Samsung Galaxy S7

1, 2, 3, 4, 5, 610
Muy contento con el modelo edge
Hay actualizacion del s7 edge para los que tengan la rom phe. La rom libre española.
Mejora estabilidad
Parche de seguridad 1 de octubre
Mejoras para futuras actulizaciones (android N??)
68 megas creo que eran
Un saludo
Gracias por el aviso, ya la estoy instalando a ver qué tal!
Al parecer van a iniciar el programa beta para instalar Nougat. De momento esta beta está solo disponible para el Reino Unido, a ver si esta vez lo expanden a más territorios [looco]
davidvela escribió:Al parecer van a iniciar el programa beta para instalar Nougat. De momento esta beta está solo disponible para el Reino Unido, a ver si esta vez lo expanden a más territorios [looco]

Igual ya está para instalar la beta vía Odin.
Alguien de por aquí que la haya instalado comenta sus impresiones? La estética nueva me mola un montón a mi, dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=Q4WB81CJg7Y
Buenas tardes chicos.

¿Alguien que disponga de este dispositivo y me pueda recomendar un buen cristal templado?

Llevo unos días con el móvil y siento que se me escurre bastante. Me da miedo llevarlo sin crista y además el anterior móvil lo tuve dos años con su cristal templado y sin problema alguno.

El caso es que con este dispositivo, no encuentro un cristal adecuado. Fui a worten y fnac y solo vi uno que no cubría la pantalla entera, lo cual en cuanto a estética y supongo que en uso, preferí no comprar.

Luego había uno completo pero con color del móvil, me pareció una mierda, sinceramente.

Y por eBay encontré uno, que me costó 8 euros, y que era transparente y me cubría la pantalla entera. Pues bien, el cristal queda genial y ni se nota, pero me inhabilita totalmente el uso del teléfono. El táctil no funciona nada bien, no hay manera de escribir un mensaje y que no me de algo porque me dejo los dedos de apretar.

Terminaré por quitarlo y ya no me atrevo a comprar uno más, ¿Alguna recomendación?

¡Gracias!
@jose619metallic yo tengo puesto el de media market desde agosto y la verdad que bien ni me acuerdo que lo tengo puesto.
Se lo puse cuando me lo compre en agosto y la verdad que ya va necesitando un cambio.
Mi opinion es que merece la pena.
Luego lo puedes cambiar tantas veces como quieras teniendo la factura claro.
Creo recordar que me costo 15 euros o asi.
Un saludo y feliz año
Hola a todos.

Acabo de recibir un S7 de Vodafone, el caso es que tras usarlo y cargarlo en la noche, esta mañana ya le he hecho el pertinente cambio de ROM para ponerle la stock de Samsung sin nada añadido de Vodafone.

La cuestión que tengo es si con la stock de Samsung se puede usar Pay, o es necesario la de Vodafone. Por otro lado, también saber alguna recomendación general que queráis hacer, de momento funda y protector de Amazon en camino. Personalmente he elegido protector de la marca Yica, 5/5 en Amazon, no se que tal resultará:

https://www.amazon.es/gp/product/B01LKR ... UTF8&psc=1

Y funda esta:

https://www.amazon.com/Scratch-Resistan ... o+Prime+s7

Aunque estuve dudando con las Ringke Fusion... Si acaso me comentáis que la Ringke la habéis probado de verdad (experimentando alguna caída o golpe y viendo el resultado) igual la pillo.

Un saludo.
@Albit Si la ROM stock es la PHE (la española), sí que te deja usar Samsung Pay, en caso contrario no. Yo la funda que llevo es la oficial de "cuero", que es la que me parece más bonita y protege bien al móvil, eso sí, es carilla [+risas]
davidvela escribió:@Albit Si la ROM stock es la PHE (la española), sí que te deja usar Samsung Pay, en caso contrario no. Yo la funda que llevo es la oficial de "cuero", que es la que me parece más bonita y protege bien al móvil, eso sí, es carilla [+risas]


