Hablemos De Lo Que Queramos

Pero que es lo que hay que hacer en la Swich para jugar online?Alguien me lo explica...no me entero de nada [+risas]
Buste escribió:Pero que es lo que hay que hacer en la Swich para jugar online?Alguien me lo explica...no me entero de nada [+risas]


Usar una app externa para móvil, para el matchmaking, salas de voz, etc

EDIT: Bueno, para jugar, como dice mocos, nada a parte de pagar.
Buste escribió:Pero que es lo que hay que hacer en la Swich para jugar online?Alguien me lo explica...no me entero de nada [+risas]


Para jugar online no hay que hacer nada salvo pagar.

Para usar lobbies, matchmaking y chat de voz, hay que usar una puta app móvil.
xufeitor escribió:Y otra cosa la comodidad en modo portatil, solo viendo este video y la posición del pulgar derecho ya me duele.

https://www.youtube.com/watch?v=GC8MVY5zzAI&t=188s

Dentro de nada pulgares de respuesto a la venta [+risas] , estos vídeos me recuerdan el por qué siempre he sido antiportátiles, pudiendo disfrutar un juego sentado cómodamente en el sofa viendo un pantallal de "XX" pulgadas y con un mando decente...
aaalexxx escribió:
xufeitor escribió:Y otra cosa la comodidad en modo portatil, solo viendo este video y la posición del pulgar derecho ya me duele.

https://www.youtube.com/watch?v=GC8MVY5zzAI&t=188s

Dentro de nada pulgares de respuesto a la venta [+risas] , estos vídeos me recuerdan el por qué siempre he sido antiportátiles, pudiendo disfrutar un juego sentado cómodamente en el sofa viendo un pantallal de "XX" pulgadas y con un mando decente...


Sobre todo en el metro XD
@exar @mocolostrocolos Gracias
Menuda chapuza......y va a cobrar online para esto?Puffffff que sigan defendiendolo si.....
Buste escribió:@exar @mocolostrocolos Gracias
Menuda chapuza......y va a cobrar online para esto?Puffffff que sigan defendiendolo si.....


No tiene ni pies ni cabeza, van a hacer bueno al online de WiiU,
mocolostrocolos escribió:
Buste escribió:@exar @mocolostrocolos Gracias
Menuda chapuza......y va a cobrar online para esto?Puffffff que sigan defendiendolo si.....


No tiene ni pies ni cabeza, van a hacer bueno al online de WiiU,

Nintendo tendra sus cosas buenas,pero es que las malas tela....Nintendo esta desfasadisima en cuanto a los tiempos en el que vivimos.
Sus politicas de precio/ofertas son nulas o ruinosas y ahora veo esto en tema Online.....
ertitoagus escribió:En otro orden de cosas, el Mother Russia Bleeds es amor puro para el "repateostias" aficionado [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Told ya XD Lo mejor del juego es la contundencia de las hostias, en ningún beat'em up se sienten tanto como en éste [+risas]

Yo ayer me pasé el Rise & Shine y me gustó pero me esperaba "más". No en cuanto a duración que ya sabía lo que había si no que jugando con pad me pareció que el sistema de apuntado era una basura que junto a picos de dificultad absurdos hace que se te quede un sabor agridulce. Eso sí, a nivel visual y sonoro es una obra arte; así como las constantes referencias a otros juegos que no te las mete con embudo (algunas sí) sino que están de "fondo" para no saturar.
wabo escribió:Que estaba yo dandole vueltas al online de la Switch y... ¿soy el unico que piensa que es una chapuza lo del telefono y que terminaran haciendo la app para la propia Switch?

Amos, digo yo.

En Switch es todo una chapuza. Yo creo que Nintendo no solamente no aprende de sus errores, sino que recoge lo que hace bien en la generación anterior y se asegura de hacerlo mal en la siguiente.
mocolostrocolos escribió:
aaalexxx escribió:
xufeitor escribió:Y otra cosa la comodidad en modo portatil, solo viendo este video y la posición del pulgar derecho ya me duele.

https://www.youtube.com/watch?v=GC8MVY5zzAI&t=188s

Dentro de nada pulgares de respuesto a la venta [+risas] , estos vídeos me recuerdan el por qué siempre he sido antiportátiles, pudiendo disfrutar un juego sentado cómodamente en el sofa viendo un pantallal de "XX" pulgadas y con un mando decente...


