Netflix logra sumar 7 millones de clientes durante el último trimestre

Eso que dices mataría a Netflix. Nadie se va a hacer subscriptor de algo que te toque pagar si le meten anuncios o cambian el modelo de distribución. Si Netflix ha triunfado es por calidad y precio. Si lo compra cualquier grande y cambia el modelo de negocio para exprimirlo se lo carga.
Cuando una empresa ofrece buenos contenidos a un precio adecuado es normal que crezca. Estamos acostumbrados a los mangoneos de los monopolios, directos o de tres amigos aparentemente en competición; así que normal.
Ya no es solo la cantidad de contenidos que ofrece por diez euros al mes, es su manejabilidad, su inmediatez. Alguien decía por ahí que le duró diez minutos la prueba... pues que dedique un día al menos. Yo veo un catálogo más que respetable. Vengo del TIVO de ono y, quitando películas clásicas, me aburría todo lo que ofrecen, y de la manera que lo hacen, a cuenta gotas.
Es más, por TIVO han metido HBO y su aplicación desde el sistema ono es tan lenta que no tiene nada que ver cuando te la pones esa misma fuera de ellos.

Por otra parte, se nota en las series que no está la gran industria detrás, que no la han comprado, porque los contenidos son más adultos, hay otro lenguaje, otras intenciones, más heterogeneidad de enfoque. Las series de las grandes siempre tienen un formato amigable con la ideología que predican bajo manga.
Así que muy contento con esta noticia y que siga.
Eddie11 escribió:Espero que pongan la 5º temporada de House Of Cards nada mas salga cawento

Lo llevas claro ya veremos lo que tardan en poner la cuarta
A Netflix no se le pueden pedir películas de estreno, no es para eso, pero a nivel de crecimiento aumentar el catálogo de películas "clásicas" no les iría mal, que no estén Regreso al futuro, Indiana jones o la jungla de cristal es para matarlos
A.I. escribió:Por otra parte, se nota en las series que no está la gran industria detrás, que no la han comprado, porque los contenidos son más adultos, hay otro lenguaje, otras intenciones, más heterogeneidad de enfoque. Las series de las grandes siempre tienen un formato amigable con la ideología que predican bajo manga.
Así que muy contento con esta noticia y que siga.


No te engañes, las grandes compañías de siempre siguen detrás (a excepción de Netflix). Yo soy el primero en agradecer las series que te tratan como un adulto, pero detrás de HBO está Warner o detrás de FX Networks está 21st Century Fox. Afortunadamente estas cadenas operan como si fueran una tercera compañía, de lo contrario no tendría sentido su existencia.
Scofield escribió:
eboke escribió:@Scofield

El problema de HBO es que, como plataforma streaming (y dejando los catálogos aparte), está muy verde si la comparas con Netflix. Enumero:

- No hay perfiles. Compartir es un engorro.
- No te marca el siguiente capítulo que te toca.
- Te pone todo lo visto en la página principal.
- En PC usa flash y no hay forma de ver la calidad.
- No hay app para consolas.
- No hay app para Windows.
- Fallos en el buscador. Reporté películas que encontrabas navegando pero que no salían en el buscador.

Y esto lo que me viene de cabeza. Aún así, sigo pagando HBO porque hay series que me las actualizan casi al ritmo de USA y me sale a cuenta.


Totalmente de acuerdo, pero al igual que la gente perdía el culo con Netflix cuando salió a pesar del ridiculo catálogo con el que llegó (reconocido por la propia Netflix), creo que el acoso y derribo a HBO desde el minuto uno está injustificado.



Pero si te das cuenta , la mayoria de criticas sin sentido , vienen de los haters tipicos de HBO , los que siempre estan con la cantinela de que The Wire es aburrida , los soprano es aburrida , six feet under es aburrida, etc... Que tambien curiosamente son los que no conocen la mitad de series/miniseries que saca esta gente , que suelen ser muy poco comerciales y no tan conocidas para el gran publico.
edmoa escribió:A Netflix no se le pueden pedir películas de estreno, no es para eso, pero a nivel de crecimiento aumentar el catálogo de películas "clásicas" no les iría mal, que no estén Regreso al futuro, Indiana jones o la jungla de cristal es para matarlos

Regreso al futuro e Indiana Jones ya estuvieron y las quitaron, la jungla de cristal creo que no. De todos modos yo preferiría que aumentaran el catálogo de películas clásicas mucho antes que el de películas "clásicas", supongo que se me entiende.