Perfecto, es la stock PHE, aunque he visto que de momento sólo hay algunos bancos disponibles.
buenas gente!!estoy buscando un telefono para comprarme y la verdad me atrae bastante el s7, sobre todo por fiabilidad de Samsung. Vengo de dos moviles bastente fallidos, los cuales me han durado poco porque me han dado muchos problemas de funcionamiento (BQ y Huawei), sintiendo con ellos como que el ahorrarse dinero es por algo y que no me han funcionado como lo haria un movil de mas precio...
Que tal esta este movil?
@Wolford Para mi y muchos medios, es el mejor terminal del 2016, junto con el iPhone 7. Además para este teléfono en concreto Samsung tiene un SAT especializado que te cambian el teléfono muy rápido si es problema de garantía. Yo te lo recomiendo 100%, si puedes esperar unos meses tendrías el S8 (me imagino que sobre abril), pero a un precio mucho mayor lógicamente.

Un saludo!
davidvela escribió:@Wolford Para mi y muchos medios, es el mejor terminal del 2016, junto con el iPhone 7. Además para este teléfono en concreto Samsung tiene un SAT especializado que te cambian el teléfono muy rápido si es problema de garantía. Yo te lo recomiendo 100%, si puedes esperar unos meses tendrías el S8 (me imagino que sobre abril), pero a un precio mucho mayor lógicamente.

Un saludo!

ok gracias!pues voy a comprar este entonces
Me llama mucho la atención el S7 edge, sobre todo por el tema de la ampliación con tarjeta SD y la resistencia al agua. Quería comentaros, por si alguno lo usáis sin funda, la resistencia del día a día del terminal o si habéis notado ralentizaciones y demás.

Un saludo compañeros.
El mio va como un tiro y lo pille en agosto.
De vez en cuando entro en el recovery y le formateo la cache.
Yo desde que lo compre protector de pantalla de l MM y funda trasera. Ya que lo tengo de color silver titanium y tiene pinta de marcarse con la mirada.
Un saludo
Pues despues de dos dias completos desde que compre mi Samsung S7 tengo que admitir que estoy encantado con el, me va como un tiro, es super comodo en la mano, ni grande ni pequeño, y por supuesto es precioso (he comprado el color plata). Asique si alguien esta dudando si comprarlo o no que se anime que es una maravilla.
Por cierto lo compre hace dos dias en media markt que lo tenian con precios rojos y valia 498 euros, una ganga para mi gusto
Por cierto,alguno usais las Samsung gear vr con el s7??que cristal templado le tenéis puesto?resulta q el mio se ha rajado un poco abajo a causa de usar las gafas,seguramente porque al ampliar algo wl grosor la presion que ejerce el click de las gafas al engancharlo haya producido esta rotura
Yo tengo una duda. ¿Notáis desgaste del material para los que lo usáis sin funda? Todos los terminales que he tenido han sido siempre Samsung de la gama Galaxy y nunca he usado funda, no me gustan, siempre he tenido cristal templado.

Alguna que otra caída pero no gordas, por lo que como mucho un arañazo por caída en los terminales pero con el tiempo lo que notaba es que los bordes, por donde agarramos el terminal, se desgastan mucho.

Mi último, el Note 3, empezó siendo color plata el borde y terminó siendo negro con trozos plateados. ¿Notáis ese desgaste en este terminal?

Por cierto, la última vez que estuve en España compré una funda en MM por unos 15 euros creo recordar, ¡Buenísima! Estoy muy contento con la funda y se nota muy protegido. Lo hace un poco más grande pero protege la pantalla un poco porque sobresale. Lo que no encontré es el protector de pantalla del que habláis por aquí, por lo que aun no he encontrado un protector decente para el móvil...
@jose619metallic En los terminales de Samsung anteriores al S6 utilizaba para los bordes pintura color plateado, a partir del S6 utiliza directamente aluminio, por lo que ese desgate no va a existir [oki]
Hola, quiero comprar al mes que viene un movil y estoy entre el Samsung s6 y el s7 y veo que solo hay una diferencia de precio de 100€ entre uno y otro y no se si realmente merece pagar eso por el s7, cual me recomendáis? y veo que el s7 no incluye usb clase c, cuanto tarda en cargarse? El s6 lo incorpora? Gracias y saludos.
davidvela escribió:@jose619metallic En los terminales de Samsung anteriores al S6 utilizaba para los bordes pintura color plateado, a partir del S6 utiliza directamente aluminio, por lo que ese desgate no va a existir [oki]


¡¡Perfecto!! Aun sabiendo del material que están hechos, como he tenido esa experiencia en los anteriores todavía me quedaba esa duda de si pasará o no pasará...