Sobre todo en el metro XD

En el metro prefiero leer el foro, buscar por wallapop, darle al angrybirds o mirar el techo del vagón, cualquier cosa menos jugar en esas condiciones, prefiero mantener mis dedos en su posición para jugar en casita XD
xufeitor escribió:Y otra cosa la comodidad en modo portatil, solo viendo este video y la posición del pulgar derecho ya me duele.
https://www.youtube.com/watch?v=GC8MVY5zzAI&t=188s

Se puede saber quien ha diseñado eso? Nadie se ha quejado en las betas? Echas un par de horas a eso y te tienes que ir al fisio a que te mire el dedo
Vengo a decir que he retomado A Link Between Worlds dado que el Breath of the Wild no lo voy a tocar hasta navidades. Qué pasada jugar a algo tan parecido a Link to the Past en 3DS...
Franz_Fer escribió:Vengo a decir que he retomado A Link Between Worlds dado que el Breath of the Wild no lo voy a tocar hasta navidades. Qué pasada jugar a algo tan parecido a Link to the Past en 3DS...

A Link Between Worlds está de puta madre, aunque se me hizo fácil y corto, más que fácil era que algunas cosas estaban simplificadas con respecto a otras entregas, como si hubiesen intentado llegar a un público que no ha tocado Zelda en su vida pero a la vez contentando a los veteranos.
@MORT tienes razón, es un juego que se nota simplificado respecto a su hermano mayor. Pero qué quieres que te diga, para el tiempo que tengo me viene genial, me echo una partida, hago una mazmorra y mañana a otra cosa.
Sabéis donde pueden conseguirse pegatinas de los logos de Playstation (tampoco me vendrían mal de Gameboy Color/Nintendo pero me conformo con las de playstation)? Buscando sólo me salen vinilos para ps4. Lo que yo busco son pegatinas con el logo ya recortado, sin fondo de ningún tipo. Son para ponerlas en unas cajas que me estoy haciendo para psx y ps2 (ya que no tengo las originales). EDIT: Cajas de consola, no de juegos

He probado a imprimir los logos en papel con fondo negro/gris y pegarlos en la caja pero no me gusta el resultado y las únicas opciones alternativas que se me ocurren pasan por ser un manitas recortando (ya sea para recortar letras/logos imprimidos y pegarlos o para hacer una plantilla y pintar luego con spray) así que casi que las descarto [+risas]
Nadie que vaya a pillar por aqui este de salida? recuerdo que antaño por aqui habia hombres de verdad..:

Imagen
Luigi19 escribió:Sabéis donde pueden conseguirse pegatinas de los logos de Playstation (tampoco me vendrían mal de Gameboy Color/Nintendo pero me conformo con las de playstation)? Buscando sólo me salen vinilos para ps4. Lo que yo busco son pegatinas con el logo ya recortado, sin fondo de ningún tipo. Son para ponerlas en unas cajas que me estoy haciendo para psx y ps2 (ya que no tengo las originales). EDIT: Cajas de consola, no de juegos

He probado a imprimir los logos en papel con fondo negro/gris y pegarlos en la caja pero no me gusta el resultado y las únicas opciones alternativas que se me ocurren pasan por ser un manitas recortando (ya sea para recortar letras/logos imprimidos y pegarlos o para hacer una plantilla y pintar luego con spray) así que casi que las descarto [+risas]

Prueba a buscar en google imágenes algo como: "logo psx png".
Normalmente cuando yo he querido buscar algo sin fondo lo he encontrado en ese formato.
@MORT @gwallace Gracias a los dos, mi idea iba más en la línea de lo que puso gwallace. Buscándolo de otra forma he encontrado ya una página que me puede servir (a las malas me ha dado una idea para que no me queden tan cutres los que yo pego) :)
Luigi19 escribió:@MORT @gwallace Gracias a los dos, mi idea iba más en la línea de lo que puso gwallace. Buscándolo de otra forma he encontrado ya una página que me puede servir (a las malas me ha dado una idea para que no me queden tan cutres los que yo pego) :)

De lujo, cuando lo termines postea unas fotillos para ver cómo ha quedao ;)
Pues nada señores,hoy a sido el dia en el que me he hecho con una PS4 Pro,dia sin iva en el Corte ingles me quedo en 330 euros
Estaba esperando una oferta asi y a sido verla a ese precio y ni me lo he pensado....
A disfrutar de Nioh y Bloodborne(este ya lo acabe ya que hace unos meses me dejo la consola un colega)mas todo lo que salga
Dudas, dudas y más dudas. No sé si comprar Switch o mandar a tomar Pol culo a Nintendo, xd.

