¿Es difícil estudiar Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información?

Pue eso, necesito ayuda, y mucha... Quiero saber si es dificil, porque la única carrera que me interesa es ingeniería informatica, pero me parece muy complicada :(
Depende.

Depende de la persona (facilidad para las matemáticas, para la abstracción, etc)
Depende del centro (hay sitios más "fáciles", otros más "difíciles")
Y es que por depender, para una misma persona y centro, hay asignaturas más fáciles y más difíciles.

Yo saqué la Ing Informática especialidad Informática Industrial, y recuerdo compañeros llevando un año y otro y otro Teoría de Autómatas y lenguajes formales y la saqué a la primera... o en Compiladores, que saqué un 9, o en Ingeniería de Sistemas Automatizados que saqué la nota más alta...

luego suspendí la "maría" que era algo Gestión y Sistemas de Empresa o algo así, ni me acuerdo del nombre del poco interés que le puse [carcajad]

En resumen, si te gusta, la sacarás. Te costará más o menos, unos cursos mejor y otros peor, pero saldrás adelante.
Como se te atragante, ya puedes estar en el centro más fácil, ser un puto cerebro y profesores que te den facilidades, que no la sacarás en la vida.
Muchas gracias de antemano, valoro mucho tu opinión. Yo la verdad es que con las matemáticas no tengo mucho problema, y creo que es algo importante en este tipo de carreras.

En segundo lugar, y creo que no podrás responderme, no tendrás información de donde es medianamente fácil o difícil?

Gracias otra vez XD
No, sólo te puedo contar mi experiencia en la UPV...
(tanto a nivel ingeniería, como máster, y ahora un diploma universitario en la UV)

Tengo entendido (por compañeros del foro, así que alguno te podrá responder) que hay en Madrid una universidad jodida jodida... y la de Sevilla creo que tampoco tiene buena fama.
Pero ya digo, hablo de oídas.
Para ti la UPV que es la del Pais Vaco o la de Valencia XD
Yo me la squé estudiando las asignaturas en el dia antes....pero claro, yo tengo facilidad de asimilar conocimientos XD
6 respuestas