¡Muchas gracias! [beer]
Ayer instalé ya la versión final de Nougat y el móvil pega un cambio estético brutal, las animaciones y demás son mucho mejores. Y además va perfectamente fluido, muy contento con esta actualización! [chulito]
davidvela escribió:Ayer instalé ya la versión final de Nougat y el móvil pega un cambio estético brutal, las animaciones y demás son mucho mejores. Y además va perfectamente fluido, muy contento con esta actualización! [chulito]



Estabas en el programa beta o as intelado la inglesa?
Un saludo
@txuss8735 Me instale la inglesa de Marshmallow y de ahí ya me salió la OTA de Nougat [oki]
A vale pensaba que igual te habia llegado para la version española. He leido que (igual) durante el proximo fin de semana llegara a la española. Ya veremos si es verdad. Por cierto es verdad que viene por defecto la resolucion en full hd o Qhd?
superheroe3d escribió:Hola, quiero comprar al mes que viene un movil y estoy entre el Samsung s6 y el s7 y veo que solo hay una diferencia de precio de 100€ entre uno y otro y no se si realmente merece pagar eso por el s7, cual me recomendáis? y veo que el s7 no incluye usb clase c, cuanto tarda en cargarse? El s6 lo incorpora? Gracias y saludos.


Yo lo pagaría. Es mejor teléfono y vas a tener un año más de soporte. Ninguno de los dos tiene USB-C.
En mi edge nada de nada, procede de orange nose si tiene algo que ver.
blackmasquerade escribió:
superheroe3d escribió:Hola, quiero comprar al mes que viene un movil y estoy entre el Samsung s6 y el s7 y veo que solo hay una diferencia de precio de 100€ entre uno y otro y no se si realmente merece pagar eso por el s7, cual me recomendáis? y veo que el s7 no incluye usb clase c, cuanto tarda en cargarse? El s6 lo incorpora? Gracias y saludos.


Yo lo pagaría. Es mejor teléfono y vas a tener un año más de soporte. Ninguno de los dos tiene USB-C.

Gracias compañero,por lo que veo a pesar de no incluir usb-c incorpora carga rapida igualmente,es asi verdad?Me sorprende ya que tenia entendido que solo seria posible con los nuevos usb-c,estoy mas decidido en el s7,el caso es que lo vi la semana pasada a 498 en MM y aun que todavía esta algo elevado me dan ganas a ese precio pero me haría con el al mes proximo con la esperanza de verlo un pelin mas bajo,y ahora me doy cuenta que lo volvieron a subir a 549 uf,crees que lo volveran a bajar a corto plazo en MM? Sabes alguna otra tienda que este mejor de precio y que no sea a través de internet?Gracias y un saludo. [bye]
Chicos tengo unas preguntas,con el Galaxy S7 no a habido modelo plus con la pantalla mas grande como si hubo con el Galaxy S6?

Y creéis que cuando salga el Galaxy S8 en 2 o 3 meses el S7 bajara de precio?


Si me quiero hacer con el es mejor esperar un poco?

Gracias!
Pinkman2.0 escribió:Chicos tengo unas preguntas,con el Galaxy S7 no a habido modelo plus con la pantalla mas grande como si hubo con el Galaxy S6?

Y creéis que cuando salga el Galaxy S8 en 2 o 3 meses el S7 bajara de precio?


Si me quiero hacer con el es mejor esperar un poco?

Gracias!

Qué tal Pinkman?

A tu primera pregunta: no hay versión plus de los s7. Sólo existen el s7 y s7 edge.

Seguramente van a bajar esos dos teléfonos de precio cuand salga la próxima generación, así suele darse todos los años.

