AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

jjuioij escribió:Yo tengo la KS7000 con la version 1154 y en netflix si me sale la resolucion del streaming como dije hace unos dias. Pulsando boton 123 e info a la izquierda del todo.


Pues que raro, yo tengo la misma tele y la misma versión, y tanto en el mando de la tele con el 123 e info, como con un mando completo, en el botón info no sale absolutamente nada.

Ya sólo se me ocurre que puede que tengamos distinta versión de la app. Después comprobaré a ver qué número de versión es la app de Netflix.
kiermel escribió:
jjuioij escribió:Yo tengo la KS7000 con la version 1154 y en netflix si me sale la resolucion del streaming como dije hace unos dias. Pulsando boton 123 e info a la izquierda del todo.


Pues que raro, yo tengo la misma tele y la misma versión, y tanto en el mando de la tele con el 123 e info, como con un mando completo, en el botón info no sale absolutamente nada.

Ya sólo se me ocurre que puede que tengamos distinta versión de la app. Después comprobaré a ver qué número de versión es la app de Netflix.

A mí tampoco me sale.
La versión que tengo de la app de Netflix es la 6.0.003 de 22 de Septiembre.
La KS7000 con la version 1154 y el botón info no funciona con Netflix, no muestra nada.
Hola,

Yo tenia entendido que si configurabas primero los ajustes para SDR, y luego al poner un juego HDR ponías los ajustes para HDR, la TV cambiaría sola entre SDR y HDR, pero no lo hace.

Por ejemplo, para SDR tengo el backlight a 10, y para HDR a 20, y esta o siempre a 10 o siempre a 20, la TV no toma esto como distintos modos.

Es un coñazo tener que estar cambiando el ajuste de backlight todo el rato.

¿Alguna solución? La mia es la UE43KS7500.

Gracias.
razieljas escribió:Hola,

Yo tenia entendido que si configurabas primero los ajustes para SDR, y luego al poner un juego HDR ponías los ajustes para HDR, la TV cambiaría sola entre SDR y HDR, pero no lo hace.

Por ejemplo, para SDR tengo el backlight a 10, y para HDR a 20, y esta o siempre a 10 o siempre a 20, la TV no toma esto como distintos modos.

Es un coñazo tener que estar cambiando el ajuste de backlight todo el rato.

¿Alguna solución? La mia es la UE43KS7500.

Gracias.



Tengo la misma y estoy igual. Cada vez que paso de juego HDR a otro sin él tengo que andar cambiando la luz de fondo, el contraste y de color automático a original. Una faena. Creo haber leído en el post de Franky que Samsung iba a sacar un firmware para guardar los ajustes, pero sin noticias aún.
ros escribió:
razieljas escribió:Hola,

Yo tenia entendido que si configurabas primero los ajustes para SDR, y luego al poner un juego HDR ponías los ajustes para HDR, la TV cambiaría sola entre SDR y HDR, pero no lo hace.

Por ejemplo, para SDR tengo el backlight a 10, y para HDR a 20, y esta o siempre a 10 o siempre a 20, la TV no toma esto como distintos modos.

Es un coñazo tener que estar cambiando el ajuste de backlight todo el rato.

¿Alguna solución? La mia es la UE43KS7500.

Gracias.



Tengo la misma y estoy igual. Cada vez que paso de juego HDR a otro sin él tengo que andar cambiando la luz de fondo, el contraste y de color automático a original. Una faena. Creo haber leído en el post de Franky que Samsung iba a sacar un firmware para guardar los ajustes, pero sin noticias aún.


Parece que esto del HDR esta muy verde ...
Pues si que es un coñazo tener que andar cambiando la configuración en los juegos. Espero que sea verdad eso de que saquen algo. Ya que si en las pelis/videos cambia automaticamente no entiendo que en los juegos no lo haga.
razieljas escribió:Hola,

Yo tenia entendido que si configurabas primero los ajustes para SDR, y luego al poner un juego HDR ponías los ajustes para HDR, la TV cambiaría sola entre SDR y HDR, pero no lo hace.

Por ejemplo, para SDR tengo el backlight a 10, y para HDR a 20, y esta o siempre a 10 o siempre a 20, la TV no toma esto como distintos modos.

Es un coñazo tener que estar cambiando el ajuste de backlight todo el rato.

