[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Zorius @ionesteraX @xavi sima

Pues restad los penaltis, no os olvidéis de restar también los goles que haya empujado por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Creo que debería de considerarse de quitar también los goles con la pierna izquierda y de cabeza, porque creo que Suarez no chuta mucho con esa pierna y de cabeza ya hay otros para rematar en el barcelona, así que ya son menos.

Mirando un rato, he visto que tampoco mete goles desde fuera del área, así que restadlos también, no los olvidéis.

Bueno, pues una vez se ha hecho la estadística como debe ser, como queda la cosa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pero los penaltis hay que meterlos también, que no es que penalti=gol sin ir más lejos Messi ha fallado 20 penaltis hasta día de hoy o Cristiano 21.

Sería para un debate aparte el hecho de que los penaltis contasen o no como una estadistica aparte, pero ya digo yo solo me he ceñido a las estadisticas globales de partidos y goles marcados.

Pero a lo que voy es que por x o y siempre parece que se quiera quitar merito a lo que haga Cristiano cuando no son los goles que ha metido de penalti es que solo le marca a los equipos "más flojos", si no será que tira las faltas, si no que los mete empujando siempre hay algo para quitarle merito me parece y sin animo de ofender hasta ridiculo.
No es por nada pero no se le quita mérito, se dice lo que hay.

Joder si es que el partido contra el Atleti fue como un resumen de su carrera deportiva xDDDDD

Sin acritud.
Vaya arbitro le han puesto a la Real, no se cortan un pelo [qmparto]
k_nelon escribió:@Zorius @ionesteraX @xavi sima

Pues restad los penaltis, no os olvidéis de restar también los goles que haya empujado por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Creo que debería de considerarse de quitar también los goles con la pierna izquierda y de cabeza, porque creo que Suarez no chuta mucho con esa pierna y de cabeza ya hay otros para rematar en el barcelona, así que ya son menos.

Mirando un rato, he visto que tampoco mete goles desde fuera del área, así que restadlos también, no los olvidéis.

Bueno, pues una vez se ha hecho la estadística como debe ser, como queda la cosa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entiendo que la dinámica del hilo últimamente haya sido un poco, vamos a dejarlo en turbia, pero yo creo que @[Barcha] y yo y algún compañero que se ha unido, aún estando en desacuerdo estábamos intentando debatir de forma seria.

Te agradecería que siguieras esa línea sin reírte de nadie, que se que cuesta viendo el hilo últimamente, pero de verdad, yo personalmente te lo agradecería.

Yo no trato de quitarle mérito a Cristiano, pero obviamente el tirar todos y cada uno de los penaltis, implica aumentar las probabilidades de tu media goleadora de forma ostensible. Nada más. Simplemente pienso, que cómo goleador hay jugadores a su nivel, pensando en concreto en Luis Suárez.

un saludo!
Joeru_15 escribió:No es por nada pero no se le quita mérito, se dice lo que hay.

Joder si es que el partido contra el Atleti fue como un resumen de su carrera deportiva xDDDDD

Sin acritud.


Se le quita merito buscando cualquier pero a sus goles, eso no es lo que hay vamos nunca he visto que a las estadisticas de ningún jugador se le mire si son de penalti, falta o con la oreja.

Pero bueno mientras se le critique eso significa que ha metido bastantes goles lo cual es bueno para el Real Madrid, a mi como si los mete con la ceja.

@Zorius a mi Suarez me encanta me parece un mega crack y ojala estuviera en mi equipo aunque claro teniendo a Benzema de 9 te podras imaginar [qmparto] habrá que ver los numeros que hace Suarez esta temporada y si mantiene los registros de la pasada porque creo que el merito de Cristiano es mantener esos numeros tantos años aunque este en el Madrid que ayuda evidentemente pero aún así facil no es.
[Barcha] escribió:
Joeru_15 escribió:No es por nada pero no se le quita mérito, se dice lo que hay.

Joder si es que el partido contra el Atleti fue como un resumen de su carrera deportiva xDDDDD

Sin acritud.


Se le quita merito buscando cualquier pero a sus goles, eso no es lo que hay vamos nunca he visto que a las estadisticas de ningún jugador se le mire si son de penalti, falta o con la oreja.

