PlayStation VR

Los haters de las PSVR se dividen en dos grandes grupos:


- Niños / tipos que envidian lo que no poseen y que dependen de sus padres para pagarse los caprichos

- Fanboys acérrimos de otras marcas, especialmente nintenderos salvajes que son de largo la comunidad más trasnochada de la industria. No hay gamer más fanático que un nintendero salvaje (no se confunda con nintendero) para quien Nintendo es el salvador de la industria y adora tecnología obsoleta y roms de hace 30 años.

Luego hay una minoría que pasa olímpicamente de la VR en general y eso es lógico y normal. Pero los grupos citados son gente que odia especialmente a las de Sony, porque un amigo o conocido suyo las tiene y ellos no pueden tenerlo. Necesitan hatear para auto-reafirmarse y ese nicho de subnormalidad la han sabido aprovechar de maravilla 4 youtubers que les da lo que ellos quieren oír.

No es casualidad que casi todos los que estamos aquí somos de un perfil parecido: edad entre 30 y 40, económicamente independientes y poseedores de muchas consolas, por lo que no estamos enganchados a una sola marca, porque no lo necesitamos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
filthy_casul escribió:Los haters de las PSVR se dividen en dos grandes grupos:


- Niños / tipos que envidian lo que no poseen y que dependen de sus padres para pagarse los caprichos

- Fanboys acérrimos de otras marcas, especialmente nintenderos salvajes que son de largo la comunidad más trasnochada de la industria. No hay gamer más fanático que un nintendero salvaje (no se confunda con nintendero) para quien Nintendo es el salvador de la industria y adora tecnología obsoleta y roms de hace 30 años.

Luego hay una minoría que pasa olímpicamente de la VR en general y eso es lógico y normal. Pero los grupos citados son gente que odia especialmente a las de Sony, porque un amigo o conocido suyo las tiene y ellos no pueden tenerlo. Necesitan hatear para auto-reafirmarse y ese nicho de subnormalidad la han sabido aprovechar de maravilla 4 youtubers que les da lo que ellos quieren oír.

No es casualidad que casi todos los que estamos aquí somos de un perfil parecido: edad entre 30 y 40, económicamente independientes y poseedores de muchas consolas, por lo que no estamos enganchados a una sola marca, porque no lo necesitamos.

Muy de acuerdo en todo lo que dices. La mayoría de los que andamos por aqui pensamos igual.
En el hilo de Switch dicen que como podemos criticar el precio si luego nos gastamos 400€ y mas en las gafas de RV. Obviamente, porque las valen, no se puede vender tecnologia de hace un lustro mas cara que la que hay ahora, por muy semiportatil que sea.
Las PSVR me ofrecen lo que me ofrecen, me gusta, y pago por ellas. Switch me gusta, y aunque puedo comprarme 5 switch (gracias a dios), no me la compro porque no pago cualquier precio por lo que sea.
Aqui el problema no es otro que no se respeta a nadie. Esta mas de moda echar mierda que decir las bondades de las consolas.
Recuerdo de pequeño los piques entre NES y Master System, luego megadrive y supernes... y asi hasta ahora. Nunca he visto algo como hoy dia, con crios echando espumarajos por la boca como si fuese el barsa-madrid.
Hay haters, pero no todo son Haters ...

No podemos negar el hecho de que Sony ha cerrado 2 estudios que habían hecho 2 de los los juegos de lanzamiento mas importantes de PSVR.
cercata escribió:Hay haters, pero no todo son Haters ...

No podemos negar el hecho de que Sony ha cerrado 2 estudios que habían hecho 2 de los los juegos de lanzamiento mas importantes de PSVR.


Desconocía la noticia...

Que estudios han cerrado?
icaro3m escribió:Que estudios han cerrado?

Hombre, Evolution Studios, creadores de DriveClub VR, y Sony Cambridge, creadores de RIGS.

2 de los estudios que mas experiencia tenian en VR, queda Sony London creadores de VR Worlds, y los de Dreams, y los de Golem, no ?
Saludos.

Os veo muy pesimistas.

Yo soy de los que compran las consolas el mismo dia de su salida.
Y nunca he visto un arranque tan bueno como el de PVR.
Cuando compre la Ps4 solo compre el Knack porque era el unico juego de salida que me gustaba.
Y tube que esperar al siguiente jugando con las otras consolas.
Con PVR estuve mas de una semana jugando sin tener que comprar un juego,solo con las demos.
Despues me he comprado todos los juegos que he podido,juegos que en pantalla plana no hubiese tocado ni con un palo.
Y esa es la magia de PVR,cualquier jueguecito tonto lo convierte en una autentica gozada.
Desde que tengo las gafas ya no aguanto los juegos de pantalla plana,les falta inmersión,me aburren.