¿Alguna solución? La mia es la UE43KS7500.

Gracias.


Buenas recibo mañana esa misma TV podrías ponerme por favor la configuración que tienes puesta para juegos ya sea en consola o PC?

Se podrá imagino poner modo game o que el hdmi de turno funcione como salida PC con que me pongas tus valores me vale ya sabes contraste definición si dejas activada alguna mejora ,aunque imagino que en modo game se desabilitaran la gran mayoría etc..., se que es algo personal de cada uno estos valores, pero me gustaría tener una base de como la tienen otros usuarios de esa Tv y luego yo jugar con ellos y ponerla a mi gusto.

Un saludo y gracias de antemano, voy a conectar un iplus,ps4 pro y un pc y tambien tengo la duda de si el imput lag es menor en modo game o PC?
Gente tengo una duda.

¿Cómo puedo ver películas en 4K por USB? Al meterlas en un disco duro y cargarlas desde USB me da tirones. ¿Cómo hacéis vosotros para reproducirlas en este TV?

Los videos cortos, de muestra, se reproducen sin problema.
Uchigatame escribió:Gente tengo una duda.

¿Cómo puedo ver películas en 4K por USB? Al meterlas en un disco duro y cargarlas desde USB me da tirones. ¿Cómo hacéis vosotros para reproducirlas en este TV?

Los videos cortos, de muestra, se reproducen sin problema.


Yo las puedo ver sin problemas, películas de 50 o 60gb. Mira que el disco duro o pendrive que conectes sea rápido, yo los que tengo son USB3, o prueba con alguna otra película, yo me he encontrado una que no se ve. El resto, todas genial.
augustuss escribió:
Uchigatame escribió:Gente tengo una duda.

¿Cómo puedo ver películas en 4K por USB? Al meterlas en un disco duro y cargarlas desde USB me da tirones. ¿Cómo hacéis vosotros para reproducirlas en este TV?

Los videos cortos, de muestra, se reproducen sin problema.


Yo las puedo ver sin problemas, películas de 50 o 60gb. Mira que el disco duro o pendrive que conectes sea rápido, yo los que tengo son USB3, o prueba con alguna otra película, yo me he encontrado una que no se ve. El resto, todas genial.


El disco duro es 3.0, pero la entrada del conector es 2.0, ¿no?
Si dices que la ves sin problema entonces me dejas más tranquilo. Puede ser problema del disco duro (que aunque es 3.0 es algo antiguo ya) o del propio video. Seguiré dándole caña a ver si consigo hacerlas funcionar.

Muchísimas gracias :)
Uchigatame escribió:
El disco duro es 3.0, pero la entrada del conector es 2.0, ¿no?
Si dices que la ves sin problema entonces me dejas más tranquilo. Puede ser problema del disco duro (que aunque es 3.0 es algo antiguo ya) o del propio video. Seguiré dándole caña a ver si consigo hacerlas funcionar.

Muchísimas gracias :)


Sí, los USB de la TV son 2.0.
luchoman escribió:
Buenas recibo mañana esa misma TV podrías ponerme por favor la configuración que tienes puesta para juegos ya sea en consola o PC?

Se podrá imagino poner modo game o que el hdmi de turno funcione como salida PC con que me pongas tus valores me vale ya sabes contraste definición si dejas activada alguna mejora ,aunque imagino que en modo game se desabilitaran la gran mayoría etc..., se que es algo personal de cada uno estos valores, pero me gustaría tener una base de como la tienen otros usuarios de esa Tv y luego yo jugar con ellos y ponerla a mi gusto.

Un saludo y gracias de antemano, voy a conectar un iplus,ps4 pro y un pc y tambien tengo la duda de si el imput lag es menor en modo game o PC?



