[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

1, 2, 3, 4, 586
Espacio reservado para la wiki...
este juego sale de lanzamiento con switch? joe cada vez se me va mas cara xD
Con ganas de jugarlo, tenía ganas de una edición de este juego para switch, espero que al igual que en América nos traigan la versión física, aunque ahora mismo no hay lugar aún donde reservar.
Neverus escribió:Con ganas de jugarlo, tenía ganas de una edición de este juego para switch, espero que al igual que en América nos traigan la versión física, aunque ahora mismo no hay lugar aún donde reservar.
Pues si tienes Twitter, a retwittear: https://twitter.com/nicalis/status/821836378400952320
A ver si sale bien de precio, que lo tengo ya en PC.
bien! por fin hay hilo oficial! gracias por crearlo! hace tiempo que me llamaba el juegecito y estube muy cerca de pillarlo en One, pero es que ahora saliendo para Switch y poder jugarlo donde sea ya no hay excusa! que se confirme que sale en Europa fisicamente por dios [angelito]

EDITO:

Neverus escribió:Con ganas de jugarlo, tenía ganas de una edición de este juego para switch, espero que al igual que en América nos traigan la versión física, aunque ahora mismo no hay lugar aún donde reservar.


aqui parece que si

http://www.xtralife.es/switch/binding-o ... irth/23161

EDITO 2:

todos los gameplays que veo hablan de 30000 cosas que me quedo igual xD que si objetos, que si puertas, que si nose que... creo que dejare de verlos y usare el meteodo de prueba y error hasta que domine el juego xD
NeOz7 escribió:
Neverus escribió:Con ganas de jugarlo, tenía ganas de una edición de este juego para switch, espero que al igual que en América nos traigan la versión física, aunque ahora mismo no hay lugar aún donde reservar.


aqui parece que si

http://www.xtralife.es/switch/binding-o ... irth/23161
No te fíes demasiado, que a veces estas tiendas hacen predicciones sin demasiado fundamento. Fíjate que también tienen para reservar el Dragon Quest X, cuyo lanzamiento en Europa de momento parece bastante dudoso.
Por si acaso, retwitea esto.

NeOz7 escribió:todos los gameplays que veo hablan de 30000 cosas que me quedo igual xD que si objetos, que si puertas, que si nose que... creo que dejare de verlos y usare el meteodo de prueba y error hasta que domine el juego xD
Esa suele ser la forma más divertida de hacerlo [beer]
A 50 euros?, que se han fumado?
kochambra escribió:
NeOz7 escribió:
Neverus escribió:Con ganas de jugarlo, tenía ganas de una edición de este juego para switch, espero que al igual que en América nos traigan la versión física, aunque ahora mismo no hay lugar aún donde reservar.


aqui parece que si

http://www.xtralife.es/switch/binding-o ... irth/23161
No te fíes demasiado, que a veces estas tiendas hacen predicciones sin demasiado fundamento. Fíjate que también tienen para reservar el Dragon Quest X, cuyo lanzamiento en Europa de momento parece bastante dudoso.
Por si acaso, retwitea esto.

NeOz7 escribió:todos los gameplays que veo hablan de 30000 cosas que me quedo igual xD que si objetos, que si puertas, que si nose que... creo que dejare de verlos y usare el meteodo de prueba y error hasta que domine el juego xD
Esa suele ser la forma más divertida de hacerlo [beer]


ya ya... les he mandado un email por saber si tenian algun tipo de confirmacion de si salia realmente o no

alphadct escribió:A 50 euros?, que se han fumado?


yo creo que simplemente lo pusieron por poner algo. Si se confirma que sale aqui en fisico pondran el mismo PVP (espero xD)

EDITO:

ya me contestaron de xtralife

Hola,

Siempre que publicamos una ficha tenemos la confirmación del proveedor, el juego saldrá a la venta el próximo día 3 en formato físico.