Ahora viene el Resident,el cual pienso jugar entero con las gafas.
Habia abandonado esta saga en tiempos de la PSX pero la PVR va a hacer que vuelva a ella.

También esta el asunto del Aim controler,este mando puede ser la puerta de los shooters a la RV.
Un Doom en PVR seria la leche.

Ahora quiero romper una lanza por el Ninja Fruit,a mi me encanta este juego,me lo paso genial preparando macedonia de frutas con mis katanas.Vaya sudadas que me pego.

En fin,todo este tocho es para deciros que no os desanimeis,los comienzos son duros y lo mejor esta por venir.
Y si esto no triunfa (que lo dudo mucho) me bajo de esto.
Señore el hilo es de psvr abandonemos un poco el hablar de nintendo , ellos contentos con lo suyo y nosotros con lo nuestro y alguno con las dos.En el otro hilo de juegos y experiencias ya lo comente pero que os parece que SONY al parecer haya tirado por el 3d arriba y abajo en los vídeos 360 sera para no perder mucha resolucion.? Así creo que aprovecha 540 por 1920 y no solo 540 por 960 que le daría el side by side. que alguien me corrija si tiene mas idea. Pero claro el modo cinemático ver 3d seria como mucho un 480p en 3d vaya lío jjj creo que por eso no lo ha implementado poquita resolución quizá arriba y abajo mejore un poco.
@Knalla Yo estoy optimista, y creo que esto va a ir para alante, pero que Sony ha dejado de empujar del carro y quiere vivir de las rentas, parece un hecho :(
cercata escribió:
icaro3m escribió:Que estudios han cerrado?

Hombre, Evolution Studios, creadores de DriveClub VR, y Sony Cambridge, creadores de RIGS.

2 de los estudios que mas experiencia tenian en VR, queda Sony London creadores de VR Worlds, y los de Dreams, y los de Golem, no ?


Hombre, Evolution estaba condenada (por desgracia..) desde hace tiempo, ese ni lo cuento...

La cagada no tiene nada que ver con la VR, sino con el lanzamiento del juego base y la demo, que fue un desproposito.

El de Rigs si


Pero vamos, yo espero algo muy bueno de lo ex-Evolution ahora que están en Codemasters para VR, ojalá tengamos noticias pronto al respecto (como con lo de Dirt Rally)
Hablando del Dirt rally, ayer vi un video que habla de Gran Turismo Sport, donde dice que va a ser de lo mejor gráficamente hasta la fecha, pero que la experiencia en VR baja bastante. No pone mal al modo VR de este juego, ojo, pero basicamente viene a decir que el modo normal es mucho más disfrutable (y se consiguen mejores tiempos)
icaro3m escribió:Hombre, Evolution estaba condenada (por desgracia..) desde hace tiempo, ese ni lo cuento...

No veo pq ... era un estudio con experiencia en PSVR ... ahora si Sony quiere hacer un juego para PSVR tiene que coger un estudio que no tiene ni idea de PSVR
Gente, aún no he podido cambiar las gafas por lo del pixel muerto que os comente, pero sigo probando cosas...tengo dudas, sobre temblores, desplacing hacia la izquierda.... [mad]

@PRiSMiWi podrias desarrollar un poco más esto?

Temblores = desactiva todo lo que tengas por USB.


Te refieres a desconectar todo y volver a conectar? o por ejemplo el receptor usb de los cascos 2.0 que si tengo conectado por USB? por interferencias dices?

@Paratodosengeneral
Algún buen consejo para un mejor traking? tengo la cámara encima de la TV apuntando ligeramente hacia abajo, y juego a unos 2.4m.

Otra cosa, cuando calibras la distancia interpupilar, no se nota nada al momento no? he probado con valores bien distintos y no parece haber cambio...hay que resetear el casco o la ps4?
cercata escribió:
icaro3m escribió:Hombre, Evolution estaba condenada (por desgracia..) desde hace tiempo, ese ni lo cuento...

No veo pq ... era un estudio con experiencia en PSVR ... ahora si Sony quiere hacer un juego para PSVR tiene que coger un estudio que no tiene ni idea de PSVR


Sinceramente?

Creo que van a aportar más a la VR desde Codemasters que desde Sony.


Y solo tienes ver lo rápido que nos llega una adaptación de Dirt Rally para PSVR para confirmarlo.

El género de la conducción es perfecto para las gafas, y de Sony espero que llegué un buen GT, pero lo que de verdad espero es lo que nos vaya trayendo Codemasters o Slighly Mad Studios.