Aquí mis ajustes:

Samsung UE43KS7500 settings

For SDR content:

Picture -> Special viewing mode -> Game Mode On
Picture size -> Fit to screen
Expert settings ->
Backlight 5
brightness 45
contrast 90
sharpness 0
colour 50
Smart LED low
HDMI UHD color ON
HDMI black level LOW (limited on PS4)
dynamic contrast off
color tone warm2
white balance default
gamma -1
color space auto

HDR content:

smart LED to high
backlight 20


Con esto se te verá muy bien, pero como he comentado entre SDR y HDR lo cambiaras a mano.
Buenas tardes a todos, y feliz año.
Es la primera vez que participo en este tema del foro, pero quisiera comentaros algo que me ha sucedido con el ks7000.
Cuando la instalé, también conecté mi desco de TV por cable y la play. Cuando encendia la play o el desco, la tv se encendia, tambien al contrario, encendia la tv y si seleccionaba cable o play, se encendian, digamos que por orden de la tv. Si estaba con la play, al apagar esta, se ponia en modo tv por cable. El tema, es que cambié, la PS4 por una nueva(pro), y ahora no reconoce la señal de la play al encenderla y no se conecta la tv, tengo que encenderla con el mando e ir a seleccionar señal de entrada manualmente, y al apagar la play, no me cambia automáticamente de señal como antes. Por cierto, con la forma de actuar se antes, podia usar el mando de la tv, para navegar por el menú de la consola, ahora no.
¿Que debo hacer, para que vuelva a ser como antes?

Un saludo y muchas gracias.
razieljas escribió:
luchoman escribió:
Buenas recibo mañana esa misma TV podrías ponerme por favor la configuración que tienes puesta para juegos ya sea en consola o PC?

Se podrá imagino poner modo game o que el hdmi de turno funcione como salida PC con que me pongas tus valores me vale ya sabes contraste definición si dejas activada alguna mejora ,aunque imagino que en modo game se desabilitaran la gran mayoría etc..., se que es algo personal de cada uno estos valores, pero me gustaría tener una base de como la tienen otros usuarios de esa Tv y luego yo jugar con ellos y ponerla a mi gusto.

Un saludo y gracias de antemano, voy a conectar un iplus,ps4 pro y un pc y tambien tengo la duda de si el imput lag es menor en modo game o PC?



Aquí mis ajustes:

Samsung UE43KS7500 settings

For SDR content:

Picture -> Special viewing mode -> Game Mode On
Picture size -> Fit to screen
Expert settings ->
Backlight 5
brightness 45
contrast 90
sharpness 0
colour 50
Smart LED low
HDMI UHD color ON
HDMI black level LOW (limited on PS4)
dynamic contrast off
color tone warm2
white balance default
gamma -1
color space auto

HDR content:

smart LED to high
backlight 20


Con esto se te verá muy bien, pero como he comentado entre SDR y HDR lo cambiaras a mano.



Muy amable compañero,gracias y un saludo
luchoman escribió:
razieljas escribió:
luchoman escribió:
Buenas recibo mañana esa misma TV podrías ponerme por favor la configuración que tienes puesta para juegos ya sea en consola o PC?

Se podrá imagino poner modo game o que el hdmi de turno funcione como salida PC con que me pongas tus valores me vale ya sabes contraste definición si dejas activada alguna mejora ,aunque imagino que en modo game se desabilitaran la gran mayoría etc..., se que es algo personal de cada uno estos valores, pero me gustaría tener una base de como la tienen otros usuarios de esa Tv y luego yo jugar con ellos y ponerla a mi gusto.

Un saludo y gracias de antemano, voy a conectar un iplus,ps4 pro y un pc y tambien tengo la duda de si el imput lag es menor en modo game o PC?



Aquí mis ajustes:

Samsung UE43KS7500 settings

For SDR content:

Picture -> Special viewing mode -> Game Mode On
Picture size -> Fit to screen
Expert settings ->
Backlight 5
brightness 45
contrast 90
sharpness 0
colour 50
Smart LED low
HDMI UHD color ON
HDMI black level LOW (limited on PS4)
dynamic contrast off
color tone warm2
white balance default
gamma -1
color space auto

HDR content:

smart LED to high
backlight 20


Con esto se te verá muy bien, pero como he comentado entre SDR y HDR lo cambiaras a mano.



