The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

1, 2, 3, 4, 556
Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
11%
65
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 569 votos.
Quinta entrega de la saga The Elder Scrolls.
Quien no ha jugado ya a skyrim, en la versiones de consolas ps4 y xboxOne bajo de los 60€ a 25€ en menos de 2/3 meses, así que mejor esperar.
e switch es la version remaster o como se llame, que ahi en la wiki no esta actualizado o no es la misma.
Pues jugar lo jugué, en PC, pero poco, diría que unas 5 horas. Y lo dejé aparcado por falta de tiempo, hasta hoy. He estado tentado de comprarlo en Ps4 mas de una vez pero me parece que caerá para Switch, me parece ideal para esos momentos previos a dormir.

Espero que salga alguna edición coleccionista o conmemorativa aunque lo veo dificil.
Yo me lo pillaré pero a un precio decente, claro está.

Puedo jugarlo o en ps4 o en Switch. me atrae más switch por la portabilidad, pero evidentemente no a 60 euros si en ps4 está más barato, así que cuando baje un poco...

En PC descarto pillarlo a pesar de que esté tirado.
St Keroro escribió:e switch es la version remaster o como se llame, que ahi en la wiki no esta actualizado o no es la misma.

No hay ningún cambio entre la versión normal y la remasterizada más allá de los gráficos.
Se espera alguna ed física chula en Switch?
No llegué a acabarmelo en PC así que caerá seguro. Pero a un precio decente. No solo es un remaster si no que además ya ha salido hace meses en las otras consolas, así que cuando salga será doblemente antiguo.
Esperaré un precio justo.
Yo lo jugué en 360, pensaba comprar el remaster en One pero mejor lo compre en steam con las rebajas de navidad, en verdad es un imprescindible para cualquiera que se haga llamar gamer (recuerdo un amigo que decía que casi le costo el divorcio jajaja), el problema que le veo es que por su año de salida y de que los interesados ya lo tenemos en otra/s plataforma/s, debería salir a precio reducido de salida, como pasa con otros remasters en las demás plataformas, pero estoy seguro que saldrá a precio de estreno y se mantendrá así, por lo que solo quedara como una excelente opción para algún nuevo interesado.

En verdad desearía que NS se subiera al carro de ofertas, en verdad seria raro que viéramos en steam rebajada toda la saga RE, en PSN y Live igual pero en la store de Nintendo al mismo precio!!!!!
@AdrianEOL disculpa, yo solo me refería a la wiki, que no aparecen ps4 ni xbox one
St Keroro escribió:@AdrianEOL disculpa, yo solo me refería a la wiki, que no aparecen ps4 ni xbox one

Arreglado :).
se sabe a cuantos fps correrá?
Elefante escribió:se sabe a cuantos fps correrá?

En PS4 y One van a 30 así que en Switch salvo sorpresa supongo que irá a 30 también.
Le tengo bastantes ganas a este juego..
Me pensaba que vindria de inicio la verdad.. quizas es un error sacarlo tan tarde.. y juntarlo con el posible lanzamiento de Xeno 2...

Si estubiera por ejemplo el dia 15 de Abril .. me lo pillaba seguro .. pero.. en Octubre o Noviembre me parece demaisado lejos...
mironet1 escribió:Le tengo bastantes ganas a este juego..
Me pensaba que vindria de inicio la verdad.. quizas es un error sacarlo tan tarde.. y juntarlo con el posible lanzamiento de Xeno 2...

Si estubiera por ejemplo el dia 15 de Abril .. me lo pillaba seguro .. pero.. en Octubre o Noviembre me parece demaisado lejos...


Yo pienso igual, veo un error no sacarlo de salida, será porque necesitaran cubrir x mes con juegos y lo necesitan para ese mes.

El juego ya lo jugué en su día en pc y si lo compró para esta consola porque no se si compraré la consola solo será por el modo portatil, es lo único que me llama de la consola.
La verdad es que sí, lo suyo hubiera sido que se lanzara en Marzo Skyrim, Mario Kart 8 y Zelda.
Caribus escribió:La verdad es que sí, lo suyo hubiera sido que se lanzara en Marzo Skyrim, Mario Kart 8 y Zelda.