Con respecto a HBO para mí no existe mientras no haya app de mi smart tv (samsung de este año) y me veo que el "estamos trabajando en ello" que dicen para todo es un cuento chino cuando en Estados Unidos que llevan la tira hay para cuatro modelos mal contados. No pienso ver nada en el pc a una calidad pésima pagando.
Un usuario por aquí con cuenta compartida y encantado,no veo tantas series como mucha otra gente y estoy muy contento porque la oferta me desborda.
- Soy subscriptor de HBO. La app en un ipad mini 4 se ve de lujo. En un macbook pro de 13 pulgadas 2016 tambien via Safari. La calidad es muy buena. Yo no tengo queja alguna, y eso que soy de los que se bajan las series tb por torrent.
- El unico problema es el buscador o que no tenga favoritos. Sin embargo si vas a ver una serie entera, al final de cada capitulo te enlaza al siguiente.
- HBO no tiene app para One en Espanya (tengo la consola) y eso si que es un fallo. En PS4 tampoco la tiene.
- Netflix no la he probado aun.
- Alguien aqui tiene movistar con 50 Mb? Va bien para streaming de series y demas ? Tengo 300 pero para lo que lo uso y el precio ... bufff
eboke escribió:@Scofield

El problema de HBO es que, como plataforma streaming (y dejando los catálogos aparte), está muy verde si la comparas con Netflix. Enumero:

- No hay perfiles. Compartir es un engorro.
- No te marca el siguiente capítulo que te toca.
- Te pone todo lo visto en la página principal.
- En PC usa flash y no hay forma de ver la calidad.
- No hay app para consolas.
- No hay app para Windows.
- Fallos en el buscador. Reporté películas que encontrabas navegando pero que no salían en el buscador.

Y esto lo que me viene de cabeza. Aún así, sigo pagando HBO porque hay series que me las actualizan casi al ritmo de USA y me sale a cuenta.

Pues a mí me parece que además de todo eso, le falta AUDIO!!! ¿Para cuando un audio 5.1?
El catálogo de HBO de series está muy bien, el problema es que los clásicos los tengo casi todos vistos, y la calidad del vídeo deja un poco que desear.
La aplicación es una chapuza que no hay por donde cogerla, no le llega a la aplicación de Netflix ni a la altura del betún.

PD: Nunca había escuchado a nadie que le fuera peor Netflix que HBO en ningún sistema, a no ser que fuera cliente de Movistar.


Salu2
lo probé un mes y no me gusto mucho.. (aunque comparado a waki, yomvi y cosas de esas reconozco que es mejor)
poco numero de películas, series incompletas...
empecé a ver un par de series y cuando me entere de que había mas temporadas de las que hay en netflix me toco buscarlas por mi cuenta
Con una cuenta de 4 lo ven mis suegros, mis padres, mi hermana y yo en mi casa, por 12€ merece la pena, sobre todo para el contenido en 4K.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soy al unico que le sorprende los poquisimos beneficios NETOS? 46 millones de ''mierda'' en un trimestre??

Me parece muy muy poco para lo que se ha convertido
Que se ponga las pilas Amazon Prime en España también.
Yo mismo creia que netflix no iba a triunfar pero soy uno de los que se han afilñiado a esta aplicacion.,Me he enganchado a la serie de orange is the new black.Buenisima aplicacion y ademas te hace descubrir series que a lo mejor sino probaras ahi no descargarias jamas.
Orto2 escribió:Soy al unico que le sorprende los poquisimos beneficios NETOS? 46 millones de ''mierda'' en un trimestre??

Me parece muy muy poco para lo que se ha convertido


Es normal. Netflix invierte una barbaridad de dinero para crear contenido propio y por eso no puede sacar muchos beneficios. Es un caso similar al de Amazon. También tiene "pocos" beneficios porque está constantemente invirtiendo.
Llevo mucho tiempo con Netflix y no puedo estar más contento. Tiene mucho mas contenido del que yo tengo tiempo de ver.
Benzo escribió:
Orto2 escribió:Soy al unico que le sorprende los poquisimos beneficios NETOS? 46 millones de ''mierda'' en un trimestre??

