 con 300 ANSI lumenes para probar contra CL720D con 3000 lumenes chinos.
¿Que tiene que ver una comparativa con otra (LG PA70G-LED86 / LG PH300-CL720D)? Evidentemente nada de nada.
Aqui hay gente que busca fantasmas donde no los hay.
Ya puestos probar LG PA70G contra LG PH300. 700 ANSI lumenes frente a 300 ANSI lumenes. Pues todavia habra alguno que diga que es mas luminoso el de 300....
Creo que me he explicado bien sobre todo para aquellos que estan a la que salta. ZzzZZ no vaya a quedarse el GPS sin satelites y no puedas ver la velocidad.....
Salu2.
Holaaa, que me recomendais en torno a los 300 euros? que tenga buena luminosidad y eso... y que se pueda ver con algo de luz..

Saludos
elokillo escribió:Holaaa, que me recomendais en torno a los 300 euros? que tenga buena luminosidad y eso... y que se pueda ver con algo de luz..

Saludos


Mañana o pasado me llegará el LG PH300 que suele costar ese precio.
elokillo escribió:Holaaa, que me recomendais en torno a los 300 euros? que tenga buena luminosidad y eso... y que se pueda ver con algo de luz..

Saludos


Si lo usarás en un entorno luminoso, uno a lámpara, sin dudas.
Los LG a led están muy bien pero son de baja potencia lumínica y con luz desmerecerá mucho la imagen.
Busca algún Optoma (W310/W312) o algo así que cumplirá.
Es que luz ambiente y proyección no se llevan bien.
peed escribió:@Rodri19 La verdad es que no veo una diferencia tan apabullante como para decantarse por tu proyector cuando su precio es al menos el doble que el CL720D aparte de sumarle el sintonizador TDT. No se...será tu movil [noop]

Salu2.


Como ya he dicho, el movil (un Sony Xperia S) no saca las fotos como debe. En persona es muchisimo mejor.

Yo por lo menos si veo la diferencia, no solo en la imagen que ya de por si es importante, si no tambien en el ruido (que ni percibo de que esta hay), el mirar al techo y no ver un bloque de 6 u 8kg que supongo que pesaran, garantia de 3 años. ¿Que no tiene tdt? vale, pero hoy en dia con la basura que echan poco importa la verdad. Para ver cualquier cosa con un pc normalito un (raspberry por ejemplo) o incluso el propio movil y tiene mas que suficiente. Ahora eso si, en lo unico que estoy de acuerdo es en el precio y en la imagen decente que da por el mismo.

El video que puse lo eliminaron por una tonteria y no podre subir otro hasta que tenga el proyector por que lo acabo de llevar al servicio tecnico por un ruido que hacia desde que lo compre, cuando lo tenga, ya subire alguno.

Pongo unas cuantas imagenes mas sacadas a 1 metro e incluso menos. Por lo que puedo ver, pierden calidad por la compresion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
4K
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días,

Me compre hace un año un optoma HD26 y la verdad es que estoy muy conforme xq no entiendo mucho del tema. :p

Estaba con ganas de explorar lo del 3d en este equipo, pero no encontré mucha información "basica".

X ejemplo, Optoma vende las gafas zf2300 que funcionan con un emisor. Yo puedo comprar un emisor y conectar cualquier par de lentes? A cuantas gafas puede enviar señal un emisor? Puedo usar este modelo de gafas de la marca y de otras marcas a la vez?

Por último, también existen las gafas Zd302. Estas dicen que funcionan sin emisor y ya no entiendo como lo logran o si entendí bien. Prendo el proyector, las gafas y listo? En este caso sin emisor ya no podría utilizar las gafas de otras marcas?

Saludos y muchas gracias por su tiempo
Sebastian
yo_sebas22 escribió:Buenos días,

Me compre hace un año un optoma HD26 y la verdad es que estoy muy conforme xq no entiendo mucho del tema. :p

Estaba con ganas de explorar lo del 3d en este equipo, pero no encontré mucha información "basica".