Pero bueno mientras se le critique eso significa que ha metido bastantes goles lo cual es bueno para el Real Madrid, a mi como si los mete con la ceja.

@Zorius a mi Suarez me encanta me parece un mega crack y ojala estuviera en mi equipo aunque claro teniendo a Benzema de 9 te podras imaginar [qmparto] habrá que ver los numeros que hace Suarez esta temporada y si mantiene los registros de la pasada porque creo que el merito de Cristiano es mantener esos numeros tantos años aunque este en el Madrid que ayuda evidentemente pero aún así facil no es.


Ojo! Es que te vuelvo a decir, no te estoy diciendo que lo de CR7, no tenga mérito, simplemente considero que ciertos jugadores actualmente como yo he puesto el ejemplo Luis Suárez en su misma situación, podría igualarlo , simplemente.
[Barcha] escribió:Bueno pero los penaltis hay que meterlos también, que no es que penalti=gol sin ir más lejos Messi ha fallado 20 penaltis hasta día de hoy o Cristiano 21.

Sería para un debate aparte el hecho de que los penaltis contasen o no como una estadistica aparte, pero ya digo yo solo me he ceñido a las estadisticas globales de partidos y goles marcados.

Pero a lo que voy es que por x o y siempre parece que se quiera quitar merito a lo que haga Cristiano cuando no son los goles que ha metido de penalti es que solo le marca a los equipos "más flojos", si no será que tira las faltas, si no que los mete empujando siempre hay algo para quitarle merito me parece y sin animo de ofender hasta ridiculo.


Te entiendo, pero no debeis tomarlo como un ataque, olvidate de colores, a mi me interesan todas estas estidisticas y siempre intento eliminar cosas que las desvirtuen a la hora de opinar, ser el lanzador de penaltis en tu equipo lo hace, lo dije hace tiempo cuando me comentaban que Bale jamas llegaría a los numeros por temporada de Crisitano y yo no estoy deacuerdo, si le sumas 15 goles de penalty a Bale se te puede ir a más de 40 por temporada y si el chaval se lo cree y pilla galones puede marcar diferencias en goles por temporada.

Para mi si se quiere saber quien rinde mejor de 9 es necesario eliminar los penaltis de crisitano, messi, suarez o rita la cantaora.
ionesteraX escribió:
DeEinde escribió:Como Danilo puede ser tan malo? Es que no lo entiendo.


Hay peores, yo vi jugar a un tal Douglas xD


Bueno pero Douglas era una "apuesta" Este tio costo como 30 kilos no? Superestrella a disputarle el puesto a Carvajal. O le ha venido muy grande el Madrid o es asi de nefasto. Es que es muy malo, hasta Arbeloa hace años cuando era un semi cono en defensa no era tan coladero, recuerdo que hacia algunos partidos defensivamente muy buenos aunque no aportara nada arriba pero es que Danilo es malisimo.
Zorius escribió:
k_nelon escribió:@Zorius @ionesteraX @xavi sima

Pues restad los penaltis, no os olvidéis de restar también los goles que haya empujado por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Creo que debería de considerarse de quitar también los goles con la pierna izquierda y de cabeza, porque creo que Suarez no chuta mucho con esa pierna y de cabeza ya hay otros para rematar en el barcelona, así que ya son menos.

Mirando un rato, he visto que tampoco mete goles desde fuera del área, así que restadlos también, no los olvidéis.

Bueno, pues una vez se ha hecho la estadística como debe ser, como queda la cosa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entiendo que la dinámica del hilo últimamente haya sido un poco, vamos a dejarlo en turbia, pero yo creo que @[Barcha] y yo y algún compañero que se ha unido, aún estando en desacuerdo estábamos intentando debatir de forma seria.

Te agradecería que siguieras esa línea sin reírte de nadie, que se que cuesta viendo el hilo últimamente, pero de verdad, yo personalmente te lo agradecería.

Yo no trato de quitarle mérito a Cristiano, pero obviamente el tirar todos y cada uno de los penaltis, implica aumentar las probabilidades de tu media goleadora de forma ostensible. Nada más. Simplemente pienso, que cómo goleador hay jugadores a su nivel, pensando en concreto en Luis Suárez.

un saludo!