Me parece muy muy poco para lo que se ha convertido


Es normal. Netflix invierte una barbaridad de dinero para crear contenido propio y por eso no puede sacar muchos beneficios. Es un caso similar al de Amazon. También tiene "pocos" beneficios porque está constantemente invirtiendo.


Salvo contadas excepciones un empresaurio españistaní invertiría muchisimo menos y se quedaría el resto.
Ya va siendo hora de ir abandonando SeriesPepito... XD
Mi experiencia con Netflix es muy muy buena.

Pago 3 euros al mes (la comparto con otras 3 personas) y el catalogo de películas y series cada vez va creciendo mas y mas.

Esta claro que mucho de lo que tienen es produccion propia (algunas cosas estan bien, pero otras...), pero para mi por ese precio merece mucho la pena (es decir pillar la cuenta de 12 euros al mes y compartirla entre 4 personas que es lo que permite netflix)

Aun diria mas, mis padres tambien usan la misma cuenta que los demas (netflix permite 4 conexiones diferentes a la vez y rara vez vamos a coincidir todos), con lo que el precio es incluso menos de 3 euros al mes cada uno.

Para mi calidad/precio es GENIAL (no me extraña el aumento de clientes).
7 millones y no contamos los compartidos....tengo que decir en cuestion de series esta increible,pero en pelis necesita mejorar pero para lo que cuesta y encima compartido,un 10 para NETFLIX [beer]
Probe el mes gratis, y ya no me muevo de Netflix.
Al principio no sabes que ver, te pones con friends... pero poco a poco vas viendo mas series y documentales(recomiendo el de hiphop)..

Por mi parte Genial,
ahora estoy con Daredevil y es una pasada!
Estas equivocado, netflix y hbo introducen en sus contratos unas cláusulas de emisión de estrenos si entran en el pais

Benzo escribió:Pero... de toda la serie?

Que la tuviesen cuando no estaba Netflix en españa lo puedo entender, pero ahora..

Pues lo puedes entender bien fácil, si tengo un contrato con X y el contrato dura Y tiempo, si ese tiempo no a pasado solo puedo hacer dos cosas, o esperar a que acabe o pagar la multa por incumplir el contrato, no hay otra, netflix renovaría el contrato antes de saber que llegaría a España y eso es lo que a pasado
No son contratos por años (en este caso), son por series. Movistar tiene el derecho de estrenar los nuevos capítulos de House of Cards, Juego de Tronos o cualquier serie de la que haya adquirido los derechos. Supongo que Netflix y HBO pueden romper el contrato, pero no creo que tengan ganas de entrar en un jaleo legal.
A mí tampoco me hacía mucha gracias al principio, pero lo que probado y para series, para pelis aún le falta, está muy bien. Creo que estaré bastante tiempo dado de alta. [beer]


Aparentemente estrenarán la 5º temproada de House of cards el 30/5/2017: https://twitter.com/HouseofCards
LordFran77 escribió:Ya va siendo hora de ir abandonando SeriesPepito... XD

Yo desde hace mucho abandoné todo eso....montones de links caídos y servidores lentísimos.Que por miseria de abono al mes de Netflix nadie se queda pobre,se gasta mas uno en mierda una tarde.
....
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
....
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Netflix me ha hecho volver al buen camino. Comparto cuenta con unos amigos y me sale a 3 euros al mes, tengo series y películas para hartarme y encima a una calidad excepcional y al momento.
Desde que descubrí netflix ya no descargo nada por torrent (a excepción de walking dead y juego de tronos, que quiero estar al día).
Desde la PS4 va de fábula.
Y como netflix, lo mismo me pasa con spotify. Comparto una cuenta premium con amigos y se acabó el pillaje. Música descargable, en alta calidad, sin anuncios, multiplataforma...

Para acabar de llevarme por el buen camino ahora deberían hacer un pack de futbol a un precio decente para visionar liga, copa, champions, etc, y no tener que usar mis artimañas para verlo por la patilla. No me importaría pagar si el precio fuera en consonancia con el servicio.
78 respuestas
1, 2