Hilo general de Compras

Regalos de cumpleaños [amor]
La lámpara realizada artesanalmente por mi novia, una verdadera pasada.
Todo lo demás son regalos también de ella a excepción del Street Fighter V por parte de un amigo y el Secret of Evermore por parte mía, que me quiero mucho y llevaba muchos años con la espinita de tenerlo algún día XD

Imagen

La lámpara en detalle:

Imagen
gwallace escribió:@guaje_85 si mal no recuerdo (hace tiempo que no entro y ando con el móvil ahora) tiene una guía de tallas, es decir, te dicen lo.que mide exactamente la camiseta en una M una L etc

Cogete una camiseta que te quede bien, midela y busca en la web la guía

Editado: para ver la.guia, dale a comprar una camiseta, y cuando te diga que tipo (camiseta hombre, mujer, sudadera...) Debajo pone viene oye size chart o algo así, ahí te viene la información


Muchas gracias. Después de medirla....me la juego a la M, a ver que pasa.

Un saludo
Esta mañana me ha llegado esto...

Imagen

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta mañana me ha llegado esto...

Imagen

SaluDOS.

Yo no pude comprarlo tio, la web de "CorridaLimitada" iba de culo, que nada más ponerse a la venta no me dejaba comprarlo, aún habiendo existencias supuestamente.

Saludos!
stormlord escribió:Yo no pude comprarlo tio, la web de "CorridaLimitada" iba de culo, que nada más ponerse a la venta no me dejaba comprarlo, aún habiendo existencias supuestamente.


¡Vaya putada!. A mi también me ha pasado alguna vez, aunque al final siempre he tenido suerte y me ha dejado realizar la compra. :(

SaluDOS.
Imagen

Recibido hoy también desde Limitedrungames :)

salu2
Alex-Redfield escribió:Regalos de cumpleaños [amor]
La lámpara realizada artesanalmente por mi novia, una verdadera pasada.
Todo lo demás son regalos también de ella a excepción del Street Fighter V por parte de un amigo y el Secret of Evermore por parte mía, que me quiero mucho y llevaba muchos años con la espinita de tenerlo algún día XD

Imagen

La lámpara en detalle:

Imagen

La lámpara es una jodida pasada, felicita a tu chica de mi parte. ;)
P1RANHA escribió:
Alex-Redfield escribió:Regalos de cumpleaños [amor]
La lámpara realizada artesanalmente por mi novia, una verdadera pasada.
Todo lo demás son regalos también de ella a excepción del Street Fighter V por parte de un amigo y el Secret of Evermore por parte mía, que me quiero mucho y llevaba muchos años con la espinita de tenerlo algún día XD

Imagen

La lámpara en detalle:

Imagen

La lámpara es una jodida pasada, felicita a tu chica de mi parte. ;)


¡Gracias! La verdad es que cada año me sorprende aún más esta chica XD
Imagen

★ "COD" a 9,45 €
★ "Puppeteer" a 10 €


Con el de PS3 cierro colección y con el de X360 se puede decir que también, a falta de un par de X360 que si no consiguiese no me importaría, ya que son prescindibles.


UCV
Un par de compras navideñas atrasadas XD

Imagen
Snake_Eyes escribió:★ "COD" a 9,45 €
★ "Puppeteer" a 10 €


Con el de PS3 cierro colección y con el de X360 se puede decir que también, a falta de un par de X360 que si no consiguiese no me importaría, ya que son prescindibles.


UCV

Donde ese Puppeteer, quiero unoooooO!!!!!!!!!!!
Saryon escribió:
Snake_Eyes escribió:★ "COD" a 9,45 €
★ "Puppeteer" a 10 €


Con el de PS3 cierro colección y con el de X360 se puede decir que también, a falta de un par de X360 que si no consiguiese no me importaría, ya que son prescindibles.


UCV

Donde ese Puppeteer, quiero unoooooO!!!!!!!!!!!


Me lo pillaron mis padres en el Corty de Santander, así q te pilla un poco lejos vecino :p
Snake_Eyes escribió:
Saryon escribió:
Snake_Eyes escribió:★ "COD" a 9,45 €
★ "Puppeteer" a 10 €


Con el de PS3 cierro colección y con el de X360 se puede decir que también, a falta de un par de X360 que si no consiguiese no me importaría, ya que son prescindibles.


