Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

Hola Men escribió:No me vas a comparar la Swicht con la Pixel c, verdad?
Pixel C: Pantalla
LTPS LCD de 10,2 pulgadas
2560x1800 (308 ppp)


Nintendo Switch:
Switch tiene una diagonal de 6,2 pulgadas, es multitáctil capacitiva y ofrece una resolución de 1280 x 720 (237 ppp)

Ya sólo con la pantalla que lleva la Pixel C y en el material que está consturída, aluminio anodizado y no plasticucho como las consolas, hay una diferencia de precio brutal. Amén de que la Pixel C lleva integrada cámara frontal, trasera, sensores de movimientos, memoria interna mínimo de 32GB...

Pixel C


Bueno, la comparo en tanto en cuanto la Switch cuesta 200€ menos xD así que si, la comparo.

Esta claro que la pantalla de la Pixel C es mejor, al menos en lo que tamaño y resolución se refiere. (No sabemos nada de la calidad de pantalla de Switch mas allá de que parece ser buena)

Por otro lado, siempre SEGÚN LOS RUMORES (no puedo prometer nada), la Switch lleva 4GB de RAM por los 3 de la Pixel, por no hablar de:
- Base dock (gustará mas o menos, pero la lleva)
- Los Joy-Con (Que no parecen nada baratos ya que llevan sensores de todo, muchos mas que la Pixel C)
- El acople de los Joy Con para hacer un mando
- El cable HDMI (Uno cualquiera cuesta alrededor de 10€)...
No incluyo el cargador que supongo que la Pixel si que lleva, pero vamos, van un puñado de cosas que le añaden un buen dinero. El coste de estos accesorios por separado (Tengan el precio inflado o no, sean caros o no) es de alrededor de 200€
Ademas, la calidad de construcción de la Switch creo que es de las cosas que mas se han alabado de la consola de forma unánime. No he visto una sola crítica de incomodidad, malos materiales, etc, por lo que tampoco desdeñaría que sea una consola con una calidad de construcción excelente.

Sigo pensando que la oferta de hardware/precio es mas que razonable.

Otra cosa es:

1) Que no te convenza la consola: totalmente respetable! El dinero es de cada uno y si te parece que por ahora tiene pocos juegos, pues es verdad, no sale con un gran catálogo cargado de títulos triple A. Entiendo que no quieras comprarla de inicio o no te atraiga. Yo mismo tengo una PS4 y estoy encantado con ella,la compré en Black Friday y la uso con regularidad. La Switch me va a resultar mas cara y no voy a poder comprar tantos juegos como con la Ps4.

2)Que te parece poco potente: pues si, si la quieres solo como sobremesa tienes mejores opciones. Totalmente de acuerdo. Si lo que te gusta es contar frames o pixeles, pues quizás no sea tu consola, sin mas.

Pero vamos, que el precio de la consola esta justificado por sus componentes técnicos me parece mas que demostrado, o al menos no me parece algo discutible hasta que se sepa realmente qué procesador lleva dentro.
Los 2 cosas que me inquietan mas, son:

    1- La vida util de la bateria. Al principio entiendo que pueda durar entre 2-6 horas dependiendo del juego, pero como afectara el uso continuado en el dock o cuantos ciclos de carga aguantará en condiciones? Acabará durando 1-2 horas a penas igual que los portatiles? Cuanto cobrarán por el recambio de bateria?

    2- La portabilidad de la consola. Ahora mismo veo en Ps Vita el limite de lo portable , algo mas grande se me antoja poco práctico para poder meter en cualquier rincón y poder sacarlo cuando se me antoje para jugar. Con esas medidas deberás llevar bolsa, maleta, bandolera, etc.. Y un espacio minimamente amplio para jugar. Aparte, se sabe el peso ya? Será ergonomica para aguantar un buen rato jugando?
docobo escribió:El dock hace que la consola pase a 1080 y 60 fps, y precisamente una portátil potente es mas cara que una sobremesa de igual potencia, dejemos de ser ilógicos.