Y sobre la espera... Depende de las ganas que tengas de esperar! Es un excelente teléfono, la batería dura una locura. Si no sos fanático del Android puro, como ofrecen los Nexus o Motorola (ahora de Lenovo), no te vas a arrepentir.
@Pinkman2.0 No se si ya lo sabía, pero en el caso de los S7, el Edge es de 5.5 pulgadas mientras que el S7 normal es de 5.1, es por eso que no han sacado una versión "plus" ;)
VonSohn escribió:
Pinkman2.0 escribió: Si no sos fanático del Android puro, como ofrecen los Nexus o Motorola (ahora de Lenovo), no te vas a arrepentir.


Esto me lo puedes explicar mejor?

Lleva un tipo de Android distinto? :-? :-?

Gracias por contestar compis.
@Pinkman2.0 Se refiere a la capa de personalización que le mete Samsung, hay compañías que prefieren dejar Android tal y como lo desarrolla Google, y otras como Samsung le meten una capa de personalización que añade más funcionalidades.
La nueva capa de personalizacion que diferencias esteticas trae respecto a Touchwizz? Porque yo la veo igual xD
Vale,llego del servicio técnico de Samsung presencial,y me dicen que mi S4 lo que tiene mal es la placa base...que repararlo supondrían unos 240 euros.

No vale la pena,3 años y medio a durado.

Descanse en paz.

Ahora voy a mirarme precios y tal como salen S7 y S6 Edge Plus que me gusta mucho también.

Sabéis donde están mejor de precio?

O sobre que precios suelen estar?

Gracias!
Pinkman2.0 escribió:Vale,llego del servicio técnico de Samsung presencial,y me dicen que mi S4 lo que tiene mal es la placa base...que repararlo supondrían unos 240 euros.

No vale la pena,3 años y medio a durado.

Descanse en paz.

Ahora voy a mirarme precios y tal como salen S7 y S6 Edge Plus que me gusta mucho también.

Sabéis donde están mejor de precio?

O sobre que precios suelen estar?

Gracias!


Mañana el dia sin iva en el corte ingles puede pillar muy buena oferta.
albertosh escribió:
Pinkman2.0 escribió:Vale,llego del servicio técnico de Samsung presencial,y me dicen que mi S4 lo que tiene mal es la placa base...que repararlo supondrían unos 240 euros.

No vale la pena,3 años y medio a durado.

Descanse en paz.

Ahora voy a mirarme precios y tal como salen S7 y S6 Edge Plus que me gusta mucho también.

Sabéis donde están mejor de precio?

O sobre que precios suelen estar?

Gracias!


Mañana el dia sin iva en el corte ingles puede pillar muy buena oferta.


ECI es carisimo,ni restandole el iva se queda mas barato que en Amazon y Media Market.

Por cierto,el Galaxy S6 Edge Plus esta descatalogadisimo,no lo encuentro por ninguna parte.

En Amazon está 140 euros mas caro que el S7!
Pinkman2.0 escribió:
albertosh escribió:
Pinkman2.0 escribió:Vale,llego del servicio técnico de Samsung presencial,y me dicen que mi S4 lo que tiene mal es la placa base...que repararlo supondrían unos 240 euros.

No vale la pena,3 años y medio a durado.

Descanse en paz.

Ahora voy a mirarme precios y tal como salen S7 y S6 Edge Plus que me gusta mucho también.

Sabéis donde están mejor de precio?

O sobre que precios suelen estar?

Gracias!


Mañana el dia sin iva en el corte ingles puede pillar muy buena oferta.


ECI es carisimo,ni restandole el iva se queda mas barato que en Amazon y Media Market.

Por cierto,el Galaxy S6 Edge Plus esta descatalogadisimo,no lo encuentro por ninguna parte.

En Amazon está 140 euros mas caro que el S7!