Opino lo mismo que @Zorius, soy un gran defensor de Cr y sus cifras pero lo queríamos decir que un tío que chuta todo a balón parado obviamente tendrá más goles que otro que no lo chuta xD
Saludos
Zorius escribió:
k_nelon escribió:@Zorius @ionesteraX @xavi sima

Pues restad los penaltis, no os olvidéis de restar también los goles que haya empujado por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Creo que debería de considerarse de quitar también los goles con la pierna izquierda y de cabeza, porque creo que Suarez no chuta mucho con esa pierna y de cabeza ya hay otros para rematar en el barcelona, así que ya son menos.

Mirando un rato, he visto que tampoco mete goles desde fuera del área, así que restadlos también, no los olvidéis.

Bueno, pues una vez se ha hecho la estadística como debe ser, como queda la cosa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entiendo que la dinámica del hilo últimamente haya sido un poco, vamos a dejarlo en turbia, pero yo creo que @[Barcha] y yo y algún compañero que se ha unido, aún estando en desacuerdo estábamos intentando debatir de forma seria.

Te agradecería que siguieras esa línea sin reírte de nadie, que se que cuesta viendo el hilo últimamente, pero de verdad, yo personalmente te lo agradecería.

Yo no trato de quitarle mérito a Cristiano, pero obviamente el tirar todos y cada uno de los penaltis, implica aumentar las probabilidades de tu media goleadora de forma ostensible. Nada más. Simplemente pienso, que cómo goleador hay jugadores a su nivel, pensando en concreto en Luis Suárez.

un saludo!

No me he reído de nadie en concreto, me he reído del razonamiento.

Se pone una estadística, y decir que hay que quitar los penaltis de dicha estadística porque Suárez no los tira es debatir de forma sería, pero si digo que ya que estáis y con el mismo razonamiento que estáis empleando, habría que quitar entonces también los goles con la pierna izquierda, cabeza y fuera del área porque Suárez no suele marcar así es reírme??

Como ha dicho [barcha] los goles valen lo mismo mientras suben al marcador y al igual que Suárez tiene sus cualidades y puntos fuertes, Ronaldo tiene los suyos, uno de ellos es que es buen lanzador de penaltis y lanzarlos no es fácil.
@k_nelon Mi intención era saber quien rendia mejor de 9, para mi el balon parado no cuenta mucho al comparar si no son ambos jugadores los que tiran en sus respectivos equipos, es como si en la epoca de Koeman y Stoichkov alguien me dice que el holandes rinde casi igual de delantero que el bulgaro ya que marcaban casi los mismos goles, es un poco absurdo ya que uno tiraba todo en el Barça y el otro no.

Pero como digo no pasa nada, yo saque el tema y me quedo con la duda, solo lo dije por si tenia el dato a mano que parece no ser el caso ;)
ionesteraX escribió:Dos cosas.

Lo primero ya que veo tantas leches a crisitano, de verdad que no lo entiendo, nunca tiene un peso en el juego del equipo y basicamente de siempre se mide su rendimiento por goles el cual es el mismo esta temporada a las anteriores, un tio que sigue a gol por partido, no se ha ido de su abuela en silla de ruedas en su vida no entiendo que se le pida eso ahora y para mi si sabe leer los partidos, el otro día contra el sevilla bien decia que debian tener calma y tocar la en vez de tirar balones parriba como gilipollas.



Las leches mas bien seran por los merengues, porque los cules sabemos desde el dia uno las autenticas capacidades de CR...
Los cules solo vemos como ahora se ve que teniamos razon desde el principio. Si le quitas a CR el fisico, no es absolutamente nada, porque no tiene nada mas. Si se lo quitas a Messi, se reconvierte en otra cosa.
@ionesteraX twitea a mr chip, con suerte te responde con las estadísticas que buscas
Pero si es mas simple que eso...
Los goles los puede meter hasta Maxi Lopez, pero vision de juego, asistencias, desmarques, creacion de jugadas... Eso ya no lo tiene todo el mundo. Y ahi queda claro quien es superior desde un principio...
O es que ha sido mejor Villa que Xavi o iniesta porque metia mas goles???
Pues con la comparacion entre Messi y CR lo mismo. Uno solo tiene gol. El otro tiene de todo. Fin.