Eso no lo hace el dock, eso se desbloquea al conectarla al dock, pero el dock no lleva ningún tipo de chip para que eso ocurra, simplemente la "tablet" eleva la frecuencia de sus procesadores al estar enchufada a la corriente. El dock es un cacho de plástico con conexiones, pero nada más.
@gilen

El primer vídeo que vi de la Switch me llamó mucho la atención, y con la musiquita que tenía, me enganchó, tengo que ser justo y decir captó mi curiosidad, sabía que iba a ser menos potente que una PS4, pero no me importaba en exceso si esto iba acorde con el precio.
Si este mismo aparato, hubiera costado de salida 250€ con juego incluido, pues yo hubiera sido un posible comprador de la consola, no de salida, porque no suelo comprar consolas de salida, sino cuando ya llevase un tiempo en el mercado y hubiera tenido su primera rebaja, pero al precio que ha salido ya no solamente la consola, sino sus accesorios, me parece una locura.

Una persona que vaya en marzo a un centro comercial a comprar una consola a su hijo, por ejemplo, y vea en la estantería PS4 250€ con juego, XBOX One S 250€ con juego y luego vea a Switch, 329€ SIN JUEGO, eso ya hace mucho a la hora de determinar la compra de una consola.
Cuando demás vea los precios de los accesorios, porque por ejemplo si son 2 críos en casa o quieren jugar a dobles y quieres comprar un segundo mando (no hace falta que quieras comprar un segundo mando por el tema de tener el pro para jugar mejor, sino para que los 2 críos jueguen en igualdad de condiciones), pues ves que tanto el mando de XBOX One como el de PS4 están alrededor de los 45-50€, en cambio el mando PRO 70€ y el pack de los Joy controller 80€urazos así por la cara...
Vamos que yo no veo por dónde cogerlo...
A mi que la batería dure 3h horas o el online sea de pago, me importa un pito, pues ni la pensaría sacar de casa, ni nunca he pagado por el online, pero si me parece barriobajero que para los que paguen el online, le alquilen un juego de hace 30 años durante un mes, y luego se lo quiten, cuando las otras dos compañías te lo dejan en tu cuenta mínimo mientras pagas la suscripción siendo juegos actuales cada mes y en el mejor de los casos como en Xbox 360 los tienes de por vida.
Yo en esta generación no he comprado ninguna consola, me he montado un PC a mi medida este verano y me he gastado bastante más de lo que pueda costar una PS4 PRO, XBOX One S y una Switch las tres juntas y estoy esperando a la tarjeta gráfica a ver que dice AMD con VEGA o si se anuncia ya de una vez la GTX 1080Ti, pero aunque me llamaba la atención el Zelda, creo que lo jugaré en CEMU visto lo visto.

Saludos. :)
Yo cuanto más pienso en la presentación mejor veo la actual consola de sobremesa de Nintendo.

(Estoy hablando de Wii U, claro: creo que no la habían llegado a promocionar de forma tan efectiva jamás en toda su existencia, y en mi caso en concreto lo han hecho de maravilla para convencerme de que, al menos de momento, teniendo una Wii U no hace falta una Switch para nada... Como muy pronto es para empezar a pensárselo con el Super Mario Odyssey, y con esa actitud veremos si sale en 2018.)
Astofasio escribió:Yo cuanto más pienso en la presentación mejor veo la actual consola de sobremesa de Nintendo.

(Estoy hablando de Wii U, claro: creo que no la habían llegado a promocionar de forma tan efectiva jamás en toda su existencia, y en mi caso en concreto lo han hecho de maravilla para convencerme de que, al menos de momento, teniendo una Wii U no hace falta una Switch para nada... Como muy pronto es para empezar a pensárselo con el Super Mario Odyssey, y con esa actitud veremos si sale en 2018.)


+10000000 igual hare yo
Hola Men escribió:sabía que iba a ser menos potente que una PS4, pero no me importaba en exceso si esto iba acorde con el precio.

