Cositas 8bitdo = Placer máximo

1, 2, 3, 4, 5, 614
¿nadie ha probado con el receptor de SNES de 8bitdo y un cable adaptador de mandos de SNES a NES para ponerlo en una NES?

yo creo que debería de funcionar.

Imagen
Imagen

yo creo que me haré uno casero. Ya tengo el cable con el conector de la NES, de un mando clásico.
Me falta un cable alargador de mandos de SNES, y entonces de ahí sacaré el conector hembra para los mandos de SNES.
Yo creo que va a funcionar, pero por lo que vale el receptor te vale la pena?
El de Nintendo 64 es el que tengo unas ganas de probar, pero esta muy caro no ??? además habrán mejorado lo del stick analógico ??? [fumando]
renzo_yugi escribió:El de Nintendo 64 es el que tengo unas ganas de probar, pero esta muy caro no ??? además habrán mejorado lo del stick analógico ??? [fumando]



Mucho pides tu :Ð
Kasios escribió:
renzo_yugi escribió:El de Nintendo 64 es el que tengo unas ganas de probar, pero esta muy caro no ??? además habrán mejorado lo del stick analógico ??? [fumando]



Mucho pides tu :Ð


Lo mínimo [sonrisa] que en la pagina vale casi 50 dolares así que muy barato no es [fumando]
renzo_yugi escribió:
Kasios escribió:
renzo_yugi escribió:El de Nintendo 64 es el que tengo unas ganas de probar, pero esta muy caro no ??? además habrán mejorado lo del stick analógico ??? [fumando]



Mucho pides tu :Ð


Lo mínimo [sonrisa] que en la pagina vale casi 50 dolares así que muy barato no es [fumando]


Ojalá el mando tenga mejor calidad que el original, porque la seta del original..madre mia......

Imagen

era de esperar. Y más lo de la Nes Classic Mini y el boom que ha habido.

Ya podían haberlo sacado antes para el wii remote.

A mi ya no me sirve de nada para la Wii (y la NES classic Mini la vendí por aburrimiento), ya tengo el invento hecho. Además, puedo poner turbo en los botones que quiero. Y el caso es que las pilas del wii remote me duran mucho más que usando el adaptador mayflash + el 8bitdo recivier SNES + SFC30 SNES que usando un mando de SNES con cable (que entonces las pilas del wii remote si que duran poco).

Imagen


edit: aún les queda a los de 8 bitdo sacar mandos réplicas de PS2, Saturn, Mega drive, Neo Geo CD... por bluetooth y sus respectivos receptores inalámbricos para esas consolas. Todo llegará... XD
A ver si ese adapter empieza a verse sólo...
Aquí otro con el FC30 con receptor para la NES y hace unos días del SFC 30 + receptor de SNES, comprado por amazon por 46€ las dos piezas, el mando de snes a 30€ + el receptor 16€

y contentísimo, más con el de SNES que el de la NES que también está genial pero no me gusta demasiado su disposición de botones, el de SNES es clavado, un lujo.

eso si el receptor de la NES classic mini, a 39 dólares, le van a dar por culo...
Joder, voy a mirar bien este hilo porque maaadre mia, no sabia de este adaptador.
Mil gracias al creador del hilo. [oki]
YuPiKaIe escribió:eso si el receptor de la NES classic mini, a 39 dólares, le van a dar por culo...

además, estoy pensando que igual sólo hay dos botones, A y B, porque la NES Mini sólo usa dos mandos. O la disposición de los botones será la que ellos quieran. Lo digo para poder usarlo en un wii remote.

yo con mi invento super contento. Clavado a un mando clásico, con sus correspondientes botones R y L funcionales, y si apreto a la vez los botones Select y Start y es como si apretara el botón Home. Pero eso es gracias al Mayflash SNES adapter Wii, no al 8bitdo Receiver SNES.
Funciona de lujo porque no hay ningún tipo de lag, la batería me dura mucho y tengo función de turbo.

paso del otro adaptador pues.