Vaya, que no me alegro de que los echarán, pero que no tiene nada que ver lo que haya hecho o no en VR, sino con algo anterior, a eso me referia
Pero el Rigs es que se la ha pegado no? yo creo que esperaban demasiado de ese juego, no lo he probado aun...

Y evolution cerraron meses antes de que saliera driveclub vr no? O eso pensaba yo...
icaro3m escribió:Creo que van a aportar más a la VR desde Codemasters que desde Sony.

Totalmente de acuerdo, pero eso gracias a Codemasters ...

Justo lo que decía yo antes, que Sony pasa de hacer cosas pq cree que los 3rd party lo van a hacer.
cercata escribió:
icaro3m escribió:Creo que van a aportar más a la VR desde Codemasters que desde Sony.

Totalmente de acuerdo, pero eso gracias a Codemasters ...

Justo lo que decía yo antes, que Sony pasa de hacer cosas pq cree que los 3rd party lo van a hacer.


2017 nos va a ofrecer muchas respuestas sobre como va marchar la cosa...


Yo de momento me quedo con que viene varios juegos que me interesan mucho y que tiene más de "juego completo" que de "experiencia" (que también me gustan...)

A ver que tal se acoge a RE7 sobre todo
Borlanchos escribió:Hablando del Dirt rally, ayer vi un video que habla de Gran Turismo Sport, donde dice que va a ser de lo mejor gráficamente hasta la fecha, pero que la experiencia en VR baja bastante. No pone mal al modo VR de este juego, ojo, pero basicamente viene a decir que el modo normal es mucho más disfrutable (y se consiguen mejores tiempos)


Nada fuera de lo normal.
Sulei escribió:Gente, aún no he podido cambiar las gafas por lo del pixel muerto que os comente, pero sigo probando cosas...tengo dudas, sobre temblores, desplacing hacia la izquierda.... [mad]

@PRiSMiWi podrias desarrollar un poco más esto?

Temblores = desactiva todo lo que tengas por USB.


Te refieres a desconectar todo y volver a conectar? o por ejemplo el receptor usb de los cascos 2.0 que si tengo conectado por USB? por interferencias dices?

@Paratodosengeneral
Algún buen consejo para un mejor traking? tengo la cámara encima de la TV apuntando ligeramente hacia abajo, y juego a unos 2.4m.

Otra cosa, cuando calibras la distancia interpupilar, no se nota nada al momento no? he probado con valores bien distintos y no parece haber cambio...hay que resetear el casco o la ps4?


Compañeros diganme algo [+risas]
icaro3m escribió:
cercata escribió:
icaro3m escribió:Hombre, Evolution estaba condenada (por desgracia..) desde hace tiempo, ese ni lo cuento...

No veo pq ... era un estudio con experiencia en PSVR ... ahora si Sony quiere hacer un juego para PSVR tiene que coger un estudio que no tiene ni idea de PSVR


Sinceramente?

Creo que van a aportar más a la VR desde Codemasters que desde Sony.


Y solo tienes ver lo rápido que nos llega una adaptación de Dirt Rally para PSVR para confirmarlo.

El género de la conducción es perfecto para las gafas, y de Sony espero que llegué un buen GT, pero lo que de verdad espero es lo que nos vaya trayendo Codemasters o Slighly Mad Studios.


Vaya, que no me alegro de que los echarán, pero que no tiene nada que ver lo que haya hecho o no en VR, sino con algo anterior, a eso me referia


Este Gran Turismo no será ya que se ha comentado que será más una simple experiencia que el propio juego en sí. Una pena :(
@bbbbio Sin duda una putada, por que a mi me gustaría poder jugarlo entero en VR...

De hecho me va a costar tirar del formato estandar después de probarlo en las gafas, asi que quizá también use el punto intermedio que es jugarlo en la vista de cabina desde el "Modo cine".

No es lo mismo pero...


Esperemos que al menos la parte VR no sea anecdotica y si tenga cierto contenido en cuanto a numero de circuitos y coches, que no sean 3 circuitos y 10 coches...

Y que se pueda jugar online en lo que incluya
icaro3m escribió:@bbbbio Sin duda una putada, por que a mi me gustaría poder jugarlo entero en VR...

De hecho me va a costar tirar del formato estandar después de probarlo en las gafas, asi que quizá también use el punto intermedio que es jugarlo en la vista de cabina desde el "Modo cine".

No es lo mismo pero...


Esperemos que al menos la parte VR no sea anecdotica y si tenga cierto contenido en cuanto a numero de circuitos y coches, que no sean 3 circuitos y 10 coches...

Y que se pueda jugar online en lo que incluya

tiene toda la pinta de un circuito y fuera
dovahkin escribió:
icaro3m escribió:@bbbbio Sin duda una putada, por que a mi me gustaría poder jugarlo entero en VR...