Una persona que vaya en marzo a un centro comercial a comprar una consola a su hijo, por ejemplo, y vea en la estantería PS4 250€ con juego, XBOX One S 250€ con juego y luego vea a Switch, 329€ SIN JUEGO, eso ya hace mucho a la hora de determinar la compra de una consola.

A mi que la batería dure 3h horas o el online sea de pago, me importa un pito, pues ni la pensaría sacar de casa
Saludos. :)


No necesito ver mas que estas tres frases. Lo tuyo no es una portátil, sin mas. Switch no es una consola para ti por ahora, y yo creo que no hay que darle mas vuelta de hoja xD

Estoy de acuerdo en que es mas dinero del que me gustaría pagar por la consola, evidentemente (Creo que eso me ha pasado con todas xD), pero en mi caso, sí la quiero portátil, ya que para mi ese va a ser su uso principal, así que si soy target, y yo tengo ganas. De momento la tengo reservada en amazon, que es gratis y siempre se puede cancelar si me da por ahí (para que veas que tampoco es que esté hiperconvencido xD).

En general toda la explicación de antes es porque la gente creo que dice que es cara con el corazón, dicen "Quiero una consola de Nintendo, pero no por mas de X dinero", pues es respetable, pero la consola sin duda para mi vale lo que cuesta en términos de tecnología (Siempre solo suponiendo el procesador que lleva, vaya).

Repito lo que dije en otro post antes. Esta consola tiene (teóricamente) potencia entre 1/2 y 1/3 de una Xbox one, metido en un cacharro que ocupa 1/16 del volumen de la misma, incluyendo pantalla y chorrocientos sensores en los mandos (Que a mi no me interesan por ahora, pero es innegable que están ahí y valen dinero), y que consume aprox. 1/10 de la energía que consume la Xbox One.

Es una puta maravilla tecnológica, y con una arquitectura interna mucho mas moderna que Xbox One y PS4, y estoy seguro de que nos dará muchas alegrías con el tiempo (Igual que las otras dos, espero xD). También espero que te haga replantearte su compra a base de titulazos y, ojala, un mejor precio! :D
La consola es una mierda.

La consola y todo lo que la rodea :
Precio
Los controles de serie sin una misera cruceta
Precio de accesorios
Online de pago con una vergüenza de incentivos
Duración de batería
Chat de pago y a través de smartphone
Pantalla
Etc etc

Una soberana mierda.

Dicho esto lo que importa son los juegos y si los tiene buenos y en cantidad habrá que hacerse con una porque merecerá la pena.

Pero de momento eso , una soberana mierda.
Y si no vende no tendrá buen catálogo así que lo veo bastante negro.
Sayayindark escribió:
Astofasio escribió:Yo cuanto más pienso en la presentación mejor veo la actual consola de sobremesa de Nintendo.

(Estoy hablando de Wii U, claro: creo que no la habían llegado a promocionar de forma tan efectiva jamás en toda su existencia, y en mi caso en concreto lo han hecho de maravilla para convencerme de que, al menos de momento, teniendo una Wii U no hace falta una Switch para nada... Como muy pronto es para empezar a pensárselo con el Super Mario Odyssey, y con esa actitud veremos si sale en 2018.)


+10000000 igual hare yo

Yo también haré lo mismo, lo único que agradezco a Nintendo es que saqué el Zelda para Wiiu porque podían haber dicho solo para switch y allí si que me harían dudar mucho porque Zelda es Zelda, pero así les agradezco que cumplan con la consola en la que lo anunciaron y en principio (si no caigo antes) hasta Navidad esperaré como mínimo.
blackorwhite escribió:@Mr_Children

Porfa, quotea bien tio xDD hay que echar tiempo para saber quién dice cada cosa jaja

El puto móvil primer problema, y que no se puede citar más de tres veces a la vez el segundo unido a que estaba medio sopa.. no he borrado bien las citas jijiji
Visto en perspectiva, ahora que han pasado un par de días desde la presentación, puedo decir que el conjunto de Nintendo Switch me ha defraudado.