Gracias y un saludo,
Pues mas de 40 no voy a pagar, por mucho que me guste isaac
NeOz7 escribió:
yo creo que simplemente lo pusieron por poner algo. Si se confirma que sale aqui en fisico pondran el mismo PVP (espero xD)

EDITO:

ya me contestaron de xtralife

Hola,

Siempre que publicamos una ficha tenemos la confirmación del proveedor, el juego saldrá a la venta el próximo día 3 en formato físico.v

Gracias y un saludo,

Si, claro, por eso tienen el Dragón Quest X, el IX, e incluso pusieron el m
Monster Hunter antes de la presentación.
Dapomi escribió:
NeOz7 escribió:
yo creo que simplemente lo pusieron por poner algo. Si se confirma que sale aqui en fisico pondran el mismo PVP (espero xD)

EDITO:

ya me contestaron de xtralife

Hola,

Siempre que publicamos una ficha tenemos la confirmación del proveedor, el juego saldrá a la venta el próximo día 3 en formato físico.v

Gracias y un saludo,

Si, claro, por eso tienen el Dragón Quest X, el IX, e incluso pusieron el m
Monster Hunter antes de la presentación.



Tal vez sepan que sale un Monster Hunter antes que cualquiera XD.
Xtralife es una buena tienda online, pero con el tema fichas......
donde puedo ver ese hipotetico monster hunter?
mrmiguebass escribió:donde puedo ver ese hipotetico monster hunter?

Lo quitaron, pero todavía quedan rastros de él. Ahí lo tienes, en productos relacionados.
xtralife
Edit: por supuesto es más falso que la mentira.
NeOz7 escribió:ya me contestaron de xtralife

Hola,

Siempre que publicamos una ficha tenemos la confirmación del proveedor, el juego saldrá a la venta el próximo día 3 en formato físico.

Gracias y un saludo,
Pues a ver si han acertado. ¡Gracias por la información! [beer]
@gaaradark Buenas! solo queria comentarte un detalle chorra, pero te importaria editar el titulo con sus mayusculas? es que se me hace un poco raro verlo asi [360º] [360º]

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Gracias [hallow]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kochambra escribió:
NeOz7 escribió:ya me contestaron de xtralife

Hola,

Siempre que publicamos una ficha tenemos la confirmación del proveedor, el juego saldrá a la venta el próximo día 3 en formato físico.

Gracias y un saludo,
Pues a ver si han acertado. ¡Gracias por la información! [beer]

Va a saber xtralife antes que famitsu que hay un monster Hunter? Permite que lo dude, buscaban visitas
arriquitaum escribió:Va a saber xtralife antes que famitsu que hay un monster Hunter? Permite que lo dude, buscaban visitas
Bueno, yo lo decía por el Binding of Isaac en físico.
Respecto al Monster Hunter, me remito a las inmortales palabras de Homer Simpson: "Xtralife cree saber más de lo que propia Xtralife sabe" [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kochambra escribió:
arriquitaum escribió:Va a saber xtralife antes que famitsu que hay un monster Hunter? Permite que lo dude, buscaban visitas
Bueno, yo lo decía por el Binding of Isaac en físico.
Respecto al Monster Hunter, me remito a las inmortales palabras de Homer Simpson: "Xtralife cree saber más de lo que propia Xtralife sabe" [360º]

El Twitter del Isaac dice que si lo queremos en Europa hagamos retwit y chorradas, que no sirve para nada, porque saldrá o no, pero así se dan bombo
arriquitaum escribió:El Twitter del Isaac dice que si lo queremos en Europa hagamos retwit y chorradas, que no sirve para nada, porque saldrá o no, pero así se dan bombo
Y si alguien quiere el juego en físico, ¿qué hay de malo en que le dé bombo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kochambra escribió:
arriquitaum escribió:El Twitter del Isaac dice que si lo queremos en Europa hagamos retwit y chorradas, que no sirve para nada, porque saldrá o no, pero así se dan bombo
Y si alguien quiere el juego en físico, ¿qué hay de malo en que le dé bombo?