Yo también creo que el mando de SNES es una gozada. Más que los de la NES y el Zero que es enano.
ojo con el receptor de SNES, que me parece que es un peta controladora de mandos...

si teneis la SNES modificada con Super CIC, a mi me ha hecho cosas rarísimas, se desincroniza contínuamente y lo que es peor, creo que me ha fundido el puerto de mandos, ya que el receptor chupa energía extra y creo que ha hecho alguna mierda rara, no lo se, tengo mis sospechas...

no se si en una SNES sin modificar todo guai pero en una SNES modeada, ojo...
No lo creo, lo que sí me creo es un regulador mal o un transformador mal, no creo que chupe más el receiver que un multitap + juegos con fx.
Actualiza el receiver
Falsa alarma, resucité la SNES porque le petó el fusible, y de milagro volvió todo a funcionar. fue todo muy raro, la verdad...
Hola a todos :) , he estado leyendo todo el hilo de cabo a rabo por que me han regalado el mando de 8bitdo NES30 Pro, lo he actualizado a la ultima version y solo he conseguido conectarlo a la ps3 a traves del cable, cuando quito el cable deja de estar vinculado a la ps3 :-? , no se que hago mal o no hago, he intentado seguir el manual extendido pero soy muy malo con el ingles [snif] , alguno me podria echar una mano?. mil gracias ;)
He encontrado el hilo por casualidad haciendo el mismo invento para la Nes Mini, pero tengo varios problemas.

El adaptador mayflash no me funciona con la NES mini, no detecta ni siquiera un mando original de SNES. Aparentemente el receptor SNES de 8bitdo sincroniza bien con mi FC30 Pro, pero no controla la consola (como el mando original).

He probado en Wii U con un wiimote el mayflash para confirmar que funcionaba y sin problemas, pero al conectar el adaptador inalámbrico de SNES, el Wiimote se apaga y el adaptador se queda con el Led parpadeando como en blanco, me da que el Wiimote no le suministra la energía suficiente...

Me preocupa más el primer punto. He visto que mi adaptador mayflash no tiene ninguna marca, como el que aparece al buscarlo en Amazon, al contrario que el que habéis posteado, que parece tener un logotipo... lo compré hace años en play-Asia...

Por otra parte, tanto el FC30 Pro como el SNES30 los he sincronizado con Wii U y Wii directamente sin problemas

¿Alguna idea de donde puede estar mi error?
Hot Rod escribió:Me preocupa más el primer punto. He visto que mi adaptador mayflash no tiene ninguna marca, como el que aparece al buscarlo en Amazon, al contrario que el que habéis posteado, que parece tener un logotipo... lo compré hace años en play-Asia...

Por otra parte, tanto el FC30 Pro como el SNES30 los he sincronizado con Wii U y Wii directamente sin problemas

¿Alguna idea de donde puede estar mi error?


Ese adaptador no funciona con la NES Mini. Mayflash ya ha sacado, o va a sacar una nueva versión compatible. Osea, que habrá que estar al loro para distinguir cual es la versión nueva o no.

Saludos.
Mayflash ya ha sacado el adaptador de NES/SNES (REV. 1.1) válido también para la NES Classic Mini.

http://www.mayflash.com/Products/NINTENDOWiiU/w005.html

Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Finalmente he optado por el adaptador de Konix (https://www.amazon.es/gp/product/B01N3L ... UTF8&psc=1) ya que el conjunto junto al receiver de NES (que también tengo pero no valía para el otro adaptador) queda más reducido.

Ya pondré por aquí si me funciona.

El problema del adaptador con el mando de Wii era la batería del mando de la Wii, le puse pilas nuevas y funcionó correctamente.
es más reducido, pero no tiene función turbo, ni puedes poner mandos de SNES.
El otro es más completo.
Kasios escribió:
renzo_yugi escribió:
Kasios escribió:

Mucho pides tu :Ð


Lo mínimo [sonrisa] que en la pagina vale casi 50 dolares así que muy barato no es [fumando]


Ojalá el mando tenga mejor calidad que el original, porque la seta del original..madre mia......