- Escasa batería (lo he criticado con los móviles, y lo criticaré con esta consola)
- Muy poca memoria (32GB en los tiempos en que la optimización de los juegos en cualquier plataforma es nula es demasiado poco)
- Precio elevado. Sobretodo en Europa, escudándose en el encarecimiento por impuestos como si el resto del mundo no pagasen impuestos en sus productos.
- Pocos juegos de salida. Estoy seguro que a largo plazo tendrá buenos juegos, pero de salida solo tiene uno que merezca la pena.
- Servicio online de pago, que encima no estará preparado para la salida de la consola en Europa.




Todavía no se si terminará cayendo de salida, porque Zelda me llama mucho la atención, pero seguramente intente esperar a que haya alguna rebaja, pack con juego o mejora de la consola.
quizás la consola no guste a todos, pero lo que es el Zelda pinta brutal:

https://www.youtube.com/watch?v=jCY4avp3Lro

parece un anime y todo con esas voces traducidas.

Este juego es un vende consolas al igual que el Mario kart.
mekkon escribió:quizás la consola no guste a todos, pero lo que es el Zelda pinta brutal:

https://www.youtube.com/watch?v=jCY4avp3Lro

parece un anime y todo con esas voces traducidas.

Este juego es un vende consolas al igual que el Mario kart.

Igualito que el de wii u. Ah no, que es el mismo. Incentivo cero a quien ya tenga una Wii U.
Johny27 escribió:
mekkon escribió:quizás la consola no guste a todos, pero lo que es el Zelda pinta brutal:

https://www.youtube.com/watch?v=jCY4avp3Lro

parece un anime y todo con esas voces traducidas.

Este juego es un vende consolas al igual que el Mario kart.

Igualito que el de wii u. Ah no, que es el mismo. Incentivo cero a quien ya tenga una Wii U.


Es que hasta navidades en realidad no hay incentivo de comprarla si ya tenemos una wiiu. Cuando salga el Mario planteare la compra analizando su catalogo para ese momento y viendo alguna rebaja.
Johny27 escribió:
mekkon escribió:quizás la consola no guste a todos, pero lo que es el Zelda pinta brutal:

https://www.youtube.com/watch?v=jCY4avp3Lro

parece un anime y todo con esas voces traducidas.

Este juego es un vende consolas al igual que el Mario kart.

Igualito que el de wii u. Ah no, que es el mismo. Incentivo cero a quien ya tenga una Wii U.


así es, a mi ya me lo han vendido, y a ti?
Yo aun sigo "asombrado" con el precio del Zelda. Mira que me parecia que iba a ser una compra segura consola y juego, pero viendo que la propia Nintendo la tilda mas de consola de mesa que de portatil (que es donde a mi me llama la atencion) como que creo que voy a dejarla pasar.
mekkon escribió:así es, a mi ya me lo han vendido, y a ti?

No, no por ahora. No tengo wii u y no voy a tener switch por el momento. Además de eso, el juego tiene un nosequé que me da rechazo. Quizá sea el estilo gráfico, quizá que parece que va a pedir meter horas por un tubo y no me llama.
Yo me esperaba una consola que fuera como las antiguas. Ahora con periféricos caros, hardware desfasado con precio elevado + online de pago se han coronado.

Nintendo será a partir de ahora la apple de las consolas, pero sin tanto éxito. ratataaaa
colome2 escribió:Se puede ser mas hater ? Ahors hechate la ps4 al hombre y la tv y vete a dar una vuela a jugar al parque ;)




No me hace falta. Para eso ya tengo la Vita, para llevarmela al parque o al curro y jugar sus juegos, pero además también me ofrece jugar los de mi PS4 tan ricamente con Remote Play, así que tranquilo, que el combo ganador ya lo tenemos nosotros. [sonrisa]
Protek escribió:
colome2 escribió:Se puede ser mas hater ? Ahors hechate la ps4 al hombre y la tv y vete a dar una vuela a jugar al parque ;)