Solo me puedo permitir una consola, así que no lo tengo claro. De los 10 mejores juegos que he jugado los últimos años pocos son de Nintendo pero soy muy fan de Zelda. Problemas del primer mundo.....
slhh escribió:Dudas, dudas y más dudas. No sé si comprar Switch o mandar a tomar Pol culo a Nintendo, xd.

Solo me puedo permitir una consola, así que no lo tengo claro. De los 10 mejores juegos que he jugado los últimos años pocos son de Nintendo pero soy muy fan de Zelda. Problemas del primer mundo.....

Pasa de switch y abraza Cemu para el Zelda
slhh escribió:Dudas, dudas y más dudas. No sé si comprar Switch o mandar a tomar Pol culo a Nintendo, xd.

Solo me puedo permitir una consola, así que no lo tengo claro. De los 10 mejores juegos que he jugado los últimos años pocos son de Nintendo pero soy muy fan de Zelda. Problemas del primer mundo.....

Creo que ver el resumen de sus características técnicas, su online de pago sin mayor aliciente que el "alquiler" de roms de NES y SNES por un mes y su escaso catálogo de lanzamiento, todo ello sumado a su precio de new gen, te hará decantarte por lo segundo.
Buste escribió:Pues nada señores,hoy a sido el dia en el que me he hecho con una PS4 Pro,dia sin iva en el Corte ingles me quedo en 330 euros
Estaba esperando una oferta asi y a sido verla a ese precio y ni me lo he pensado....
A disfrutar de Nioh y Bloodborne(este ya lo acabe ya que hace unos meses me dejo la consola un colega)mas todo lo que salga

Bienvenido al club [beer] Deja lo que estés haciendo y ponte con la demo de Nioh right now XD
soyun escribió:
Buste escribió:Pues nada señores,hoy a sido el dia en el que me he hecho con una PS4 Pro,dia sin iva en el Corte ingles me quedo en 330 euros
Estaba esperando una oferta asi y a sido verla a ese precio y ni me lo he pensado....
A disfrutar de Nioh y Bloodborne(este ya lo acabe ya que hace unos meses me dejo la consola un colega)mas todo lo que salga

Bienvenido al club [beer] Deja lo que estés haciendo y ponte con la demo de Nioh right now XD

Ya lo jugue la ultima que sacaron en septiembre y el 8 de febrero Nioh se viene para casita
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
slhh escribió:Dudas, dudas y más dudas. No sé si comprar Switch o mandar a tomar Pol culo a Nintendo, xd.

Solo me puedo permitir una consola, así que no lo tengo claro. De los 10 mejores juegos que he jugado los últimos años pocos son de Nintendo pero soy muy fan de Zelda. Problemas del primer mundo.....

Por culo no, saldrán juegazos. Pero personalmente es mejor elegir entre 1000 que entre 100.
Recomiendo La la land a todo el mundo [360º]
Buste escribió:
soyun escribió:
Buste escribió:Pues nada señores,hoy a sido el dia en el que me he hecho con una PS4 Pro,dia sin iva en el Corte ingles me quedo en 330 euros
Estaba esperando una oferta asi y a sido verla a ese precio y ni me lo he pensado....
A disfrutar de Nioh y Bloodborne(este ya lo acabe ya que hace unos meses me dejo la consola un colega)mas todo lo que salga

Bienvenido al club [beer] Deja lo que estés haciendo y ponte con la demo de Nioh right now XD

Ya lo jugue la ultima que sacaron en septiembre y el 8 de febrero Nioh se viene para casita

Ah vale xD pues agrégame y ya le daremos al online de algo: fran_v_g [beer]
@soyun tomo nota,pero y nada mas que pueda te agrego
Sabéis si en la última demo de Nioh dan recompensa?