De hecho me va a costar tirar del formato estandar después de probarlo en las gafas, asi que quizá también use el punto intermedio que es jugarlo en la vista de cabina desde el "Modo cine".

No es lo mismo pero...


Esperemos que al menos la parte VR no sea anecdotica y si tenga cierto contenido en cuanto a numero de circuitos y coches, que no sean 3 circuitos y 10 coches...

Y que se pueda jugar online en lo que incluya

tiene toda la pinta de un circuito y fuera


Hostía, no creo...

Y si viene muy pelado esperaré a comprarlo de 2ª mano más adelante, pero quiero pensar que adaptarán al menos unos cuantos circuitos y un buen puñado de coches... Y que se puede jugar online en este modo
dovahkin escribió:
icaro3m escribió:@bbbbio Sin duda una putada, por que a mi me gustaría poder jugarlo entero en VR...

De hecho me va a costar tirar del formato estandar después de probarlo en las gafas, asi que quizá también use el punto intermedio que es jugarlo en la vista de cabina desde el "Modo cine".

No es lo mismo pero...


Esperemos que al menos la parte VR no sea anecdotica y si tenga cierto contenido en cuanto a numero de circuitos y coches, que no sean 3 circuitos y 10 coches...

Y que se pueda jugar online en lo que incluya

tiene toda la pinta de un circuito y fuera

Hombre supongo que tendrá todos los circuitos y los coches pero solo serán supongo contrarreloj porque no se ha visto nada de carreras. El Dirt va ser una buena piedra de toque para ps4 pro y psvr para ver si consiguen mayor nitidez y un dibujado mejor a lo lejos o se queda como el driveclub.
El Gt Sport ya se dijo que era una "experiencia" de pasearte por un circuito en plan contemplativo, así que no os hagáis ilusiones. Lo cual me parece un timo, porque hasta viene en las fotos de la caja de las VR..
Por mi parte no van a tener una venta, ni de segunda mano barato lo quiero. En cambio iré directo a por el Dirt -o su dlc- el mismo día que salga.
cercata escribió:No veo pq ... era un estudio con experiencia en PSVR ... ahora si Sony quiere hacer un juego para PSVR tiene que coger un estudio que no tiene ni idea de PSVR

No creo que se haya desprendido de todo el personal del estudio. Imagino que será más reorganización y la gente que sabe de VR, al menos la mayoría, siguen estando.
Como siempre digo, el futuro de las PSVR, el 13 de Junio lo sabremos. No le déis más vueltas hasta ese día, simplemente disfrutar de lo que tenemos.
Hostia pues si el GT Sports lo único que tiene en VR es esa mierda, le pueden dar mucho por culo.

Joder a ver si se animan con el puto Assetto.
TORUMO escribió:Los mareos pasan de largo al final.
Yo no podia con el Robinson me ponia muy muy malo.. pero un día aguante mucho más de lo normal y fue a partir de ahí.. cuando se fue...
Desde entonces.. ni Drive Club que me lo pillé y le.meto horas.. ni Eagle Flight... pasado.. nila demo de resident.. ni Journey pasado... en fin... que no os agobieis..
Es un poco coñazo superar los síntomas de la cinetosis... pero se consigue.
Yo estoy encantado y pegándome unos vicios on line al Drive Club con un colega mio de toda la vida... el viene del Spectrum y yo del Amstrad y a nuestros 44 añitos jugando de noche los findes recordando las de veces que hemos estado soñando con esto
El tuvo suerte no ha tenido nunca problemas con los mareos.
Ánimo gente!!!
PRESS PLAY AND THE ANY KEY...



Pues si, supongo que será cosa de ir "entrenando". La verdad es que al margen de esos mareos puntuales con ciertos juegos la experiencia es tremenda. Seguramente me quede con ellas. Sigo teniendo la duda respecto a los MOVE. Les estáis dando uso? La mayoría de juegos por lo que veo no los necesitan...
Mekvigo escribió:Pues si, supongo que será cosa de ir "entrenando". La verdad es que al margen de esos mareos puntuales con ciertos juegos la experiencia es tremenda. Seguramente me quede con ellas. Sigo teniendo la duda respecto a los MOVE. Les estáis dando uso? La mayoría de juegos por lo que veo no los necesitan...

Que no lo necesiten no quiere decir que la experiencia con ellos no sea 100 veces mejor a estar con el mando. Puedes ir tirando con el mando, pero los moves le dan otra dimensión de inmersión muuuucho mayor.
estragos escribió:No creo que se haya desprendido de todo el personal del estudio. Imagino que será más reorganización y la gente que sabe de VR, al menos la mayoría, siguen estando.