No me hace falta. Para eso ya tengo la Vita, para llevarmela al parque o al curro y jugar sus juegos, pero además también me ofrece jugar los de mi PS4 tan ricamente con Remote Play, así que tranquilo, que el combo ganador ya lo tenemos nosotros. [sonrisa]

"Combo ganador" la Vita? [plas]
Tio no entiendo xk en general se le tiene más Hate a Nintendo que a todo lo demás-- NO LO ENTIENDO XDDDDDDD ¬_¬
mironet1 escribió:Tio no entiendo xk en general se le tiene más Hate a Nintendo que a todo lo demás-- NO LO ENTIENDO XDDDDDDD ¬_¬

Pues es facilito: se lo.han ganado a pulso con decisiones estúpidas una y otra vez. Y te lo digo siendo Nintendero en exclusiva.
Johny27 escribió:
mironet1 escribió:Tio no entiendo xk en general se le tiene más Hate a Nintendo que a todo lo demás-- NO LO ENTIENDO XDDDDDDD ¬_¬

Pues es facilito: se lo.han ganado a pulso con decisiones estúpidas una y otra vez. Y te lo digo siendo Nintendero en exclusiva.


A que Sony y Microsoft son mucho mejores? XDDD [360º]
mironet1 escribió:
Johny27 escribió:
mironet1 escribió:Tio no entiendo xk en general se le tiene más Hate a Nintendo que a todo lo demás-- NO LO ENTIENDO XDDDDDDD ¬_¬

Pues es facilito: se lo.han ganado a pulso con decisiones estúpidas una y otra vez. Y te lo digo siendo Nintendero en exclusiva.


A que Sony y Microsoft son mucho mejores? XDDD [360º]

¿Y a mi qué leches me importa lo que sean las otras si te he dicho que soy nintendero en exclusiva? Fanboyadas a mi no, que esto no es el marca. Si solo sabes interpretar las cosas en "o conmigo o contra mi" no me respondas.
Johny27 escribió:¿Y a mi qué leches me importa lo que sean las otras si te he dicho que soy nintendero en exclusiva? Fanboyadas a mi no, que esto no es el marca. Si solo sabes interpretar las cosas en "o conmigo o contra mi" no me respondas.


Algunos no entienden que se pueda ser nintendero y crítico a la vez.
John_Carpenter escribió:
Protek escribió:
colome2 escribió:Se puede ser mas hater ? Ahors hechate la ps4 al hombre y la tv y vete a dar una vuela a jugar al parque ;)




No me hace falta. Para eso ya tengo la Vita, para llevarmela al parque o al curro y jugar sus juegos, pero además también me ofrece jugar los de mi PS4 tan ricamente con Remote Play, así que tranquilo, que el combo ganador ya lo tenemos nosotros. [sonrisa]

"Combo ganador" la Vita? [plas]



Vita + PS4 = Remote Play. Combo ganador si. [tadoramo]
Mr_Children escribió:Imagen

Y todo el mundo estaba alabandola a la vita por la consola pelada y una funda.

Pero si es el precio que todo el mundo esperaba y queria para NS, que pretendes decir?

Y es que si nos ponemos Vita incluso era mas puntera de lo que es NS ahora.
A que Sony y Microsoft son mucho mejores? XDDD [360º][/quote]
¿Y a mi qué leches me importa lo que sean las otras si te he dicho que soy nintendero en exclusiva? Fanboyadas a mi no, que esto no es el marca. Si solo sabes interpretar las cosas en "o conmigo o contra mi" no me respondas.[/quote]

No te enfades XDDD
Protek escribió:
John_Carpenter escribió:
Protek escribió:


No me hace falta. Para eso ya tengo la Vita, para llevarmela al parque o al curro y jugar sus juegos, pero además también me ofrece jugar los de mi PS4 tan ricamente con Remote Play, así que tranquilo, que el combo ganador ya lo tenemos nosotros. [sonrisa]




