Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

GermanGG9 escribió:Buenas! Que tiene de especial la Cupula de Nieve Gigante que es tan cara? Que articulos premium recomiendan comprar para poder llegar a los regalos?

PUES AHORA MISMO SOLO ME DEJA SUBIR EL GNOMO Xd
¿Alguien puede decirme como conseguir la caja sorpresa?.

Tengo el gnomo al nivel maximo y bastantes billetes ahorrados pero ni tengo ni idea de como gastarlos ya que en la tienda de objetos no me sale [mad] [mad]
Te vas a la tienda y en primer lugar te aparece lo de "regalos misteriosos". Entras y verás las 3 cajas con sus respectivos regalos
Anda todo nuy tranquilo por aca.. Que sigue? 14 de febrero?
GermanGG9 escribió:Anda todo nuy tranquilo por aca.. Que sigue? 14 de febrero?



Seguramente
Ya tenemos ganas de más caña!!!! [carcajad]
Falta poco menos de 1 mes hasta el proximo evento... y que hago yo ahora? Comprar mas terreno? [mad]
Actualizacion no forzosa que elimina el evento. Añade 2 filas de terreno para springfield heights. Ademas se añaden dos nuevos personajes desbloqueables para conseguir recursos de heights. Con la novedad que añaden cada uno 50 unidades para ese recurso a su almacen y ademas tienen misiones de 8 horas dando bastantes recursos de recompensa.
Menudo desahogo las misiones de 8h de la zona rica, las misiones cortas te "obligaban" a estar pendiente siempre que estabas conectado, todo un acierto sí señor.

Saludos.
Actualizacion! Nuevo evento! De viaje!
Yekum escribió:Actualizacion! Nuevo evento! De viaje!

Gracias por el aviso!. Nuevo fila de terreno terreno para comprar por abajo, 2 por la derecha y...otra de agua!!!
Unos 50M en total mas recursos de heights
Y yo que ya he comprado todo el terreno y me acabo de dar cuenta que hay premios de tierra gratis.......
Alguien podría decirme como funciona lo de la enfermedad? Y como se consiguen los pasajes para los pasajeros de las misiones?
@GermanGG9 Que enfermedad?? Los pasajes cada dos minutos te dan uno nuevo
Yekum escribió:@GermanGG9 Que enfermedad?? Los pasajes cada dos minutos te dan uno nuevo

Sobre la gripe de osaka.. solo hay que tocar edificios en los amigos y ya ahi se transmite?
Hola, yo lo que no entiendo muy bien es este evento xD ¿en que consiste?
GermanGG9 escribió:
Yekum escribió:@GermanGG9 Que enfermedad?? Los pasajes cada dos minutos te dan uno nuevo

Sobre la gripe de osaka.. solo hay que tocar edificios en los amigos y ya ahi se transmite?


A mi no me ha salido nada de eso...
Yo tampoco entiendo lo de la gripa de Osaka.
Por fin tengo la gripe de Osaka se contagia cuando un vecino infectado te visita
No me sale nada lo de la enfermedad de Osaka y tampoco me salen turistas, no entiendo nada si no salen turistas como consigo las banderas de Francia, aparte de con las misiones
Yo tampoco entiendo muy bien este evento.. me han dado un hangar con un avión, pero no se donde se consiguen más premios así, me dio la opcion de elegir entre eso, pista para el avion y tal.. pero ahora no lo veo :/
ivan_vega89 escribió:Yo tampoco entiendo muy bien este evento.. me han dado un hangar con un avión, pero no se donde se consiguen más premios así, me dio la opcion de elegir entre eso, pista para el avion y tal.. pero ahora no lo veo :/


Cuando completas 3 viajes te dan premio nuevo
Se me ha quedado pillada la misión del robot Cleatus , Chiron-gate ,tengo el robot y el campo de fútbol y no continúa.
Qué personaje hay que tener libre?
[quote="Maribicho"]Se me ha quedado pillada la misión del robot Cleatus , Chiron-gate ,tengo el robot y el campo de fútbol y no continúa.
Qué personaje hay que tener libre? Quimby
Gracias pero no
Me funciona, tengo el campo, al robot Cleatus y a Quimby libre y nada sigue la misión con el símbolo de prohibido encima
Maribicho escribió:Gracias pero no
Me funciona, tengo el campo, al robot Cleatus y a Quimby libre y nada sigue la misión con el símbolo de prohibido encima


Por aquí igual


https://forums.ea.com/en/the-simpsons-t ... -gate-gate
Hola se supone que desbloquee el edificio Celecreditos pero no me aparece en ninguna parte alguien más le pasó?
Krola1200 escribió:Hola se supone que desbloquee el edificio Celecreditos pero no me aparece en ninguna parte alguien más le pasó?


A mí también, no lo encuentro por ningún lado :O
No es un edificio, es un paquete de celecreditos.