Que si lo van a sacar en Europa no depende de lo que le digamos
arriquitaum escribió:Que si lo van a sacar en Europa no depende de lo que le digamos
Si ya te había entendido, hombre. Ahora entiéndeme tú a mí: Si alguien quiere el juego en físico, ¿qué hay de malo en que le dé bombo a la edición física? [beer]
Pues Nicalis se ha comportado siempre muy bien con los fans, y como es un juego pequeño, y sacar una edición física siempre cuesta dinero, es mas que razonable, que pregunten cuanta gente hay interesada (yo entre ellos) de tenerla.

Mas que nada por no mandar un monton de copias y que se queden sin comprador.

Yo la tengo reservada en amazon usa, para si la anuncian para Europa antes del lanzamiento, anular la reserva, y comprarla aquí (ahorrando 17$ de envío y aduanas).

Un saludo.


PD: dejo el link del tweet de nuevo, donde se pide retweet a quien lo quiera comprar físico.

https://twitter.com/nicalis/status/821836378400952320
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hide_to escribió:Pues Nicalis se ha comportado siempre muy bien con los fans, y como es un juego pequeño, y sacar una edición física siempre cuesta dinero, es mas que razonable, que pregunten cuanta gente hay interesada (yo entre ellos) de tenerla.

Mas que nada por no mandar un monton de copias y que se queden sin comprador.

Yo la tengo reservada en amazon usa, para si la anuncian para Europa antes del lanzamiento, anular la reserva, y comprarla aquí (ahorrando 17$ de envío y aduanas).

Un saludo.


PD: dejo el link del tweet de nuevo, donde se pide retweet a quien lo quiera comprar físico.

https://twitter.com/nicalis/status/821836378400952320

En VGP sale for 45€ con envío incluido por si no lo sacan en Europa ;)
MonstruoAkina escribió:
Hide_to escribió:Pues Nicalis se ha comportado siempre muy bien con los fans, y como es un juego pequeño, y sacar una edición física siempre cuesta dinero, es mas que razonable, que pregunten cuanta gente hay interesada (yo entre ellos) de tenerla.

Mas que nada por no mandar un monton de copias y que se queden sin comprador.

Yo la tengo reservada en amazon usa, para si la anuncian para Europa antes del lanzamiento, anular la reserva, y comprarla aquí (ahorrando 17$ de envío y aduanas).

Un saludo.


PD: dejo el link del tweet de nuevo, donde se pide retweet a quien lo quiera comprar físico.

https://twitter.com/nicalis/status/821836378400952320

En VGP sale for 45€ con envío incluido por si no lo sacan en Europa ;)

Bueno saberlo. Que yo voy a comprar el juego pero no la consola. No me quiero quedar sin copia.
Gracias por el hilo oficial. Le he dado a RT al tweet aunque a estas alturas ya debe estar fabricándose xD
La cosa es, por ser en físico, qué diferencia de precio habrá?

Sé que en digital estaba baratito, pero esta es una versión nueva con extras respecto al primero, ¿no? Ando un poco perdido. Probe uno hace tiempo, era como aleatorio pero sinceramente, un JUEGAZO bastante adictivo.
pakillo_ds escribió:La cosa es, por ser en físico, qué diferencia de precio habrá?

Sé que en digital estaba baratito, pero esta es una versión nueva con extras respecto al primero, ¿no? Ando un poco perdido. Probe uno hace tiempo, era como aleatorio pero sinceramente, un JUEGAZO bastante adictivo.


Esta edición del juego con todos los DLCs ronda los 36€ en Steam, así que si sale físico a unos 40€ no estaría nada mal.
Me resulta interesante este juego. He oido mucho de él pero nunca he llegado a jugarlo. Si lo sacan en físico mejor ;)

Alguien que lo haya jugado puede explicar un poco qué contiene el juego?. Porque en steam veo mucho nombre y no se si son expansiones, juegos independientes o dlcs (.....Isaac, Isaac: wrath of the lamb, Isaac Rebirth, Isaac Afterbirth, Isaac Afterbirth +...)