Y se que muchos lo vais a tomar como flame, pero sinceramente es que es lo que pienso y no creo que vaya muy desencaminado...
urtain69 escribió:
Las leches mas bien seran por los merengues, porque los cules sabemos desde el dia uno las autenticas capacidades de CR...
Los cules solo vemos como ahora se ve que teniamos razon desde el principio. Si le quitas a CR el fisico, no es absolutamente nada, porque no tiene nada mas. Si se lo quitas a Messi, se reconvierte en otra cosa.



Joder al final me haceis defender a Cipriano y eso que esta fatal XD

Vamos a ver Cristiano es un jugador que depende mucho de su físico si, pero no solo es eso si el fútbol fuese solo físico entonces los jugadores que sean rapidos poniendo un ejemplo serían los mejores y no es así influyen mas habilidades.. posicionamiento en el campo, saber estar en el sitio adecuado, definir, rematar, lanzar faltas, penaltis, etc

Mohamed Salah tendría que ser entonces según tu lógica un tipo a la altura de los mejores u Odonkor en sus tiempos XD

Cristiano en el United era malo? en esos años no tenía el fisico que obtuvo despues, pero vamos leyendo a algunos Cristiano es muy malo y solo mete goles de penaltis, joder estaría bien elevar un poquito el nivel de debate.

Y nada al final todo se lleva al tipico debate barça vs madrid [+risas]
[Barcha] escribió:
Joder al final me haceis defender a Cipriano y eso que esta fatal XD

Vamos a ver Cristiano es un jugador que depende mucho de su físico si, pero no solo es eso si el fútbol fuese solo físico entonces los jugadores que sean rapidos poniendo un ejemplo serían los mejores y no es así influyen mas habilidades.. posicionamiento en el campo, saber estar en el sitio adecuado, definir, rematar, lanzar faltas, penaltis, etc

Mohamed Salah tendría que ser entonces según tu lógica un tipo a la altura de los mejores u Odonkor en sus tiempos XD

Cristiano en el United era malo? en esos años no tenía el fisico que obtuvo despues, pero vamos leyendo a algunos Cristiano es muy malo y solo mete goles de penaltis, joder estaría bien elevar un poquito el nivel de debate.

Y nada al final todo se lleva al tipico debate barça vs madrid [+risas]

No joder... En ningun momento he dicho que sea un paquete. Me da mucho asco como barcelonista que soy y mas que nada por la forma de ser, pero siempre he dicho que admiro que ha llegadoa donde ha llegado por sus huevos. Porque se lo ha currado para estar ahi.
Lo que digo es que se basa en el gol y si le quitas eso no hay mas. Esta claro que tendra algo de nociones tacticas, posicion y esas cosas, pero no es un jugador con talento mas que para correr y meter goles. Que ya es mucho obviamente, porque sino habrian miles de Cristianos, pero como para compararlo con Messi... PARA MI como que no...
k_nelon escribió:@ionesteraX twitea a mr chip, con suerte te responde con las estadísticas que buscas


Ni twitter tengo [qmparto]

Al final era facil, lo mire en squawka que es un comparador de estadisticas.

Esta temporada en liga Suarez va a 0,94 goles por 90 minutos sin penaltis y Cristiano 0,65 goles por 90 minutos sin penaltis.
Esta temporada en champions Suarez va a 0,40 goles por 90 minutos sin penaltis y Cristiano 0,33 goles por 90 minutos sin penaltis.

La pasada temporada en liga Suarez va a 1,05 goles por 90 minutos sin penaltis y Cristiano 0,82 goles por 90 minutos sin penaltis.
La pasada temporada en champions Suarez va a 0,87 goles por 90 minutos sin penaltis y Cristiano 1,24 goles por 90 minutos sin penaltis.

Globalmente mejor Suarez, pero vamos que perfectamente comparables.
Se dice que se va a actuar por lo del salivazo de Sergio Ramos, habéis oído alguna cosa?
k_nelon escribió:No me he reído de nadie en concreto, me he reído del razonamiento.