X ejemplo, Optoma vende las gafas zf2300 que funcionan con un emisor. Yo puedo comprar un emisor y conectar cualquier par de lentes? A cuantas gafas puede enviar señal un emisor? Puedo usar este modelo de gafas de la marca y de otras marcas a la vez?

Por último, también existen las gafas Zd302. Estas dicen que funcionan sin emisor y ya no entiendo como lo logran o si entendí bien. Prendo el proyector, las gafas y listo? En este caso sin emisor ya no podría utilizar las gafas de otras marcas?

Saludos y muchas gracias por su tiempo
Sebastian

Que me.corrijan si me equivoco, pero no hace falta que compres el emisor y las gafas compatibles con el emisor, con que compres cualquier gafas dlp link te vale y te saldría bastante más barato
https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb ... =gafas+dlp
yo_sebas22 escribió:Buenos días,

Me compre hace un año un optoma HD26 y la verdad es que estoy muy conforme xq no entiendo mucho del tema. :p

Estaba con ganas de explorar lo del 3d en este equipo, pero no encontré mucha información "basica".

X ejemplo, Optoma vende las gafas zf2300 que funcionan con un emisor. Yo puedo comprar un emisor y conectar cualquier par de lentes? A cuantas gafas puede enviar señal un emisor? Puedo usar este modelo de gafas de la marca y de otras marcas a la vez?

Por último, también existen las gafas Zd302. Estas dicen que funcionan sin emisor y ya no entiendo como lo logran o si entendí bien. Prendo el proyector, las gafas y listo? En este caso sin emisor ya no podría utilizar las gafas de otras marcas?

Saludos y muchas gracias por su tiempo
Sebastian



Tú puedes usar alguno de los dos sistemas para ver 3D en tu proyector.
Como te ha dicho el compañero, si te quieres comprar el emisor de RF, deberás comprar también las gafas de RF, que valen una pasta, uno y otras. Una vez que tengas el emisor, puedes usar todas las gafas que quieras, a condición que sean RF link.
Y luego tienes las DLP link que funcionan con solo habilitar el enlace desde el menú del proyector. Pones la película 3D, "prendes" el proyector, habilitas en el menú 3D DLP link y el formato, si es que no te lo reconoce solo y ya está.
La diferencia de precios entre unas y otras es importante.
Para probar, te puedes conseguir unas G15, que son las del primer enlace que te puso el compañero. Se pueden conseguir más baratas. Sobre los €9, pero tendrás que esperar a que te las envíen desde China.
Hay un hilo sobre proyectores donde puedes obtener más información que en éste que es para equipos de bajo costo.
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s4980
-ice- escribió:

Para enterarte de eso no hace falta más que ir hasta la web de projectorcentral.com y leer la review de un led de estos chinos. Sus mediciones son todas con sonda y totalmente imparciales. No venden ni uno ni otros. Es más..no venden nada.


Pues no hay ninguno de los dos medido con sonda, así que se agradecerá su comparativa.

No olvidemos que los 300lúmenes del LG también son falsos.
-ice- escribió:
elokillo escribió:Holaaa, que me recomendais en torno a los 300 euros? que tenga buena luminosidad y eso... y que se pueda ver con algo de luz..

Saludos


Si lo usarás en un entorno luminoso, uno a lámpara, sin dudas.
Los LG a led están muy bien pero son de baja potencia lumínica y con luz desmerecerá mucho la imagen.
Busca algún Optoma (W310/W312) o algo así que cumplirá.
Es que luz ambiente y proyección no se llevan bien.


Gracias, el w310/w312 no los encuentro, pero vi este:

Optoma S331

Que tal es?
elokillo escribió:
-ice- escribió:
elokillo escribió:Holaaa, que me recomendais en torno a los 300 euros? que tenga buena luminosidad y eso... y que se pueda ver con algo de luz..

Saludos


Si lo usarás en un entorno luminoso, uno a lámpara, sin dudas.
Los LG a led están muy bien pero son de baja potencia lumínica y con luz desmerecerá mucho la imagen.
Busca algún Optoma (W310/W312) o algo así que cumplirá.
Es que luz ambiente y proyección no se llevan bien.