Y otra pregunta, habláis de generación aleatoria de mazmorras. El juego tiene final? o es una exploración de mazmorras y lucha contra bosses infinita hasta que te aburres.
Rasiken escribió:Me resulta interesante este juego. He oido mucho de él pero nunca he llegado a jugarlo. Si lo sacan en físico mejor ;)

Alguien que lo haya jugado puede explicar un poco qué contiene el juego?. Porque en steam veo mucho nombre y no se si son expansiones, juegos independientes o dlcs (.....Isaac, Isaac: wrath of the lamb, Isaac Rebirth, Isaac Afterbirth, Isaac Afterbirth +...)

Y otra pregunta, habláis de generación aleatoria de mazmorras. El juego tiene final? o es una exploración de mazmorras y lucha contra bosses infinita hasta que te aburres.


Cada run (partida) tiene un final diferente,aleatorio segun mazmorras. Lo guapo es jugarlo mucho y guardar los codigos de los mejores runs. Mirate algo enyutub
Rasiken escribió:Me resulta interesante este juego. He oido mucho de él pero nunca he llegado a jugarlo. Si lo sacan en físico mejor ;)

Alguien que lo haya jugado puede explicar un poco qué contiene el juego?. Porque en steam veo mucho nombre y no se si son expansiones, juegos independientes o dlcs (.....Isaac, Isaac: wrath of the lamb, Isaac Rebirth, Isaac Afterbirth, Isaac Afterbirth +...)

Y otra pregunta, habláis de generación aleatoria de mazmorras. El juego tiene final? o es una exploración de mazmorras y lucha contra bosses infinita hasta que te aburres.

Tiene 20 finales el juego, en el cual toca mirar de internet por la de teorías que hay sobre los finales.

El juego consta de juego base y dos dlcs, es un roguelike en el cual vas obteniendo objetos y estos se te suman para las siguientes run, ya que siempre empiezas de 0 y cada run depende de los objetos que te salen.

Tienes 14 personajes (a falta de saber si hay alguno secreto en el último dlc), tienes 35 retos (son pantallas establecidas que te retan a pasarte la run de X maneras diferentes)

Y tienes el greed mode que es un modo asaltos bastante divertido.
@eR_XaVi

Muchas gracias por la info ;).
Estaré pendiente del juego. A ver si le puedo buscar un hueco para comprarlo en estos meses. Tengo una agenda muy apretada de juegos pendientes XD
Rasiken escribió:@eR_XaVi

Muchas gracias por la info ;).
Estaré pendiente del juego. A ver si le puedo buscar un hueco para comprarlo en estos meses. Tengo una agenda muy apretada de juegos pendientes XD

Pues si te quieres hacer el juego al 100% asume que son cientos de horas. Las 300 nadie te las quita tirando por lo bajo y teniendo suerte que te salga todo más o menos seguido.
Yo tengo claro que me lo pillare, aunque ando un poco mosca con el precio porque me temo que acabe costando 50€... lo digo mas que nada porque en One esta el Rebirth a 15 € y el After a 15€ mas... pero bueno, pienso que podre jugarlo mientras la TV este ocupada y se me pasa xD
NeOz7 escribió:Yo tengo claro que me lo pillare, aunque ando un poco mosca con el precio porque me temo que acabe costando 50€... lo digo mas que nada porque en One esta el Rebirth a 15 € y el After a 15€ mas... pero bueno, pienso que podre jugarlo mientras la TV este ocupada y se me pasa xD

Ten en cuenta que en one falta el último dlc.
eR_XaVi escribió:
NeOz7 escribió:Yo tengo claro que me lo pillare, aunque ando un poco mosca con el precio porque me temo que acabe costando 50€... lo digo mas que nada porque en One esta el Rebirth a 15 € y el After a 15€ mas... pero bueno, pienso que podre jugarlo mientras la TV este ocupada y se me pasa xD