Se pone una estadística, y decir que hay que quitar los penaltis de dicha estadística porque Suárez no los tira es debatir de forma sería, pero si digo que ya que estáis y con el mismo razonamiento que estáis empleando, habría que quitar entonces también los goles con la pierna izquierda, cabeza y fuera del área porque Suárez no suele marcar así es reírme??

Como ha dicho [barcha] los goles valen lo mismo mientras suben al marcador y al igual que Suárez tiene sus cualidades y puntos fuertes, Ronaldo tiene los suyos, uno de ellos es que es buen lanzador de penaltis y lanzarlos no es fácil.


Vamos que tú consideras que lanzar todas las jugadas a balón parado de tu equipo, incluido penaltis no aumenta la probabilidad de marcar?
Hoy juega Rakitic y Umtiti, me gusta...
Pero si Messi estuvo dos fatal físicamente y no se iba casi de su padre.
Zorius escribió:
k_nelon escribió:No me he reído de nadie en concreto, me he reído del razonamiento.

Se pone una estadística, y decir que hay que quitar los penaltis de dicha estadística porque Suárez no los tira es debatir de forma sería, pero si digo que ya que estáis y con el mismo razonamiento que estáis empleando, habría que quitar entonces también los goles con la pierna izquierda, cabeza y fuera del área porque Suárez no suele marcar así es reírme??

Como ha dicho [barcha] los goles valen lo mismo mientras suben al marcador y al igual que Suárez tiene sus cualidades y puntos fuertes, Ronaldo tiene los suyos, uno de ellos es que es buen lanzador de penaltis y lanzarlos no es fácil.


Vamos que tú consideras que lanzar todas las jugadas a balón parado de tu equipo, incluido penaltis no aumenta la probabilidad de marcar?


Pues claro que la aumenta, chuta más a portería que el que no chuta las faltas de su equipo o los penaltis, eso es innegable.

Pero vuelvo a comentar que cada jugador tiene sus puntos fuertes y son los que hacen al jugador, si cristiano es un buen lanzador penaltis y mete goles así en su equipo, siguen siendo validos para las estadísticas y querer comparar a dos jugadores y empezar a eliminar datos para que las estadísticas salgan más o menos a mi favor es falsearlas, aquí y en la china popular.
@k_nelon

Hombre tirador de penaltis no se hasta que punto lo podemos considerar un punto fuerte,la mayor parte de jugadores tienen altos porcentajes, en el madrid tienes unos cuantos como James, Modric, Bale,etc.

Por esas mismas, Douglas uno de sus puntos fuertes es calentar banquillo, y hay pila jugadores que eso lo hacen también muy bien.

Que me digas la velocidad, el posicionarse, rematar, ir de cabeza y todo eso junto pues no lo tienen muchos jugadores en mi opinión. De todas maneras, no ver que esta cuesta abajo y sin frenos es defendet lo indefendible, que ojo, ojala siga 5-6 años en el madrid porque puede ser un Raúl 2.0
seaman escribió:Pero si Messi estuvo dos fatal físicamente y no se iba casi de su padre.



El único que ha podido regatear al padre de Messi es el ministro Montoro... [hallow]

Los números de Cr7,con penalties o sin ellos son una puta burrada,propia de un animal competitivo,como él es.
Yo como culé no me atrevo a criticarlo porque de vez en cuando nos jode vivos;cuando se retire ya le daremos caña si corresponde.

Como tampoco me reiria mucho de la situacion actual del Madrid:en liga nos sacan 2+¿3? puntos y tienen una segunda vuelta relativamente "comoda".
En champions van contra el Napoles,mas favoritos que nosotros contra el Psg.
La copa es remontable.

Contra eso el Barça "solo" tiene a un chavalín que hace historia cada partido.

Por cierto,se celebra en mayo...

Paz!!!
k_nelon escribió:
Zorius escribió:
k_nelon escribió:No me he reído de nadie en concreto, me he reído del razonamiento.