Según algunos comentarios de Amazon, casca muy rápido :(

https://www.amazon.es/8Bitdo-Bluetooth- ... 8bitdo+n64

En Aliexpress se puede conseguir a 47€. Demasiado caro si es tan malo como dicen. Una pena dado el listón que ha levantado esta gente.
superfenix2020 escribió:es más reducido, pero no tiene función turbo, ni puedes poner mandos de SNES.
El otro es más completo.


Tarde, ya lo tengo y probado, jejee...

Ahora sí funciona de lujo. Lo probé con el de SNES y lo curioso es que: sí tiene función turbo [boing]

Debe de ser cosa del mapeo de botones de la NES Mini, creo que tiene mapeado por completo el Classic Controller de Wii: La asignación de botones es: Y = B, B = A, X = B con turbo, A = A con turbo.

EDIT: A no ser que ésto lo haga el receptor de 8bitdo o el kernel modificado, claro
Una duda, con el receptor de nes puedo usar el snes30 en mi nes o clonica?. Podria usarlo en una famicom mini igual ¿no?

Alguna forma de usarlo en una famicom?
luffyelx escribió:Una duda, con el receptor de nes puedo usar el snes30 en mi nes o clonica?. Podria usarlo en una famicom mini igual ¿no?

Alguna forma de usarlo en una famicom?


En la NES sí, pero no sé si las clónicas tenían otro conector. La famicom mini no sé cómo lleva los mandos, ¿se conectan o el cable sale directo de la consola?
Hot Rod escribió:
luffyelx escribió:Una duda, con el receptor de nes puedo usar el snes30 en mi nes o clonica?. Podria usarlo en una famicom mini igual ¿no?

Alguna forma de usarlo en una famicom?


En la NES sí, pero no sé si las clónicas tenían otro conector. La famicom mini no sé cómo lleva los mandos, ¿se conectan o el cable sale directo de la consola?


Me refiero a la famicom original. Aun así gracias. Clonicas funcionan igual que una nes usa.
Te refieres a la new famicom o famicom av, explícate bien coño XD

Yo tengo la new famicom y funciona de perlas, el nes receiver funciona en cualquiera que tenga esa entrada, y los mandos 8bitdo funcionan todo con cualquier receiver de 8bitdo
lito69 escribió:Te refieres a la new famicom o famicom av, explícate bien coño XD

Yo tengo la new famicom y funciona de perlas, el nes receiver funciona en cualquiera que tenga esa entrada, y los mandos 8bitdo funcionan todo con cualquier receiver de 8bitdo


Ya solo falta que saquen un mando y receiver para MD...... [beer]
Ya, me molaría a mi también.
Antes va el receptor para el mando de N64 y lo mismo sacan algún pad de Gamecube (aunque ya está inalámbrico el Wavebird, pero no tiene bluetooth) y su receptor...
Hot Rod escribió:Antes va el receptor para el mando de N64 y lo mismo sacan algún pad de Gamecube (aunque ya está inalámbrico el Wavebird, pero no tiene bluetooth) y su receptor...


Pues creo que deberia de ir antes el receptor y mando de la megadrive por ser de 16 bits y por tener la fama que ha tenido, amos, creo yo.. ¬_¬
Kasios escribió:Pues creo que deberia de ir antes el receptor y mando de la megadrive por ser de 16 bits y por tener la fama que ha tenido, amos, creo yo.. ¬_¬


Lo decía porque ya han sacado el mando de la N64 y falta su correspondiente receptor. Y viendo que por ahora sólo han sacado máquinas de Nintendo, completarían ya la lista con la Gamecube...
Hot Rod escribió:
Kasios escribió:Pues creo que deberia de ir antes el receptor y mando de la megadrive por ser de 16 bits y por tener la fama que ha tenido, amos, creo yo.. ¬_¬


Lo decía porque ya han sacado el mando de la N64 y falta su correspondiente receptor. Y viendo que por ahora sólo han sacado máquinas de Nintendo, completarían ya la lista con la Gamecube...