UCV

Donde ese Puppeteer, quiero unoooooO!!!!!!!!!!!


Me lo pillaron mis padres en el Corty de Santander, así q te pilla un poco lejos vecino :p

Me cojo el coche que viendo como se está poniendo todavía me sale rentable xD pero entre que me comentas que era el último y que los especuladores lo habrán leído ya estará arrasado like Atila xD Muchas gracias por la info
Snake_Eyes escribió:Con el de PS3 cierro colección y con el de X360 se puede decir que también, a falta de un par de X360 que si no consiguiese no me importaría, ya que son prescindibles.

Ya caerá algo más, estoy seguro, el coleccionismo no tiene fin xDD

Saludos!
Kite escribió:
Imagen


Recibido hoy también desde Limitedrungames :)

salu2


Abrís los juegos de Limited Run o los guardáis precintados?
JCORR1976 escribió:
Kite escribió:
Imagen


Recibido hoy también desde Limitedrungames :)

salu2


Abrís los juegos de Limited Run o los guardáis precintados?


No ves q está abierto??...
JCORR1976 escribió:
Abrís los juegos de Limited Run o los guardáis precintados?



cloud_cato escribió:

No ves q está abierto??...


Pues depende del juego, este en concreto me lo he dejado precintado, pero por ejemplo el One Way Heroicas lo tengo abierto que ya le he jugado alguna partidilla :)

Suelo tras abrirlos ponerlos con una funda de plástico cada uno con abrefacil, pero tengo que ir a buscar otro paquete porque con tanto juego que sacan en la consola me he ventilado un paquete de 100, y luego dicen que no tiene catálogo [+risas] [carcajad]


salu2
Imagen

Imagen

Pensé q los había posteado en su día pero no fue así :-| Comprados gracias a una oferta q hubo en amazon hace tiempo de "2º libro a mitad de precio" :cool:


https://www.youtube.com/watch?v=ZMBeyfgALA4 "Wolfenstein"
https://www.youtube.com/watch?v=jjsdaF1J0EY "Evil"
https://www.youtube.com/watch?v=XoawCPfV8Vo "Titanfall"
https://www.youtube.com/watch?v=SEAwhYYu6N0 "Alien"


UCV


--------------------------------------------------------


Saryon escribió:Me cojo el coche que viendo como se está poniendo todavía me sale rentable xD pero entre que me comentas que era el último y que los especuladores lo habrán leído ya estará arrasado like Atila xD Muchas gracias por la info


Por siaca y ya q no les cuesta nada, diré q se pasen a vé si hay suerte ;)


stormlord escribió:
Snake_Eyes escribió:Con el de PS3 cierro colección y con el de X360 se puede decir que también, a falta de un par de X360 que si no consiguiese no me importaría, ya que son prescindibles.

Ya caerá algo más, estoy seguro, el coleccionismo no tiene fin xDD


Pues la intención es esa tio, ahora si cae algo más sería por inercia o porq me encuentro con ello sin buscarlo en plan mega-chollen, ya q lo imprescindible q quería ya duerme en las estanterías :) [beer]
Kite escribió:
JCORR1976 escribió:
Abrís los juegos de Limited Run o los guardáis precintados?



cloud_cato escribió:

No ves q está abierto??...


Pues depende del juego, este en concreto me lo he dejado precintado, pero por ejemplo el One Way Heroicas lo tengo abierto que ya le he jugado alguna partidilla :)

Suelo tras abrirlos ponerlos con una funda de plástico cada uno con abrefacil, pero tengo que ir a buscar otro paquete porque con tanto juego que sacan en la consola me he ventilado un paquete de 100, y luego dicen que no tiene catálogo [+risas] [carcajad]


salu2


Donde los compras?? lo estoy buscando para varias consolas.
Kite escribió:
JCORR1976 escribió:
Abrís los juegos de Limited Run o los guardáis precintados?



cloud_cato escribió:

No ves q está abierto??...