Gracias, el w310/w312 no los encuentro, pero vi este:

Optoma S331

Que tal es?


Ese proyector no es 720p que seria lo minimo a exigir en calidad hoy dia. Aqui tienes uno de los que de dijo el compañero. Mira haber que te parece: https://www.amazon.com/Optoma-W312-Proj ... S5ZNG?th=1

Tambien tienes el Optoma W330 aunque son 100€ mas caro.
Rodri19 escribió:
elokillo escribió:
-ice- escribió:

Ese proyector no es 720p que seria lo minimo a exigir en calidad hoy dia. Aqui tienes uno de los que de dijo el compañero. Mira haber que te parece: https://www.amazon.com/Optoma-W312-Proj ... S5ZNG?th=1

Tambien tienes el Optoma W330 aunque son 100€ mas caro.


Muchas gracias!! el W312 que me has pasado es de amazon.com y no envian a españa, y en españa no lo encuentro... algún otro sitio donde pillarlo?

Saludos
elokillo escribió:
Rodri19 escribió:
elokillo escribió:


Muchas gracias!! el W312 que me has pasado es de amazon.com y no envian a españa, y en españa no lo encuentro... algún otro sitio donde pillarlo?

Saludos

Donde mas barato lo he visto en España es aqui: Optoma W312
Pero vamos....480 euros puesto en casa y la lampara cuesta 175 euros cuando toque cambio que son a las 5000 horas o 10000 en modo eco. Viene a ser entre 5 y 10 años con un uso de 3 horas diarias.
Salu2.
yo_sebas22 escribió:Buenos días,

Me compre hace un año un optoma HD26 ..

Estaba con ganas de explorar lo del 3d en este equipo,..

Prendo el proyector, las gafas y listo? En este caso sin emisor ya no podría utilizar las gafas de otras marcas?



juneunos escribió:Que me.corrijan si me equivoco, pero no hace falta que compres el emisor y las gafas compatibles con el emisor, con que compres cualquier gafas dlp link te vale y te saldría bastante más barato
https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb ... =gafas+dlp


No, no te equivocas, con cualquier gafa 3D para proyector DLP podra sincronizarse y ver el efecto 3D estereoscopico. El mismo chip DLP trae el sistema de transmision para la sincronizacion, y cualquier fabricante puede bajar las especificaciones del receptor y sistema de cincronizacion de Texas Instruments DLP-Link y asi sus gafas 3D funcionen.


Mas detalles
https://www.avforums.com/threads/optoma ... es.1911738

charlie_boy escribió:Hope you can help me out.
I have just purchased the above projector and I am really happy with it. What I was wondering is what are the cheapest glasses I could use on this projector, and where could I get them from? In addition, to activate the 3D, I have the source i.e. Sky 3d, BluRay 3D - do I just need the glasses, or any other hardware?
Many thanks


Basicamente esta preguntando que requiere para en su optoma HD26 ver video 3D.

charlie_boy escribió:Just a quick upate. Just bought some cheap DLP link glasses from Amazon, around 8 per pair. Just tried them, and wow, it looks good. Thanks for all your help, as always.



Y consejos despues que le han dado, basicamente lo que dice que compro unos lentes 3D DLP-Link baratos por amazon y esta sorprendido de lo bien que se ve el efecto 3D del proyector.


En este otro foro detallan mas el uso de las gafas en ese optoma HD26 y que aclarara tus dudas completamente.

http://www.foroproyectores.es/threads/2 ... ones/page3
sniper1975 escribió:En los proyectores FullHD actuales en la mayoría el 3D funciona a 144Hz . Sobre lo de DLP Link es un modo 3D que tienen todos los proyectores 3D que utilizan tecnología DLP de Texas Instrument. Luego hay algunos proyectores como los Optoma que a parte de tener ese modo 3D , tienen un modo adicional que ellos denominan Vesa 3D y se usan las gafas ZF2100 actualmente ( antiguamente se llamaban 3DRF ) , es un sistema 3D mejorado sin pérdida de sincronía , y gafas más optimizadas ( oscurecen la imagen menos que las DLP Link )


En resumen, los proyectores Optoma usan dos sistemas para el 3D estereoscopico, y del cual puedes elegir cual usar de ambos:
** El sistema propio 3D del chip DLP de Texas Intrument, que se llama DLP-Link, con este compras cualquier lente 3D compatible con DLP-Link, o bien
** El sistema abierto VESA 3D, en el cual debes emplear los lentes que te recomiende optoma, y seria hablaras con el servicio al cliente o su area de soporte para saber que modelo de gafa vesa-3d comprarles.