De hecho si el skyrim fuera título de lanzamiento yo me lo pillaba seguro, pero entre lo que hay me conformaré con el zelda.
¿Es seguro que es la Special Edition? En la web oficial de Nintendo no lo especifican y parece el juego normal,no se si hay alguna confirmación oficial al respecto.

http://www.nintendo.com/games/detail/the-elder-scrolls-v-skyrim-switch
Dawidh360 escribió:¿Es seguro que es la Special Edition? En la web oficial de Nintendo no lo especifican y parece el juego normal,no se si hay alguna confirmación oficial al respecto.

http://www.nintendo.com/games/detail/the-elder-scrolls-v-skyrim-switch

Gráficamente es el mismo, por lo menos en lo que se ha mostrado en el trailer. Se rumorea que no lo llaman Special Edition porque no incluirá los DLC [mad]
@mazato pues menuda mierda..tengo el de Ps4 y pensaba venderlo para comprarme el de Switch por la portabilidad pero si no trae los Dcls me da un poco por saco..es una cerdada si nos hace esto.Un juego de hace años ya,no lo sacan de salida,sin dlcs..solo falta que ahora sea la version de ps3 y recortada..la unica gracia es jugarlo en cualquier parte pero joe..
Está confirmado que es la Special Edition de PS4 y Xbone con mejora gráfica y todos los DLC? Porque lo que han mostrado parecía mas un port de la versión de PS360.
Yo tambien soy de los que opina que deberia haber salido de lanzamiento :-|
Al haberle dado duro cuando salió en su día, si no viene con DLCs ni la versión con mejora gráfica, le veo poco interés.

Con un precio ajustado rollo 20€ (cuando baje con el tiempo digo) lo pensaría por la gracia del modo portátil. Pero me parece cutre que lo saquen a estas alturas pelado.

He visto el vídeo con la presentación de Todd Howard y no hacen mención a la SE por ningún lado así que no tengo muchas esperanzas ya.
Se compararon imágenes mostradas y ya se vio que era la nueva versión, no la antigua
Seguro que es la versión con todo, otra cosa sera lo de la nueva gráfica.

Pero que traerá los dlc seguro, cuidado con los rumores de prensa especializada que parece que van a saco a Nintendo...

Saludos!
yo77->elunico escribió:Seguro que es la versión con todo, otra cosa sera lo de la nueva gráfica.

Pero que traerá los dlc seguro, cuidado con los rumores de prensa especializada que parece que van a saco a Nintendo...

Saludos!


Pero ojo que yo de la prensa sobre esto no he leído nada, he lanzado antes la pregunta porque quería buscar info oficial y he visto que tanto en la web de la propia Nintendo (pongo arriba link) como en el anuncio que hizo el propio Todd Howard, no dicen en ningún momento que sea la SE. A mi eso me escama ya que daba más que por hecho que incluirían al menos el contenido.

Si me pones fuente donde se asegure lo de los dlc ya me quedo más tranquilo, pero por ahora lo oficial que he visto dice Skyrim a secas.
Dawidh360 escribió:
Pero ojo que yo de la prensa sobre esto no he leído nada, he lanzado antes la pregunta porque quería buscar info oficial y he visto que tanto en la web de la propia Nintendo (pongo arriba link) como en el anuncio que hizo el propio Todd Howard, no dicen en ningún momento que sea la SE. A mi eso me escama ya que daba más que por hecho que incluirían al menos el contenido.

Si me pones fuente donde se asegure lo de los dlc ya me quedo más tranquilo, pero por ahora lo oficial que he visto dice Skyrim a secas.


Me imagino que por lógica vendrá todo, no tiene otro sentido. Yo al menos no me preocuparía mucho. O precio en torno a 45-50 euros con todo, o precio económico con DLCs a parte, pero por la memoria de Switch supongo que optaran por lo primero.

No creo que sean tontos bethesda, sacar un juego sin los dlcs cuando ya tiene añitos sería lanzarse a no vender. Lo que de momento yo no cuento es con la gráfica mejorada.

Cuanto ocupará el juego con los dlc por ejemplo de la version de ps3¿? he visto que la instalación del base es de casi 6 GB. Con los dlc no creo que llegen al tamaño del Zelda ( eran unos 14-15 GB no¿?) Aunque no se que capacidad máxima podrán llegar a alcanzar los cartuchitos de Switch sin que suban mucho de precio.
Yo tengo la de Ps3 con los extras sin abrir, y así se va a quedar me parece si esta es la versión con todo, prefiero jugarlo tirado que estar pendiente de la TV.