Pues todas las noticias dijeron que sony cerraba 2 estudios ... que mal comunica Sony con la prensa !!!
flap0 escribió:El Gt Sport ya se dijo que era una "experiencia" de pasearte por un circuito en plan contemplativo, así que no os hagáis ilusiones. Lo cual me parece un timo, porque hasta viene en las fotos de la caja de las VR..
Por mi parte no van a tener una venta, ni de segunda mano barato lo quiero. En cambio iré directo a por el Dirt -o su dlc- el mismo día que salga.


Si es como dices, en la tienda se quedará...
cercata escribió:Pues todas las noticias dijeron que sony cerraba 2 estudios ... que mal comunica Sony con la prensa !!!

"Sony ha explicado que el motivo se debe a una evaluación de proyectos y planes a corto y medio plazo, considerando el cierre de Evolution Studios como parte del proceso de reestructuración de la división europea de desarrollo de la compañía. Sony ha comunicado que también se recolocarán a los integrantes de Evolution Studios en otros proyectos, aunque la plantilla ya sufrió una importante reducción de trabajadores el pasado año."
estragos escribió:"Sony ha explicado que el motivo se debe a una evaluación de proyectos y planes a corto y medio plazo, considerando el cierre de Evolution Studios como parte del proceso de reestructuración de la división europea de desarrollo de la compañía. Sony ha comunicado que también se recolocarán a los integrantes de Evolution Studios en otros proyectos, aunque la plantilla ya sufrió una importante reducción de trabajadores el pasado año."

Por mi pueden decir misa ... si tienen a mucho ex-Evolution, que me lo demuestren con parche PRO para DriveClub VR.

Para mi han chapao un estudio.
estragos escribió:
cercata escribió:Pues todas las noticias dijeron que sony cerraba 2 estudios ... que mal comunica Sony con la prensa !!!

"Sony ha explicado que el motivo se debe a una evaluación de proyectos y planes a corto y medio plazo, considerando el cierre de Evolution Studios como parte del proceso de reestructuración de la división europea de desarrollo de la compañía. Sony ha comunicado que también se recolocarán a los integrantes de Evolution Studios en otros proyectos, aunque la plantilla ya sufrió una importante reducción de trabajadores el pasado año."

Con Evolution puede que recoloquen, con Guerrilla Cambridge ya han dicho que como mucho salvarán a alguno de los más importantes, y ni siquiera aclaran que se vayan a dedicar a más juegos para RV. Conociendo a Sony para mi son primeros síntomas claros de "efecto Vita".
https://www.vidaextra.com/industria/son ... s-europeos

Según Sony , esta decisión obedece a una reestructuración de sus estudios europeos, y a pesar de que intentará recolocar a varios de los talentos de Guerrilla Cambridge, la mayor parte de la plantilla verán descontinuada su relación laboral con SCEE.
Reorganización o restructuración son los eufemismos que se usan en las empresas cuando hay despidos masivos o se cierran departamentos (estudios en este caso) Y las explicaciones que se dan después siempre son las mismas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RRuco1981 escribió:
estragos escribió:
cercata escribió:Pues todas las noticias dijeron que sony cerraba 2 estudios ... que mal comunica Sony con la prensa !!!

"Sony ha explicado que el motivo se debe a una evaluación de proyectos y planes a corto y medio plazo, considerando el cierre de Evolution Studios como parte del proceso de reestructuración de la división europea de desarrollo de la compañía. Sony ha comunicado que también se recolocarán a los integrantes de Evolution Studios en otros proyectos, aunque la plantilla ya sufrió una importante reducción de trabajadores el pasado año."

Con Evolution puede que recoloquen, con Guerrilla Cambridge ya han dicho que como mucho salvarán a alguno de los más importantes, y ni siquiera aclaran que se vayan a dedicar a más juegos para RV. Conociendo a Sony para mi son primeros síntomas claros de "efecto Vita".
https://www.vidaextra.com/industria/son ... s-europeos

Según Sony , esta decisión obedece a una reestructuración de sus estudios europeos, y a pesar de que intentará recolocar a varios de los talentos de Guerrilla Cambridge, la mayor parte de la plantilla verán descontinuada su relación laboral con SCEE.