Se pone una estadística, y decir que hay que quitar los penaltis de dicha estadística porque Suárez no los tira es debatir de forma sería, pero si digo que ya que estáis y con el mismo razonamiento que estáis empleando, habría que quitar entonces también los goles con la pierna izquierda, cabeza y fuera del área porque Suárez no suele marcar así es reírme??

Como ha dicho [barcha] los goles valen lo mismo mientras suben al marcador y al igual que Suárez tiene sus cualidades y puntos fuertes, Ronaldo tiene los suyos, uno de ellos es que es buen lanzador de penaltis y lanzarlos no es fácil.


Vamos que tú consideras que lanzar todas las jugadas a balón parado de tu equipo, incluido penaltis no aumenta la probabilidad de marcar?


Pues claro que la aumenta, chuta más a portería que el que no chuta las faltas de su equipo o los penaltis, eso es innegable.

Pero vuelvo a comentar que cada jugador tiene sus puntos fuertes y son los que hacen al jugador, si cristiano es un buen lanzador penaltis y mete goles así en su equipo, siguen siendo validos para las estadísticas y querer comparar a dos jugadores y empezar a eliminar datos para que las estadísticas salgan más o menos a mi favor es falsearlas, aquí y en la china popular.


Esto es sumamente sencillo.

Tienen CR7 y Suarez las mismas posibilidades de meter gol rematando con el pie? SI
Tienen CR7 y Suarez las mismas posibilidades de meter gol rematando con la cabeza? SI
Tienen CR7 y Suarez las mismas posibilidades de meter gol de penalti? NO, por que uno los chuta y otros no.

Bajo tu razonamiento, dime cómo podemos valorar quien es mejor tirando penaltis si uno los tira y otros no, por favor.
Si no tiras los penaltis en tu equipo viendo como los tira Messi es que muy bueno no eres
uck escribió:Si no tiras los penaltis en tu equipo viendo como los tira Messi es que muy bueno no eres

Tiene mucho que ver esto que comentas, si [plas] [plas] [facepalm] [bye]
@Blueangel muchos tenéis la impresión de que un penalti es automáticamente gol, pero hay que lanzarlos y marcarlos, por ejemplo Messi con el Fc Barcelona, su tasa de acierto es de 76% y Cr 85%, quieras o no, eso marca una diferencia en ese aspecto.


Zorius escribió:Esto es sumamente sencillo.

Tienen CR7 y Suarez las mismas posibilidades de meter gol rematando con el pie? SI
Tienen CR7 y Suarez las mismas posibilidades de meter gol rematando con la cabeza? SI
Tienen CR7 y Suarez las mismas posibilidades de meter gol de penalti? NO, por que uno los chuta y otros no.

Bajo tu razonamiento, dime cómo podemos valorar quien es mejor tirando penaltis si uno los tira y otros no, por favor.


Pues Suarez el año pasado metió 3 goles de penalti con el FC Barcelona, que hacemos con eso si tu dices que el no tira??

Que culpa tiene Cr de que en el barcelona no tengan un lanzador de penaltis definido y estable
Firmo un 2-1, remontable en casa. Veamos.
No puedo con Merlos en serio.
uck escribió:Si no tiras los penaltis en tu equipo viendo como los tira Messi es que muy bueno no eres


Hombre según ese razonamiento las faltas en el Madrid ....
Hoy han o están jugando los dos finalistas de la copa del rey
uck escribió:Si no tiras los penaltis en tu equipo viendo como los tira Messi es que muy bueno no eres

Por esa lógica todos son mancos. Y Pique e Inista han tirado penaltis con España, así que en la selección son todos mancos.
No me quiero meter donde no me llaman, pero unos quieren usar las estadísticas para valorar a un jugador en su posición y otro como importancia en los resultados de equipo. Si CR falla muy pocos penalties tiene muchísimo mérito y es muy importante para su equipo y sus trofeos, pero no tiene nada que ver en su calidad como 9, porque tendría el mismo mérito e importancia si fuese un defensa que nunca sube. Si no le dejasen tirar penalties sería peor jugador? no verdad? pues en unas estadísticas para comparar capacidad de gol por posición no pintan nada los penalties.
k_nelon escribió:@Blueangel muchos tenéis la impresión de que un penalti es automáticamente gol, pero hay que lanzarlos y marcarlos, por ejemplo Messi con el Fc Barcelona, su tasa de acierto es de 76% y Cr 85%, quieras o no, eso marca una diferencia en ese aspecto.