Pues depende del juego, este en concreto me lo he dejado precintado


Con que estaba abierto eh?... [facepalm]
Justo cuando me iba a retomar el primero...llegó el segundo XD

Imagen
amoremorte escribió:
Donde los compras?? lo estoy buscando para varias consolas.


http://www.labolsera.net/

Las compro por eso en una de las tiendas fisicas que tienen en Barcelona ;)

salu2
JCORR1976 escribió:
Kite escribió:
Imagen


Recibido hoy también desde Limitedrungames :)

salu2


Abrís los juegos de Limited Run o los guardáis precintados?


A mi me llego y lo abri para ver si venia todo por ejemplo (todo lo que me llega lo abro para comprobar que esta todo correcto y ya lo jugare cuando tenga tiempo). No me gusta tener los juegos precintados por si acaso falta algo xdddd. Imagina la cara de tonto que se te puede quedar si lo compras y lo abres a los 2 o 3 meses y ves que no hay cartucho dentro xddddd
Pitiklin escribió:Compra de hoy:

Imagen


Un muy buen juego de Sonic. Quizá un poco corto, pero muy grande. Que lo disfrutes!
Kite escribió:
amoremorte escribió:
Donde los compras?? lo estoy buscando para varias consolas.


http://www.labolsera.net/

Las compro por eso en una de las tiendas fisicas que tienen en Barcelona ;)

salu2

Muchas gracias Kite
@christian14 Gracias!!!lo he empezado y por ahora mola [fumando]
Imagen

Imagen

Unos 25€ todo.
Si el chaval que me vendió el Dark Chronicle me hubiese dicho que lo acababa de desprecintar, me lo creo, está impolutísimo.
RedCard es un truñazo, pero ahí está para ser despojado de su caja xDD (Casi ni cuenta en esos 25€)

Saludos!
Imagen

MnNdo elite recibido tras irse el anterior del sat junt a dos juegos de Vita :)

salu2
Nueva víctima para mi restauración personal, por 10€.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

La difierencia no es tan brutal como en el mando de Saturn o el mando arcade de Mega Drive, pero se nota bastante más en persona. El cable apenas se transparentaba de la mugre que tenía, ahora brilla como todo lo demás :p
Es el primer tochomando de XBOX que tengo en mis manos y.... es muy tocho xDD, aunque parece bastante resistente.

Saludos!
@stormlord Buena limpieza le has dado a ese mando, que usas alcohol?
alexoiter escribió:@stormlord Buena limpieza le has dado a ese mando, que usas alcohol?


A mi tambien me interesa @stormlord, la verdad es que ha quedado genial [oki] [oki]
Hola @alexoiter y @slywolf, pues yo desmonto el mando por completo, quito la mierda de las rendijas con un cepillo y lavo la carcasa y botones con agua y jabón, luego les paso una manita de alcohol.
Monto el mando y pulo las partes rozadas y brillantes, en este caso el logo de XBOX y unos roces tipicos por debajo de ponerlo en superficies duras y otros ligerillos por ahi, pero sin pasarse.
Por último, un algodón con un poco de Pronto (abrillantador de muebles) y queda niquelado.
Para el cable, agua y jabón también (sin mojar el conector, eso solo con alcohol) y luego par de algodones empapados en alcohol, cuesta sacar toda la mierda de ahi xD. Hay que mirar primero si el cable tiene alguna raja por la que pueda meterse el agua.
Es un trabajito pero vale mucho la pena, es muy satisfactorio, al menos para mí.

Saludos!
stormlord escribió:Hola @alexoiter y @slywolf, pues yo desmonto el mando por completo, quito la mierda de las rendijas con un cepillo y lavo la carcasa y botones con agua y jabón, luego les paso una manita de alcohol.
Monto el mando y pulo las partes rozadas y brillantes, en este caso el logo de XBOX y unos roces tipicos por debajo de ponerlo en superficies duras y otros ligerillos por ahi, pero sin pasarse.
Por último, un algodón con un poco de Pronto (abrillantador de muebles) y queda niquelado.
Para el cable, agua y jabón también (sin mojar el conector, eso solo con alcohol) y luego par de algodones empapados en alcohol, cuesta sacar toda la mierda de ahi xD. Hay que mirar primero si el cable tiene alguna raja por la que pueda meterse el agua.
Es un trabajito pero vale mucho la pena, es muy satisfactorio, al menos para mí.

Saludos!