El juego se viene a casa día uno fijo, así que si no dan recompensa como en las otras demos me espero ya a que salga.
xufeitor escribió:Sabéis si en la última demo de Nioh dan recompensa?

El juego se viene a casa día uno fijo, así que si no dan recompensa como en las otras demos me espero ya a que salga.


Sí, dan un pequeño dlc como recompensa. Muy guapa la demo, juegazo que se viene a casa el día de lanzamiento.
Risen of Cinder escribió:
xufeitor escribió:Sabéis si en la última demo de Nioh dan recompensa?

El juego se viene a casa día uno fijo, así que si no dan recompensa como en las otras demos me espero ya a que salga.


Sí, dan un pequeño dlc como recompensa. Muy guapa la demo, juegazo que se viene a casa el día de lanzamiento.


Guay, estoy ya en la bruja de las flores, supongo que es igual que las otras dos demos y te lo dan al cargarte este boss, no?

Algún consejillo para matarla? No se si me dara tiempo antes de que se acabe el plazo de la demo.
xufeitor escribió:
Risen of Cinder escribió:
xufeitor escribió:Sabéis si en la última demo de Nioh dan recompensa?

El juego se viene a casa día uno fijo, así que si no dan recompensa como en las otras demos me espero ya a que salga.


Sí, dan un pequeño dlc como recompensa. Muy guapa la demo, juegazo que se viene a casa el día de lanzamiento.


Guay, estoy ya en la bruja de las flores, supongo que es igual que las otras dos demos y te lo dan al cargarte este boss, no?

Algún consejillo para matarla? No se si me dara tiempo antes de que se acabe el plazo de la demo.


Sí, al cargarte al boss. Yo lo que hice fue acercarme ya que casi todos sus ataques son de rango y con la lanza en postura media fue relativamente sencillo.
@Risen of Cinder muchas gracias. No he conseguido matarla a tiempo, se acabó ahora mismo el plazo de la demo.

En cuanto a jugabilidad el juego me encanta, lo que no se si me gustará tanto es que parece que en lugar de ser un juego con una historia al uso son como relatos cortos contando la historia de los diferentes jefes y zonas.

Pero lo dicho, el juego en casa el primer día.
Pregunta para los que hayan comprado algo por EMS desde japon, las aduanas se que te las tramitan ellos para sablarte, ¿me vendran ya directamente con el "nos debes tanto pardillo" o puede darse el tema de "manda factura y papeles y tu alma para ver cuantos organos te extirpamos?, ¿suele retrasarse mucho un paquete de EMS por eso?.
Tengo una caja de 3DS (la primera) Cósmic Black con manuales. Si alguien la quiere, se la mando por el precio que quiera. Si no, a la basura se va mañana
wabo escribió:Tengo una caja de 3DS (la primera) Cósmic Black con manuales. Si alguien la quiere, se la mando por el precio que quiera. Si no, a la basura se va mañana

Postealo en el hilo de regalos por si acaso, hace unos dias CREO que habia alguno buscando una caja de 3DS
Nuku nuku escribió:Pregunta para los que hayan comprado algo por EMS desde japon, las aduanas se que te las tramitan ellos para sablarte, ¿me vendran ya directamente con el "nos debes tanto pardillo" o puede darse el tema de "manda factura y papeles y tu alma para ver cuantos organos te extirpamos?, ¿suele retrasarse mucho un paquete de EMS por eso?.



Por EMS no sé, pero por SEUR (que siguen el mismo proceso) ellos mismos ya te vienen con el "nos debes tanto".
Astral escribió:
Nuku nuku escribió:Pregunta para los que hayan comprado algo por EMS desde japon, las aduanas se que te las tramitan ellos para sablarte, ¿me vendran ya directamente con el "nos debes tanto pardillo" o puede darse el tema de "manda factura y papeles y tu alma para ver cuantos organos te extirpamos?, ¿suele retrasarse mucho un paquete de EMS por eso?.



Por EMS no sé, pero por SEUR (que siguen el mismo proceso) ellos mismos ya te vienen con el "nos debes tanto".