Por cierto tengo huecos libres
homerjotas
sd-snatcher escribió:
Maribicho escribió:Gracias pero no
Me funciona, tengo el campo, al robot Cleatus y a Quimby libre y nada sigue la misión con el símbolo de prohibido encima


Por aquí igual


https://forums.ea.com/en/the-simpsons-t ... -gate-gate



A mi se me ha arreglado solo.


homerjotas escribió:No es un edificio, es un paquete de celecreditos.

Por cierto tengo huecos libres
homerjotas


Claro, como que me has borrado a mi.
Borro a los que llevan varios días sin conectarse o a los que tienen hack bastante evidente, si no estás entre ellos lo siento porque se me habrá pasado.

Saludos.
Como enviar más pasajeros : con un puñado de personajes parados enviáis primero al que corresponda de la misión luego los otros dos como hay que esperar que se repongan .Yo envío a karapapel a hacer muebles cuando está para recogerla no la recojáis al resto los pongo con el gestor una hora cuando terminan empezar a coger manos y karapapel otra vez a los muebles veréis que podéis enviar a otros termináis de recoger y otra vez enviar a karapapel en los muebles esperar que termine y sin coger mandáis al resto no la porque a trabajar o no podréis repetirlo .Con Homer no funciona
Hola a todos, acabo de hacer una limpieza de usuarios inactivos y me quedan bastantes huecos, si alguien necesita amigos que me agregue. Un saludo.
Id- dobetocity
homerjotas escribió:Borro a los que llevan varios días sin conectarse o a los que tienen hack bastante evidente, si no estás entre ellos lo siento porque se me habrá pasado.

Saludos.


A mi me borraste hace tiempo, y no cumplo ninguno de esos "requisitos" XD
Acepto amigos. He limpiado a los que ya no juegan hace tiempo.
Es una pena que no se muestre de manera más visual cuando alguien lleva tiempo sin jugar, así sería más dinámico el cambiar de amigos.

Amatoge
Lo siento entonces lagartodos, si tienes hueco te mando solicitud.

Saludos.
homerjotas escribió:Lo siento entonces lagartodos, si tienes hueco te mando solicitud.

Saludos.


Ahora mismo no tengo pero cuando tenga te aviso [oki]

Saludos
lagartodos escribió:
homerjotas escribió:Lo siento entonces lagartodos, si tienes hueco te mando solicitud.

Saludos.


Ahora mismo no tengo pero cuando tenga te aviso [oki]

Saludos

Yo tengo el honor de tener a homerjotas como amigo XD [beer] [oki]
Como se consigue el Le Krusty burguer?
No lo dan como premio y tampoco lo veo para comprar, y ya lo he visto en alguna ciudad amiga.

Saludos.
homerjotas escribió:Como se consigue el Le Krusty burguer?
No lo dan como premio y tampoco lo veo para comprar, y ya lo he visto en alguna ciudad amiga.

Saludos.

Estaba disponible junto al camarero francés, acabo de buscarlo y ya no está...

Id: mcanivell
Necesito vecinos para pasar la gripe... XD
Id Jarifumi
Pues yo tengo muchos vecinos pero como a 11 no puedo realizar las acciones Sera porque no se conectan?
Necesito vecinos. Id esecampelo
Hola, que tal? Necesito amigos.

Mi ID es: Kliffoth0
El último caracter es un cero.

Gracias!!!
Esta de oferta utter, el huno hambriento y una casa de chocolate por 160 rosquillas-40, por 120 rosquillas de oferta ¿que os parece?
¿para que vale la gripe de Osaka esa?
Yo lo de la gripe no lo entiendo muy bien, cuando visito vecinos solo puedo tocar edificios, los turistas no hacen nada

Mamivicky
Tengo un problema y no se si soy solo yo. Desde que ha pasado a la actualizacion de japon cada vez que entro al juego , se reinician las misiones de esta zona, es decir no puedo avanzar, y los dos articulos premium que he comprado han desaparecido pero me han costado rosquillas....
le ha pasado a alguien mas?
un saludo
Yo de momento he tenido que dejar de jugar por lo que si alguno me tiene agregado mejor para el si me quita y así se genera un hueco

Chemacomer

Un saludo
En las misiones del tío de Milhouse en las que tienes que mandar a viajar a gente de tu pueblo a sitios en concretos basándote en la pista que te dan hay una que dice "viajar a los polos desde europa del este" y no tengo ni idea de a quién mandar ni a dónde. He mandado a Apu a Helsinki creo y no era la correcta. El resto me dan opciones a ciudades céntricas. No sé si es que me falta por desbloquear al pj correcto o que... ¿Alguien sabe a quién tengo que mandar y a donde?

Y por cierto... ¿Sirve de mucho tener amigos agregados? Veo que le dais importancia pero de momento no le veo demasiadas ventajas en el juego.
Otra pregunta, que esto es un no parar :p
Para qué sirve Mr Croquet? Alguien sabe qué hace?
Gracias
9779 respuestas