Tu que vas a decir si solo esperas el fracaso de PSVR para justificar la compra de tu Oculus... no se porque sigues pululando por aqui... [facepalm]
A mi que cierren dos estudios que han hecho dos juegos me parece algo normal, han terminado los desarrollos y ahora se dividen a los empleados (o se despiden, segun su trabajo) para incorporarse a otros proyectos, que tienen o no tienen que estar relacionados con psvr.
Yo no me preocuparia mucho la verdad, pero bueno, el tiempo dirá. Os recuerdo que llevamos 3 meses con psvr, un cuarto de año. Hasta minimo un año no sabremos mas acerca del futuro de psvr, que yo creo que va a seguir siendo compatible con ps5, aunque para entonces saldra una revision de psvr2 con mas resolucion, mejoras, etc... pero creo que seguiran siendo compatibles con la actual, quizás me equivoco pero es mi impresion.
chufirulo escribió:
RRuco1981 escribió:
estragos escribió:"Sony ha explicado que el motivo se debe a una evaluación de proyectos y planes a corto y medio plazo, considerando el cierre de Evolution Studios como parte del proceso de reestructuración de la división europea de desarrollo de la compañía. Sony ha comunicado que también se recolocarán a los integrantes de Evolution Studios en otros proyectos, aunque la plantilla ya sufrió una importante reducción de trabajadores el pasado año."

Con Evolution puede que recoloquen, con Guerrilla Cambridge ya han dicho que como mucho salvarán a alguno de los más importantes, y ni siquiera aclaran que se vayan a dedicar a más juegos para RV. Conociendo a Sony para mi son primeros síntomas claros de "efecto Vita".
https://www.vidaextra.com/industria/son ... s-europeos

Según Sony , esta decisión obedece a una reestructuración de sus estudios europeos, y a pesar de que intentará recolocar a varios de los talentos de Guerrilla Cambridge, la mayor parte de la plantilla verán descontinuada su relación laboral con SCEE.

Tu que vas a decir si solo esperas el fracaso de PSVR para justificar la compra de tu Oculus... no se porque sigues pululando por aqui... [facepalm]
A mi que cierren dos estudios que han hecho dos juegos me parece algo normal, han terminado los desarrollos y ahora se dividen a los empleados (o se despiden, segun su trabajo) para incorporarse a otros proyectos, que tienen o no tienen que estar relacionados con psvr.
Yo no me preocuparia mucho la verdad, pero bueno, el tiempo dirá. Os recuerdo que llevamos 3 meses con psvr, un cuarto de año. Hasta minimo un año no sabremos mas acerca del futuro de psvr, que yo creo que va a seguir siendo compatible con ps5, aunque para entonces saldra una revision de psvr2 con mas resolucion, mejoras, etc... pero creo que seguiran siendo compatibles con la actual, quizás me equivoco pero es mi impresion.

Mientras no despidan a los que han hecho Resident 7...jajaja
RRuco1981 escribió:
estragos escribió:
cercata escribió:Pues todas las noticias dijeron que sony cerraba 2 estudios ... que mal comunica Sony con la prensa !!!

"Sony ha explicado que el motivo se debe a una evaluación de proyectos y planes a corto y medio plazo, considerando el cierre de Evolution Studios como parte del proceso de reestructuración de la división europea de desarrollo de la compañía. Sony ha comunicado que también se recolocarán a los integrantes de Evolution Studios en otros proyectos, aunque la plantilla ya sufrió una importante reducción de trabajadores el pasado año."

Con Evolution puede que recoloquen, con Guerrilla Cambridge ya han dicho que como mucho salvarán a alguno de los más importantes, y ni siquiera aclaran que se vayan a dedicar a más juegos para RV. Conociendo a Sony para mi son primeros síntomas claros de "efecto Vita".
https://www.vidaextra.com/industria/son ... s-europeos

Según Sony , esta decisión obedece a una reestructuración de sus estudios europeos, y a pesar de que intentará recolocar a varios de los talentos de Guerrilla Cambridge, la mayor parte de la plantilla verán descontinuada su relación laboral con SCEE.


Curioso que rescatas del artículo solo una parte...

Aqui dejo yo otra:

Si bien aceptamos que esta decisión significará que nos arriesgamos a perder personal de alto calibre, al centrarnos en otros estudios con nuevos y emocionantes proyectos en desarrollo, (incluyendo el trabajo continuado en PlayStation VR) creemos que estaremos en una posición más fuerte en el futuro, preparado para ofrecer el mejor contenido posible y de la más alta calidad a nuestros jugadores.


Que cierren un estudio, sin duda, es mala noticia, pero me parece bastante acojonante las ganas que tiene mucha gente de matar la VR casi antes de que empiece...

PS VR lleva 3 meses en el mercado, está vendiendo de forma bastante aceptable y hay juegos para ella, pequeños, medianos y algunos grandes.