Vita [facepalm]
Llevaba tiempo sin escribir aqui...
Me bajo del tren de Nintendo. Nintendero desde los 5 años jugando a la Nes de mi hermano mayor; tuve, jugué y he jugado a TODAS las joyas de GameBoy, GameBoy Color, Snes, N64, GBA, GC, NDS, Wii, 3DS y WiiU ORIGINALES... y ahora esto? Un sistema identico en todos los sentidos al WiiU game pad pero con otro nombre. Me parece una tomadura de pelo muy a lo bestia. Y no hablo de los cambios en su politica (esta muy bien que hayan decidido dejar de bajarse los pantalones). Pero todos estos juegos podian haber salido PERFECTAMENTE en WiiU y asi alagar la vida de esta ultima (porque me parece un CONSOLÓN).

Saludos y buena suerte
mironet1 escribió:Tio no entiendo xk en general se le tiene más Hate a Nintendo que a todo lo demás-- NO LO ENTIENDO XDDDDDDD ¬_¬

Por que el ser humano por naturaleza siempre se pone en contra del que intenta ser distinto
Tesku escribió:Llevaba tiempo sin escribir aqui...
Me bajo del tren de Nintendo. Nintendero desde los 5 años jugando a la Nes de mi hermano mayor; tuve, jugué y he jugado a TODAS las joyas de GameBoy, GameBoy Color, Snes, N64, GBA, GC, NDS, Wii, 3DS y WiiU ORIGINALES... y ahora esto? Un sistema identico en todos los sentidos al WiiU game pad pero con otro nombre. Me parece una tomadura de pelo muy a lo bestia. Y no hablo de los cambios en su politica (esta muy bien que hayan decidido dejar de bajarse los pantalones). Pero todos estos juegos podian haber salido PERFECTAMENTE en WiiU y asi alagar la vida de esta ultima (porque me parece un CONSOLÓN).

Saludos y buena suerte

Una pena que no te guste pero es que Switch no es Wii U. El gamepad sólo era portátil hasta unos metros de distancia de la consola, peor pantalla y sin la posibilidad de los joy-con y su nueva tecnología.
John_Carpenter escribió:
Tesku escribió:Llevaba tiempo sin escribir aqui...
Me bajo del tren de Nintendo. Nintendero desde los 5 años jugando a la Nes de mi hermano mayor; tuve, jugué y he jugado a TODAS las joyas de GameBoy, GameBoy Color, Snes, N64, GBA, GC, NDS, Wii, 3DS y WiiU ORIGINALES... y ahora esto? Un sistema identico en todos los sentidos al WiiU game pad pero con otro nombre. Me parece una tomadura de pelo muy a lo bestia. Y no hablo de los cambios en su politica (esta muy bien que hayan decidido dejar de bajarse los pantalones). Pero todos estos juegos podian haber salido PERFECTAMENTE en WiiU y asi alagar la vida de esta ultima (porque me parece un CONSOLÓN).

Saludos y buena suerte

Una pena que no te guste pero es que Switch no es Wii U. El gamepad sólo era portátil hasta unos metros de distancia de la consola, peor pantalla y sin la posibilidad de los joy-con y su nueva tecnología.


Nueva tecnología? Esta es la fusion de Wii (Wiimote + Nunchuk haciendo la función del Joy-Con) y WiiU (pantalla portatil con television). Perdona mi tono "hater", no quiero parecerlo pero es que macho, me da una rabia tremenda haber matado ya a WiiU y sacar juegos reciclados (MK y Splatoon) que salieron hace menos de dos años. Estoy seguro de que el Odissey estaba pensado para WiiU. Si Iwata levantara cabeza....
Tesku escribió:
John_Carpenter escribió:
Tesku escribió:Llevaba tiempo sin escribir aqui...
Me bajo del tren de Nintendo. Nintendero desde los 5 años jugando a la Nes de mi hermano mayor; tuve, jugué y he jugado a TODAS las joyas de GameBoy, GameBoy Color, Snes, N64, GBA, GC, NDS, Wii, 3DS y WiiU ORIGINALES... y ahora esto? Un sistema identico en todos los sentidos al WiiU game pad pero con otro nombre. Me parece una tomadura de pelo muy a lo bestia. Y no hablo de los cambios en su politica (esta muy bien que hayan decidido dejar de bajarse los pantalones). Pero todos estos juegos podian haber salido PERFECTAMENTE en WiiU y asi alagar la vida de esta ultima (porque me parece un CONSOLÓN).