Muy amable compañero,gracias y un saludo


De nada, por el dia puedes poner Backlight a 10 si te entra mucha luz.
Alguien me podría indicar que ajustes tiene para ver las pelis en 4k y full1080p? Yo solo lo tengo en modo pelicula y noe tocado nada solo.la luz se fondo y las peliculas la noto como si tuviera una niebla o algo raro de puntitos nose explicar. Ayuda porfavor.
juanpasersan escribió:Buenas tardes a todos, y feliz año.
Es la primera vez que participo en este tema del foro, pero quisiera comentaros algo que me ha sucedido con el ks7000.
Cuando la instalé, también conecté mi desco de TV por cable y la play. Cuando encendia la play o el desco, la tv se encendia, tambien al contrario, encendia la tv y si seleccionaba cable o play, se encendian, digamos que por orden de la tv. Si estaba con la play, al apagar esta, se ponia en modo tv por cable. El tema, es que cambié, la PS4 por una nueva(pro), y ahora no reconoce la señal de la play al encenderla y no se conecta la tv, tengo que encenderla con el mando e ir a seleccionar señal de entrada manualmente, y al apagar la play, no me cambia automáticamente de señal como antes. Por cierto, con la forma de actuar se antes, podia usar el mando de la tv, para navegar por el menú de la consola, ahora no.
¿Que debo hacer, para que vuelva a ser como antes?

Un saludo y muchas gracias.


Revisa que tengas activado el "control por HDMI" o algo similar en la PS4 Pro. A mí me funciona, aunque personalmente lo tengo desconectado. No está en el submenú de imagen y sonido, está en otro de los de configuración, no recuerdo cual ahora mismo.
Hola,

tengo una duda sobre reproducir peliculas 4k/HDR(formato .mkv). Para activar el HDR , lo hacemos a traves de los HDMI. Pero por USB no hay opcion de activar la opcion " HDMI COLOR...". Esto quiere decir que aunque el .mkv sea HDR, al reproducirlo por usb no se vera como HDR? O solo aprovecharía el HDR si reproduzco el mkv a traves de la PS4 PRO( que por ahora no es compatible el codec H.265) o a traves de un reproductor HDR(tipo ONE S)??


saludos. Gracias.
buju escribió:Hola,

tengo una duda sobre reproducir peliculas 4k/HDR(formato .mkv). Para activar el HDR , lo hacemos a traves de los HDMI. Pero por USB no hay opcion de activar la opcion " HDMI COLOR...". Esto quiere decir que aunque el .mkv sea HDR, al reproducirlo por usb no se vera como HDR? O solo aprovecharía el HDR si reproduzco el mkv a traves de la PS4 PRO( que por ahora no es compatible el codec H.265) o a traves de un reproductor HDR(tipo ONE S)??


saludos. Gracias.


En principio se activa solo el HDR en lo que reproduces a traves del usb. Vamos yo he reproducido unos cuantos videos demostrativos(tanto en red local como desde un disco duro) y el HDR se activa.

Saludos.
Tijuet escribió:
buju escribió:Hola,

tengo una duda sobre reproducir peliculas 4k/HDR(formato .mkv). Para activar el HDR , lo hacemos a traves de los HDMI. Pero por USB no hay opcion de activar la opcion " HDMI COLOR...". Esto quiere decir que aunque el .mkv sea HDR, al reproducirlo por usb no se vera como HDR? O solo aprovecharía el HDR si reproduzco el mkv a traves de la PS4 PRO( que por ahora no es compatible el codec H.265) o a traves de un reproductor HDR(tipo ONE S)??


saludos. Gracias.


En principio se activa solo el HDR en lo que reproduces a traves del usb. Vamos yo he reproducido unos cuantos videos demostrativos(tanto en red local como desde un disco duro) y el HDR se activa.

Saludos.


Perfecto. Lo probare.Muchas gracias

P.D:Confirmo que por USB si salta el HDR. Vaya diferencia. Tengo la peli de MAD MAX en 4k y 4kHDR y se nota bastante.Es increible como se ve. A partir de ahora todas en HDR.jejej

Un saludo
Buenas compañeros,

Termino de adquirir la 7000 de 55... Es normal q cuando esta toda la pantalla en negro con algun tipico logo de cargando o similar, se ilumine también un poco alrededor de la zona del mismo?

Saludos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Termino de adquirir la 7000 de 55... Es normal q cuando esta toda la pantalla en negro con algun tipico logo de cargando o similar, se ilumine también un poco alrededor de la zona del mismo?

Saludos?

Si, no se como se llama la opcion, creo que se puede desactivar, pero a mi me encanta.
@chufirulo A ver si averiguas q opcion es... Igualmente luego paso alguna captura a ver si hablamos de lo mismo.

EDIT:

Vale ya esta, era lo del leed inteligente... Ya estaba yo rayado pensando q me habia tocado una chunga, jajajaja!