En fin, yo dejaría correr un poco más de tiempo antes de juzgar demasiado si la tecnología va adelente y o no
icaro3m escribió:En fin, yo dejaría correr un poco más de tiempo antes de juzgar demasiado si la tecnología va adelente y o no

Es que son 2 cosas separadas:
  • Que PSVR triunfe como la espuma
  • Que Sony no saque juegos exclusivos para PSVR

Si alguien dice lo segundo, no se pq respondeis con lo primero, pueden pasar las 2 cosas a la vez.
icaro3m escribió:
RRuco1981 escribió:Con Evolution puede que recoloquen, con Guerrilla Cambridge ya han dicho que como mucho salvarán a alguno de los más importantes, y ni siquiera aclaran que se vayan a dedicar a más juegos para RV. Conociendo a Sony para mi son primeros síntomas claros de "efecto Vita".
https://www.vidaextra.com/industria/son ... s-europeos

Según Sony , esta decisión obedece a una reestructuración de sus estudios europeos, y a pesar de que intentará recolocar a varios de los talentos de Guerrilla Cambridge, la mayor parte de la plantilla verán descontinuada su relación laboral con SCEE.


Curioso que rescatas del artículo solo una parte...

Aqui dejo yo otra:

Si bien aceptamos que esta decisión significará que nos arriesgamos a perder personal de alto calibre, al centrarnos en otros estudios con nuevos y emocionantes proyectos en desarrollo, (incluyendo el trabajo continuado en PlayStation VR) creemos que estaremos en una posición más fuerte en el futuro, preparado para ofrecer el mejor contenido posible y de la más alta calidad a nuestros jugadores.


Que cierren un estudio, sin duda, es mala noticia, pero me parece bastante acojonante las ganas que tiene mucha gente de matar la VR casi antes de que empiece...

PS VR lleva 3 meses en el mercado, está vendiendo de forma bastante aceptable y hay juegos para ella, pequeños, medianos y algunos grandes.

En fin, yo dejaría correr un poco más de tiempo antes de juzgar demasiado si la tecnología va adelente y o no

Rescato lo que va sobre el tema que estabamos hablando.. para leer el resto ya puse el link al articulo.
Si veo que incluyen el trabajo continuado en PSVR a la noticia, obviamente es una manera de suavizarla a 3 meses del lanzamiento del aparato, pero de los talentos que han trabajado en los primeros titulos para RV, bastante bien valorados por la critica y el publico no dicen a que se van a dedicar, que es de lo que estaba hablando yo con mi parte citada.

A mi me parece mal esta actitud, no pueden pretender que los desarrollos para RV sean rentables de buenas a primeras y si no dar carpetazo a todo el estudio. Si quieren tirar del carro de la RV empezando con desarrollos propios creo que deberían dar mas margen al progreso de esta gente y no ahogarlos a las primeras de cambio. Esto además conociendo a Sony da lugar a muchas sospechas, he leído varios medios que tienen las mismas dudas sobre el efecto Vita, y no es cosa sólo de haters, es puro realismo histórico del que conoce Sony y sus 1001 formatos propietarios abandonados.
Acaba de salirme la actualizacion de Youtube en mi cuenta española... la 1.10... a probarla se ha dicho...
YOUTUBE YOUTUBE !!!!! @davidc2 funciona ? mola ?


RRuco1981 escribió:Si quieren tirar del carro de la RV

Y pq iban a querer tirar del carro si pueden vivir de las rentas ?

Según los analistas ha vendido el doble que Oculus y VIVE, entonces Sony piensa, ya hemos gastado bastante con VR Worlds, DriveClub, RIGS, RE7, Robinson y no se si me dejo algún exclusivo, ahora los desarrolladores RV van a querer sacar los juegos RV en nuestra plataforma pq es la que mas he vendido, así que no hay que seguir esforzandose.

Es que por no molestarse, no han puesto ni un reproductor de video en condiciones :(
cercata escribió:YOUTUBE YOUTUBE !!!!! @davidc2 funciona ? mola ?


RRuco1981 escribió:Si quieren tirar del carro de la RV

Y pq iban a querer tirar del carro si pueden vivir de las rentas ?

Según los analistas ha vendido el doble que Oculus y VIVE, entonces Sony piensa, ya hemos gastado bastante con VR Worlds, DriveClub, RIGS, RE7, Robinson y no se si me dejo algún exclusivo, ahora los desarrolladores RV van a querer sacar los juegos RV en nuestra plataforma pq es la que mas he vendido, así que no hay que seguir esforzandose.

Es que por no molestarse, no han puesto ni un reproductor de video en condiciones :(



No creo que Sony haya ganado mucho con las ventas actuales, ya sea de hardware o software. Es más, me cuesta siquiera imaginar que no sean deficitarias, hasta la fecha. Por eso que lo que tienen que hacer es esforzarse el doble.

Por otra parte, la falta de publicidad que se le están dado a las gafas obedece a una razón muy simple: no hay stock. Para qué demonios vas a hacer marketing de algo que no puedes vender?
cercata escribió:YOUTUBE YOUTUBE !!!!!