En esta review igualmente menciona lo de los dos sistemas de lentes para ver el 3D [DLP-Link y VESA 3D, que antes se llamaba VESA RF].
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2472183,00.asp
The 3D will work with either DLP-Link or VESA RF glasses, but not with both at once. However, Optoma doesn't include any of either kind with the projector.




Por cierto yo_sebas22, en realidad por el tipo de proyector debiste poner tu duda en el otro hilo de proyectores: hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

.
Ya tengo aqui el exelvan cd270 por 125€ en casita en 7 dias! Y nada proximamente pondre mis impresiones, la primera ha sido normalita.
Teniendo en cuenta que lo acabo de poner en una pared pintada verde claro, para empezar en esto de los proyectores creo que no esta nada mal, poco a poco ire subiendo de gama, segun me venga la economia.

La configuaracion no la he tocado y le he metido la xbox one s nada mas empezar a probarlo.

La verdad como comentan los compañeros se nota que baja la calidad con respecto una tv full hd 100hz que es la que yo tengo. Pero para el apaño que me proporciona y jugar en una pantalla de 120"-140" lo veo mas que suficiente. La calidad baja pero ganas en pantalla. Ya tocare la configuracion y pedire una pantalla desplegable cuando pueda, de momento para el uso que le voy a dar por ese dinero esta que te cagas. Eso si para los tiquismiquis de los pixeles, resoluciones y demas, este protector no lo veo adecuado a ellos, ahora entiendo por que le echan tanta mierd esta gente del hilo, por que se nota que no es un proyector bueno, pero vaya que da el pego de sobra, yo os animo a comprarlo si teneis poco dinero y quereis jugar\ver contenido multimedia.

Lo dicho proximamente colgare unas fotos y dare mas detalles por si a alguien le vienen bien!

Saludos
Acaba de llegarme el LG PH300 hace un rato. El tiempo de hacer el unboxing y una prueba rápida. Y mis primeras impresiones es que el Excelvan CL720D se vuelve para Amazon con un 99% de probabilidad. A falta de hacer una comparativa más justa en las mismas condiciones de iluminación y con la misma fuente debo decir que el PH300 es alucinante.

Ya os contaré luego pero ahora comprendo, parcialmente, el hincapié que hacen algunos con respecto a las diferencias de los distintos proyectores.
Elnef escribió:Acaba de llegarme el LG PH300 hace un rato. El tiempo de hacer el unboxing y una prueba rápida. Y mis primeras impresiones es que el Excelvan CL720D se vuelve para Amazon con un 99% de probabilidad. A falta de hacer una comparativa más justa en las mismas condiciones de iluminación y con la misma fuente debo decir que el PH300 es alucinante.

Ya os contaré luego pero ahora comprendo, parcialmente, el hincapié que hacen algunos con respecto a las diferencias de los distintos proyectores.

A ver si cuando puedas y si quieres mira a ver si se puede colgar del revés para soporte de techo como el excelvan y si con la misma distancia saca las mismas pulgadas ya que me interesa el modelo.

Gracias.
Bop escribió:
Elnef escribió:Acaba de llegarme el LG PH300 hace un rato. El tiempo de hacer el unboxing y una prueba rápida. Y mis primeras impresiones es que el Excelvan CL720D se vuelve para Amazon con un 99% de probabilidad. A falta de hacer una comparativa más justa en las mismas condiciones de iluminación y con la misma fuente debo decir que el PH300 es alucinante.