Saludos y buena suerte

Una pena que no te guste pero es que Switch no es Wii U. El gamepad sólo era portátil hasta unos metros de distancia de la consola, peor pantalla y sin la posibilidad de los joy-con y su nueva tecnología.


Nueva tecnología? Esta es la fusion de Wii (Wiimote + Nunchuk haciendo la función del Joy-Con) y WiiU (pantalla portatil con television). Perdona mi tono "hater", no quiero parecerlo pero es que macho, me da una rabia tremenda haber matado ya a WiiU y sacar juegos reciclados (MK y Splatoon) que salieron hace menos de dos años. Estoy seguro de que el Odissey estaba pensado para WiiU. Si Iwata levantara cabeza....

Discrepo en eso que dices los joy-con. La tecnología de vibración que tienen no la tiene ningún otro mando de consola, aparte de que la sensibilidad está muy mejorada respecto al Wiimote. Ya ni hablamos de un sensor capaz de diferenciar formas y distancias, cosa que tampoco tenía el Wiimote.
John_Carpenter escribió:
Tesku escribió:
John_Carpenter escribió:Una pena que no te guste pero es que Switch no es Wii U. El gamepad sólo era portátil hasta unos metros de distancia de la consola, peor pantalla y sin la posibilidad de los joy-con y su nueva tecnología.


Nueva tecnología? Esta es la fusion de Wii (Wiimote + Nunchuk haciendo la función del Joy-Con) y WiiU (pantalla portatil con television). Perdona mi tono "hater", no quiero parecerlo pero es que macho, me da una rabia tremenda haber matado ya a WiiU y sacar juegos reciclados (MK y Splatoon) que salieron hace menos de dos años. Estoy seguro de que el Odissey estaba pensado para WiiU. Si Iwata levantara cabeza....

Discrepo en eso que dices los joy-con. La tecnología de vibración que tienen no la tiene ningún otro mando de consola, aparte de que la sensibilidad está muy mejorada respecto al Wiimote. Ya ni hablamos de un sensor capaz de diferenciar formas y distancias, cosa que tampoco tenía el Wiimote.


De acuerdo estoy en todo lo que comentas, compañero. ¿No estas tú de acuerdo con el hecho de que podían haberse esperado un poco? WiiU ha vivido menos que GC y a esta ultima le permitieron envejecer; a WiiU la mataron hace ya meses. Un saludo.
Tesku escribió:
John_Carpenter escribió:Discrepo en eso que dices los joy-con. La tecnología de vibración que tienen no la tiene ningún otro mando de consola, aparte de que la sensibilidad está muy mejorada respecto al Wiimote. Ya ni hablamos de un sensor capaz de diferenciar formas y distancias, cosa que tampoco tenía el Wiimote.


De acuerdo estoy en todo lo que comentas, compañero. ¿No estas tú de acuerdo con el hecho de que podían haberse esperado un poco? WiiU ha vivido menos que GC y a esta ultima le permitieron envejecer; a WiiU la mataron hace ya meses. Un saludo.

A Wii U, Nintendo la hizo nacer muerta. Todo fue una serie de despropósitos dignos de mención, quitando la calidad de los juegos. Resucitar eso sería prolongar el desastre. Eso sí, el desastre lo pagamos nosotros y no he visto un sólo guiño de Nintendo (con Switch) hacia los que nos hicimos con ella (ej: retrocompatibilidad tipo "entrega tu copia de X y bájate de la eshop el mismo juego")
935 respuestas
115, 16, 17, 18, 19