Jo, pues a ver si se ponen las pilas, que un receptor y mando de de 6 botones de la megadrive molaria mucho [360º]

De todas formas, poco tardarán en sacar un receptor para el mando de la 64
Kasios escribió:
Hot Rod escribió:
Kasios escribió:Pues creo que deberia de ir antes el receptor y mando de la megadrive por ser de 16 bits y por tener la fama que ha tenido, amos, creo yo.. ¬_¬


Lo decía porque ya han sacado el mando de la N64 y falta su correspondiente receptor. Y viendo que por ahora sólo han sacado máquinas de Nintendo, completarían ya la lista con la Gamecube...


Jo, pues a ver si se ponen las pilas, que un receptor y mando de de 6 botones de la megadrive molaria mucho [360º]

De todas formas, poco tardarán en sacar un receptor para el mando de la 64

Realmente sería un puntazo un receptor y mando para Mega Drive, que además seguro que sería compatible con Master System.

Una pasada, seguro que lo harán algún día.

Saludos
Yo también he caido y me he pillado uno de snes30 mas receptor. Estaba a 33 las dos cosas. Y me esty pensado el receptor de nes. Porque el mando no me gusta. Buscaba un re eptlr para la famicom pero por lo visto no hay.

Y si molaría uno de 6botones para sega megadrive, de echo lo estube buscando xD.

Pd: me refiero a la primera famicom que solo tiene entrada rf.
Una pregunta ¿Y si cuatro quisieran jugar a la snes?. (Street Racer por ejemplo). ¿El segundo receptor emula al multitap? O tienes que enchufar un multitap y luego receptores a diestro y siniestro.
tic escribió:Una pregunta ¿Y si cuatro quisieran jugar a la snes?. (Street Racer por ejemplo). ¿El segundo receptor emula al multitap? O tienes que enchufar un multitap y luego receptores a diestro y siniestro.


Pues por lo que parece, ninguna de las dos cosas:

* los receptores sólo permiten 1 mando por temas de latencia.
* los conectores 3 y 4 no funcionan en el multitap con los receptores


[–]Reed_Solomon 1 punto hace 4 meses
Currently it is one receiver per controller. 8bitdo has said this is for latency reasons but they may look into considering a future firmware update to allow 2 per receiver. Currently player 3 and 4 do not seem to work on multitaps. 8bitdo is looking into it and hopefully plans to at least fix that in future firmware releases.


https://www.reddit.com/r/snes/comments/ ... _receiver/
Que saquen uno para Mega Drive por dios!!!
Norrin Radd escribió:Que saquen uno para Mega Drive por dios!!!


Pero yaaaaaaaaa!!! [+furioso]
No veas si han salido modelos nuevos, y las placas para sustituir la placa original de dentro del mano por otra y convertirlo en inalambrico, pero el que más ganas le tengo es este:

http://www.8bitdo.com/mod-kit-for-sega- ... ontroller/

Sólo falta el receptor y el mando entero y ya....
Los pinchos para wireless ya podrían ser un poquito mas discretos, joder xD
Yo metiendo 8bitdo Zero y soldando los botones de los mandos originales y ahora sacan placas directamente [qmparto].
Señor Ventura escribió:Los pinchos para wireless ya podrían ser un poquito mas discretos, joder xD

Que pinchos?
lito69 escribió:
Señor Ventura escribió:Los pinchos para wireless ya podrían ser un poquito mas discretos, joder xD

Que pinchos?


Los emisores de radiofrecuencia que se conectan a los puertos de las consolas.

Es que ves los usb's para el wifi, y son super discretos, pero es que estos de 8bitdo son tanques.
@lito69 Se refiere al receptor al Receiver. XD [+risas]

Pues a mi los de consolas exceptuando el de la snes mini y nes mini me gustan todos.
Yo creo que se ajustan muchísimo al tamaño del conector sin cable manteniendo la originalidad, me encanta. Si fueran más peques aun mejor, en cuanto saquen el receiver de megadrive me lo compro hechando hostias
@lito69 en aliexpres hay ya a 17€. re eiver no tardara mas de un mes en salir ya veras.

y lo que me pregunto ¿estos maNdos como se actualizan? no veo actualizacion ninguna en la página
Se actualizarán como los otros, por usb, de los otros hasta que no pasó un mes o así no empezaron a haber actualizaciones
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614