Ten en cuenta que en one falta el último dlc.


si, lo se pero como tampoco he jugado, me lo tomo como un salto de fe
el precio mas bajo posible son los 36 de steam y en gamestop usa está a 39$. Si no saliera a 40-45 e en físico aquí yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes. Yo lo compraré si o si y será la tercera vez (Pc y ps4) XD





un saludo
empecinado escribió:el precio mas bajo posible son los 36 de steam y en gamestop usa está a 39$. Si no saliera a 40-45 e en físico aquí yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes. Yo lo compraré si o si y será la tercera vez (Pc y ps4) XD





un saludo

Yo directamente lo voy a comprar y la consola no al menos por ahora [+risas].
Xtralife me ha mandado un email diciendo que el proveedor les ha cambiado la fecha de lanzamiento y hasta el dia 31/03 no saldra a la venta...

a ver si esto solo afecta a la version fisica o tambien la digital
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Es que sabiendo que hay que meterlo en un cartucho, distribuir y que las tiendas ganen dinero, si cuesta lo mismo que en digital es para hacerles la ola
NeOz7 escribió:Xtralife me ha mandado un email diciendo que el proveedor les ha cambiado la fecha de lanzamiento y hasta el dia 31/03 no saldra a la venta...

a ver si esto solo afecta a la version fisica o tambien la digital


Acabo de ver que lo tienen. Al final sale en Europa el fisico?

Hay algún anuncio oficial o algo?
arriquitaum escribió:Es que sabiendo que hay que meterlo en un cartucho, distribuir y que las tiendas ganen dinero, si cuesta lo mismo que en digital es para hacerles la ola


pasate por cualquier tienda digital tipo Live o PSstore y mira el PVP oficial...

Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:Xtralife me ha mandado un email diciendo que el proveedor les ha cambiado la fecha de lanzamiento y hasta el dia 31/03 no saldra a la venta...

a ver si esto solo afecta a la version fisica o tambien la digital


Acabo de ver que lo tienen. Al final sale en Europa el fisico?

Hay algún anuncio oficial o algo?


"tener" lo tienen desde que se anuncio la consola, y las veces que he hablado con ellos me confirman que si que saldra en fisico y originalmente era el dia 3 y a que ahora es el dia 31... mas no te puedo decir...

en mi caso si el dia de salida esta en la eshop a 40 €, no creo que me lo piense 2 veces. A ver si comentan cuanto ocupara
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@NeOz7
36 me sale en steam, si sale a 40 en cartucho, no se si es oficial ni nada, donde está la pega?
arriquitaum escribió:@NeOz7
36 me sale en steam, si sale a 40 en cartucho, no se si es oficial ni nada, donde está la pega?


lo unico oficial son los 40 $ y a parte de eso Xtra lo tiene a 50 €

A lo que me referia antes es que el PVP en tienda y el PVP en digital suele ser el mismo
Siempre me llamó la atención este juego y mira que he tenido oportunidad de jugarlo.. ¿Tan bueno es?
Juancafr escribió:Siempre me llamó la atención este juego y mira que he tenido oportunidad de jugarlo.. ¿Tan bueno es?


aun no lo he jugado pero siempre que me han hablado de el ha sido positivamente y recomendandolo al 100 %

PD: eres el miscmo Juanca del Over para One? xD que me suena tu gamertag y no estoy seguro [sonrisa]
NeOz7 escribió:
Juancafr escribió:Siempre me llamó la atención este juego y mira que he tenido oportunidad de jugarlo.. ¿Tan bueno es?


aun no lo he jugado pero siempre que me han hablado de el ha sido positivamente y recomendandolo al 100 %

PD: eres el miscmo Juanca del Over para One? xD que me suena tu gamertag y no estoy seguro [sonrisa]


El mismo que viste y calza XD
4259 respuestas
1, 2, 3, 4, 586