Muy fan de tus restauraciones. Merecen un hilo aparte.
En serio, ojala te encuentres algun mando/consola mas llena de mugre,mierda...etc.Deseando ver el resultado
Maldini escribió:Muy fan de tus restauraciones. Merecen un hilo aparte.
En serio, ojala te encuentres algun mando/consola mas llena de mugre,mierda...etc.Deseando ver el resultado

En consolas, tengo una Saturn que ya puse páginas atrás en este hilo, pero creo que no puse la foto de antes de restaurarla.

Antes y después:
Imagen

Imagen

Mientras no tengan nada roto ni daños profundos, se pueden mejorar bastante, aunque sin hacer milagros xD

Saludos!
@stormlord Tambien te vi la GameGear y te quedo genial!
Maldini escribió:@stormlord Tambien te vi la GameGear y te quedo genial!

En esa, ya con solo pulir la pantalla ganaba muchísimo, pero le di su merecida limpieza también XD

Saludos!
stormlord escribió:
Maldini escribió:@stormlord Tambien te vi la GameGear y te quedo genial!

En esa, ya con solo pulir la pantalla ganaba muchísimo, pero le di su merecida limpieza también XD

Saludos!

Usabas el bote de titanlux para los plasticos no?
amoremorte escribió:Usabas el bote de titanlux para los plasticos no?

Sí, ese mismo, va muy bien.

Saludos!
Imagen

★ Ambos a 15 € c/u gracias a un cupón q estuvo regalando amazon de 10 € allá por diciembre para compras en videojuegos :cool:


UCV
Imagen
Ya solo me queda ir más adelante a por Dragón Quest VIII y el Poochy & Yoshi's Woolly World.
Imagen

Comprado por 7€ en uno de los centros de oportunidades del corte ingles de Barcelona :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprado por 7€ en uno de los centros de oportunidades del corte ingles de Barcelona :)

salu2


perdona que te moleste pero donde estan alguno de esos centros.
kastelen escribió:
perdona que te moleste pero donde estan alguno de esos centros.


Pues hay uno en la Avda Meridiana, justo enfrente del Hipercor (En ese concretamente tienen un monton de juegos de 360 en un cajon al 50% y algunas vitrinas con alguna cosilla). Y luego hay otro en la rambla de poblenou, cerca de la Avda. Diagonal (es en el que he estado y que tenían el pack de la Memoria con los juegosa de Vita, solo les quedaba ese).

Había tambien otro en la Travessera de Les Corts esquina Numancia, pero ese lo cerraron a finales de Agosto.

Son centros que principalmente suelen tener ropa sobrante de temporadas que las retiran de los Corte ingles y las ponen allí con buenas rebajas de liquidacion (a veces he comprado yo ropa y dos chaquetas de marca a muy buen precio aunque tienes que tener la suerte de encontrarte de tu talla), pero de tanto en cuando se llevan material de videojuegos, cosmetica o productos varios.
Kite escribió:
amoremorte escribió:
Donde los compras?? lo estoy buscando para varias consolas.


http://www.labolsera.net/

Las compro por eso en una de las tiendas fisicas que tienen en Barcelona ;)

salu2



Buscando y buscando al final me he acercado a uno de los bazares chinos más grandes de Madrid,pensé,si no lo tienen aquí,no lo tienen en ningún chino,tienen las medidas perfectas,las que he cogido para las portátiles no me valen,son más chicas pero los de 15X22 van perfectos.


Imagen

Y este cuadernito que me ha regalado la parienta para hacer mi lista de deseos:

Imagen
Kite escribió:Imagen

Comprado por 7€ en uno de los centros de oportunidades del corte ingles de Barcelona :)

salu2


Buena compra compi, lo unico el codigo de descarga de los juegos lo tendras caducado lo mas seguro :(
Te lo digo porque lo pille el año pasado en un ECI de aqui y estaba caducado el codigo.
Imagen

No es una gran compra por los 9.95€ que me costó y sobre todo siendo un juego digital, pero lo quiero jugar, y para pagar los 20€ en la eShop, prefiero pagar esto por la versión "física" y tengo la cajita colocada con las demás. Para que otro la tire (es lo que va a pasar con todas) mejor me la quedo yo.
También por el mismo precio te llevas la dos versiones, Wii U y 3DS, que no me parece mal.

Saludos!
38088 respuestas