Así que esperemos que traiga todo! Si no... en la tienda se quedará XD

Saludos!
Si se puede jugar con los mandos de movimiento va a ser epico.
@Dawidh360 en la propia web de nintendo mencionan dragonborn, yo no he jugado a skyrim pero se supone que esa es la ultima expansion, no? eso deberia resolver dudas al respecto de si trae o no dlcs
No, en la web dicen:
"As Dragonborn, the prophesized hero born with the power of The Voice"

Vamos, la sinopsis oficial porque tú eres el Dragonborn durante todo el juego. Toca esperar a más detalles pero por lo que se sabe oficial ahora a mi me da a a entender que es el juego pelado sin DLCs.
error mio entonces. habia entendido que lo de dragonborn y las voces o gritos eran cosa de la ultima expansion
De aqui a que lo saquen por desgracia hay tiempo.... XD
@Ereineon Pues te mereces un Fus Ro Dah! por no haberlo jugado. ;)
@Danilo87 mientras vosotros estabais en el skyrim yo seguia con mi NWN (viejuno tambien con ganas), pasandomelo pipa en los servidores mas que maqueados (o maqueandolos :P) y con facciones de jugadores. entiendeme, no me llamaba demasiado ponerme en plan a jugar solo :P

ahora como hay menos tiempo para todo comienzo a valorar mas la opcion de catarlo por fin, sobretodo teniendo opcion de jugar en modo portatil ^^
Ya ha salido una comparativa con Pc. Mejor sería verlo al lado de Ps4 y X1, a ver si pierde mucho.

https://youtu.be/5RqHWZ44haU
Eligius escribió:Ya ha salido una comparativa con Pc. Mejor sería verlo al lado de Ps4 y X1, a ver si pierde mucho.

https://youtu.be/5RqHWZ44haU


Joder, se ve mejor la de switch que la de pc, no?
Piriguallo escribió:
Eligius escribió:Ya ha salido una comparativa con Pc. Mejor sería verlo al lado de Ps4 y X1, a ver si pierde mucho.

https://youtu.be/5RqHWZ44haU


Joder, se ve mejor la de switch que la de pc, no?

.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comparando IMAGENES del Skyrim de Switch, porque Gameplay no ha salido en ningún momento, solo el del trailer y no era real. Lamentable.
@pablomoros Lamentable es tu respuesta y tu educación. Madura o vuelve a la escuela para que te expliquen lo que es el respeto y la argumentación crítica. En la presentación de Todd Howard se han visto imágenes, que aunque no fueran de Switch, serían significativas cómo sr verá en la consola.
@Piriguallo Se ve más definido en Pc, que no tiene rival en una comparativa.
Eligius escribió:@pablomoros Lamentable es tu respuesta y tu educación. Madura o vuelve a la escuela para que te expliquen lo que es el respeto y la argumentación crítica. En la presentación de Todd Howard se han visto imágenes, que aunque no fueran de Switch, serían significativas cómo sr verá en la consola.
@Piriguallo Se ve más definido en Pc, que no tiene rival en una comparativa.


Creo que me has malinterpretado, con lo de lamentable me refería al vídeo en si, comparar unas imágenes que seguramente no sean Ingame con un PC, que a saber a que calidad está.
pablomoros escribió:
Eligius escribió:@pablomoros Lamentable es tu respuesta y tu educación. Madura o vuelve a la escuela para que te expliquen lo que es el respeto y la argumentación crítica. En la presentación de Todd Howard se han visto imágenes, que aunque no fueran de Switch, serían significativas cómo sr verá en la consola.
@Piriguallo Se ve más definido en Pc, que no tiene rival en una comparativa.


Creo que me has malinterpretado, con lo de lamentable me refería al vídeo en si, comparar unas imágenes que seguramente no sean Ingame con un PC, que a saber a que calidad está.

