El survival horror Uncanny Valley estará disponible el 8 de febrero en PS4, Vita y Xbox One

Cowardly Creations ha anunciado que Uncanny Valley, un videojuego de supervivencia y terror en 2D, estará disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita (con cross-buy) y Xbox One el miércoles 8 de febrero. El aterrizaje del título en consolas se produce casi dos años después que en Windows PC.

Uncanny Valley se centra en la historia y cuenta con una mecánica de consecuencias que invitan a jugarlo varias veces para revelar todo lo que puede ofrecer. Cowardly Creations destaca la lógica de su juego, “no queremos crear misiones de buscar llaves si puedes simplemente destruir la puerta”, pero también avisan de las consecuencias: hacer ruido podría atraer a los enemigos.

Comparte esta noticia en tu red social

No soy de mirar los gráficos como algo primordial, pero... Ufff, este survival horror me da la risa, que horror el aspecto del juego.
Para pasar el rato en portátil no lo veo mal.
Un survival horror?Esta misma tarde he estado probando el RESIDENT EVIL 7 y eso si es un juego con una atmosfera de terror.

Pero esto.....miedo miedo no da la verdad.Aun asi habra que ver videos finales porque a lo mejor sorprende con su jugabilidad.
Me tienta, lástima que ando con tan poco tiempo para jugar.

Con una buena historia, el juego perfectamente podrá dar miedo, me gusta.
4 respuestas