Ayer estaba en el eci sin iva a 486, lo mas barato que lo he visto hasta ahora... me esperare al mes que viene por si me lo mejora en MM :-?
(mensaje borrado)
Buenas gente! Llevo diez dias con un S7. El tema es que en el trabajo, con el movil practicamente en el bolsillo, en 9 horas me gasta un 40 por ciento de bateria. Wigi apagado, ubicacion apagada, app en segundo plano borradas. Lo he llevado a mi operador y me dicen que es totalmente normal, que mismamente la duracion del S5 es mayor y bueno ahi viene la gorda (la chica me dice que si tengo aun el S5, que me le lleve a trabajar... flipa.
Es normal ese consumo de bateria los que teneis este telefono??
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
icosama escribió:Buenas gente! Llevo diez dias con un S7. El tema es que en el trabajo, con el movil practicamente en el bolsillo, en 9 horas me gasta un 40 por ciento de bateria. Wigi apagado, ubicacion apagada, app en segundo plano borradas. Lo he llevado a mi operador y me dicen que es totalmente normal, que mismamente la duracion del S5 es mayor y bueno ahi viene la gorda (la chica me dice que si tengo aun el S5, que me le lleve a trabajar... flipa.
Es normal ese consumo de bateria los que teneis este telefono??


A mi para nada me consume esa barbaridad...
Que versión tienes?
Haz de todas formas un Wipe cache
Hola es un SM G930 F, que es un wipe cache @ElGuaperas ?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
icosama escribió:Hola es un SM G930 F, que es un wipe cache @ElGuaperas ?


al borrar la partición de la caché no se borra tu información personal.


Limpiar la partición de la caché
Apaga el teléfono.
Mantén presionada la tecla de Subir volumen y la tecla de Inicio, luego mantén presionada la tecla de Encendido.
When the device logo screen displays, release only the Power key.
Cuando aparezca el logotipo de Android, suelta todas las teclas (aparecerá "Instalando actualización del sistema" por 30 - 60 segundos y luego las opciones del menú de recuperación del sistema Android).
Press the Volume down key several times key to highlight 'wipe cache partition'.
Presiona la tecla de Encendido para seleccionar.
Presiona la tecla Bajar volumen para marcar "sí" y presiona la tecla Encendido para seleccionar.
Cuando se termine de Limpiar la partición de la caché, aparecerá el mensaje "Reiniciar el sistema ahora".
Presiona la tecla de Encendido para reiniciar el equipo.

Siempre es recomendable hacerlo cuando actualizas o ves que falla la batería por ejemplo.
Se suele solucionar
Alguno os ha actualizado a la nueva version de android?, tengo el s7 edge de orange y no me ha saltado nada he leido en otros foros que hay gente que le ha saltado pero ami nada de nada ZzzZZ .
@albertosh
a mi no me ha saltado todavía, también soy de orange
hay ganas de que salte ya [beer]
@albertosh de momento nada, se rumorea que igual sale antes la de vodafone, pero son rumores, a los que le salto fue a los que tenian la beta,que yo sepa solo a salido en uk,alemania,emiratos arabes,creo que republica checa y singapur. Estos dos ultimos no lo se muy bien.
Un saludo
Pues seguiremos esperandolo, mientra no se peor que la que tenemos.
Me compre el movil ayer, que fundas recomendáis? tampoco quiero convertirlo en un pequeño ladrillo [carcajad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Pues seguiremos esperandolo, mientra no se peor que la que tenemos.

@hispaniolo @txuss8735
Yo llevo Nougat desde hace un par de semanas y es la hostia!
En mi opinión es la versión de Android je necesitaba este móvil desde un principio, y lo de cambiar la resolución de pantalla se nota en la batería una barbaridad.
Llevo la BTU stock y soy de Orange también.
Estoy muy contento con ella, no vuelvo a MM ni loco.
Por cierto como esperéis a la PHE hasta marzo nada seguramente...
ElGuaperas escribió:
albertosh escribió:Pues seguiremos esperandolo, mientra no se peor que la que tenemos.

@hispaniolo @txuss8735
Yo llevo Nougat desde hace un par de semanas y es la hostia!
En mi opinión es la versión de Android je necesitaba este móvil desde un principio, y lo de cambiar la resolución de pantalla se nota en la batería una barbaridad.
Llevo la BTU stock y soy de Orange también.
Estoy muy contento con ella, no vuelvo a MM ni loco.
Por cierto como esperéis a la PHE hasta marzo nada seguramente...


Seguiremos esperando, no tengo prisa porque la verdad que me va muy bien el telefono, si me fuera mal ya estaria metiendola por odin o alfo pero no quiero meterle root y dejarlo virgen jajaj, pero si mejora mucho mejor.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610