Vale gracias, pues a esperar el sablazo.
Me he perdido todas las demos de Nioh, aunque siempre me gusta llegar virgen a las cosas... pero significa eso que he perdido los pequeños DLC's para siempre?
Nuku nuku escribió:Vale gracias, pues a esperar el sablazo.



Perdón quería decir FedEx, se me fue la pinza, pero vamos que eso. Además recuerdo que en su momento la chica ni me lo cobró por sabe Dios que y varios días después tenía a un tipo de la compañía llamando reclamándome la pasta. Ahora que lo pienso fui gilipollas al pagarle al repartidor que vino después a por el dinero de la aduana ¿qué coño es eso de que me hagan una entrega y me reclamen las aduanas días después?
AlexTemina escribió:Me he perdido todas las demos de Nioh, aunque siempre me gusta llegar virgen a las cosas... pero significa eso que he perdido los pequeños DLC's para siempre?
i

Supongo que si, pero tampoco es que sea gran cosa, yo creo que tengo los dos primeros que son una máscara y un amuleto si no recuerdo mal. Imagino que el de esta ultima demo será tambien algun detallito de estos.
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Me he perdido todas las demos de Nioh, aunque siempre me gusta llegar virgen a las cosas... pero significa eso que he perdido los pequeños DLC's para siempre?
i

Supongo que si, pero tampoco es que sea gran cosa, yo creo que tengo los dos primeros que son una máscara y un amuleto si no recuerdo mal. Imagino que el de esta ultima demo será tambien algun detallito de estos.


Bueno... joder, es que no quería jugar a las demos para llegar Virgen... siempre lo hago. Con las mujeres también.

Por otro lado, me estaba mirando la edición coleccionista de Dark Souls III y me mola mucho, pero vale 100 euros más cara que cuando salió, me cago en mi puta madre.
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Me he perdido todas las demos de Nioh, aunque siempre me gusta llegar virgen a las cosas... pero significa eso que he perdido los pequeños DLC's para siempre?
i

Supongo que si, pero tampoco es que sea gran cosa, yo creo que tengo los dos primeros que son una máscara y un amuleto si no recuerdo mal. Imagino que el de esta ultima demo será tambien algun detallito de estos.


Bueno... joder, es que no quería jugar a las demos para llegar Virgen... siempre lo hago. Con las mujeres también.

Por otro lado, me estaba mirando la edición coleccionista de Dark Souls III y me mola mucho, pero vale 100 euros más cara que cuando salió, me cago en mi puta madre.

Mira en cv. De vez en cuando se ve slguna
gwallace escribió:
wabo escribió:Tengo una caja de 3DS (la primera) Cósmic Black con manuales. Si alguien la quiere, se la mando por el precio que quiera. Si no, a la basura se va mañana

Postealo en el hilo de regalos por si acaso, hace unos dias CREO que habia alguno buscando una caja de 3DS

Sabes que no lo encuentro [+risas]
wabo escribió:
gwallace escribió:
wabo escribió:Tengo una caja de 3DS (la primera) Cósmic Black con manuales. Si alguien la quiere, se la mando por el precio que quiera. Si no, a la basura se va mañana

Postealo en el hilo de regalos por si acaso, hace unos dias CREO que habia alguno buscando una caja de 3DS

Sabes que no lo encuentro [+risas]

Me has pillado arriba de drogain:
hilo_hilo-oficial-regalos_1201361
Buff, está la ps4 slim 1 tb + uncharted 4 + dishonored 2 por 309€ en amazon. Decidme que no es tan chollo, es que quería esperarme a verano a comprarla porque este curso poco tiempo tengo para el vicio y además la quiero en blanco, la cual sale esta semana a la venta. Y todavía tengo algunos juegos pendientes de la gen pasada. Pero con la de juegazos que están saliendo estos días...
TDK_16 escribió:Buff, está la ps4 slim 1 tb + uncharted 4 + dishonored 2 por 309€ en amazon. Decidme que no es tan chollo, es que quería esperarme a verano a comprarla porque este curso poco tiempo tengo para el vicio y además la quiero en blanco, la cual sale esta semana a la venta. Y todavía tengo algunos juegos pendientes de la gen pasada. Pero con la de juegazos que están saliendo estos días...


No es tan chollo
208270 respuestas