Zorius escribió:Esto es sumamente sencillo.

Tienen CR7 y Suarez las mismas posibilidades de meter gol rematando con el pie? SI
Tienen CR7 y Suarez las mismas posibilidades de meter gol rematando con la cabeza? SI
Tienen CR7 y Suarez las mismas posibilidades de meter gol de penalti? NO, por que uno los chuta y otros no.

Bajo tu razonamiento, dime cómo podemos valorar quien es mejor tirando penaltis si uno los tira y otros no, por favor.


Pues Suarez el año pasado metió 3 goles de penalti con el FC Barcelona, que hacemos con eso si tu dices que el no tira??

Que culpa tiene Cr de que en el barcelona no tengan un lanzador de penaltis definido y estable


Vuelve a contestar esta pregunta por favor.

Tienen CR7 y Suarez las mismas posibilidades de meter gol de penalti?

@korchopan

Pero eso lo sabe una persona que quiere comprar 2 jugadores y no llevar la razón.

Un saludo
¿Dónde televisan el Barça?
Hereze escribió:¿Dónde televisan el Barça?

gol tv
Vaya discusión chorra, por cierto. Ambos son grandes jugadores, pero como 9 puro yo me quedo con Suarez, Cristiano va a tener que adaptarse a esa nueva posición con menos huecos que de donde partia anteriormente, y no es una adaptación fácil meterte entre los centrales, ganarte los huecos y recibir bien de palos.
korchopan escribió:
Hereze escribió:¿Dónde televisan el Barça?

gol tv

Gracias
Zorius escribió:
k_nelon escribió:@Blueangel muchos tenéis la impresión de que un penalti es automáticamente gol, pero hay que lanzarlos y marcarlos, por ejemplo Messi con el Fc Barcelona, su tasa de acierto es de 76% y Cr 85%, quieras o no, eso marca una diferencia en ese aspecto.


Zorius escribió:Esto es sumamente sencillo.

Tienen CR7 y Suarez las mismas posibilidades de meter gol rematando con el pie? SI
Tienen CR7 y Suarez las mismas posibilidades de meter gol rematando con la cabeza? SI
Tienen CR7 y Suarez las mismas posibilidades de meter gol de penalti? NO, por que uno los chuta y otros no.

Bajo tu razonamiento, dime cómo podemos valorar quien es mejor tirando penaltis si uno los tira y otros no, por favor.


Pues Suarez el año pasado metió 3 goles de penalti con el FC Barcelona, que hacemos con eso si tu dices que el no tira??

Que culpa tiene Cr de que en el barcelona no tengan un lanzador de penaltis definido y estable


Vuelve a contestar esta pregunta por favor.

Tienen CR7 y Suarez las mismas posibilidades de meter gol de penalti?


Uno es el lanzador de penaltis a tiempo completo de su equipo y el otro lo es a tiempo parcial en el suyo, metiendo 3 goles de penalti el año pasado.

Saca tus respuestas.

Por mi parte zanjo el tema aquí, más que nada por repetitivo y porque está jugando el barcelona ya y habrá muchos eolianos que querrán comentar el partido
-Alex escribió:No puedo con Merlos en serio.


Si vas por Satelite , siempre puedes cambiar el audio , en este caso en gol solo esta rac XD



Gollllll
Gol del que nunca hace nada. El Peynaldo.
stargate escribió:
-Alex escribió:No puedo con Merlos en serio.


Si vas por Satelite , siempre puedes cambiar el audio , en este caso en gol solo esta rac XD

Pues vaya xD

Por cierto mirad lo que acabo de encontrar al buscar a merlos en wikipedia, leedlo vosotros mismos
https://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Llu%C3%ADs_Merlos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gool, lo veia fuera xD
Tela el penalti que hace el amigo y lo protesta.
Hay si hubiéramos salido así en la liga
El tonto de la Real le ha dado un balonazo a Messi [facepalm]
Alguien mas tiene la sensacion de que el comentarista es MUY malo?
297555 respuestas