[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

@Ricaxo Puedes actualizarlo desde la eShop.
¿Es mejor FBI o NASA?
Iesedobleac escribió:¿Es mejor FBI o NASA?

NASA está obsoleto, así que yo usaría FBI.
Es curioso lo que me pasa, instalo los CIAs con el FBI y me da todo ok, pero no me aparecen como regalo :-?
pero si entro de nuevo al FBI y en vez de ir a "SD" voy a "Titles" estan los juegos en color verde y me deja lanzarlos ¬_¬
@Wild ¿Son de tu region? Si no son de tu region no los veras en el menu.

Saludos
Yo lo he conseguido en 11.2 con SoundHax + FastHax + FBI
Hay un numero determinado de CIAS que puedes instalar no?
Cuando sobrepaso "x" numero, me desaparecen los primeros (a pesar de seguir instalados)
Buenas, les habla un excombatiente de la Scene, no toco nada desde la NDS y la WII, y me he estado informando para volver al mundillo y modificar mi old 3DS.

Pues bien, he seguido los pasos de este tutorial, con mi 3DS versión 9.5 EUR, y tengo acceso al Homebrew Launcher desde Soundhax y desde HomeMenuHax, pero para mi sorpresa, cuando abro el NASA e intento avanzar, la pantalla se me congela con un " executing svchax ...". He intentado de todo pero nada funciona, he incluso he probado con el FBI y me salta un fatal error que me dice algo de Kernel Backdoor o algo así, no os puedo especificarlo ahora mismo.

¿Sabríais decirme que he hecho mal? Seguramente sea un error muy tonto pero ya os digo que soy novato con la 3DS...
Si no sabríais solucionar mi problema, ¿me aconsejáis otro método mas sencillo o eficaz para cargar juegos .cia?

Muchas gracias, necesito ayuda, que estoy ya muy desesperado :(
Hola, he instalado un CIA de supernintendo, me la instala sin problema, me aparece como regalo en el menú pero al arrancarla me dice que se produce error y tengo que reiniciar, es normal? O estoy haciendo algo más?
Un saludo
@susoone Recuerda que los de SNES son sólo para New 3DS.
Jordi V. escribió:
Ricaxo escribió:No hay otra manera de instalar los cias sin la necesidad de ocupar el doble de espacio a la hora de instalarlo?

Sí, enviarlos mediante un servidor local.

Servidor local? Cómo sería eso?
Porqué al instalar varios cía diferentes con fbi al iniciarlo se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa?

Pero, hay una versión de FBI especial con Fasthax integrada, servirá para esa versión de FBI?
@KevinxD3 Depende de la versión, si no funciona puedes usar el SocketPunch (hilo_ho-fbi-socketpunch-instalador-de-cias-de-codigo-abierto_2089464).


Un saludo
@eXeToR Pues bueno, probaré con un Cia legítimo para ver si realmente funciona. ZzzZZ
1567 respuestas
128, 29, 30, 31, 32