Saludos!
buju escribió:
Tijuet escribió:
buju escribió:Hola,

tengo una duda sobre reproducir peliculas 4k/HDR(formato .mkv). Para activar el HDR , lo hacemos a traves de los HDMI. Pero por USB no hay opcion de activar la opcion " HDMI COLOR...". Esto quiere decir que aunque el .mkv sea HDR, al reproducirlo por usb no se vera como HDR? O solo aprovecharía el HDR si reproduzco el mkv a traves de la PS4 PRO( que por ahora no es compatible el codec H.265) o a traves de un reproductor HDR(tipo ONE S)??


saludos. Gracias.


En principio se activa solo el HDR en lo que reproduces a traves del usb. Vamos yo he reproducido unos cuantos videos demostrativos(tanto en red local como desde un disco duro) y el HDR se activa.

Saludos.


Perfecto. Lo probare.Muchas gracias

P.D:Confirmo que por USB si salta el HDR. Vaya diferencia. Tengo la peli de MAD MAX en 4k y 4kHDR y se nota bastante.Es increible como se ve. A partir de ahora todas en HDR.jejej

Un saludo

Me podrías decir dónde te pillas las pelis en hdr
Gracias
Buenas, tan malo es el ángulo de visión de ésta tv? Teníendo justo de frente de la tv un sofá de 3 metros no se vería igual en la plaza que queda enfrente que la de los laterales?

Es clave para adquirirla o no.Gracias.

Por otro lado Tijuet me podrías pasar por privi de dicha página de torrente ;)
katxorro79 escribió:Por otro lado Tijuet me podrías pasar por privi de dicha página de torrente ;)


Va a ser que no, jeje. Más que nada porque no soy yo si no el buju, jeje

Asi que, @buju si quieres ir mandando por privi la página, ya sabes XD

Saludos.
buju escribió:P.D:Confirmo que por USB si salta el HDR. Vaya diferencia. Tengo la peli de MAD MAX en 4k y 4kHDR y se nota bastante.Es increible como se ve. A partir de ahora todas en HDR.jejej

Un saludo

Yo he bajado 2 o 3 en 4K, de entre 40 y 60 GB, y desde un disco duro usb no me ha ido ninguna. Es como si no pudiera con ellas. Tirones, parones y hasta error de codec de audio. Hay que activar algo en la configuración o estoy bajando peliculas demasiado grandes?. Uso modo pelicula sin nada raro. Solo llevo 3 dias con la tele, y esto es lo que me falta por probar de lo que tengo a mano.

Saludos.
Yo he bajado dos o tres en 4K de unas 50 g y perfecto
No he tenido q activar nada,uso un segeate de 1 tb 2,5
@DeSi-DS yo al igual que @percas tengo bastantes en el hhd que por cierto es seagate como el del compañero también y todas perfectas, Como que unas 20 he visto y alguna que he probado.
Y son del tamaño que bajas tu también entre 40/60 gigas.
@jjuioij tienes alguna en hdr?
Y si es así me podrías decir donde la pillas?
jjuioij escribió:@DeSi-DS yo al igual que @percas tengo bastantes en el hhd que por cierto es seagate como el del compañero también y todas perfectas, Como que unas 20 he visto y alguna que he probado.
Y son del tamaño que bajas tu también entre 40/60 gigas.

Pues no sé qué haré mal. Mi disco duro es un Toshiba Canvio de 1TB. ¿Puede influir su cable usb propietario?. ¿Algún codec concreto?. Probaré a bajarme alguna otra de otro sitio, a ver qué pasa.
Ya se que no es un 4K real pero me apetecía probar.
Gracias.
@percas las que hay para bajan no llevan hdr por el sistema anticopia. Con hdr solo las demos que hay y videos en youtube.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os informo al igual que el compi de arriba que pelis en HDR solo hay demos.
Las pelis 4K que estais poniendo son pelis capturadas en resolucion 4K del blueray original, pero no contienen datos HDR ya que de momento, los blueray 4K HDR no esta la proteccion que lleva crackeada, lo que hacen son capturas digamos.
Yo uso un seagate de 1tb (el slim backup) y perfecto, sin tirones ni problemas... he probado pelis de hasta 30-40gbs si mal no recuerdo, y cero problemas.
nueva actualización , estarémos atentos si funciona bien.
Golduri escribió:nueva actualización , estarémos atentos si funciona bien.