Ya os contaré luego pero ahora comprendo, parcialmente, el hincapié que hacen algunos con respecto a las diferencias de los distintos proyectores.

A ver si cuando puedas y si quieres mira a ver si se puede colgar del revés para soporte de techo como el excelvan y si con la misma distancia saca las mismas pulgadas ya que me interesa el modelo.

Gracias.


Lo de ponerlo al revés te digo ya que sí lo hace. De hecho, es automático. Le das la vuelta y él mismo rota la imagen 180º.

El tamaño de la imagen me da la impresión de que el tiro puede ser un poco más corto que el Excelvan. Pero hasta esta tarde no puedo compararlos.
Muchas gracias @Elnef .
Lo del tiro corto que es, que saca más pulgadas?
Imagino que lo primero que has notado ha sido la calidad de imagen en cuanto a mejores colores h luminosidad, no?
Lástima que no lo pillé cuando avisaste fue un muy buen precio.

Salu2!

Aaah, y nada de ruido, no? Haha XD
@Bop Con el tiro corto me refiero que creo que sacará menos pulgadas que el Excelvan a la misma distancia. A ojo la diferencia podría ser como de 70" a 65". Pero lo digo a ojo y sin tener a mano el CL720D. Según los análisis el PH300 saca 65" a 2,5 m de distancia.

La calidad de imagen sí es evidente la mejora incluso sin tener el otro al lado. La fidelidad de colores y el contraste también son mejores. El Excelvan tiende a saturar el rojo y hay que reajustar el nivel de color y usar los tonos fríos en lugar de los cálidos para compensar ese efecto. En éste no creo que toque lo más mínimo de la configuración que viene de fábrica.

Esta tarde podré compararlos largo y tendido (literalmente porque los tengo en el dormitorio [qmparto] ) e intentaré ser lo más justo posible. Cosa que ahora mismo me es difícil porque estoy entusiasmado con el LG.
Elnef escribió:@Bop Con el tiro corto me refiero que creo que sacará menos pulgadas que el Excelvan a la misma distancia. A ojo la diferencia podría ser como de 70" a 65". Pero lo digo a ojo y sin tener a mano el CL720D. Según los análisis el PH300 saca 65" a 2,5 m de distancia.

La calidad de imagen sí es evidente la mejora incluso sin tener el otro al lado. La fidelidad de colores y el contraste también son mejores. El Excelvan tiende a saturar el rojo y hay que reajustar el nivel de color y usar los tonos fríos en lugar de los cálidos para compensar ese efecto. En éste no creo que toque lo más mínimo de la configuración que viene de fábrica.

Esta tarde podré compararlos largo y tendido (literalmente porque los tengo en el dormitorio [qmparto] ) e intentaré ser lo más justo posible. Cosa que ahora mismo me es difícil porque estoy entusiasmado con el LG.

Hahah largo y tendido literalmente XD.
OK, pues gracias, quedo a la espera de la comparación y a ver si vuelven a ponerlo de oferta.
Me interesa la diferencia de pulgadas, etc, a ver que tal.

Salu2!!!
Hombre teniendo encuenta que el cd720 cuesta 130€ y el otro unos 170-190€ mas es normal que notes mejoria, si no para matarnos
el_pajaro escribió:Hombre teniendo encuenta que el cd720 cuesta 130€ y el otro unos 170-190€ mas es normal que notes mejoria, si no para matarnos



ninguno cuesta lo que dices,el cl720 esta sobre 150-160 incluso mas caro en amazon por ejemplo,el precio que tu dices es cuando hacen ofertas,y el LG le costo al compi 229€,cuando en otras webs esta sobre los 320€

y no es que note mejoria,es que la diferencia de calidad es abismal,y vale y mucho la pena los 70-80€ de diferencia
Sinceramente, ¿no ven la diferencia de calidad entre las imágenes del cd720 y el LG?
Entre el LG PH300 por 281€ y el Optoma H183X por 330€... ¿cuál recomendaríais? ¿Vale la pena esa diferencia de 50€? Un saludo a tod@s [bye]
11257 respuestas