Sí, creo que lo he malinterpretado. Perdona la vehemencia, pero cuando considero que hay una falta de respeto me pongo de los nervios, porque entiendo que las opiniones, por muy contrarias que sean, siempre se pueden manifestar con educación.
En cuanto a las imágenes, es un montaje tomado del video presentacion del juego por Todd Howard, donde salen algunas que sí parecen ingame.
https://youtu.be/qd-6hEmc2-Y

No sé si son tomadas directamente de la version de Switch, pero seguro que más o menos es como se verá en la consola. De todas formas, como digo en el mensaje, me parecería más adecuado una comparativa con otras versiones de consola y no con Pc.
Me parecen genial que saquen reediciones, todo lo que sea sumar catálogo de calidad es bueno e importante así que me alegro PERO no es suficiente.

Espero que una vez a la venta, ahora no tiene sentido por temas de marketing, aumente el número de lanzamientos..
Ya se ha comparado lo mostrado en la presentación con las versiones existentes y está más que demostrado que es la Special Edition de Ps4/One/PC, dejad de darle bombo a la basura que publican los medios comprados por Sony.
thekrizalid escribió:Ya se ha comparado lo mostrado en la presentación con las versiones existentes y está más que demostrado que es la Special Edition de Ps4/One/PC, dejad de darle bombo a la basura que publican los medios comprados por Sony.


Cierto
Aquellos que hemos podido "disfrutar" de Skyrim tanto en PS3 como PS4, sabemos que una imagen no vale nada para mostrar el potencial gráfico, ya que al ser un juego a mundo abierto, los frames y los tiempos de carga serán muy importantes a la hora de valorar el juego, y es lo que me importa en este Skyrim de Switch, la estabilidad porque el aspecto jugable se podría ver entorpecido (como en PS3) si no está del todo optimizado, y si hay que bajar de resolución, tendrán que hacerlo.

En PS4 subsanaron todos los errores de Skyrim de PS3, gracias la potencia gráfica de PS4 e incluso mejoraron varios aspectos y eliminar bugs. Espero que el de PS4 sea la base con cierto recortes.
thekrizalid escribió:Ya se ha comparado lo mostrado en la presentación con las versiones existentes y está más que demostrado que es la Special Edition de Ps4/One/PC, dejad de darle bombo a la basura que publican los medios comprados por Sony.


Deberíamos ser más rigurosos con la información que aportamos al foro. Yo no sé que edición será la de Switch, porque no lo he encontrado en ninguna página oficial.

¿Puedes poner la fuente donde se dice que será la Special Edition?

Gracias y un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que yo sepa no se ha confirmado oficialmente. La gente lo ha deducido de las imágenes que se vieron en la conferencia de presentación de la consola.
Piriguallo escribió:
thekrizalid escribió:Ya se ha comparado lo mostrado en la presentación con las versiones existentes y está más que demostrado que es la Special Edition de Ps4/One/PC, dejad de darle bombo a la basura que publican los medios comprados por Sony.


Deberíamos ser más rigurosos con la información que aportamos al foro. Yo no sé que edición será la de Switch, porque no lo he encontrado en ninguna página oficial.

¿Puedes poner la fuente donde se dice que será la Special Edition?

Gracias y un saludo.

http://www.3djuegos.com/28192/the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition/

Pero no se si es muy fiable XD
espada1 escribió:
Piriguallo escribió:
thekrizalid escribió:Ya se ha comparado lo mostrado en la presentación con las versiones existentes y está más que demostrado que es la Special Edition de Ps4/One/PC, dejad de darle bombo a la basura que publican los medios comprados por Sony.


Deberíamos ser más rigurosos con la información que aportamos al foro. Yo no sé que edición será la de Switch, porque no lo he encontrado en ninguna página oficial.

¿Puedes poner la fuente donde se dice que será la Special Edition?

Gracias y un saludo.

http://www.3djuegos.com/28192/the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition/

Pero no se si es muy fiable XD


Pues yo ya no me fío de ningún medio.
La lógica me dice que será la última versión la que llegue a switch.
Pero hasta que no lo oiga oficialmente por Nintendo o bethesda, no estaré seguro.
Sinceramente, a mi no me preocupan lo jrafikazos. Pero si me gustaría que estuviesen todos los DLC s.
Yo dejo esto por aquí...

http://m.bestbuy.ca/defaultpage.aspx?la ... lang=en-CA

Y que cada cual se crea lo que considere oportuno
2752 respuestas
1, 2, 3, 4, 556