RRuco1981 escribió:Si quieren tirar del carro de la RV

Y pq iban a querer tirar del carro si pueden vivir de las rentas ?

Según los analistas ha vendido el doble que Oculus y VIVE, entonces Sony piensa, ya hemos gastado bastante con VR Worlds, DriveClub, RIGS, RE7, Robinson y no se si me dejo algún exclusivo, ahora los desarrolladores RV van a querer sacar los juegos RV en nuestra plataforma pq es la que mas he vendido, así que no hay que seguir esforzandose.

Hombre también hay que tener en cuenta por qué ha vendido el doble, y una de las razones es que todo el mundo presuponía un catálogo de exclusivos envidiable... Si el catálogo se va a reducir a ports de PC en menor cantidad, calidad creo que no habría vendido tantos visores..
RRuco1981 escribió:
cercata escribió:YOUTUBE YOUTUBE !!!!!


RRuco1981 escribió:Si quieren tirar del carro de la RV

Y pq iban a querer tirar del carro si pueden vivir de las rentas ?

Según los analistas ha vendido el doble que Oculus y VIVE, entonces Sony piensa, ya hemos gastado bastante con VR Worlds, DriveClub, RIGS, RE7, Robinson y no se si me dejo algún exclusivo, ahora los desarrolladores RV van a querer sacar los juegos RV en nuestra plataforma pq es la que mas he vendido, así que no hay que seguir esforzandose.

Hombre también hay que tener en cuenta por qué ha vendido el doble, y una de las razones es que todo el mundo presuponía un catálogo de exclusivos envidiable... Si el catálogo se va a reducir a ports de PC en menor cantidad, calidad creo que no habría vendido tantos visores..



Sin duda. Me encantan las versiones de Batman y Until Dawn en PC. Me han dicho incluso que se ven a 4K por cada ojo. La de RE7 también comentan que está muy bien, que incluso puedes jugar como un miembro de la familia baker.
@cercata
Al iniciar te dice si quieres en modo normal o con las VR... evidentemente elegi con las VR [sonrisa]
Una vez dentro hay varias pestañas para elegir categorias y entre ellas esta Videos 360º...
Me he puesto el trailer de Assassins Creed de Jack el Destripador (en español) y, salvando la resolucion, mola bastante...
Tengo una pregunta, se sabe algo de algún título en plan pistola y liarnos a tiro? Que no sea el ultil ni resident evil que me cagó de miedo,estos dos juegos me parece que juegan mucho al susto fácil y no lo veo una experiencia confortable
filthy_casul escribió:
RRuco1981 escribió:Hombre también hay que tener en cuenta por qué ha vendido el doble, y una de las razones es que todo el mundo presuponía un catálogo de exclusivos envidiable... Si el catálogo se va a reducir a ports de PC en menor cantidad, calidad creo que no habría vendido tantos visores..



Sin duda. Me encantan las versiones de Batman y Until Dawn en PC. Me han dicho incluso que se ven a 4K por cada ojo. La de RE7 también comentan que está muy bien, que incluso puedes jugar como un miembro de la familia baker.

A mi también me vuelven loco las versiones PSVR del Arizona Sunshine, Raw Data, Project Cars, Assetto Corsa, Elite: Dangerous.. pero no iban por ahi los tiros. Estabamos hablando de la posibilidad de que pasa si Sony deja de hacer exclusivos, mi frase que citas empieza con un Si, condicional.

Estoy seguro de que esos exclusivos son excelentes, pero quitando esas horas exclusivas.. ¿que más hay en el catalogo para darle uso al visor? Se puede ver la store con 3 páginas de juegos en 3 meses y las primeras quejas de usuarios diciendo que esto no es lo que esperaban.. no creo que la mejor reaccion por parte de Sony sea cerrar estudios relacionados con la RV. Pero ya veremos.
Youtube 1.10 lo primero que pregunta es si las vas a usar con psvr. Ya la tengo a probra ahora mismo [beer]
davidc2 escribió:@cercata
Al iniciar te dice si quieres en modo normal o con las VR... evidentemente elegi con las VR [sonrisa]
Una vez dentro hay varias pestañas para elegir categorias y entre ellas esta Videos 360º...
Me he puesto el trailer de Assassins Creed de Jack el Destripador (en español) y, salvando la resolucion, mola bastante...

Joder, los que estan a 4K, se ven de PM si tienes ancho de banda suficiente !!!!!!

A veces te salen borrosos, sales del video, entras de nuevo, y ya te lo ha puesto a 4K, y se ve de PM.
No encuentro la forma de forzar la resolución dentro del video.
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