A mi se me ha actualizado a la 1160. ¿Se sabe que novedades trae?
Otro que se le ha actualizado ya a la 1160. Veremos que mejoras trae, de momento todo igual que antes...
MARCUS360 escribió:Otro que se le ha actualizado ya a la 1160. Veremos que mejoras trae, de momento todo igual que antes...



Lo único que le echo en falta es lo de guardar unis ajustes para HDR y otros para SDR, no sé si esta 1160 ya lo permite [angelito]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:
MARCUS360 escribió:Otro que se le ha actualizado ya a la 1160. Veremos que mejoras trae, de momento todo igual que antes...



Lo único que le echo en falta es lo de guardar unis ajustes para HDR y otros para SDR, no sé si esta 1160 ya lo permite [angelito]

Los ajustes para HDR se guardan al igual que los de SDR. Tan solo hay que configurar la tv al gusto cuando esta reproduciendo contenido HDR y ya esta.
¿En serio? Juraría que se me mantenían los mismos al pasar de HDR a SDR, probaré a ver.

Saludos y gracias.
Hola,

me suscribo a este hilo aunque no tenga la PS4 porque mañana me llega la tele, que ganas!! [plas]

Ya tengo guardada la config de rtings que tenéis algunos :)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aqui es donde se habla de paneles defectuosos? no me habia obsecionado ya que no eh tenido problemas llevo 10 dias con la tv y muy contento solo que avecez si noto cierta "estela" o algo asi en algunas imagenes o fondos y me esta poniendo todo loco es normal? [+risas]
@chufirulo que va tio, a mí me sigue sin guardar los ajustes en HDR. Cada vez que paso a un juego SDR tengo que andar cambiando la luz de fondo, contraste y el color de original a automático [decaio]
Según he leído por ahí, además de aquí, confirman que no mantienen diferentes configuraciones entre imagen normal y HDR cuando está activo el modo juego.

Por otra parte, todas las mejoras, según la mierda de info que da Samsung son improve stability performance.
augustuss escribió:Según he leído por ahí, además de aquí, confirman que no mantienen diferentes configuraciones entre imagen normal y HDR cuando está activo el modo juego.

Por otra parte, todas las mejoras, según la mierda de info que da Samsung son improve stability performance.



Coño, a lo mejor era eso, por el modo juego. Bueno, en cualquier caso no quisiera prescindir del modo juego.

Muchas gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puede que sea en modo juego, en pelos reproducidas desde el usb si va bien.
@chufirulo exacto. Cualquier peli/demo por usb o UHD 4k se activa hdr y pone su configuracion hdr.
Despues vuelve a la configuracion sin hdr.
Pero en los juegos nada de nada. Hay que cambiar los parametros manualmente. Tanto en ps4 como en one.
Vamos lo que es claramente una gran cagada. No se como en los juegos no se pone automatico como en las peliculas.
Ya tengo la tele y vaya flipe!!

Una duda, juego con steam link y si pongo en fuente HDMI "PC" se ven los colores apagados, sin brillo... bastante mal vamos. Si en cambio pongo algo de señal externa (no recuerdo bien la opción) se ve de maravilla.
Puedo jugar en este modo si no noto nada de lag? Al menos jugando al Lost Planet 3...
Me recomendáis mejor cambiar a fuente PC? Puedo luego cambiar el color, brillo, contraste...
ZiperVic escribió:Ya tengo la tele y vaya flipe!!

Una duda, juego con steam link y si pongo en fuente HDMI "PC" se ven los colores apagados, sin brillo... bastante mal vamos. Si en cambio pongo algo de señal externa (no recuerdo bien la opción) se ve de maravilla.
Puedo jugar en este modo si no noto nada de lag? Al menos jugando al Lost Planet 3...
Me recomendáis mejor cambiar a fuente PC? Puedo luego cambiar el color, brillo, contraste...


Sí, sé el efecto al que te refieres. Yo tengo puesto el modo PC y en la configuración del PC activado el modo RGB completo y alguna cosa más desde el panel de nVidia. A parte de eso, ajusto también la configuración y se ve muy bien.

Más allá de eso, si tú estás cómodo con cualquier otro modo y juegas sin problemas, déjalo como más a gusto estés.
1240 respuestas